martes, 10 de julio de 2012

Los 6 meses de Miguel...


Miguel ya ha cumplido 6 meses ¡¡como pasa el tiempo!! ya medio año mi gordito....así le llamo cariñosamente "mi gordito". Estas fotos están tomadas esta misma tarde, no hemos ido a la finca porque el día no estaba muy bueno....nos hemos quedado en casa y he sacado estas fotos de él.
No me digáis que no está precioso en esta foto mi gordito!!! para comérselo, ya se tiene un poco en posición sentado aunque no aguanta todavía mucho rato....pero ya se tiene bastante tiesito...

Se me cae a mí más la baba mirándolo que a él......jejejeje y eso que está de lo más baboso porque creo que anda ya con la boca.....se mete mucho los deditos y los puños.... y todo lo que pilla!!!! como todos los niños a esa edad. El collar de ambar es precisamente para mitigar las molestias de la dentición, Martín también lo usó en su día.



Así vestido de marinero está de lo más gracioso, parece un hombrecito, pero aún es muy pequeño ....aparenta más en las fotos.


Y no quiero dejar de enseñaros a mis otros dos amores; Martín y Teo, en esta foto están muy bonitos los dos juntos ¿verdad? siento pasión por mis niños.


 Y Martín que es un "salsero" con la fregona en el porche....menudo arte tiene !!! me lo dejó todo caladito....estaba muy gracioso de esa guisa....

Chelo  

45 comentarios:

Lola Caracola dijo...

Pero que "cosiña mas rica" Chelo. Es una expresión que se utiliza en mi tierra. Está para comérselo, y que decir de los mayores. No me extraña que estés chocha con los nietos.
Un beso enorme.
Lola.

El Palacio de Martín dijo...

Están preciosos los tres, Miguel parece mas mayor de lo que es, que bien se sujeta ya, y Martín que gracioso, se parece a mi Martín cogen la fregona o la escoba y no dejan nada quieto.
Besos

Teresa dijo...

Vaya tres tesoros!!!!!, tienes unos nietoa preciosos

Primi dijo...

No me extraña se que caiga la baba a mi me pasaria lo mismo con esos nietos tan guapos, el pequeñajo está para comerselo, disfrutalos a tope. Feliz verano

Amantisima dijo...

Que precioso esta Miguel!!!!vaya tres mosqueteros tienes por nietos ...no me extraña que estes babeando y Martin tenga que cojer la fregona...jajajaja Besos

casitadefieltromont dijo...

es una ricura¡¡¡

Isabel L. dijo...

Felicidades hermosa familia, salud y felicidad para todos!
Besos

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Esta precioso,,para comerselo.
Tienes unos nietos preciosos,,disfrutalos a tope.
Un abrazo

milainoa dijo...

Ahora tienes un tiempo estupendo para disfrutar de los niños, es una gozada verlos tan majos.
una brazo...

Olga Cabello dijo...

Guapisimo!!!!!!.
Es un muñequito, disfrutalo mucho.

Un beso.

Olga

Carme dijo...

Felicidades por esos tres soles, disfrutalos, un abrazo

Blanca Abreu González dijo...

..unos niños para comerselos!!!! un saludo

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.....

Como pasa el tiempo,que hermosura de niño,es normal que estes tan contenta con los niños disfruta de ellos,que el tiempo pasa muy deprisa........

Que los Angeles los protejan de todo mal,y ati muchas felicidades por ser una abuela tan estupenda...un beso

kryska dijo...

100 lat Miguel, słońca i uśmiechów, jesteś piękny :)))))♥

maribi dijo...

6 meses ya!!! y cada día más guapo!besos para todos!

delfina dijo...

Pozdrawiam . Fajne chłopaki :)

maritza dijo...

Chelo, qué guapos están todos tus nietos!!!! pasa el tiempo volando y hay que disfrutar de ellos cada segundo....un besote corazón

encar.bilbao dijo...

Claro que debes estar orgullosa, tienes uns nietos preciosos y estás aprovechando a pasar éste tiempo con ellos, dias irrepetibles, para tí y tambien para ellos, que los buenos recuerdos de cuando se es niño, no se olvidan
Sigue disfrutando

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

E' bellissimo un vero bambolotto...
Già sei mesi come corre il tempo.
Un forte abbraccio Nadia

marga dijo...

HERMOSURA DE NIÑOS,TE FELICITO POR ELLO AMIGA,CUIDALOSSSSS.UN ABRAZO......

monicapatch dijo...

