martes, 17 de julio de 2012

Los trabajos de esta tarde.....

Os enseño en que he estado entretenida esta tarde, acabo de llegar de la finca, ha hecho mucho calor pero yo he aprovechado la tarde para hacer estas cositas. La primera concha que os enseño, la de los perrito, es para mi hija Cristina, no podía ser de otro modo!!!! ya sabéis lo amante que es de estos animalitos.  


Esta otra es una rosa que me encanta, aún no se a quien se la voy a regalar....ya veremos.... Estos dos trabajos se hacen en un plis-plas!! así que luego el resto de la tarde la he dedicado, aparte de cuidar de los niños junto a mi hija Sonia, a bordar un poquito....


Y así va progresando mi bordado, todavía no se aprecia bien pero ya va por buen camino, la parte de la cesta ya está casi terminada, bueno....falta todo el pespunteado de alrededor que lo haré poco a poco.....mañana seguiré bordando.

Chelo



34 comentarios:

Anstahe dijo...

Znakomite!Masz cudowne pomysły, które mogą być inspiracją dla innych.

El Palacio de Martín dijo...

Has visto, si yo no me equivocaba, te está quedando divino, y las conchas una maravilla, lo que no se es como te da tiempo a todo, con los niños y estas preciosidades, vamos una superwoman.
Un besazo guapa.

Manualidades Luisa dijo...

Pues como te ha cundido la tarde. Las conchas me encantan y el bordado te está quedando precioso.
Besos.

Isabel dijo...

Preciosas conchas....y el bordado se ve ya muy bien.... Besos

Nuria dijo...

Chelo, eres imparable, debes sacar el tiempo de debajo de las piedras...Las conchas han quedado muy bonitas y el bordado tiene muy buena pinta. Besos
Nuria

Júlia dijo...

Precioso Chelo.Qué manitas tienes!
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Que tarde tan productiva, aquí hace un calor agobiante que no apetece hacer nada, las conchas preciosas las dos y el bordado tiene una pinta magnífica. Besos guapa.
Chary.

Laura Miranda dijo...

Chelo, que chulas te han quedado las conchas , había visto esta técnica en vidrio , pero en conchas está genial, besos

casitadefieltromont dijo...

que chulas esas conchas¡¡besos

Yovana dijo...

Hola Chelo, una auténtica maravilla, un besinn.

Lulú Fernández dijo...

La conchita preciosa... muy a juego con mis colgantes... a ver si pruebo el decoupage. Un besito, lulú.

Χαρά Θ. dijo...

ΚΑΤΙ ΠΑΡΟΜΟΙΟ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΠΟΥ ΦΛΕΓΕΤΑΙ ΑΠΟ ΖΕΣΤΗ http://kantomagapi.blogspot.gr/2012/07/blog-post_12.html
ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΤΑ ΚΟΧΥΛΙΑ ΣΟΥ, ΣΟΥ ΣΤΕΛΝΩ ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ

teresa dijo...

Las conchas te han quedado muy bien y la cruceta tiene buena pinta seguro que te quedara........¡chulisima! besicossss

maritza dijo...

Chelo las dos conchas están preciosas!!! Y tu bordado tiene muy buena pinta...un besote bonita

monicapatch dijo...

Cuanto más veo tus trabajos de decoupage más ganas me entran de probar. ¡haaaay! dichoso tiempo, si no fuera porque el día solo tiene 24 horas y encima estamos en verano me lanzaba a la piscina ya. Te han quedado unas conchas preciosas y el cuadro de lavanda va genial.
Besos!!!

maribi dijo...

a ese bordado le quedan pocos ratitos... me encanta todos tus acabados! mil besos

Olga Cabello dijo...

Fantasticos trabajos. Las conchas de peregrino una cucada y el bordado delicioso.

Un besin.

Olga

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Las conchitas son preciosas, en ellas el deocupage queda bastante bien...y el punto de x va viento en popa y a toda vela...se aprecia bastante bien el avance y te va a quedar divino...Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Carmen dijo...

Una tarde bien aprovechada!!!Las conchas son preciosas, la de los perritos me encanta y el bordado ya va solo je je
Bsss

Lídia dijo...

Uix las conchas, que guapas!!!!! y el bordado promete.
Un beso Chelo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Las conchas son preciosas y tu bordado te esta quedando genial!!
Bss

paty dijo...

Hola!!! me da gusto ver como no dejas de hacer cosas, me encantan esas conchas...te quedan tan bien y que decir del bordadito en px...ya espero verlo terminado, te dejo un abrazo muy fuerte y te felicito por esos nietos tan pexoxos que tienes...con todo mi cariño ***patylabores***

Lola Caracola dijo...

Todo precioso Chelo. Las conchas una monada, la de los perros está muy simpática.
Besos.
Lola.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo .. ainsss tú no paras jajajaja y vamos que te da igual una cosa que otra ..que todo..todo.. divinooooo... ainsss Besotessss

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Muchas gracias por tu ayuda eres fantastica.

Ya lo tengo terminado y estoy mas contenta.

Te ha quedado muy bonitas las conchas a tu hija le encantara aunque a mi la de la rosa me gusta mas por el colorido.

Un beso

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo muy lindas tus vieras son muy lindas la de los perros y el bordado de lujo como ves tambien hice algunas conchas ,,,Pero aun me falta pulir me traen muchos recuerdos de niña mi hermano me hacia maravilloso juguetes con ellas y con todos esos vichitos que le digo yo
Un beso enorme

Artesania Guadalajara dijo...

Hola , todo precioso, que trabajadora.
Saludos!

Agata ... dijo...

Fantastyczne :) pozdrawiam :)

Alejandrapatch dijo...

Que chulas!!! pues si que te rinde la tarde.. un besito.

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo soy Isabél con tú permiso te hé agregado en mis blog porque me gusta mucho tus trabajos ,las conchas preciosas besitos,te invito a visitar mi blog se llama"La Tetera de mi Madre"saludos

miriam estela dijo...

qué bellezas !!! hermosas las conchas ,qué manos tienes Chelo !! besos desde Uruguay

Mª José dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos, de tus nietos que están reguapos
Me voy con los ojillos llenos de color
Feliz verano <*))>=<
Besos de colores

Marian dijo...

Chelo, me encantan las conchas, ¿ las has pintado o son decoupage ? tengo un monton y me gustaria decorarlas
El punto de cruz, te va ha quedar de lujo
Un abrazo muuuuuu grandote

noelia falcon dijo...

hola chelo me gusta mucho el natalicio que hiciste de teo me gustaria hacer uno que pronto tengo un nacimiento,serias tan amable de pasarme los patrones de los dibujos,muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...