lunes, 27 de agosto de 2012

Kitty Kat Pincushion


Ayer por la noche, cuando volvimos de la finca, me entretuve haciendo este acerico tan potxolo. Como veis es un gatito siamés, en el patrón era blanco pero a mí me gustó más así.....




Esta confeccionado en fieltro blanco que luego he pintado con pinturas pastel en dos tonos marrones; uno más claro y otro más oscuro. El gatito está posado sobre un cojín en tela de algodón estampada haciendo cuadritos de patchwork que queda así de bonito....


En el cuello una lazada marrón con un pequeño cascabel ¿que os parece? me aburría y mientras mi marido veía la TV yo estuve en mi taller confeccionando   este gatito que tenía ganas de hacer.
 
Chelo 
   
 

88 comentarios:

Bego dijo...

que bonito te ha queado, esta chulisimo. Es una mondada.bueno más bien una gatada jejeje.
Un besito
Bego

Chary Aceituno dijo...

Dicho y hecho, te ha quedado precioso. Es una monada y le has puesto esa carita tan simpatica que me encanta. Besos guapa.
Chary.

milainoa dijo...

Bonito de verdad, ¡¡¡¡¡ por-fa pon el patron es monisimo para cuando no tienes ganas de hacer cosas grandes.
un abrazo...

Nessy dijo...

Me encanta, esta genial.
Esta super real.
donde puedo encontrar el patrón, o como se llama???
Besos

Amalia dijo...

Qué gracioso! Es muy bonito.

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué ideas tienes Chelo! Lo del fieltro pintado es genial! El gatito me encanta. Un abrazo... Mari

Anilegra dijo...

Es una monería , me encanta como utilizas las pinturas!!!

Anilegra Moda Para Muñecas

Mitémola dijo...

¡Precioso! el detalle del cojín queda perfecto. Saludos

Carmen dijo...

Ja te ha quedado una potxolada!!!
Bsssss

Digna dijo...

Qué lindo gatito. Y que buenos momentos de inspiración que tienes.
Besitos

Carmen dijo...

que gracioso!!!!!
saludos
carmen

mari carmen dijo...

¡Jolin chelo eres una máquina! pero una máquina de hacer cosas bellisimas. Un abrazo

maritza dijo...

Chelo, eres una máquina!!!, yo para hacer este gatito tardaría horas....y tu lo tienes listo en un plis plas.....
Te quedó divino, la idea de pintarlo es muy acertada, me fascina el diseño. Un besote bonita

Olga Cabello dijo...

Adorable.

Un besito.

Olga

Júlia dijo...

Que dulce!!!
Un abrazo

Las agujas de Majosé dijo...

La verdad no paras de sorprenderme. Te quedó minísimo.
Besos

Leida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Es realmente PRECIOSO, me emcanta.
Enhorabuena por tan bonito trabajo.
Un beso.

M. Santos dijo...

Una preciosidad, y el detalle de darle esos tonos es fabuloso.
Enhorabuena como siempre

Pandora dijo...

Como todo lo que haces me gusta,el gatito no iba a ser una excepción, hija, en un pis pas haces una chulada , no sé com lo haces. bss

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Es una autentica potxolada jajaja
Que imaginacion tienes y que habilidad para aprovechar el tiempo a minen ese rato no me das que tiempo a preparar las cosas.

Un beso

Ilusionada dijo...

Muy lindo este gatito. ¡monisimo!
saludines

Lorena Escobar dijo...

Hola, mi hijo quedo encantado con este gatito, el adora los gatos, si hasta tiene un blog sobre ellos (www.degatosando.blogspot.com). Quiere que yo se lo haga, ya le explique que a mi no me sale así de fácil, ni de lindo. Besos desde Argentina!!!

ISA dijo...

Ohhhh que cosita más bonita!!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ayyyyyy...Chelo...cómo me gusta!!!
Besitos guapa

Mº del carmen R.CH. dijo...

Que bonitooooo!!! Y como se parece a mi niña!!!
Besitos. :O)

Manoly dijo...

Está precioso Chelo si parece de Verdad!!!!!!!!!!!!!!Un beso

Kary dijo...

que lindisimo!! y esa carita tan tierna, felicidades un excelente trabajo en fieltro!!

Belén dijo...

