jueves, 16 de agosto de 2012

Los detalles que hice para el bautizo de Miguel....


Por fín os enseño todos los detalles que hice,  con mucho cariño , para el bautizo del pequeño Miguel . Como veis últimamente he estado bastante atareada con las cosas de los niños; bautizo, ropitas y su cuidado.  La ceremonia del bautizo de Miguel fué muy íntima ; solamente padres y hermanos por ambas partes, asi que en total fueron 10 detalles y 4 para los niños; Teo, Martín por nuestra parte y Marcos y Lucía que son los sobrinos de Emma.


Compré estas pequeñas cajitas y las adorne personalizándolas para el bautizo. Parece que no... pero llevan bastante trabajo; primero hay que quitar todos los herrajes para no mancharlos, luego lijar un poco , pintar con imprimación, volver a montarlas una a una, adornar las tapas y las contratapas, hacer el estarcido, pegar las puntillas.....como veis bastante laboriosas.


Había comprado hace tiempo unas servilletas muy apropiadas para la ocasión....pero no pude ponerlas enteras porque el dibujo era demasiado grande, así que tuve que hacer una nueva composición para que quedasen a la medida de las cajitas. En la contratapa puse una foto de Miguel con la fecha del bautizo, lo enmarqué con un rotulador dorado y puse un lacito de algodón...

También hice unas lazadas que pegué en las botitas  del dibujo de la servilleta, creo que quedaron muy bonitas así, dentro de las cajitas metí unos caramelos típicos de mi ciudad que son riquísimos!!! 


 Estos son los corazones que monté para terminar de adornar el detalle del bautizo.  Primero hice el montaje con mi programa de fotos y puse el nombre y la fecha junto con la foto de Miguel en ese corazón tan bonito. Lo imprimí sobre cartulina por delante y por detrás pegué un papel de notas musicales antiguas muy bonito, recorté, puse la cuerda y listos!!!!




En el frente de la cajita hice un estarcido de flores y alrededor de la tapa una puntilla, así quedó la cajita una vez terminada .....

Aquí veis la cajita por dentro con el corazón......


  Y así quedaron una vez envueltas con el papel celofán con pequeñas florecitas blancas que usé para envolver la cajita, alrededor una lazada que a la vez que ataba el paquete sujetaba también el corazón ¿que os parece? deciros que fué un éxito total!!!! todos quedaron encantados con los detalles que preparé.   


Y estos son los cucuruchos que preparé para los niños, están llenos de chucherías de esas que a los niños tanto les gustan!! usé la misma partitura antigua que utilicé para el dorso de los corazones, coloqué una foto de Miguel en blanco y negro y el nombre con la fecha del bautizo como hice con la caja y los corazones, monté las fotos y la etiqueta sobre cartulina marrón que recorté con las tijeras dentadas y pegué en los cucuruchos, también las etiquetas van atando  el papel que puse en el interior para depositar las "chuches" con una cuerda y una lazada, quedaron preciosos y muy "vintage". Y esto fué lo que hice...así que he estado bastante atareada con todo esto del bautizo , pero al final ha merecido la pena ¡¡¡ por supuesto!!!

Chelo  

71 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Eres toda una profesional, que buen gusto y que precioso es todo. ¡Enhorabuena!

ampatchwork dijo...

Que trabajo mas bonito, la dedicacion y el cariño se notan, me encantan, que buena suegra eres, jejejeje! Un abrazo y muchos besos a los peques.

tina dijo...

so beautiful work!

Ирина dijo...

Нежно, красиво, прекрасно!!!!!!!!!!!

Emőke dijo...

Wonderful things are in the hands of some very creative :-), especially like the box!
Kisses
Emőke

mari carmen dijo...

¡madre mia pero tu eres de éste mundo! ¿Seguro que no eres de otro planeta? porque hija lo sabes hacer todo y además preciosisisisismo. Un abrazo guapa

Gra dijo...

¡Cuánta dedicación, y esos detalles quedaron muy finos! Felicitaciones!

Carmen dijo...

Bueno que trabajazo . Eres una autentica profesional. Que bonita de uedo ....Bssss

CON AGUJA E HILO dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! De lujo, es precioso, pero vaya trabajazo.
Besos
Cris

Bereida dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa...
te invito al sorteo de un collar bereida a traves del facebook...te animas??
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401055033287695&set=a.347920208601178.81919.347914851935047&type=1&relevant_count=1

muakssssssss

Anstahe dijo...

Pięknie to wymyśliłaś i też pięknie wykonane. To szczególna uroczystość i dla rodziców i dla dziecka.

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosos trabajos Chelo!!
Lógico que hayan tenido tanto éxito por lo bonitos pero el secreto está en el cariño que has puesto al hacerlo.
Felicitaciones para toda la familia por tan bonito bautizo.
Abrazos!

cristall dijo...

