sábado, 8 de septiembre de 2012

Tilda para Emma....

 
El mes pasado fué el cumpleaños de mi nuera Emma, la mamá de mis nietos; Martín y Miguel. Para ella hice esta muñeca tilda de estilo tan romántico y un poco "vintage" que la verdad creo que quedó preciosa, al menos a mi me encanta!!!! aunque me esté mal decirlo quedó divina!! la he bautizado como "Tilda romántica" .

 
Y este es el momento en que Emma recibió su regalo de cumpleaños ¡¡le encantó!! se que a ella le gusta mucho ese estilo, que le van mucho las telas con puntillas y tan románticas como la del vestido y le encantan las rosas y el color rosa, así que me quedé muy contenta al ver su cara cuando abrió el paquete.....
 
 
.......que por cierto... iba así envuelto, en papel de seda blanco  con celofán en la parte de arriba , unas lazadas en rosa y una etiqueta que hice muy "vintage"! como el resto del trabajo y su nombre .
 
 
Y ahora paso a poneros más fotos de la muñeca para que podáis ver mejor todos los detalles, tenía ganas de poner esta entrada, solo que como es más larga que las anteriores en cuanto a texto y fotos no había encontrado el tiempo suficiente para hacerlo pero aquí os va!! espero que os guste.  
 
 
Para el vestido utilicé tela blanca estilo ibicenca de esta que va un poco arrugadita con puntillas del mismo estilo. El pantalón que va debajo también en blanco con unas puntillas en su borde......
 

Como podéis observar los colores principales son esos...el rosa y el blanco. El pelo me pareció bonito así en esa lana rosa que he utilizado algunas veces más y que da un bonito resultado final....
 
 
Os habeis dado cuanta por las fotos que los brazos van articulados en el codo, no me gustan mucho los brazos tan largos y tan tiesos como quedan en el patrón original y decidí darle movilidad en el codo y la verdad es que el resultado me encantó, de ahora en adelante este tipo de muñecas pienso hacerlas todas así que quedan más naturales ¿no? a mí eso me parece. 
 
 
 En esta foto se pueden apreciar mejor los detalles como son ; las flores del pelo, el collar  , las alas y la flor de tela en pequeño estampado rosa que puse en el vestido.
 
 
Alrededor del escote del vestido puse  una puntilla estrechita, la misma que utilicé para el borde de los pantalones. Ah!! y lleva pendientes...que no me acordaba!!!! no le falta detalles a esta señorita romántica.
 
 
Y el detalle principal, el que le da ese aire un tanto nostálgico y "vintage" que quise conseguir, lo que le puse entre las manos; una rosa de tela en pequeño estampado rosa con tres hojas en tela verde, del que pendían un pequeño cono de aire retro con una puntilla alrededor y unas cintas de raso en ambos lados en el que sigue predominando el motivo de las rosas, también lleva unas pequeñas plumas blancas que van cogidas entre las cintas de raso que cuelgan de los lados, esto son cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha. Para rematar le coloqué esa pequeña tarjeta "vintage" sobre una tela de saco y con una puntilla en uno de los vértices que también colgada de la rosa con una cueda al igual que el cono. El conjunto me parece muy bonito, nada que ver la foto con la realidad.....no le hace justicia para nada....que rabia.....
 
 
Y aquí a la señorita sentada en un banco muy coqueta, no os he hablado de las sandalias....¡¡caray!! muy importante el detalle, le hice unas pequeñas sandalias de estilo ibicenco con la misma puntilla que lleva el vestido y anudadas alrededor de la pierna con un algodón blanco que utilicé también para ensartar el abalorio del collar.
 
 
 Bueno, pues espero que os haya gustado mi Tilda romántica tanto como a Emma y a mí, también al resto de la familia y amigos que allí estaban les encantó y yo "más contenta que unas pascuas" por haber conseguido lo que buscaba; algo especial para Emma, la mujer a la que quiero como una hija , que hace feliz a mi hijo David y me ha dado dos de mis tesoros más preciados, mis nietos Martín y Miguel. 
 
Chelo

97 comentarios:

Marian dijo...

Chelo, me he quedado sin palabras. Es una autentica joya, no me extraña que a tu nuera le encantara
Hay que tener mucha paciencia y arte para hacer una cosa tan perfecta
Felicitaciones y un besazo

Carmen dijo...

