viernes, 31 de agosto de 2012

Cajita para el té....

 
Aquí os muestro una cajita que adorné con la técnica del "decoupage" para guardar las bolsitas de té. Es para mi hija Cristina , muy amante de estas infusiones.....

 
Hace tiempo que la hice pero no me acordé de enseñárosla , tengo algún trabajo más de decoupage que he ido haciendo durante las tardes que he pasado en la finca, ya sabéis que tengo allí todos los materiales para hacer estos trabajos.
 
 
Utilicé una servilleta en tonos azules alusivos al contenido que iba a guardar esta cajita, a mí hija le gustó mucho!!  Sigo sin tiempo para hacer cosas....y para visitar blogs, menos mal que empieza el colegio enseguida y ya estaré más libre para hacer mis trabajos, de momento ando bastante ocupada con los niños, y os dejo que Miguel está llorando...... ya se ha despertado.
 
Chelo 

57 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonita, además me encantan los tonos azules para este tipo de trabajos.

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Meravigliosa.
Adoro le scatole per il thè.
Un caro saluto Nadia

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta!!! Un abrazo--- Mari

Montserrat Arenas dijo...

Ay Chelo! Me encanta el estilo de la cajita! La verdad es que estas cajitas quedan superfinas, yo también he hecho...uf. Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Maribel "Mergablo" dijo...

Monísima. Besos

pasjabelki dijo...

que preciosa cajita, yo tengo identico servilleta:))) me encanta, besitos Iza-belka:)

kryska dijo...

Witaj:) dawno mnie tu nie było. Piękne pudełko zrobiłaś:)Pozdrawiam i życzę miłego weekendu:)))

monicapatch dijo...

Te ha quedado una caja preciosa, me encanta el toque azul de los dibujos. Por cierto el gatito de la entrada anterior es precioso, te ha quedado chulísimo. Una vez más enhorabuena por tu trabajo.
Besos!!!

maritza dijo...

Chelo, me encanta esta cajita!!!! y no me extraña que tu hija esté feliz con ella porque te quedó chulísima.....un besote cariño

Bahema dijo...

muy bonita chelo me encanta tanto el estampado como el color te ha quedado preciosa, saludos

Marian dijo...

Chelo, que cosa mas bonita.
Yo tambien tengo una caja de te que me regalaron para la inauguracion de mi cocina y me gustaria hacerla asi.
¿ De donde sacais estas servilletas tan bonitas ?
Un abrazo

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Carmen dijo...

Preciosa Cristina estara contenta con esa madraza......

Las agujas de Majosé dijo...

Qué bonita!!!! me encanta
Besos

Inma M. dijo...

Te ha quedado preciosa y muy fina.
besos y buen fin de semana.

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta como te ha quedado y en tonos azules, que es mi color favorito, es preciosa.
Un besazo y feliz finde

maria dijo...

pero que bonita!! un besito.maria:)

Yovana dijo...

Me encantan las cajas, son pequeños tesoros, y esta es preciosa, un besinnn.

Clara penedo dijo...

Es una caja muy fina con esos tonos azules.....muy vintage...besos

Conxi dijo...

Una caja preciosa.
Un saludo

Conxi

Paqui dijo...

queeeee bonita, blanco y azul quedan preciosos siempre, buena eleccion.besos.

Fabiola dijo...

Es monísimo. Muy delicado.
1bs

Chari dijo...

Hija pues menos mal que no tienes tiempo, por que si lo llegas a tener no se yo lo que serias capaz de hacer.
Como siempre muy bonito lo que nos enseñas.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Pues atiende a tu nieto que ya habrá tiempo para otras cosas. La cajita preciosa, con tu toque tan bonito que le das que parece comprada. Me encanta.
Besos y buen fin de semana.
Chary.

teresa dijo...

Te ha quedado una monada y el dibujo de la servilleta muy acertado y el color tambien me gusta mucho,haber cuando tienes un ratico y nos haces un tuto decoupage,besicosssssssss

Neli dijo...

No me extraña que a tu hija le haya gustado, es preciosa. Un beso y feliz vuelta a la rutina

RossysPatchwork dijo...

