sábado, 7 de julio de 2012

Corazón....


Bueno chicas, antes de irme para la finca a pasar el día, mi marido y Teo ya están allí, se quedaron a dormir pero yo me vine porque tenía cosas que hacer en casa.....que con los niños..uff!! me queda poco tiempo y tengo que hacer compra antes de subir.   Os dejo un trabajito que hice ayer por la tarde allí, es un corazón con el motivo de  que tanto le gusta  a mi hija Sonia , El beso (Gustav Klimt), le hice una vela con ese motivo y como me sobró parte de la servilleta que usé pues he hecho este corazón para que lo cuelgue en el pomo del armario o donde ella quiera. La foto quedó preciosa con el fondo de mis rosas amarillas ¿Verdad? os tengo que poner una entrada con las flores de la finca, están preciosas!! eso sí...gracias a mi marido que las cuida divinamenteeeeeeeeeeeeeeee!! lo mío no es la jardinería.....;-)). Buen fin de semana para todas.

Chelo 

28 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El corazón te ha quedado divino, a mi también me gusta mucho el cuadro de Klimt, pero además le has puesto el fondo mas bonito posible, las rosas amarillas DIVINAS.Besos guapa, que disfrutes del fin de semana al aire libre en tu finca.
Chary.

lulusemua dijo...

Me encanta a mí también este cuadro, tengo un paraguas precioso que lo lleva. ¿Sabes que me contaron una vez la verdadera historia y no le está besando sino que le está ahogando?... Un poco lúgubre. Prefiero la versión del beso. Un besito, lulú.

Supernovas dijo...

Qué lindo el coracon!! y si lo pone en la misma habitacion donde esté la vela quedará una estancia la mar de bonita, seguro.
Y bueno.. no se te puede dar bien todo!!jaja, que para las plantas creo yo que hay que tener un poquito de maña. A mi se me dan fatal, las pobres siempre se mueren, jaja.
Que pases buen fin de semana!!

canelussaka dijo...

Precioso y elegante, como todo lo que haces, Chelo. Aúnque tarde en comentarte, siempre te visito; pero el tiempo escasea para todo lo que debemos de hacer, verdad? Besitos

María José dijo...

Ohhh que bonito y que preciosa fotografía.....Besitos.

Lur Vitearthis dijo...

Precioso el corazón y si lo pone donde tiene la vela aun mejor aunque es a ella que tiene que gustarle ,,,,,Muy lindo lo de la finca para los fines de semana claro que tu marido estara encantado haciendo de jardinero y lo que toque siempre hay cosas que hacer pero que agradable verdad ?????
Besos y buen fin de semana

Eva dijo...

Me encanta es chulisimo ese corazon con el cuadro del beso.

Pandora dijo...

Muy bonito Chelo, tengo que leerme tu blog de pe a pa pues quiero hacer unas cositas de decoupage y tienes unos tutoriales muy instructivos, a ver si me entero de lo de la técnica de la vela, y si tengo dudas te preguntaré. un beso y feliz verano en tu finca que no dudo que esté preciosa

Chari dijo...

Precioso Chelo. Que bonita estampa.
Besitos

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonito!!!Y el gato genial!!!
Un besito

teresa dijo...

¡¡Chulisimo!! a mi tambien me gusta mucho el cuadro del beso,besicos y buen finde....las rosas preciosas

Anstahe dijo...

Piękne, nastrojowe i do tego Gustav Klimt.Bravo!

MARIA dijo...

Es precioso. ¡Que suerte tienen en tu casa!.
Besos y buen finde. Mª José

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa Chelo .. precioso corazón ... pero más Divino es el tuyo ... que repartes cariño en todas tus cosas y eres una mujer muy amorosa.... Las flores divinas, Feliz fin de semana y besotessssss

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Como siempre precioso.

Un besito y buen finde.

Olga

monicapatch dijo...

Te ha quedado un corazón precioso y es que ese cuadro es muy bonito.
Besos!!!

Marta dijo...

Te quedó precioso Chelo, la foto quedó divina con as rosas.
Besitos guapa

Clara penedo dijo...

Precioso el corazón....y las rosas amarillas....yo también soy un desastre con las plantas o la ahogo o las seco...en fin que tampoco es lo mío.....besitos.

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, y las rosas ideales. Yo tampoco soy muy diestra con las plantas, el jardin lo tengo bonito, gracias a mi marido, como tu. Espero que el corazon le guste a tu hija. Un beso muy fuerte. Prady.

El azafate de Merce dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan las rosas del color que sean

Mistica dijo...

El corazon esta muy bonito, y con esas rosas mucho mas.
Feliz semana guapa.

Esperanza dijo...

Te ha quedado genial felicidades y sigue siendo tan enormementa creativa. Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Es divino, lo ponga donde lo ponga le va a quedar precioso.
Ya estoy deseando ver esas maravillosas flores de tu jardín, esas rosas amarillas me encantan, de hecho son mis favoritas, dicen que son de la amistad, no se.
Besos y feliz semana.

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso, y felicita a tu marido por lo buen jardinero que es.
Besos

Labores de Jessica dijo...

Hermoso todo lo que haces, me gustan cada una de tus nuevas creaciones... te felicito!!! yo hace poco comencé con mi blog de manualidades... te invito a visitarme y dejar algún comentario!!!

ANA ROSA dijo...

Que bonito!! seguro que a tu hija le encanto!!
Besos.
Ana.

Las agujas de Majosé dijo...

Hola Chelo, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Además es muy interesante porque enseñas a hacer las cosas. La verdad es que a mi la aguja no se me da muy bien. Yo tengo un blog de calceta Las agujas de Majosé.blogspot.com acabo de empezar y aún tengo pocas cosas, pero te invito a que te pases por allí.
Besos Majosé

sebuş dijo...

Hola, Chelo todo era perfecto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...