domingo, 2 de septiembre de 2012

Poncho Tilda.....

 
Ayer terminé este poncho de "Tilda" que  tenía muchas ganas de hacer, de hecho tenía la tela comprada desde hace ya.....uff!!! creo que desde que compré el libro "Sew Pretty Christmas Homestyle" que es donde viene este poncho .
Está   confeccionado en tela polar color cámel, me encanta ese color para el otoño, además ....tiene un tacto muy suavecito!! es muy agradable a la vez que ligero y calentito. La tela estampada de los bordes y el pajarito es original de Tilda, me la regalaron unas amigas hace ya bastante tiempo...más o menos cuando salió el libro, creo que le viene muy bien a este trabajo ¿verdad? las ramitas bordadas en algodón marrón con punto cadeneta, en el borde de ellas un botón de nácar  en dos formas diferentes; cuadrados y en forma de corazón.
 

Este poncho es ideal para las tardes de Otoño en las que estás en casa leyendo, viendo la TV y todavía no se enciende la calefacción pero tienes un poquito de frío, es para esos momentos para los que me he hecho y me pondré este poncho. Deciros que es facilísimo de hacer, apropiado para principiantes por supuesto!! así que animaros que además el material no es nada caro.
 
Chelo

63 comentarios:

MARIA dijo...

Chelo, cada vez que visito tu blog me asombra más. ¡Qué manos!, ¡qué ideas! y ¡qué de cosas!.
Muchos besos y muchas gracias, eres todo un sol de verano.
Mª José

QUIMA dijo...

Chelo este poncho es ideal para estas tardes/noches fresquitas, hasta para salir a dar un paseo por el campo.
Te ha quedado muy bonto.
petons

Agata ... dijo...

wow ...super :) pozdrawiam :)

Francis dijo...

Es precioso!!!pues yo me lo pondría hasta para salir a la calle,se llevan mucho las aplicaciones,me encanta!
Bss

Montserrat Arenas dijo...

Bueno además de precioso es muy práctico! Preparando ya la prósima estación! Me encanta el detalle del pajarito! Precioso. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Marian dijo...

El poncho es precioso.
Muchas felicidades o mejor, divinas manitas.
Besines

Anna dijo...

Es una pasada! Muy bonito. Te felicito! Besos

Laura dijo...

Con lo bonito que es y dices que es fácil? Eso es genial!

Stella dijo...

Hola guapa!desde luego que es bonito!!qué original,no lo conocía,será cuestión de ponerse a él,muy buen trabajo,besos

Ilusionada dijo...

Te ha quedado monisimo, además para estrenar ya en cualquier momento, con el fresquito que ya se va notando en toda españa.
saludines

Arantxa dijo...

Es precioso. Y a parte de práctico para una misma lo veo ideal para quedar bien con un regalo.

Pandora dijo...

Muy mono Chelo, comoque siempre.
No paras, hija y eso que cuidas a tus nietos, así que cuando empiecen el cole haces una labor diaria con entrada incluída. Tu si que vales!!!! bss

Cami dijo...

Chelo es una maravilla este poncho de Tilda,quedo muy bien terminado...y decoras súper bien tus fotos!!!!!

Ana dijo...

Ficou lindo, Chelo!
Também tenho vontade de fazer um assim.
Beijos

Chari dijo...

GUAUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡ Es precioso y tienes toda la razón se ve muy confortable. Aunque todabía hace calor, hay que ir preparandose para los frios.
Besitos

Cuqui dijo...

Es super bonito y muy práctico. Felicidades!!!

maribi dijo...

que bonito! enseguida viene el frio y lo puedes estrenar!!! mil besos

teresa dijo...

Muy apropiado para el tiempo que viene,te ha quedado muy chulo,besicossss

Mi café y mis telas dijo...

chelo el poncho es precioso!! te ha quedado guapísimo!! bego

Paola dijo...

bellissimo Chelo!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso te ha quedado! Muchos besos guapa.
Chary.

Conxi dijo...

Te ha quedado muy bonito y la verdad es que es ideal para lo que tu dices.
Un abrazo

Conxi

cabezuela dijo...

es precioso...que manos tienes

Amantisima dijo...

Ha quedado chulisimo!....que cosas mas variadas haces ,da gusto.Un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... ya preparando el tema de la próxima estación del año ... jajaaaj dí que si .. que en nada nos llegan las bajas temperaturas y hay que abrigarse... un Poncho muy bonito y con ese toque que le has dado .. te ha quedado divino .. Te Felicitoooooo y feliz semana ... besotesssss

Pilar dijo...

No me conecto con asiduidad, pero cuando lo hago, me sorprendo, con las cosas que pones, son la mar de bonitas e inspiradoras, gracias. Un beso muy grande.

EVA dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO CHELO, ADEMAS SE LE VE SUPER ACOGEDOR, BESOS

Mercedes dijo...

¡¡¡Precioso!!!

maritza dijo...

Chelo este poncho es fantástico!!! te quedó divino y el pajarito y la ramita bordada le dan mucha vida. Ahora que parece que los calores fuertes se están yendo (eso espero) es buena época para estrenarlo. Un besote mi niña

Carmen y Prady dijo...