Que linda la servilleta ,es preciosa.
El color es divino.
Como siempre te ha quedado precioso.Le va a encantar a tu hija.
Besitos

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado divina!! :-)

Lazos y Picunelas dijo...

Precioso trabajo, ¡enhorabuena!

Pandora dijo...

Con gusto, como todo lo que sale de tus manos, hija, que Dios te las conserve, bss

Emőke dijo...

hmmmmmmmm ... a cup of aromatic tea in the autumn, beauty's in the box;-)

paty dijo...

Hola!!! esta muy bonita, ademas este tipo de trabajos me gusta más porque son útiles y embellecen nuestro hogar...ahhh y alegran el corazón de la persona a la que va destinada...tu gatito persa igual esta lindo...un fuerte abrazo...***patylabores***

SULEMA dijo...

Te ha quedado genial,un abrazo.

Cami dijo...

Chelo,quedo muy bonita la cajita de te...todo lo que haces me encanta!!!!!!...besos!!!!!

EVA dijo...

QUE BONITA LA CAJA CHELO!!!CREO Q TODAS ESTAMOS CON GANILLAS DE Q EMPIECE EL COLE, JAJAJA, BESOS

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado preciosa y muy fina con esos colores .
bsos

Anna dijo...

Preciosa la cajita. Como todo lo que haces. Besos

Miriam dijo...

Es muy bonito, me gustá muchísimo. A mi me gusta hacer té cuando me pongo a coser o hacer manualidades.
Enhorabuena!

Con estas manitas!! dijo...

Preciosa !!!
Yo tengo una caja para las bolsitas de te y es una buena ida decorarla asi, aunque yo no tengo la servilleta tan bonita que tu le has puesto. Tengo todo el material comprado para hacer decoupage en madera, solo tengo que decidirme y empezar a hacer algo... pero digo lo que tu: que cuando empiece el cole tendré mas tiempo ...
Saludos.

Elia dijo...

UY QUE BONITO ES ESTE TRABAJO!!!

me ha encantando su color, todo el trabajo y tan práctico,

feliz día del blog
y feliz finde

^^

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo me dejas anonadada con tus trabajos, que variedad de papel de decoupage que llegas ha tener.......
me encanta tu caja....
Bess

Júlia dijo...

Que cajita mas bonita y que buen rollo que me da!!
Yo hice una para mi suegra con decoupage un poco de volumen!!
Un besazo guapisima

Amalia dijo...

Genial!!! Me encanta la combinación de azul y blanco.

Silviahm dijo...

Eres una artista del decoupage.
bss

Manoly dijo...

Y dices que no tienes tiempo???pues si haces montones de cosas!!!la caja es una preciosidad, las letras venían en la servilleta o es con transfer? te han quedado perfectas.
Un beso

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre mia, que moneria! con esa caja me dan ganas de dejar el cafe y pasarme al té.
Besos.

noe dijo...

es muy bonita!! te quedo preciosa. besos

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo, una caja preciosa me encanta,saludos..Isabél

l'alternativa dijo...

Che meraviglia, è stupendamente romantica
Baci
Emi

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Acabo de descubrirte gracias a tu visita a mi blog !! Me encanta lo que haces y me quedo de seguidora.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, es muy bonita y te quedo preciosa, esperamos que a tu hija le gustara tanto como a nosotras.
Un beso muy grande.

Marisol dijo...

Preciosa la caja Chelo!!! El gatito me encantaaaa esta genial, ya se que es mucho pedir pero la próxima caja que hagas nos tienes que hacer un tutorial, te quedan perfectas.
Cuídate y disfruta de tus chicos en nada esta la vuelta al cole.

Mi café y mis telas dijo...

que preciosidad chelo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Chelo .. que caja tan dulce .. me ha gustado muchisímooo ... me parece divina ... en ese tono azul ... te felicito y besotesssssss

ANA ROSA dijo...

Muy bonita Chelo, y en tonos azules que me encantan!!

Besos.
Ana.

~Lavender Dreamer~ dijo...

How lovely! You are so talented to make so many things!

Elena J.P. dijo...

Me encanta tu blog, eres una persona muy creativa, sigue asi que cada vez q publicas me das una alegría. Me encantaría q visitaras mi recién estrenado blog
http://momentosdecostura.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...