domingo, 1 de julio de 2012

Tilda-Dottie Doll


Ayer por la tarde que estuve solita y tranquila hice esta Tilda del nuevo libro Tilda's Homemade Ideas que compré hace unos días, el que os mostré en esta entrada. No estoy muy contenta con el resultado porque la tela que utilicé para el cuerpo no me convence en absoluto!! es demasiado fina y blandengue.....pero bueno... mal del todo no ha quedado, pero no como me hubiese gustado a mí.....cachissss!!!!   


Las fotos las he hecho esta mañana en la finca , allí quedan mucho más bonitas con la luz natural . Utilicé una tela de pequeños lunares blancos sobre fondo rojo y una tela estampada de florecitas , creo que la combinación ha quedado perfecta. Como veis le he puesto sandalias porque la pobre no puede ir descalza por la vida!!!! yo creo que esta es la primera tilda que veo que no lleva alitas......


En el sombrero he colocado una flor de la misma tela que el traje en vez el carrete de hilo que viene en el original, mi Tilda va a la playa y lleva un conjunto muy fresquito y adecuado....

En el bolso lleva su toalla, su crema para el sol y su revista, también he decorado la bolsa con motivos marineros de una servilleta que tenía por allí y que me apeteció ponérselos como experimento, no quedó mal del todo. Esta nos será la única que haga, quiero hacer otra del mismo modelo pero utilizando la tela que a mí me gusta para el cuerpo...esto me pasa por hacer pruebas...pero en fin....

Chelo

84 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

A mi me encanta, esta guapísima, yo por fin he acabado la mía, aunque creo que no me ha quedado tan bien como la tuya, haber si tengo un rato para hacerle las fotos y publico la entrada, ya me dirás que te parece.
Un besazo

Inma M. dijo...

Preciosa preciosa y preciosa, el bolso encantador
besos,,,,,

Carmen dijo...

Esta divina y como la tela no se toca esta perfecta, quedo admirada pq no le falta detalle eres una artista.....

May dijo...

Hola Chelo, que bonitos tus trabajos, a mi me parece que esta lindisima, pero claro la creadora es la que sabe los defectos, la proxima que hagas seguro que quedas mas conforme, pero en las fotos se ve genial,un beso May

Cami dijo...

Ha quedado preciosa,las telas que utilizaste para su vestido me gustaron mucho,y se nota el estilo veraniego,voy a ver si puedo hacer una y la subo al blog,besos!!!!

Chary Aceituno dijo...

Es preciosa y todos los detalles mucho mas, lo de la tela del cuerpo pues desde aquí se ve bien pero una persona a la que le salen las cosas tan perfectas, no se conforma con todo... pero no te apures, la combinación del vestido y los complementos muy lindos. Besos de domingo.
Chary.

mari carmen dijo...

¡Chelo tu no te preocupes, si te causa problema al mirarla, me la mandas jajajajaj! Está preciosa como todo lo que haces y que me encanta mirar

monicapatch dijo...

Aquí tienes una ferviente fan. Te ha quedado preciosa y en un sólo día. Me encanta el vestido globo y la combinación de colores. Simplemente preciosa.
Besos!!!

Rocío dijo...

Hola Chelo me encanta.
Un beso grande,

Teresa dijo...

Qué bonita!!!!! Me gusta muchîsimo como te ha quedado... Estas hecha una artista.

Chari Borges dijo...

¡Qué bonita! Es una preciosidad. La verdad es que a mí parece que está perfecta. Y no le falta detalle.
Besos

CELIA dijo...

Pues q quieres q te diga que es preciosisisma,si no estas contenta pues regalamela...jajajaja
Besos
Celia

Agata ... dijo...

Tilda extra :)

MonaDecu dijo...

Piękna dama w pięknym kapeluszu
brawo piłkarze!!!!!!!

Lourdes dijo...

Oh, Oh, Oh !!!! me encatan la faja, el gorrito y el bolso. Que "fashion". Y a mi que no me gustaban antes las muñecas y ahora me encantan, hacéis verdades maravillas con estas muñecas y con sus complementos. Nada que envidiar a las Barbies. Que tengas una muy buena semana llena de trabajitos para enseñarnos y deleitarnos. Besos.

AdRiX dijo...

Tilda is hilarious, and very good choice of fabric:)

Marta dijo...