Unos nietos preciosos, Miguel está para comérselo vestido de marinerito. Para sentirse orgullosa.
Besos!!!

Dispersa Desastre dijo...

Este "gordito" está para comerselo!!! lo tuyo no es pasión de abuela, es que es guapísimo!... y los "mayores" también... yo en tu lugar estaría todo el día haciendoles fotos y pegándoles achuchones...
Un besuco.

Lavecinita dijo...

Que bendicion de niño,es una preciosidad,tiene la cara dibujada,felicidades,un beso.Rosa.

LF dijo...

PReciosos los tres Chelo, un besote!!

Carmen dijo...

Esta para comerselo Dani tambien esta precioso. Chelo no se yo lo ese collar me lo quieres esplicar por favor? Bsssss

Artesania Guadalajara dijo...

Que preciosidad de niños, no me extraña que estes tonta con ellos, yo tambien lo estaria.
Por cierto que es eso del collar de ambar para los dientes? no lo he oido nunca.
Saludos!

Chari dijo...

Presume, presume de nietos. Por que es para presumir. Son lindisimos.
Besitos

Graszynka dijo...

Wspaniały marynarz!

Rosabel dijo...

¿pero que le hacéis a ese niño que cada día está más guapo? No me extraña que se te caiga la baba con esas tres joyas.Besos

Júlia dijo...

Chelo! Está enorme ya. Como se te car la baba.
Un beso

Dianet Quesada dijo...

guao!!!!!!!!!!!!! Chelo esta para comerselo !!!!! pero a besos que lindo y grande!! y de martin que te digo ese si es un hombrecito ya jajjaj.
Diafrutalos si?
besos

PILUINU dijo...

¡Chelo que guapo está Miguel! no me extraña que se os caiga la baba, cada dia está más bonito. Los otros dos tambien están guapos pero ya más hombrecitos claro.
Un besote.

Lorena dijo...

Como pasa el tiempo!!! que guapetón!!! así esta su abuela, cualquiera no.

Felicidades por tus seis mesitos...

Besitos desde Tenerife.

Pilar dijo...

Tienes tres soles¡¡¡¡ Así de contenta está la abuela¡¡¡ Besos

teresa dijo...

Esta para comerselo !precioso¡ lo malo es que enseguida,se hacen mayores felicidades y besicos

Julibe dijo...

La verdad un muñeco hermoso tu bebé!!!...y también tus otros dos niños...disfrutalos mucho que se pasa tan rápido el tiempo!!!...besos...

Paola dijo...

meravigliosi!!!!
creature fantastiche!
un bacio ciascuno!!

Roberta dijo...

Ma che bel marinaretto....
è proprio un bel cucciolo.
Non sono da meno anche il resto della famiglia.
Un caro saluto
Roberta

rubí dijo...

Felicidades por tus niños, el peque esta para comerselo, como pasa el tiempo, disfrutalos mucho.
Besos.

Rosi dijo...

Felicidades por los primeros 6 meses de Miguel, Dios lo bendiga y lo llene de salud, felicidades a ti por tus maravillosos nietos. Feliz dia.

Saludos

Rosipe dijo...

Tus tres amores estan peciosos, felcidades.Besos para los nenes y para la abuela.

elvira dijo...

Ciao! Piacere di conoscerti! Mi piace il tuo blog! I tuoi lavori sono meravigliosi!!!! E che bellissimo bimbo ..che bella famiglia!!!!
Passa a trovarmi se ti va!!!
Un bacio grande
Elvira

azucena dijo...

TIENES UNOS NIÑOS PRECIOSO, QUE MARAVILLA QUE ESTÉN A TU ALREDEDOR ALEGRANDO TU CASA, LOS MOMENTOS MAS FELICES QUE AÑORO SON CUANDO MIS HIJAS ERAN PEQUEÑAS, AHORA AÑORO ESTAR CON ELLAS PUES ESTÁN LEJOS DE MI, SE HICIERON MAYORES MUY PRONTO.. DISFRUTA DE ESOS MOMENTOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN SON UNICOS, UN BESO

AZUCENA

MonaDecu dijo...

cukiereczek i cukiereczki. Prawdziwy aniołek

Mamen dijo...

Orgullosa de nietos eh!!!
La verdad es que estan guapos, el peque está grande y lindo, Martín está alto y guapo y de Leo que te digo, me tiene loca es precioso ¡¡¡¡que me gustan los morenos!!!!!!
Besos para los tres y para LA ABUELA uno especial, Mamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...