lunes, 30 de julio de 2012

Otro conjunto en decoupage.....


Aquí os enseño este conjunto de botella y concha del peregrino o vieira que he decorado con la técnica del decoupage, lo terminé hace algunos días y os lo enseño hoy, este fin de semana lo he pasado en "Las Landas" (Francia) en una casita que uno de mis hermanos tiene  allí, lo hemos pasado estupendamente!!!


 He comprado cinco revistas de esas francesitas con diseños de px y patchwork preciosas!!!!! Il etail un fil (patch y px) , Broderie creative (hardanger) , Crêation point de croix (diseños de punto de cruz), Passion fil (variadas)  y Mains & Merveilles ( varios trabajos en punto de cruz y patch).


A lo que íbamos....este es el conjunto de botella y vieira que he decorado con una servilleta preciosa con unos periquitos preciosos con unas flores muy bonitas, me gustó por lo exóticas y coloristas !!  


A la botella le puse en la boca un cordón con dos abalorios de madera para adornarlas, pinté de dorado la boca de la botella y el corcho.....


Y así de preciosa quedó también la vieira decorada, me encanta este conjunto!!!! es de mi hermana y creo que va a ser para uno de mis sobrinos....uno de los hijos de mi hermana, espero que les guste.

Chelo 

41 comentarios:

Lídia dijo...

Chelo buenos días!!!!! Es que me muero de envidia sana de los bien y bonito que te queda. Yo soy aprendiza, este verano quiero ponerme más en serio. Ya te co nsultaré porqué eres una gran maestra jejejjeje.
Un beso.

Carmen dijo...

Chela que bonito que hace el decoupag lo bordas de bien.......

MonaDecu dijo...

śliczna btelka,a muszla w papugi to był super pomysł

Isabel dijo...

Preciosisimo conjunto... gustara sin duda. Besos

Luisa dijo...

Esta precioso. Me pregunto donde consigues esas servilletas tan divinas. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Las agujas de Majosé dijo...

Hola Chelo, que bonito te queda. Eres una artista. Me parece algo tremendamente difícil, no se en qué consiste esa técnica, pero te queda perfecto.
Besos
Majosé

Χαρά Θ. dijo...

ΠΟΛΥ ΠΡΩΤΟΤΥΠΟ ΧΑΡΤΙ ΝΤΕΚΟΥΠΑΖ,ΑΛΛΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ ΔΟΥΛΕΙΑ ΚΑΙ ΣΤΑ ΔΥΟ!!!
ΦΙΛΙΑ
ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ

maritza dijo...

Chelo, qué bien que pasaste unos días de descanso!!! las revistas se ven geniales y seguro que les sacarás mucho provecho....
Este otro conjunto te quedó hermoso!!! Un besote guapa

monicapatch dijo...

Por supuesto que le gustará, te ha quedado precioso y muy divertido con los dos periquitos.
Besos!!!

Carmen y Prady dijo...

Los colores de los periquitos, preciosos, que bonito que ha quedado. Un besote.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que bonitas te han quedado con esos motivos de periquitos, me encantan y las revistas parecen muy interesantes, al menos lo que se ve en la portada.
Un besazo

Carmen dijo...

Chelo, el conjunto te ha quedado genial!!!.
Y me alegro que lo pasaras bien en las Landas, se esta bien y ademas no viniste de vacio je je
Bsss

Chari dijo...

Chelo, como siempre es lindisimo.
De las revistas, seguro que nos sorprenderas con alguna cosita de ellas.
Besitos

lily dijo...

Hola hermosos trabajos,y bello blog desde hoy soy tu seguidora y estare visitandote,yo también tengo un blog dode muestro mis manualidades te dejo mi enlace para que lo puedas visitar
http://lilyelmundodelasartesanias.blogspot.com/,ojala le eches una miradita y me ayudes a difundir mi blog desde ya gracias,bueno me despido te dejo mis saludos chao.

teresa dijo...

