martes, 10 de julio de 2012

Los 6 meses de Miguel...


Miguel ya ha cumplido 6 meses ¡¡como pasa el tiempo!! ya medio año mi gordito....así le llamo cariñosamente "mi gordito". Estas fotos están tomadas esta misma tarde, no hemos ido a la finca porque el día no estaba muy bueno....nos hemos quedado en casa y he sacado estas fotos de él.
No me digáis que no está precioso en esta foto mi gordito!!! para comérselo, ya se tiene un poco en posición sentado aunque no aguanta todavía mucho rato....pero ya se tiene bastante tiesito...

Se me cae a mí más la baba mirándolo que a él......jejejeje y eso que está de lo más baboso porque creo que anda ya con la boca.....se mete mucho los deditos y los puños.... y todo lo que pilla!!!! como todos los niños a esa edad. El collar de ambar es precisamente para mitigar las molestias de la dentición, Martín también lo usó en su día.



Así vestido de marinero está de lo más gracioso, parece un hombrecito, pero aún es muy pequeño ....aparenta más en las fotos.


Y no quiero dejar de enseñaros a mis otros dos amores; Martín y Teo, en esta foto están muy bonitos los dos juntos ¿verdad? siento pasión por mis niños.


 Y Martín que es un "salsero" con la fregona en el porche....menudo arte tiene !!! me lo dejó todo caladito....estaba muy gracioso de esa guisa....

Chelo  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...