lunes, 16 de julio de 2012

En esto ando....


Bordando este kit de "Dimensions" que tengo comprado desde hace por lo menos 2 años!! me lo llevé a la finca el otro día y empecé a clasificar los hilos y empezar a bordar, como es pequeño.....creo que lo terminaré pronto...eso espero, ya llevo un buen trozo, este fin de semana he bordado bastante en la finca que con la luz natural es como mejor se hacen estas labores. 


Como podéis ver por las fotos este kit trae de todo; la tela para bordar, los hilos, el gráfico y las telas para hacer el enmarcado con su bastidor de madera para colocarlo. El motivo es una cesta con Lavanda, me encanta!!! lo compré muy baratito en un stand de la feria de Bilbao de hace creo que son dos años...estaban de liquidación y fue todo un chollo!!  esta casa es americana y suele ser bastante cara, lo que no me gusta de estos kits es el lío de los hilos....ufff!! cuesta bastante clasificarlos, y eso que en este caso lleva pocos pero la verdad me traen de cabeza...hay que hacerlo a plena luz del día para no equivocarse con los diferentes tonos del mismo color que suelen ser parecidos, pronto os mostraré mis progresos con el bordado. 

Chelo

28 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Seguro que lo acabas en un plis plas y veremos lo bonito que te queda! un abrazo. Las fotos de Miguel el otro día precioso, es un bebé precioso.

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan los diseños de dimensions, hace años que quiero bordar un faldón para árbol de Navidad, ¡a ver si me animo!

maria alba dijo...

Seguro que lo terminas en un periquete y te queda precioso.
Un beso !!!!

cristall dijo...

Tiene buena pinta,estoy deseando ver el resultado final.Bss apretaos!!!

EVA dijo...

ES VERDAD Q PARA LO CAROS Q SON LOS KITS DE ESTA MARCA, LOS HILOS VIENEN MUY MAL, PORQUE VIENEN TODOS JUNTOS Y TIENES Q "ADIVINAR" A Q LLAMAN VERDE OSCURO OCLARO.... PERO LUEGO SON PRECIOSOS Y QUEDAN GENIAL.... YA ESTOY DESEANDO VERLO TERMINADO!!!

Laura dijo...

Hola Chelo,
De seguro que te quedara lindismo, estos diseños son los que yo consigo por aca y la verdad, estan lindisimos. Estoy de acuerdo con lo de las hilazas, es un lio acomodarlos bien, pero luego te acostumbras.
Yo tengo varios de lavanda tambien, que compre hace mas de un año, algun dia de estos los empezare.
Un abrazo

monicapatch dijo...

Con las manos que tu tienes seguro que te queda muy bonito y lo terminas muy pronto. Que te cunda la labor!!!
Besos!!!

Lulú Fernández dijo...

Yo no puedo con ese lío de hilos, no soy capaz de distinguir los colores, cada vez bordo más en uno o dos colores. Ya nos enseñarás... Un besito, lulú.

maritza dijo...

Chelo te va a quedar genial este bordado porque el diseño se ve muy bonito....a tu ritmo lo tendrás acabado en un plis plas....un besote cielo

Manoly dijo...

Seguro que te quedará precioso Chelo, no se te resiste nada, hace tiempo que no vengo a tu casa por motivos de salud y la verdad...que estoy como loca viéndolo todo.
Ah!!no puedes poner el patrón del bolsito de la entrada anterior? es que me encanta!!!

Francis dijo...

Seguro que te quedará muy bonito,me encantan los motivos de lavanda,a mi también.
Bss

Montserrat Arenas dijo...

Precioso! Estoy segura que lo acabaras pronto y te quedará como todo, precioso. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

maria dijo...

seguro que te queda ideal!! un besito.maria:)

Rosabel dijo...

Se ve muy bonito el grfico pero tienes razon con los hilos se podrian esmerar un poquito mas
Ya nos iras mostrando tus avances
Besos y hasta pronto

Yoli dijo...

Seguro que te queda genial como todo veras que el esfuerzo tiene su recompensa jejeje

Un beso

Cami dijo...

Estoy segura de que te quedará muy bonito!!!
suerte,besos!!!!

Digna dijo...

Seguro que pronto lo tienes acabado. Y yo que espero ver qué tal queda.
Besos,

María José dijo...

Bueno, pues por aquí estoy esperando que lo enseñes muy pronto acabado....Besitos.

milainoa dijo...

Tienes toda la razón, a plena luz se trabaja mucho mejor, yo estoy haciendo un tapete de HARDANJER y procuro hacerlo en la terraza no tiene nada que ver lo fácil que se ven los hilos.
un abrazo...

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito Chelo, tiene que quedar divino. Cuando fuimos a la playa estuvumos en Torremolinos en el paseo de la Carihuela y me acordé mucho de ti y lo que me habías comentado. De la entrada de los niños estan para comerselos. Besos guapa.
Chary.

Mamen dijo...

Ya sabes que lo complicado es un reto para ti, seguro que te queda
Fantástico como siempre.
Besazos desde Madrid Mamen

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te va ha quedar muy bonito,pero el punto de cruz es tan laborioso que parece que nunca se acaba, pero tu puedes.... y te quedara genial como todo lo que haces.....
Bss

mari dijo...

Ya tengo ganas de verlo,seguro que te queda muy bonito.

Lorena dijo...

Esta preciosísimo...me encanta...esperaremos a ver el resultado, aunque conociendo tus manos.....será maravilloso.

Besitos!!!

Esperanza dijo...

Animos, lo bueno se hace esperar y ya le ha llegado el turno a tu labor. Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, ya estoy deseando ver el resultado, que estoy segura que sera una maravilla.
Besos

Marta dijo...

Te quedará precioso seguro.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Hola Chelo... muchísimas gracias por el tutorial de la entrada anterior... me encantó!!!! siguiendo tus pasos me he realizado uno... te invito a que visites mi blog y lo veas.. Espero te guste....
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...