El conjunto te ha quedado muy bien,una chulada me das envidia ,me gustaria hacer una botella,podias hacer un tuto gracias,besicossssssss

mar dijo...

Te ha quedado precioso ! Me encanta!!! Un beso

Cami dijo...

hola Chelo!!!!!
Estaba esperando a que publiques alguna labor nueva,porque hacía unos días que no te "conectabas"...jaja...bueno al igual que siempre tu blog me sigue sorprendiendo!!!!...todo lo que haces es "perfecto"...hace un par de días,estube viendo "entradas antiguas",incluso llegué a la del día en que habías comenzado con tu blog,y también me gustaron mucho todas las labores de otoño y Navidad...te dejo saludos y te espero en mi blog,que de a poco va sumando más seguidores y más visitas...esta es la "dirección":
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

MIL BESOS!!!!!!!!

SULEMA dijo...

Como siempre Chelo una pasada !! que manos tiene hija, lo dejas niquelado, feliz verano.

Lorena Escobar dijo...

Cuantos trabajos tan bonitos!!! Besos

manos de chicureo dijo...

Muy lindo Chelo. Es una de mis aves favoritas.
Saludos,
Yasmin

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo,soy Isabél y me gusta visitar tu blog,y sin duda te há quedado muy bonito lo último que hás hecho . saludos

Rosipe dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!!! Besos

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!unos trabajos preciosos
tienes unas manos de oro, se te da todo.
Desearte un feliz verano
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Es precioso el conjunto, tienes un gusto exquisito y siempre elijes el motivo apropiado y te queda fenomenal. Besos guapa.
Chary.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, te ha quedado estupendo.
Besitos guapa

Supernovas dijo...

Qué preciosidad de conjunto, Chelo.
Y qué bien que hayas estado fuera el fin de semana y en Francia nada menos!!! seguro que haces muchas de las cosas que aparecen en esas revistas.
Felices bordados y manualidades!!

EVA dijo...

Esta genial el conjunto, seguro q a tu sobrino le encanta, y si no me lo quedo yo, jajaja un besin

paty dijo...

Hola!!! no me canso de ver esas bellezas que realizas en tecnica decoupage, quedan preciosos!!! que padre que estuviste paseando y hasta compritas hiciste ...saludos cariñosos ***patylabores***

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me encanta como te ha quedado esta pareja de periquitos!!
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
anímate a participar!!

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

Carolina Artesanías

Ana dijo...

Hola!!que revistas mas bonitas..lastima que aqui no las haya..el conjunto de botella y concha te ha quedado precioso.La servilleta es espectacular

Besitos para todos

rosy dijo...

CHELO , que bonito te ha quedado el conjunto , un saludo......

Clara penedo dijo...

Seguro que les gustara porque es precioso, muy alegre y colorista....me encanta...besos.

Mariel dijo...

Hola! El conjunto te quedó hermoso. Te felicito. Besos

diana dijo...

hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog y me ha encantado¡¡ te invito a que conozcas el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ ¿Qué me dices? Un besote fuerte¡¡

Cami dijo...

Hola Chelo!!!!nuevamente te dejo un mensaje para avisarte que te estoy por "entregar un premio",ya que hace bastante tiempo te sigo y considero tu blog como uno de los más creativos y divertidos...además hago un sorteo en mi blog,así que si queres participar aquí podes hacerlo:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
Gracias y hasta pronto!!!!!!!!!!!!

Cami dijo...

AAH ME OLVIDABA,EL PREMIO ESTA EN TU CORREO ELECTRÓNICO
BESOOOS!!!!!!!!

Eugeac dijo...

Precioso comjunto!!!!

Muy buena adquisición con esas revistas, tienes para entretenerte, si tus nietos te dejan.

Besotes.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
parece que es el cristal así..y en la concha parece impregnado.
Increible.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó un conjunto estupendo. Las revistas son una pasada.
Besitos guapa

Mamen dijo...

Hola guapetona manos de oro. Me encanta todo lo que haces, besitos de tu admiradora No secreta
Mamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...