Chelo, me parece una maravilla!!!
Mis felicitaciones se precioso!!!
Besitos

Paola dijo...

troppo troppo bello!!! bravissima!!

EVA dijo...

QUE CHULO ESTÁ EL GATITO CHELO, ES SUPER BONITO, BESOS

yolanda dijo...

Es muy bonito esta precioso y muy simpatico ,BESOS

cristall dijo...

Esta precioso Chelo.Bss apretaos!!!

Chari dijo...

Mira que no me gustan mucho los gatos. Pero este es lindo y muy amorosito.Pero no te da penita clavarle alfileres al pobrecito, con la cara de bueno que tiene.
Besitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Como bien dices, una potxolada!
Besos.

Karina dijo...

Precioso, podrías compartir el patrón.
Besos

Mi café y mis telas dijo...

muy bonito mirar las cosas que haces es una alegria para mis ojos desde leon besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ohhhhhhhhh Chelo que pasada de gatito....
Bess

EL RINCON DE CHELO dijo...

Chari, que nooooooooo pobriño!! que no le voy a clavar alfileres!! jejeje lo tengo de adorno, en todo caso los alfileres se pondrían en el cojín ..digo...pero yo lo tengo de adorno nada más, me encantan los acericos!! bess

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo. Te quedó de lujo. Uff... no sé de dónde sacas el tiempo.
Besos.
Lola.

SULEMA dijo...

Precioso!!! a parte el pintado te ha quedado genial, besos, guapa.

Mati dijo...

Una monada Chelo. Mi debilidad los gatos y has dado en el clavo. Me quito el sombrero Chelo, no dejas de sorprender.
Besos
Mati

Caye dijo...

que cosa tan bonita!! soy una apasionada de los gatos y este es precioso!! enhorabuena! el dia que te animes ha hacer un tutorial cuenta conmigo!

Lara Valcárcel dijo...

Que moneria chica. Me encanta como mezclas las telas con las pinturas.Eres fantastica.Un besito.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Es una delicadeza, una pocholada! Me ha encantado. Tiene una carita dulce, dulce,...muy bonito. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Alejandrapatch dijo...

Que bonito.Pintado te ha quedado chuliisimo.Artista!

Cami dijo...

Que bonito!!!!...Chelo me encanta todo lo que haces,tu blog es precioso!!!!
besos!!!!!!!

http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

teresa dijo...

Me parece que esta divino de la muerte ¡¡chulisimo!! yo quiero uno......felicidades y besicosssss

maribi dijo...

es precioso, de donde sacas tantas ideas? es muy , pero que muy bonito... mil besos

Rosipe dijo...

Miau!!!!! que bonito. Besos

kakiko dijo...

mmmmiaaaauuu!! realmente es un lindo gatito!!....disculpa la broma, me parece muy bonito y un trabajo de pintura muy chulo sobre la tela..
Un beso

Giovi's Creations dijo...

Te ha quedado monísimo Chelo! Me encantan los gatitos :) Giovi

Francis dijo...

Es monísimo!!!me encanta!
Bss

Dianet dijo...

Precioso Chelo te felicito ahora a tener cuidado bo busque novia y pronto haya familia jajaja besos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Concepción dijo...

Bellísimo!!!! me encanta ver todas las maravillas que haces y lo presentas como si fuera lo más fácil del mundo.
Felicitaciones

el chinijo del patchwork dijo...

Es precioso. No sólo por la confección del gato sino por el modo de pintarlo. Felicidades y esperamos un tutorial de como pintar el fieltro.

Eugeac dijo...

Que bonito!! me encanta que hayas optado por ese color, le da tu toque personal.

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues.... ¿ Me pareció ver un lindo gatito ? jajaajaajj .. Que divinooooooo ... ains me encanta ... ya verás Miguel en cuanto lo vea jajaaja miauuuuuuuuuuuu ....Te felicito y besotesssssssss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que expresión mas linda, es una ternurita este menino, te quedo lindote!!!!!!

Un gran abrazo!!!

elisa fernandez lopez dijo...

Muy buenas Chelo.

Hoy tu entrada es mi debilidad..."Gatitos" ¡¡¡Dios!!!
con lo que a mi me gustan y es que te ha quedao genial.

Me quedo con tu imagen y cuando "Haye" tiempolo mismo me animo.