Yo ya no tengo más elógios para ti,y después de esto me has dejado con la boca abierta,eres la os.....jajajaja
vamos...eres estupenda Chelo,cuanto hay que aprender de ti.Bss apretaos amiga!!!!

onix dijo...

las cajas son maravillosas

Giovi's Creations dijo...

Realmente bonito todo!! Felicidades, Giovi

Mitémola dijo...

Eres una supercurranta con muy buenas ideas. Felicidades haces unos trabajos bellísimos

maribi dijo...

que bonitos... pero el trabajo que te has pegado y pensar todo eso? eres una máquina... me encanta el resultado, muy original!

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE RECUERDO TAN LINDO Y TIERNOS, GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS.
SALUDOS
CARMEN

EVA dijo...

MADRE MIA Q ARTISTAZA!!! NO ME EXTRAÑA Q QUEDARAN ENCANTADOS NUNCA HABIA VISTO UN REGALO DE BAUTIZO TAN BONITO Y PERSONAL, Y LO DEL CORAZON, UNA PASADA!!! UN BESIN

Manoly dijo...

Hola Chelo, no sabes las ideas que me has dado para la comunión de mi hija que viene el año próximo y estoy como loca buscando por todos lados detallitos para regalar, aunque lo de la caja me parece una pasada!!!yo llevo bastante más gente y necesitaría muuuuuuuucho tiempo jeje, ya me dirás el programa que usas chica porque yo no encuentro ninguno de éste tipo para edita mis fotos!!!es que eres espectacularrrrrrrrrr ajjajaaja, me encanta todo, eres una trabajadora incansable, ¿tú nunca tienes bajones??jajaja, besos guapa y gracias por tus ideas.

Silviahm dijo...

Te quedaron preciosos. La verdad es que aunque de mucho trabajo, merece la pena el esfuerzo.Yo hice todo lo de la comunión de mi hijo y ahora ando pensando en regalos para la boda de mi hermano.
Bss

Conxi dijo...

Te ha quedado un recuerdo muy bonito y practico, ya que puedes utilizar la cajita para guardar alguna cosa.
Un abrazo

Conxi

Chari dijo...

Vaya chulada de regalos. Que preciosidad y que recuerdos tan bonitos. Desde luego viniendo de ti, que podemos esperar, si no cosas maravillosas. Eres un gran ejemplo para todas las que te seguimos. Felicidades
Besitos

LF dijo...

Preciosos los detallitos y el niño precioso, espero que lo pasarais genial , un besote Chelo! muaks

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo¡¡¡besos

Lavecinita dijo...

Que buena idea Chelo,madre miaaa que bonitos todos los detalles,enhorabuena,deseo que todo saliera genial,un beso.Rosa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Como ya dije cunado me los enseñaste, has acertado de lleno!!!
Te felicito.
Besitos mi niña.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo eres estupenda en todos los sentidos, que manos que tienes!!!!
Todo te ha quedado genial....Felicidades
Bess

Clara penedo dijo...

Que detalles tan bonitos, me gustan mucho....seguro que todos os lo pasasteis genial....besos.

Francis dijo...

Me alegro que el bautizo fuera bién,que orgullosa debes estar con esos niños tan guapos!
Los detalles geniales!suerte que eráis poquitos,porqué sino menudo trabajo!!!
Otra cosa, eres muy buena tomando fotos,te han quedado divinas.
Bss

Esperanza dijo...

Que bonitos te han quedado. Dentro de quince días tengo el bautizo de mi nieto y ya me gustaría tener tiempo para hacer unas cosas tan bonitas!!! Te ha quedado precioso y tu hijo y tu nuera estarán contentísimos. FELICIADES

Manoli dijo...

Ohhhhhhh!!!!!ya se ha dicho todo... me quedo sin palabras.
Besos

Rocío dijo...

Hola Chelo, muchas felicidades por el bautizo de Miguel. Preciosos los detalles que preparaste para los invitados.
Besos,

teresa dijo...

Me alegro que todo saliera bien,los detalles preciosos,buen trabajo besicosssssss

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad, y que detalle tan personal. Nos ha encantado. Un beso muy grande.

Júlia dijo...

Madre mía Chelo!! Es todo precioso y se ve que está hecho con muchísimo amor y delicadeza.
Un beso

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo :Prciosas las cajitas originales y las fotos del bautismo de Miguel un encanto felicidades
Un beso

Cami dijo...

Chelo los recuerdos que hiciste para el bautizo de Miguel estan preciosos,el estilo y la decoración me encantann!!!!!...besos!!

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo,te felicito las cajitas para Miguél te quedaron preciosas y también los cucuruchos,saludos

Concepción dijo...

Una belleza!!!! un gran trabajo que expresa mucho amor. Felicitaciones!!!!

Mariluz dijo...

¡¡Hola Chelo!! soy Mariluz, que cosas mas bonitas haces, se te da bien todo
los regalitos de bautizo son preciosos te doy la enhorabuena por lo bien que te han quedado.Si quieres puedes pasarte por mi blog qque no es tan bueno como el tuyo besitos.

mar dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso todo, has hecho un trabajo maravilloso. Me encanta.
Un beso

mar dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso todo, has hecho un trabajo maravilloso. Me encanta.
Un beso

De todo un poco a mano dijo...