De verdad despues de estar toda la mañana laboreando en la cocina, con un dolor de cabeza horroroso y un calor y humedad sofocante, llego a tu casa y todo queda en segundo plano, y no es coba.
Es preciosaaa, me imagino que tu nuera estará encantada y nosotras tambien porque gusta ver obras de arte.
Bsssssss

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado divina!!!!!, el resultado es insuperable, tu nuera estará encantada con semejante regalo y sobre todo con tenerte a tí de suegra, un beso.

mari carmen dijo...

¡Desde luego eso no lo podría hacer una autodidacta como yo, es una preciosidad los detalles me dejan anonada!, ya sé que soy on poco mayor para que me adoptes, pero si algún dia te hace falta, una nuera, o una hija o una suegra o lo que sea más, a mi no me importaría, a ver si me tocaba algo jajajaaj un abrazo

Digna dijo...

La verdad Chelo que es una maravilla. El vestido es impresionante con un montón de detalles y las rosas..... ¡Pero qué bonita que es!
Besos

Pilar dijo...

Es preciosa, no le falta detalle. Se nota que quieres mucho a Emma y has guardado hasta el mínimo detalle. Eres una artista. Un beso muy grande.

cristall dijo...

Chelo no me gusta,me encantaaaa!!!!
es preciosa esta tilda,y con lo romántica que yo soy,vamos...ideal,me encantan las fotos,la ropa,los detalles,TODO!!!!
bSS APRETAOS!!!!

maritza dijo...

Chelo es espectacular tu Tilda romántica!!!!! me encantó este trabajo tuyo....todos los detallitos son deliciosos. Se le ve la cara de alegría a tu nuera al recibir este regalo. Un besote cielo

Isabel L. dijo...

Hola Chelo, la tilda es una maravilla ... yo soy un fan de todas sus obras ...
Gracias por tu visita y comentario. Estoy haciendo una broma aquí en el blog para animar comentarios ... porque reina la pereza blogs, visita, visitante, pero comentar que es siempre bueno para los próximos rsrsrsrs
Así que no es una sorpresa ... espero que les guste. Besos

Inma M. dijo...

Pero que bonita te ha quedado y la tela del vestido es preciosa.
besos y buen fin de semana.

ana-ane dijo...

Te quedó preciosa, los tonos divinos y cuando cruza las piernas está super coqueta.

Muchos besos Chelo guapísima.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo. Me ha encantado, me gusta mucho este estilo. Un abrazo... Mari

lourdes dijo...

Es la más bonita que he visto nunca,menudo regalo. Eres muy detallista y se nota que la has hecho con mucho cariño.
Felicidades para las dos

M. Santos dijo...

Es toda ternura, imagino que la misma que le has puesto a este trabajo por ir dirigido a esa persona que como bien dices es una hija más y la que te ha dado dos nietos preciosos al igual que la felicidade de tu hijo.
Ella tambien se tiene que sentir afortunada de encontrar en su vida a alguien como tu.
Besos y sigue dándonos estas pequeñas alegrias al mostrarnos tus magníficos trabajos.

tina dijo...

beautiful doll

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.........

Pero que trabajo mas delicado y que dulzura desprende......

Muchas felicidades a tu nuera por tener una suegra tan atenta con los niños y con todas las personas....un beso

SULEMA dijo...

Guaaaauuuu....Chelo, me he quedado con la boca abierta y sin palabras, !!PRECIOSA ! ! el vestido y las rosas lo mas, a parte de todos los detalles que tiene. Felicidades a tu nuera por semejante regalo.Un beso.

milainoa dijo...

Es una preciosidad mi felicitación para ti por la muñeca y a Emma mi felicitación por partida doble.
un abrazo...

Mitémola dijo...

¡Preciosa! ¡Una verdadera joya!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla Chelo! Es todo detalle esta muñeca Tilda, no le falta ningun detalle pero todos finísimos y preciosos. Me encanta, siempre me sorprendes con algo mas bonito todavía. Besos guapa.
Chary.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado preciosa, con todos esos detallitos tan romanticos.
Se nota que ya tienes practica.
saludines

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa, me ha encantado, es tan fina y coqueta, muy, muy bonita.
Un besazo

Silviahm dijo...

Te quedó preciosa y, es cierto, muchas veces las fotos no hacen justicia.
Bss.
Y gracias por tu comentario en las carpetas.
bss

Conxi dijo...

Chelo...me has dejado con la boca abierta... Que preciosidad.
Un abrazo

Conxi

rosy dijo...