Es fantastico, nos ha encantado, el detalle del pajarito muy chulo. Vas a estar muy calentita con el.
Un besote grande.

Carmen y Prady dijo...

Es fantastico, nos ha encantado, el detalle del pajarito muy chulo. Vas a estar muy calentita con el.
Un besote grande.

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Esta visto que nada se te resiste.
Al visitarte todo me parece tan facil lo complicado es cuando yo lo intento jajaja
Aunque alguna cosita va saliendo ya.

Un beso

Rosipe dijo...

Que suave parece, tiene que ser una gozada ponerselo. Besos

Bisous Ve dijo...

Hola Chelo, preciosa y sin duda suave y cálido ...
En estas veladas que aquí la temperatura ha bajado por lo que debe estar bien.
Un abrazo y buen comienzo de la semana
Love et bisous Ve

Begoña dijo...

Que bonito!! Y que buena idea para no estar con la bata....!!!
felicidades Chelo!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó monisismo. Es increibla la cantidad de cosas que haces. Qué maravilla
Besos

begoña dijo...

Hola chelo te ha quedado muy bonito.


tina dijo...

beautiful work! kiss,tina

Rita Vermeersch dijo...

Veo que tambien te estas preparando para el envierno, me encanta este poncho. Se que me dejas muy a menudo un comentario, y me alaga muchisima, y te pido perdon si no siempre te respondo, ya que escribir en español no es mi fuerte. Te mando un beso MUAKKs

Lavecinita dijo...

Ohhh Chelo que bonito,me encanta que manos tienes,un beso.Rosa.

Maria dijo...

Que bonito poncho, seguro que abriga mucho y te abrigara este invierno, me encanta, para salir de paseo por la tardes tambien te vendrá muy bien, precioso

Noe dijo...

Hola Chelo, que chulo el poncho, ahora que te lo véo yo lo terminé en primavera y no lo he publicado, solo que yo lo hice en blanco y rojo; pero en camel te ha quedado muy lucido.
Un besote.

ANA ROSA dijo...

Que monada Chelo!!! eso para cuando empiece el frio se ve genial, ahora mismo, por lo menos aqui es impensable!!!
Quedo precioso, lo anotare en pendientes!! jaja
Besos y feliz semana.
Ana.

ANA ROSA dijo...

Que monada Chelo!!! eso para cuando empiece el frio se ve genial, ahora mismo, por lo menos aqui es impensable!!!
Quedo precioso, lo anotare en pendientes!! jaja
Besos y feliz semana.
Ana.

ANA ROSA dijo...

Que monada Chelo!!! eso para cuando empiece el frio se ve genial, ahora mismo, por lo menos aqui es impensable!!!
Quedo precioso, lo anotare en pendientes!! jaja
Besos y feliz semana.
Ana.

Campanilla dijo...

Es precioso¡¡¡¡ nos puedes enseñar a hacerlo? Por si fuera posible, te dejo mi correo: campanillaandpeter@hotmail.com

Muchas gracias Chelo. Besos alados.

Campanilla dijo...

Es precioso¡¡¡¡ nos puedes enseñar a hacerlo? Por si fuera posible, te dejo mi correo: campanillaandpeter@hotmail.com

Muchas gracias Chelo. Besos alados.

RossysPatchwork dijo...

Chulsimo Chelo...
tengo que mirar a ver si lo puedo hacer mas pequeño para mi hija.
besitos

Lore dijo...

i tuoi lavori sono tutti bellissimi :)
un abbraccio

Mi Dulce Refugio Aldana dijo...

Hermoso Chelo! Como cada una de las cosas que haces! Besotes! Aldi desde Argentina!

Mi Dulce Refugio Aldana dijo...

Hermoso Chelo! Como cada una de las cosas que haces! Besotes! Aldi desde Argentina!

nika dijo...

Śliczne ponczo:-))) Pozdrawiam serdecznie:-)

~Lavender Dreamer~ dijo...

How beautiful! This is something you will enjoy for much of the year! I love the detail you put into it!

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Que calentita que vas a estar este invierno.

Un besito.

Olga

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Un poncho muy bonito y el color ideal para este tiempo otoñal que nos llega....
Bess

maria alba dijo...

Te ha quedado un poncho muy bonito.
Felicidades !!!!!

Clara penedo dijo...

Me encanta Chelo ,parece tela de mantitas y tienes razón que será una prenda muy socorrida y cómoda...y encima bonito....esto habrá que hacerlo ....besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada, me encantan los detalles, contrastan muy bien.
Un besazo

Esperanza dijo...

Eres una artista, lo mismo haces una muñeca, que una regadera, que un poncho! Besos!

eloisa dijo...

Hola Chelo, me ha encantado el poncho, si que se tieneque estar calentito. Besos guapa.

Marta dijo...

Precioso Chelo, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

El Rinconcito de Adeli dijo...

aaaainnsss que ya voy hacerme uno, jajaja...me encanta.
Besitos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Chelo. Tenía ganas de ver el poncho Tilda y me han entrado ganas de uno. Sobre todo me ha dado nostalgia de esas tardes invernales con un buen libro. Ya me veo en mi sofá con mi ponchooo....a por él.
Besitos guapa...siempre inspiradora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...