miércoles, 27 de junio de 2012

Una sartén reciclada.....


Esta sartén ya se pegaba mucho....pero en vez de tirarla a la basura se me ocurrió decorarla y ponerla colgada en la cocina de mi finca, este es el resultado final. Hace ya días que la terminé, pero aún no había tenido tiempo de enseñárosla....


Como la cocina está pintada en color azul, en la foto veis el fondo de la pared, pues opté por usar los azules , grises y negros para pintar alrededor de ella. El motivo que elegí es un cocinero muy gracioso , una servilleta que me gustó muchísimo para esta sartén. Como veis la terminé de decorar con una lazada de rafia en la base del asa de donde está colgada en la pared. 


Bueno, pues aquí tenéis la nueva vida de esta vieja sartén que ya no servía para cocinar, pero que adorna la cocina de mi finca y queda así de bonita!!! Aprovecho que Miguel se ha quedado dormido, está estos días muy latoso , yo creo que es la calor...esta ola de calor que estamos sufriendo estos días en toda la península es que nos deja a todos "aplatanados" ,no se puede salir de casa.... y menos con los bebés.

Chelo

63 comentarios:

Magiczne atelier dijo...

Fantastic job :)
Looks greeat, hugs
Agata

Montse dijo...

Va a quedar genial en la cocina y además aprovechando y reciclando, que más se puede pedir??

Besos

Gra dijo...

¡Un reciclado fantástico!! Te felicito por tu buen gusto.

Lourdes dijo...

BRUTAL !!!!!, sacas cenizas de donde no hay fuego (me lo acabo de inventar), pero es que tu sartén me ha inspirado. Besos.

Marisabel dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonita, ya me la imagino en la cocina, a mi me gusta mucho amiga, te quedó genial.
Un abrazo * ツ *

milainoa dijo...

A eso se le llama ser una fantástica ama de casa que de una nada saca un todo.
un abrazo...

Inma M. dijo...

Chelo es precisa y muy original.
besos,,,,,,

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.......

Pero que detalle mas bonito,practico y encima reciclado......

La servilleta le viene que ni pintada te quedara preciosa colgada la ponga donde la ponga..........

un beso y paciencia con la calor

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan buena, me encanta como te ha quedado, una manera fantástica de reciclar.
Besos

Teresita dijo...

Chelo, es preciosa!, me encantó tu reciclado!!!!

cristall dijo...

Me gusta mucho tú sarten Chelo.Bss apretaos!!!!

pasjabelki dijo...

idea - fantastica !!!

Chus dijo...

Qué buena idea Chelo, te quedó genial.
Saludos, Chus

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que buena idea a ver si me animo y reciclo también alguna sartén, por sartenes viejos que no sea en la finca abundan... lo que si quiero hacer es una regadera a ver que tal queda... un abrazo y a versi el calor afloja porque en Tenerife estamos también fatal y con mucha calima... besos

katia dijo...

bellissima!!!!!!!!!katia

Chari dijo...

Que bonita y vaya manera de reciclar más maravillosa. No tienes ningún tutorial de como hacer el decoupage, en sartenes o en cuaquier otra cosa ( que no sean velas, que ese ya lo se)Me gustaria aprender contigo como hacer esas maravillas.
Besitos

encar.bilbao dijo...

Ha quedado estupenda!!!!!!!
Ya no hará más tortillas, pero no se separa de vosotros y vigila los menús ............ haces bien no salir con el nene, hace mucho calor
Saludos

Francis dijo...

Me gusta la idea!además el diseño que le has puesto le queda genial!
Bss

isabel574 dijo...

Es muy bonita y original me encanta felicidades por esa idea

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que original,quedara preciosa en la cocina,besos

MIRIAM dijo...

Que chulada!nunca se me hubiera ocurrido aprobechar una sarten para decorar!besos

Anstahe dijo...

Znakomity pomysł i rewlacyjna ozdoba.

Art-ville dijo...

Te ha quedado fantástica. Es una estupenda decoración para la cocina y encima reciclando.
Besos.

Carmen y Elena dijo...

que idea me acabas de dar!! lo que pasa que con la intemperie igual me dura muy poco!! pero bueno para que vaya directamente a la basura!! lo que dure dure!! me voy hacer una para ponerla en mi terraza!! ya la colgare en mi blog!! y por supuestizimo dire que tu me has dado la idea!!! mira que se cogen ideas de otras blogeras!! besos y mil gracias por tus ideas!!!


Carmen!!

Montserrat Arenas dijo...

Ay Chelo! me encanta el resultado!. La servilleta auténtica con el cocinero! Me encantan cuando a las cosas se les dá una segunda oportunidad. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Manoly C. dijo...

Chelo no hay cosa que hagas que no me guste, menuda sartén...
Las jaboneras son un amor.
¡Pero qué cositas mas lindas haces!
Besitos...

Carmen dijo...

Chelo, de verdad te ha quedado genial!!!
Por cierto estoy loca buscando por internet donde comprar rafia y nada
tu no sabras???
Bsss

Lídia dijo...

Chelo, que idea tan genial y que bien te ha quedado!!! te felicito.
Un beso

Manoli dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué arte, mi "arma"!!!!!!!!!
Besos

Amalia dijo...