CHELO , me encanta... ¡¡ el vestido, la rosa de la mano y las alitas... me gusta todo... un besito....

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Chelo ... que no ... que no te queda mal decirlo ... te ha quedado .. ¡¡¡¡¡ DIVINA !!!!! ainsssssss. .que de detallitos .. me encanta .. lleva hasta su tupi jajajja como me gustaaaaa ... muy romántica .... muy delicada ... Te felicito .. ainsssss que de cositas maravillosas que haces ... Feliz fin de semana y ...besotessssss

MARIA dijo...

Una muñequita de lo más refinada. Seguramente pertenece a la alta sociedad!!!
Besos Chelo, es preciosa.
Mª José

Cami dijo...

Chelo...el resultado final es precioso!!!!!!...me encanta el estilo que tiene esta Tilda...y los colores que utilizaste ...besos y ¡feliz costura!...jaja!!!!!

http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

JEJOMA dijo...

Qué bonita Chelo.. Cuántos detalles... Tu nuera estará encantada.

Besos desde Noja.

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsss Chelo...como decimos por aquí:"Quina finó"!!!!
Preciosa es poco...
REQUETEPRECIOSAAA!!!
Todos los detallitos de cine!
Felicidades artistaza!Y que suerte Emma de poder disfrutarla!

BESITOS

esperanza peña casanova dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta todo lo que veo, desde hace algún tiempo veo tu blog y me encanta, enhorabuena.

Chari dijo...

La verdad es que te ha quedado moniiiisima. No le falta ni un solo detalle.Me recuerda a la que hice para una comunión, pero con otros detalles claro está.
Besitos

teresa dijo...

¡¡PRECIOSA!! no puedo decirte mas,del detalle de los brazos me he dado cuenta antes de que tu lo dijeras(a mi tambien me gusta asi)el vestido se ve que tiene que ser muy chulo y los detalles...es el todo incluido el envoltorio, felicidades por tu tilda romantica,besicosssssssssss

Livi dijo...

Meravigliosa, mi fa impazzire!!!
Brava!!!
Besos
Livia

Kary dijo...

wow que hermosura de muñeca!! felicidades los detalles son un dulce!!

sana dijo...

Chelo, á muito tempo que sigo o teu blog que é precioso!!! Esta Tilda está uma autêntica maravilha, com pormenores deliciosos!!! Muitos parabêns e beijinhos,

sana dijo...

Chelo, à muito tempo que sigo o teu blog que é precioso!! Esta tilda está maravilhosa e os pormenores deliciosos!!!
Muitos parabéns e beijinhos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, sencillamente te ha quedado una maravilla de Tilda.¡¡¡Preciosa!!! Bssos

fialka012 dijo...

(⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
.`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
✿¸. ♥♥♥♥♥♥

Mer dijo...

Una auténtica preciosidad. Me encanta TODO, es una maravilla.
Un abrazo

Country Laura dijo...

La tua Tilda è bellissima, complimenti!
Baci
Laura

Ana Márquez dijo...

Una belleza! Y esa flor rosa le da un toque muy, muy romántico. Emma estará feliz. Besos!

Francis dijo...

Es preciosa!!! con tu toque personal,y todo un lujazo de detalles.
Es que me encantan las zapatillas,la rosa,el vestido,todo!!!
Bueno y que decirte,la idea de los brazos articulados, me encanta!
Tu nuera ha recibido el mejor regalo,seguro!
Bss

EVA dijo...

JO CHELO, Q TILDA MAS PRECIOSA!!!! ME ENCANTA, Q FINA Y Q BONITA!!! ME ENCANTAN TODOS SU DETALLES, LO DE LOS BRAZOS ES BUENA IDEA, LOS DETALLES DE LA ROSA Y EL CONO....SIN PALABRAS.... ENMA TIENE Q ESTAR BIEN CONTENTA CON SU SUEGRA!!! Y MAS CON LAS PALABRAS TAN BONITAS Q LE DEDICAS!!! UN BESAZO Y ME HA ENAMORADO ESTA TILDA

Laura dijo...

Hola Chelo,
Te quedo muy hermosa, y super romantica, que lindo detalle para tu nuera, me encanto el color del pelo,
besitos

Verónica dijo...

Una muñeca soñada, un trabajo de lujo, esta maravillosa la muñeca romántica.
Abrazos,
VERO

Ona-Caprichos de tela dijo...