Hola Chelo, decirte que te ha quedado estupenda y lo de la tela del cuerpo en las fotos no se aprecia, la idea de decorar la bolsa me ha gustado mucho, y que la hayas hecho muy playera.
Yo la mía la tengo a medio hacer, pero los pantalones no me han quedado muy bien y los tengo que volver a hacer. Y el sombrero no se como hacerlo, si pudieras indicarme como lo has hecho tu te estaría muy agradecida.
Felicidades por todos los trabajos que haces!!!!

mariajose dijo...

hola Chelo,con esta tilda tan fashion te has superado de verdad
esta monisima con su pamela y con esa bolsa que parece una de las mias jejje..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Lola dijo...

Es preciosa tu Tilda!!! que detalles con su sombrero y su bolsa de playa, encantadora!!!
Un abrazo

milainoa dijo...

Esta monisima y muy playera.
un abrazo...

Rosa Giralt dijo...

Es muy bonita y los detalles que le has hecho han quedado súper!
Felicidades.

marga dijo...

ELEGANTE Y BONITA,LOS DETALLES PRECIOSOS.UN BESO.......

Silvia dijo...

La encuentro preciosa! Muy chic con su sombrero y bolso a juego... y las sandalias son una maravilla!!

Rosi dijo...

Vaya es que te ya quedado bella, y muy muy original con tu sello original, muchas felicidades. Feliz inicio de semana.

Saludos

Naty dijo...

Tu veras los fallos...........pero yo la veo divina....... estoy haciendo una gracias a un tutorial tuyo, ya te la enseñare. Besitos.

ARTES DA EVA dijo...

Oi Chelo, ficou muito linda sua Tilda, amei!!
bj

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Que preciosa te ha quedado! yo hice la mia y estoy contenta con el resultado pero se nota que fue la primera jejeje, un besote!

RakelVT dijo...

Me encanto, te quedo hermosa no perdiste ningún detalle.

Besos

sonia dijo...

Hola Chelo !

Espero tener suerte para veas mi mensajes,te cuento que también soy seguidora de muñecas Tilda,pero lamentablemente no encuentro en mi país ni tela,revistas,botones etc. nada de nada,y me da una pena enorme cuando veo los blogger de las seguidoras de tilda, con sus trabajos terminados con las telas exactas quedo demasiada desilusionada. Quisiera preguntarte como hago para obtener la ultima revista y si conoces una pagina web para comprar espero que me respondas en cuanto puedas mi mail es sonia.krauss@gmail.com gracias !!!

Thays Figueira dijo...

Chelo,faz um tutorial dessa tilda,por favor!!!!!!!Beijos!
donnadular.blogspot.com

Alicia del Valle Obregon Soto dijo...

esta muy bonita me gusta la vestimenta estilo retro

Silviahm dijo...

Hola, Chelo, parece que tenemos telepatía o algo así. Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron este libro y ¿Adivinas qué Tilda he hecho ayer?
La tengo aquí para hacerle las fotos. También se me ocurrió ponerle la toalla y unos tubos de crema porque con las cosas de costura no me gustaba.
Ya la verás.
bss

Paloma.. dijo...

Creo que eres muy exigente contigo misma, a mí me parece preciosa, y el detalle de la cestita es una pasada de bonito.
Besos Paloma.

Annie dijo...

Me encanta Chelo!!

El detalle que le has puesto es increible... Soy yo o Tone Finnanger se empieza a repetir? El modelo es el mismo que en el anterior libro, pero en corto, y el sombrero para el verano, es un poco obvio... En fin. Que tú eres superdotada para estas cosas.
La muñeca esta hermosa, pero puedo entender cuando una no esta del todo satisfecha con el resultado de algo. Una "lo sabe" y eso es suficiente para empañar el resultado. Y tu marido te dice: "pues yo la veo igual que siempre" Y tú: "que no... que ha quedado mal, lo que pasa es que tu no sabes...." Te entiendo tanto!! Un beso!!

Mati dijo...

Hola Chelo, que exigente!!!! si te ha quedado preciosa.
Besitos
Mati

kryska dijo...

Tilda jest piękna, dodatki, kapelusz, torba-super, extra:))))pozdrawiam:)

Chari dijo...

Pero que bonita y mira que coqueta nos ha salido, no le falta un detalle. El bolso es muy chulo.
Besitos

Francis dijo...

Qué chula!y veraniega,me gusta cómo te ha quedado,yo la veo muy bién,el combinado del rojo queda genial!y el bolsito chulísimo!!!
Al final no pedí la revista,haber si lo hago,es q me encanta el modelito veraniego.
Feliz verano,guapetona!
Bss

lille stofhus dijo...

What a nice beachgirl!!!!!