Genial!!! como todo lo que haces. ¿Con que pintura se puede pintar la sartén? ¿La servilleta pegada como siempre con cola blanca?
¿Donde se compra la rafia?

Primi dijo...

Muy buena idea la de reciclar la sartén, te quedó preciosa. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Amalia, primero doy un par de manos de imprimación universal, yo la compro en Alcampo en botes de medio kilo , es más barata, creo que también la tienes en Carrefour. La servilleta la pego con el medium para servilletas, pero si tu pegas con cola blanca pues también sirve, luego ya la pintura que utilizo después es acrílica al agua, los colores se consiguen mezclando unas con otras, al meos asi trabajo yo. Para terminar barniz para protegerlo, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah!! me olvidé contestar a lo de la rafia, yo la compré en Leroy Merlin, pero en casa la tienes de colores y creo que en sitios de manualidades también las tendrás, besos

Pandora dijo...

Pero que imaginativa eres y que bien te quedó, te vamos a copiar porque de esos tenemos todas, yo el próximo no le tiro. un beso

Manualidades Luisa dijo...

Me acabas de dar una idea fantástica y es que tengo una sarten que empieza a pasarle lo que a la tuya y en vez de tirarla, le voy a dar otro uso.
Besos.

Digna dijo...

Como eres Chelo, lo que no se te ocurra a tí. Una idea perfecta para reciclar y queda realmente original.
Besos,

anabel GIL dijo...

hola. Esta genial y que imaginación has tenido. Un beso. Anabel

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno eres genial, que manera de darle utilidad, te ha quedado preciosa.
bstos.

Amalia dijo...

Muchiiiiiiisiiiimassss gracias Chelo. Ya me has solucionado el regalo de cumpleaños de mi madre. Le voy a hacer una sartén de esas para el merendero que tiene. Le va a encantar. Mil gracias. Besos.

DORIS dijo...

que sartenes tan bellos, tienes una magia , para transformar todo.
Un beso

Clara penedo dijo...

Chelo es una maravilla tu recicla-sarten, me encanta el resultado...besitos.

Olga Cabello dijo...

Todo lo que cae en tus manos lo transformas en una maravilla.

Genial!.

Besitos y a beber mucho con tanto calor.

Olga

Chary Aceituno dijo...

Tienes mucha razón, esta calor la que nos espera es terrible. La sarten una monada. Besos.
Chary.

Encarna dijo...

Te ha quedado genial, muy buena idea, un saludo!

maribi dijo...

eso se llama reciclar y tener buen gusto, me encanta la idea y el resultado!!! besos

monicapatch dijo...

Qué sarten más bonita!!! viendo tus trabajos me dan ganas de empezar a iniciarme en esto del decoupage todo me parece precioso.
Apunto otra labor más.
Besos!!!

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado genial, que idea mas buena. Un besote.

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantó esa sarten reciclada, buena idea.Por acá estamos en invierno pero tenemos unos dias de 22º , de no creer.
Besos♥

Silvia dijo...

Guapisima!! Me gusta mucho... Es increíble como se le puede dar nueva vida a un objeto ya viejo... Besos

M. Santos dijo...

Seguro que va a decorar tu cocina muchísimo,te quedó muy original.
Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita Chelo!!!Una idea estupenda.Un besito

Carmen dijo...

que bonita que queda... tomo nota!!!
saludos
carmen

Cuqui dijo...

Como siempre, un delicado trabajo. Enhorabuena!
Un abrazo.

kryska dijo...

Cudowne tworzysz rzeczy, a ten kucharz na rowerze, to cudowna sprawa:))) pozdrawiam :))))

rosy dijo...

bonita y rústica , me encantan estos cocineros ... un beso......

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado una chulada, utilizas unas servilletas muy bonitas. Aseguir creando guapa. Un beso

El Costurero de Ani dijo...

Llevo un tiempo siguiendote y nunca dejas de sorprenderme. Me encanta todo lo que haces y las buenas ideas que tienes. Esta me la apunto yo en mi larguísimaaa lista de pendientes, porque me parece ideal.
Besotes. Ana.

Cami dijo...

Hola Chelo,la verdad me gustaron mucho estas labores en decoupage...quedan muy bien,bueno te mando saludos y cuando quieras visita mi blog,son tod@s bienvenid@s...besos,cuidate!!!!

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Sin duda las manualidades son reciclar y tu para ello eres fabulosa.
Me encanta como te ha quedado si es que menudas manos tienes son un tesoro.
Yo intente el decoupage en una caja pero decidi mejor esconderlo jajaja no habia por donde mirarlo pero lo volvere a probar despues de unos cuantos tutoriales.
Un beso

paty dijo...

Hola!!! en verdad que no hay que tirar nada, asi le hacemos un favor al planeta, me agrada la idea de la sarten reutilizada para decorar un lugarcito especial y al igual que los botes para el jabón son trabajos preciosos...saludos cariñosos con fuerte abrazo ***patylabores***

Mamisole dijo...

que decirte , me gusta todo lo que haces , pero esta sarten me mola un monton esta chiulisima

Lur Vitearthis dijo...

Hay Chelo que ideas geniales qué tienes una sarten preciosa que te quedo de lujo .Tus trabajos son preciosos todos
Un beso buen fin de semana

Esperanza Ramirez dijo...

Es muy bonita y con esto de la crisis
das unas ideas geniales gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...