Es una preciosidad.
Me encantan todos los detalles que has puesto,si la Tilda original es bonita, tú la has mejorado!!!
Has hecho un tesoro.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosa,Preciosa,Preciosa.....
Me encanta Chelo.......
Tu nuera debe estar muy contenta...
Bess

Rosi dijo...

hola chelo
esta preciosa la muñeca me encanta el aire vintage que le has dado
divina
un saludo

Carmen dijo...

Que preciosidad!!! Me gusta todo,el pelo,las sandalias,el vestido...Chica que manos tienes.Besos.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
me gusta muchisismo...toda llena de detalles..los pendientes me encantan y las sandalias ..por Dios que chiquititas son....Te ha quedado Muy pero que Muy Bonita.
tambien me encanta el detalle nuevo de los brazos con movimiento...
Te has superado
besitos

Ирина dijo...

Очень красивая и романтичная кукла! Прекрасный подарок!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo, aunque ya la vi cuando la hiciste, te vuelvo a decir que te quedó ESPECTACULAR!!!!
Besitos guapa.

Art-ville dijo...

Es una preciosidad. Me encanta esta tilda tan romántica y con todos esos detalles que le has puesto que la hacen tan especial.
Felicidades a tu nuera y a tí por tan maravilloso trabajo.
Besos.

Tania dijo...

Querida Chelo ¡de verdad que siempre consigues sorprenderme¡ es una delicia saborear cada foto y percibir cada uno de los detalles, desde las flores del pelo, los toques vintages, la tela...todo¡.
Emma se ve que está muy feliz, me alegro que te haya quedado tan bonita¡.
He pasado un rato estupendo viendo tus entrada anteriores, ¡que bonitos están los chicos¡ ¡y como han crecido¡.
Un besito Chelo y gracias por todo tu cariño.

Miriam dijo...

Chelo, es preciosa la Tilda, una maravilla, felicidades por tener esas manos tan divinas.

marga dijo...

ES PARA GUSTAR,CHELO,ES PRECIOSA TODA ELLA Y SUS DETALLES Y TE HAS OLVIDADO DE MENCIONAR LA SOMBRILLA,UNA MARAVILLA ¡¡¡Y UN REGALO,DI-VI-NO......... CHELO GRACIAS POR VENIR A MI NUEVO BLOG,ESTOY FELIZ CON VUESTRA ACOGIDA.BESOS

paty dijo...

Hola!!! tiene dias que no venia a visitarte, he andado muy "patita de perro" es decir: pura calle jeje y hoy llego a tu rincón y me encuentro con esta Tilda !PRECIOSISIMA!!! ademas me encanta el paño de cocina y el poncho, se ve tan cálido...además tengo que felicitarte por ser la abue de esos tres angelitos...que Dios les bendiga; un fuerte abrazo ***patylabores***

casa de fifia dijo...

OLà.
ADOREI SEU CANTINHO
BELÍSSIMA ESSA TILDA.
ESTOU LOUCA PARA FAZER UMA PARA MIM.
BOM INICIO DE SEMANA

INSPIRA-T dijo...

Perfecta como todas!!! jooo cuando tendre yo una tilda...afortunada tu nuera...
Y las fotos ni te digo...
Un abrazo.
Noelany

Belén dijo...

Chelo, Me encanta esta tilda, tan romántica y con todos esos detalles que le has puesto.
Besos

El azafate de Merce dijo...

Tu nuera estará encantada. Te quedó preciosa, llena de detalles: el colgante, la rosa y el detalle de la tarjeta me ha encantado. Preciosa

Supernovas dijo...

Qué belleza Chelo!!! está preciosisima y muy romantica. Tu nuera estará encantada!!

Lo que me he acordado de ti este verano en la playa. Como loca he estado buscando conchenas de las grandes para decorarlas, como haces tú. Lastima que ha sido imposible, aunque tengo 2 guardadas, jeje.

Agata ... dijo...

Cudowna... cudowna ... cudowna ... jest zachwycająca ... extra :) pozdrawiam :)

Emi dijo...

-Un proyecto maravilloso!!!


Te quedo divina.

Un abrazo Emi.

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elis dijo...

Ona jest piękna!!! Uwielbiam Tildy w bieli!!! całuję :-)

Fabiola dijo...

¡Qué bonita!
¡Qué romantica!.
Es lógico que le gustara. Está preciosa.
1 bs.

Lara Valcárcel dijo...

Que maravilla Chelo.Esa ropita es fantastica.Me parece super romantica, me chiflaaaa..