Gela

Laura dijo...

me encantaaa!!!! te ha quedado ideal, los detalles del bolso son chulísimos, en las fotos no se ve mal lo de la tela del cuerpo, pero de todas maneras hay que hacer experimentos para saber si queda bien o no, aunque si no la quieres mandamela que yo la cuidare muy muy bien ;)
Besotes!

Loo-la dijo...

Preciosa!!! Yo por desgracia no he podido comprar la revista, la economia esta muy muy sumergida jejejej Pero creo que lo voy a intentar, cogiendo un poco de aqui y un poco de alli... Y el gorro ya veremos jajajja igual la mia va a la playa con visera. Tus nietos preciosos, se nota que disfrutas con ellos. Besos.

maribi dijo...

qué mona, qué veraniega, me encantan los detalles de la bolsa, no se te escapa una! cómo estas tus niños con la victoria de la selección? si es que con esa afición no se puede perder... mil besos

Blanca Abreu González dijo...

...pero que bien plantada!!! yo no sé que decirte Chelo!!felíz semana!!!

maria alba dijo...

Muy chula y veraniega.
Lo de la tela, lo notaras tu, en la foto no se ve nada de nada.
Feliz semana !!!

Megami dijo...

Tu dirás lo que quieras pero a mí me parece que te quedó preciosa!!! y de dónde sacaste ese bronceador en miniatura??? JAJAJA me hizo mucha gracia!

Besoss!! ^^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues el bronceador en miniatura fué una muestra de esas que regalan, creo que ya está pasado de fecha pero lo guardé y mira ahora que bien me ha venido!!!!gracias a todas por los comentarios cariñosos que me haceis en el blog, besss

begoña dijo...

Pero cuanto te cunde el trabajo,la verdad te ha quedado genial con su sombrero y su bolsa de playa ,me gusta.besitos

Kary dijo...

oh todo lo que haces es hermoso muchas felicidades!!! y aunque no ha sido la tela que querías se ve preciosa!!!

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! yo si a ti no te convence hago el sacrificio y me la quedo yo jajaja

Como puedes decir eso y es monisima super vintage con su sombrero y esos zapatos yo aun no le he puesto zaatos a ninguna.

Ese bolso total para un dia playero!!!

Besos

Montse dijo...

Que bonita, me encanta esa telita de lunares, esta de verano total.
Sobre tu post anterior, ainss Chelo que guapisimos estan los peques, las camisetas estan muy chulas, pero me ha encantado ver a pequeñin con berinche incluido, no saben ni ná, jajajaj.

Besos

cristall dijo...

Me encanta la veo tan coqueta.Bss apretaos!!!

Lídia dijo...

Te ha quedado genial Chelo, con el detallito del bolso.
Un beso.

Lara Valcárcel dijo...

Chelo, te quedó muy glamurosa.Aunque la tela sea finita no pasa nada, porque va con relleno y no se aprecia.Esa bolsa playera es de lo mas.... preciosa.Me encanta de verdad

Pandora dijo...

pero que trabajadora eres, hija y qué bien te queda todo y lo haces en un momento, las camisetas también son guais. besos

Carmen y Prady dijo...

Chelo, te quedo preciosa, y muy playera. El bolso, monisimo. Un beso.

teresa dijo...

Aunque tu no la veas perfecta,te ha quedado bien chula,preparada para las temperaturas que tenemos y no le falta detalle,besicosss y buena semana

Supernovas dijo...

pero como me gustaaaaaaaaaaa!!! es preciosa!!!! ay... y qué salá con su bolsa de la playa!! el bote de nivea me ha dejado clavada, jaja. Qué original Chelo!!!
Y aunque dices que la tela te parece fina, cosa que logicamente no podemos ver por fotos, a mi me parece preciosa.
Y si no te gusta.... me ofrezco voltunaria!!jajaja ya veras la de novias que le salen.

Yovana dijo...

Una Tilda preciosa, no le falta detalle, un besinnn.

Ana dijo...

Ficou maravilhosa!!!!!!!!!!
Parabéns, Chelo
Besos

soledad rodriguez dijo...

Preciosa y muy veraniega!! Me encanta como la has vestido,Felicidades
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Encarna dijo...

Está chulisima,con su bolso.
Besos

Carolina dijo...

Pues yo la veo requetemonísima!!!

Bss.

ana-ane dijo...

Me encanta, tan esbelta, minifaldera y tan bien conjuntada.

Desde aquí no se aprecia la tela del cuerpo, pero seguro que no es tanta la diferencia.
Besos guapísima

ane

Clara penedo dijo...

