jueves, 2 de agosto de 2012

Paño de cocina....


Aquí os enseño un paño de cocina que hice y que es igual a otro anterior, este me gustó tanto que repetí...pero hice una cosa diferente....este está rematado alrededor con unas vueltas de ganchillo en algodón crudo.

Aparte de hacerle las pasadas de ganchillo alrededor , en la parte de arriba como podéis observar , hice la forma para poder colgar el paño por esa arandela de cadenetas y puntos bajos en la que termina esa pequeña puntilla tejida en disminución....

Me gusta mucho como queda, la idea la tomé de los paños de cocina que hacían en Oporto (Portugal) que me gustaron tanto cuando estuve el año pasado de vacaciones y los vi....ya os enseñé los que hice para mi cocina de la finca  con los típicos gallos de Portugal.


Y mientras sigo también con las cajitas para el bautizo de Miguel....voy compaginando para no cansarme, aunque con los tres niños en casa por las mañanas y algunos días por las tardes no puedo hacer gran cosa.....pero bueno...van saliendo los trabajos poco a poco.

Chelo

46 comentarios:

Anstahe dijo...

Piękna i ślicznie wykończona Pozdrawiam.

Las agujas de Majosé dijo...

Eres una artista muy completa, de verdad. el paño te quedó monísimo, el gallo me encanta. Enhorabuena.
Besos
Majosé

Lourdes dijo...

Me encanta, me encanta todo lo que tiene gallinas tipo country, buenas vacaciones.

Chary Aceituno dijo...

Es un paño de cocina muy bonito, me encanta el motivo del gallo y la orilla de ganchillo, y la anilla para colgarlo mucho mas. Besos guapa, eres una artista.
Chary.

Conxi dijo...

Muy bonito...las puntilla le quedan muy bien.
Saludos

Conxi

Inma M. dijo...

Precioso y el remate a ganchillo le queda genial.
besos.......

EVA dijo...

MADRE MIA, LO QUE NO SE ES COMO TIENES TIEMPO PARA TODO, ERES UNA MAQUINITA!! Y ADEMAS ME DEJAS SIEMPRE SORPRENDIDA PORQUE SE TE DA BIEN TOOOOOODO, TILDA, DECOPAUGE, GANCHILLO, PATCHWORK....LO DEICHO UNA MAQUINITA!!! UN BESIN

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que lindo Chelo!!!! y la puntilla genial, me gusta el resultado!!!!

Abrazos.
Esperanza✿⊱╮

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhhh...Chelito...me encanta!!!!
Besitos guapa.

Lídia dijo...

Precioso Chelo!!!!!!
Un beso.

Espe dijo...

Que bonito te ha quedado...pero que pena utilizarlo.

maritza dijo...

Chelo no se cómo te cuande tanto el tiempo con todas las cosas que quieres hacer????
Me encanta el paño, la idea del ganchillo me parece genial..Un besote cariño

cristall dijo...

Me encanta tú paño de cocina.Bss apretaos!!!

Liggy dijo...

Hola Chelo!
El pano de cocina te quedo precios, ese acabado con crochet lo hace muy especial y muy lindo.

Carmen dijo...

Me encanta como te ha quedado,igual te copio la idea...aunque primero tengo que aprender a hacer ganchillo.Besos.

maria alba dijo...

Muy chulo. Se parecen mucho a los que hice para mis hijas, pero yo no le puse el ganchillo.
Saludos !!

Carmen dijo...

Chelo, usando un simil Olimpico "Medalla de Oro". Te ha quedado muy bonito y el ganchillo le da un aire romantico que me encanta
Bsss

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Esta precioso ,tiene que hacer duelo emplearlo,besicosssss

Chari dijo...

ese paño es precioso y el toque de ganchillo le va genial.
Besitos

Pilar dijo...

Me gusta la idea del fruncido con ganchillo y la aplicación del gallo. Te ha quedado de lujo.Besos.

Lorena Escobar dijo...

Muy lindo, me encanta el aplique, y la puntilla! Besos

Nuria dijo...

Ha quedado muy bonito. Besos. Nuria

Cami dijo...

Chelo,en verdad me encanta,tiene un estilo country,y queda muuuuy bonito...y te recuerdo que te deje "un premio" en tu correo electrónico...besos...y si queres participar en el sorteo de mi blog por las 1000 visitas podes hacerlo aquí:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/2012/07/vengo-con-muchas-noticias.html


besos artista!!!!!!!!!

rosy dijo...

que bonito detalle para la cocina y el ganchillo le queda precioso... un beso....

Digna dijo...

Es precioso. Me encanta el gallo. Pero de tan bonito a mí me daría pena utilizarlo. Sólo colgarlo como un cuadro en la cocina, ¿Verdad?
Un beso

mar dijo...

Muy bonito, no le falta detalle.
<<<um beso

mari carmen dijo...

¡Pero los niños deben ser buenisimos,porque hay que ver las cosas tan bonitas que haces! un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, como siempre tus trabajos son una maravilla......
Besos.

Francis dijo...

Qué chuli!no me extraña que hayas repetido la aplicación del gallito,es muy bonito!y el acabado de ganchillo le queda genial!
Me encanta!
Bss

monicapatch dijo...

Es un chulada y como siempre cuidando todos los detalles, el borde de ganchillo, la arandela para colgar, todo. Genial!
Por cierto te he mandado un correo haciéndote una consulta no se si lo has visto, ya me dirás algo.
Besos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Pero que bonito, si tiene que dar pena utilizarlo, yo lo tendría de adorno.
Un besazo

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito, pero da penar utilizarlo, y mancharlo, con lo limpito que está ahora.
Besitos

Loli

Montserrat Arenas dijo...

Hola chelo! Es una divinidad de paño! El motivo, me encanta, pero el toque de la puntilla de ganchillo, lo hace espectacular. Como no vamos a ser admiradoras de tus trabajos! Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Lorena dijo...

Que bonito y original. Felicidades

Feliz finde!!!

Cuqui dijo...

Es superbonito y el ganchillo le da un toque muy country. Genial!!!
Besos.

Lola Caracola dijo...

El paño te quedó monísimo. Eres una artista.
Besos.
Lola.

Manualidades Luisa dijo...

Me gusta mucho tu paño, pero lo que me ha encantado es tu botella a juego con la concha, que bonitas te han quedado y es que el motivo que has elegido es precioso.
Besos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encanta.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

Pero bueno Chelo, ¿es que no paras ni en las vacaciones?. Nos ha encantado el paño de cocina, la idea de la arandela para colgarlo, nos parece genial. Un besote guapa.

"PAKITI" dijo...

Hola Chelo¡¡ Soy una seguidora tuya desde hace mucho tiempo, me encanta todo lo que haces, y el buen gusto en tus trabajos. Felicidades. Paqui.

Giovi's Creations dijo...

¡¡Precioso!!!
Me daría penita utilizarlo :)
Giovi

paty dijo...

Hola!!! me encanta, todo lo que sea para embellecer y lucir nuestro hogar...muy bien hecho...un fuerte abrazo dominguero...***patylabores***

majomu dijo...

Enhorabuena! te a quedado precioso!!!
un beso!

MARIA dijo...

Lo que no sé es como organizas el tiempo......debe ser que yo lo pierdo....
¡Precioso!
Besos, Mª José

Esperanza Ramirez dijo...

Chelo me parece precioso como todo lo que haces ¡GENIAL!