Un besote guapa.

Carmen y Prady dijo...

Felicidades Chelo, es una monada, ha quedado muy gracioso, como todo lo que haces. Siempre nos encanta ver tus entradas. Un beso muy fuerte.

Mari Carmen Postigo dijo...

Que xulo! Me gusta mucho,el detalle del cojin muy bonito

Patri dijo...

Qué bonito!!!! Me encantan los gatos y éste es precioso, de dónde has sacado el patrón??? me lo podrías enviar?? por si acaso te dejomi correo patri271182@hotmail.com

Gracias y enhorabuena!!!!!

Bahema dijo...

que ricura de gatito me encanta y muy trabajado saludos y besos

ANA ROSA dijo...

Si es lo que yo digo, el que se aburre es porque quiere!! jaja
Que gato tan bonito!! me encanta y mira que yo no soy mucho de gatos, pero este es monisisisimo!!
Besos.
Ana.

Septiembre dijo...

Me encanta, es monísimo. Te ha quedado divino y no maulla, no sé porqué...
Saludos.

Fabiola dijo...

Chulísimo.
1bs

Clau dijo...

Hola querida Chelo!! que hermosura! Creo que me animo a agarrar mi máquina de una vez , y pruebe a hacer algo! Adoro tu blog , me inspira.Gracias por compartir tus hermosos trabajos con nosotras! Besotes desde Uruguay.

veromilu dijo...

ohhhhh lovely !

MARIEN dijo...

¡¡Hola Chelo!!
Vaya bonito que es tu gatito... dime cual es tu secreto para hacer tantas cosas... mira que yo lo intento pero... no llego!!
Un saludo y un beso desde Salamanca

amparitoflo dijo...

¡¡¡hay que cosita tan bonita!!!
Besitos con calor desde SEVILLA

Sirena dijo...

hola amiga te ha quedado superrr lindoooo.me encanto,,tendras el molde????? me gustaria hacerlo....gracias amiga,haces cosas preciosas,te felicito,te dejo bechitos

El Rinconcito de Adeli dijo...

aaaiiinsss que cosita más graciosa!!!

Clara penedo dijo...

En cuanto me despisto un poco ya tienes hecho un montón de cosas preciosas, el gatito es una monada, la camiseta se sale, y el reciclado de cafetera una pasada....yo aún estoy con abuelitis aguda,me tiene boba y no consigo concentrarme...tu ya tienes experiencia ...je je...besitos y gracias por tu visita.

Mayte garcia dijo...

precioso tu gatito Chelo, es una cucada, como todo lo que tus manos hacen, esperamos un tuto de el, besos Mayte

Mayte garcia dijo...

precioso tu gatito Chelo, es una cucada, como todo lo que tus manos hacen, esperamos un tuto de el, besos Mayte

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito el gato,Y la camiseta blanco con el lazo azul queda muy bien.
Besitos
Loli

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito el gato,Y la camiseta blanco con el lazo azul queda muy bien.
Besitos
Loli

Jeannette Socorro dijo...

Chelo muy bonito tu gato, como siempre haciendo cosas lindas, curiosas y delicadas

Lídia dijo...

Oh Chelo, eres una crack!!!!! por favor podrías poner el tutorial de este gatito para una novata como yo????
Un beso.

Lorena dijo...

Que bonito...que tierno...

otro gran trabajo. besitos

Emőke dijo...

Very nice, sweet pillow, a cat, a bell around his neck :-)

Miriam dijo...

Hola Chelo, el gatito es preciooooooooooooso, es un encanto, mis felicitaciones.

~Lavender Dreamer~ dijo...

This is just the sweetest cat...and on a precious pincushion! I love the detail...it makes me smile!

el rinconcito de Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el rinconcito de Bea dijo...

Es una preciosidad! Si algún día encuentras un ratito te agradecería el tutorial o los patrones si es fácil para una novata para poder hacerlo
Soy una fanatica de los gatos, pero por desgracia ahora mismo no puedo tener uno en casa (con tres pitufos de menos de 5 años es posible que el gato volase por la ventana o acabase en el lavavajillas.....) y éste quedaría genial en mi rincon de costura
Un abrazo!
Bea

Edurne dijo...


Hola Chelo te ha quedado chulísimo,miaú miaú jeje.
Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...