Pues a mi me parece que está ideal...no seas tan perfeccionista..es divina....besos.

Rida dijo...

Me encanta con ese rojo. De verdad que te ha quedado absolutamente preciosa. Besos. Mabel.

LoLa dijo...

Que look mas veraniego, que atrevida con la pamela, un trabajo genial.
Besos Chelo

Regina Coeli dijo...

Mi querido CHELO
Yo no me canso de ver las muñecas maravilhosas, tan guapas, que haces!
Admiro su buen gusto y los materiales que usted utiliza para hacer cada muñeca.
¡Felicitaciones! Felicitaciones! Quedo admirada con cada detalle...
Sus nietos son preciosas!
Dios bendiga su familia!
Recibe mi abrazo afectuoso desde Brasil.
Regina Coeli

Dianet Quesada dijo...

jajajja pero que exigente y dura eres contigo!!!!!!!!! si esta preciosa esta Tilda a que si chicas?
No le hagamos caso a Chelo jajjaja bella y muy chic jajja
besos y FELICIDADES!
No soy muy amante de las Tildas pero la verdad me gujsta mucho y sin alas mejor .
Gracias por mostrarla.
Un abrazo
Dianet

Lola Caracola dijo...

Buah...., a mi me encanta. La tela no te convence, pero la verdad en las fotos no se nota.
Feliz semana.
Besos.
Lola.

Fabiola dijo...

A mí me encanta, me parece preciosa. No le falta detalle.Me encantan las Tildas.1bs.

Emi dijo...

-Es un encanto, super coqueta...FELICITACIONES!!!Ylas camisetas de la entrada anterior divinas.

Un abrazo desde COSTA RICA

Lupe Z Lluch dijo...

Una monada Chelo,me encanta!!!
Tus nietos preciosos...encantada de pasar por aquí ahora que tenia un momentito,da gusto ver todas las maravillas que haces!

BESITOS

Cecilia - Titi dijo...

Absolutamente hermosa, de verdad que te admiro, tus trabajos son siempre impecables.
Cariños,
Titi

Princesas Dormidas dijo...

dices que no te convence, pues en las fotos se ve preciosa, y muy preparada para la playa ,,me encanta todo lo que haces que manos tienes !!!!!!!!!!!!!!!

un beso
marisa

Con estas manitas!! dijo...

Me encantan las muñecas Tilda pero todavia no he hecho ninguna. A ver si me animo y la incluyo entre mis proyectos.¡Me encanta el detalle de la bolsa !

Artesania Guadalajara dijo...

Preciosa, que bonita con sus pantalones cortos, todos los detalles en el bolso, esta genial no le falta ningun detalle, la veo perfecta.
Saludos!

eloisa dijo...

Desde luego Chelo que eres una verdadera experta en Tildas,. yo aún no me atrevo ni a empezar, pero cuando empiece...¡¡verás!!, yo soy de las que cuando me gusta una cosa, no paro, jejej. Besos guapa.

paty dijo...

Hola!!! esta hermosa!!!! y los detalles de la bolsita estan muy originales...solo quiero saber algo: cuanto mide la tilda? saludos y un fuerte abrazo ***patylabores***

EL RINCON DE CHELO dijo...

Paty, no se decirte cuanto mide....se la llevó mi hija !! vamos...que me la raptó jejejeje pero es grandecita, de todos modos eso es lo de menos, medirá lo que tu quieres que mida porque puedes hacer más grande o más pequeños los patrones, yo algunas veces lo he hecho....solo hay que llevarlo a la fotocopiadora a que te la hagan a tu gusto, pero vamos...voy a mirar por una que tengo del mismo estilo, te digo que mide 62 cm. aprox. desde la punta de la cabeza a los piés, besos

veromilu dijo...

waouwwwww love it

ANA ROSA dijo...

Ya la hiciste?? hija que rapida que eres, si no paras!!! jjaja
Quedo preciosa Chelo, me gusta mucho la tela y el detalle del bolso playero, hasta con la nivea!! una monada.
Besos.
Ana.

Chelo dijo...

Hola
Es muy bonita yo he intentado comprar la revista y esta acabada.
Sabrias otro sitio para poder comprarla.
Gracias

Chelo dijo...

Hola
Es muy bonita yo he intentado comprar la revista y esta acabada.
Sabrias otro sitio para poder comprarla.
Gracias

EL RINCON DE CHELO dijo...

Chelo, tocaya, no conozco ningún otro sitio donde la vendan....la hizo esta editorial nada más.....no se si la vendió alguien más, pero no conozco ese dato...me temo que no, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...