Me encanta todo, precioooooso. Au nque lleva muchisimo trabajo se que habras disfrutado haciendolo...yo estoy liada con los regalos del bautizo de mi sobrina Isabel,cuando los tenga terminados los enseñaré.Enhorabuena. NINES

Clara Davalos dijo...

hola muchas felicidades todo tan hermoso beso

Kary dijo...

Hermoso!! que más lindo que uno misma haga con tanto amor sus recuerditos!! Felicidades todo te quedo hermoso!!

Yovana dijo...

Unos detalles de lujo, que no les falta detalle, me ha gustado mucho, te felicito, un besinnnn.

Ana dijo...

Hola!!!Una preciosidad... menudo trabajo?¿, pero te ha valido la pena, eres una super Abu y una curranta nata

Besitos

Rocio dijo...

Preciosos los detalles súper-abu.....

Rocio dijo...

Preciosos los detalles súper-abu.....

Rocio dijo...

Preciosos los detalles súper-abu.....

Chary Aceituno dijo...

¡Que precioso todo Chelo! Tienes una imaginación y unas manos para hacer lo que se te pasa por la cabeza que es una maravilla. No me extraña que quedaran todos encantados. Besos guapa.
Chary.

Ona-Caprichos de tela dijo...

Madre mía!!! Qué monada!!!

Son unos detalles preciosos y muy personales.

Besos

Ona

Liggy dijo...

Hola Chelo!
Los recuerdos te quedaron preciosos!!!
Tienes una familia maravillosa, las fotos del bautizo todas muy lindas.
Que pases un lindo finde =)

Carmen dijo...

Chelo, los detalles son preciosos de verdad y el niño en su bautizo estaba para comerselo!!
Bssss

Lola Caracola dijo...

¡Cuánto trabajo Chelo! Lo tuyo es un no parar. Me encantaron todos los detalles del bautizo. Le pegas a todo. No me canso de decir que eres una artista.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Un recuerdo precioso.
Besitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Detalles no, detallazos!
Besos guapa.

Lupe Z Lluch dijo...

PRECIOSO TODO Y TODO!!!!
Eres una artistaza xiqueta!
Mis felicitaciones por el bautizo y por ese dia tan especial con tu familia y gracias por compartirlo con nosotras!
Que familia mas guapa que tienes!

BESITOS

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo .. ainss tu siempre pensando en todo .. y todo a tiempo y divino .. Veo que te quedaron muy bonitas las cajas con esos corazones .. que detalle tan original y esos jajaajja esos cucuruchosssss .. ainssss los críos lo gozarían mucho .. Te felicito de todo corazón pq eres ....eres DIVINAAAAAAAAA ... !!! Besotes

Pandora dijo...

Un trabajazo y además precioso, como todos los que haces. De verdad vaya cabeza y vaya manos porque hay que tener de las dos cosas mucho, un beso abuelaza

Ilusionada dijo...

Hola Chelo, ¡cuanto tiempo!. Ya estoy de vuelta, y me ha encantado ver a Miguel tan grande y tan guapo. y felicitarte por estos detalles tan lindos que preparaste para su bautizo.
saludines

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de detalles, son una preciosidad, la verdad es que no he visto detalles tan bonitos nunca, como te has esmerado, la verdad es que tus niños se lo merecen.
Un besazo

Olga Cabello dijo...

Chelo, te han quedado muy bonitos estos detalles para el bautizo de Miguel. Nada como algo hecho con amor.

Felicidades.

Olga

Digna dijo...

Que detalles más bonitos y se nota que están hechos con todo el corazón.
Es un trabajo laborioso pero únicos al mismo tiempo.
Un beso

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola Chelo eres mi ÍDOLO solo a ti se le puede ocurrir cosas tan bonitos.
FELICIDADES por el trabajo ten ha quedado precioso.
Un abrazo

MARIA dijo...

Son preciosos Chelo y lo que demuestra es que no tienes pereza, tanto trabajo no está pagado!!!
Besos, Mª José

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedaron ideales. Que suerte tuvo la gente que fue al bautizo!!! Enhorabuena.
Besos

M. Santos dijo...

Realmente te has dado un buen lote de trabajar, pero ha merecido la pena.
Muy bonito todo.
Besos

Maribel dijo...

te ha quedado todo precioso anda que se quejaran de abuela eh jajaja besos para ti y los niños

By Neymes dijo...

CHELO,NÃO PUDE DEIXAR DE COMENTAR ESTE POST.SEUS PEQUENOS BAUZINHOS,FICARAM MARAVILHOSOS,AMEI.
PARABÉNS VOCÊ É MUITO CRIATIVA.
BEIJOS.VALÉRIA.(BRASIL).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...