Luthien dijo...

Hola chelo, te ha quedado preciosa esa tilda, el traje me gusta muchisimo como dices muy romantica. Felicidades por tu trabajo porque es perfecto. Besos

Espe dijo...

Hola guapa..termino de llegar de una semanita de vacaciones sin internet y me toca ponerme al día.
Sigues siendo la Reina de las Tildas, te superas con cada una. un besazo.

Begoña dijo...

Muy bonita Chelo!!! Tiene algo.... no sé, será el conjunto en sí, pero te ha quedado estupenda.
felicidades

Celestina Marie dijo...

WOW, your doll is just darling. I love it and all the details. Your pics are so pretty and inspiring.
Thank you for sharing such a creation. You are very talented.
Have a great week.
XO CM

begoña dijo...

Te Ha quedado ideal supongo que le encantaria a tu nuera por que es preciosa,ya tengo ganas de hacer alguna tilda pero seguro que no me quedan como a ti.Besitos

Eugeac dijo...

Preciosa, me encanta los detalles que les colocas que hace que las tildas sean únicas y no una simple copia.

Que bueno que a tu nuera le haya gustado, es hermosa.

Besos y felíz cumpleaños a Emma.

Laura Miranda dijo...

que maravilla, te ha quedado genial, me encanta, saludos y besitos

Marta dijo...

Una tilda maravillosa, Emma se habrá quedado como loca con ella.
Besitos guapa

Virginia dijo...

Hola Chelo,
te ha quedado preciosa, tu nuera estara encantada con ella, esta de lujo.
Besos!

Marisol dijo...

Que bonitaaa Chelo!!! No me extraña que Emma este encantada es una maravilla de tilda, no le falta detalle.
Besitos

Маргарита dijo...

Очень красивые тильды! Хорошие учебники. Спасибо! Заходите за подарком http://tilda-v-podarok.blogspot.com/

paqui y cris dijo...

una maravillosa tilda chelo..besos

Rosabel dijo...

Es una verdadera preciosidad.
¡que suerte tiene tu nuera! Besos

eloisa dijo...

Chelo, hija, no se que decirte que no te hayan dicho ya, pero si te vale de algo yo la veo tan tierna, que dan ganas de adoptarla jejej, aunque esta ya tiene mamá y no creo que quiera cederla. Oye, Chelo una preguntita. ¿Que tal las compras de servilletas en los enlaces que pones?, yo no he comprado nunca por internet, ¿me explicas algo?, gracias guapa. Besitos

Anna dijo...

Tod un regalazo , la encuentro magnifica , no le falta detalle

Bss , Anna

Silvia dijo...

Es una preciosidad. Me gusta mucho el toque romántico que tiene con el pelo rosa y el vestido ibicenco. Muy bonita.

Rita Vermeersch dijo...

Una Tilda Fashion Fashion,...besito guapa !!!!

Mirian E. dijo...

Chelo, decir que estoy encantada con todo que he visto es poco. El cariño que dedicas a tu familia a mi me parece el esencial de todo lo que hace pues siempre ha alguién involucrado en tus artes por eso , pienso yo, que logras tanto éxito en todo que haces. Enhora buena y toda mi admiración.

ANA ROSA dijo...

Vaya regalazo!!! que suertuda tu nuera!! me encanta Chelo, no le falta detalle... ainns que linda!!
Felicidades a ti por ese buen gusto que desprenden tus trabajos y felicidades a tu afortunada nuera.
Besito.
Ana.

nika dijo...

Śliczna Tilda:-))) A róża dodała jej uroku:-) Pozdrawiam cieplutko:-)

carmela dijo...

HOla Chelo, buenos días: Hacia tiempo que no podia conectarme, y al hacerlo ahora, estoy viendo todas las cosas tan repreciosas que haces, y lo cierto es que esta tilda tan romantica y tan fina, me ha gustado muchiiiiisimo, cada día nos sorprendes, que bonita, tu nuera tiene que estar feliz, con esos hijos y esa nuera que tiene, bueno tambien con el hijo de la suegra, je, je, desde luego estos regalos no tienen precio, y encima nos los enseñas y a mi me da una envidia sana horrorosa de no saber hacer cosas asi, aunque poco a poco ya he hecho una tilda, o algo parecido un beso mu fuerte M. Carmen de Pamplona

carmela dijo...

HOla Chelo, buenos días: Hacia tiempo que no podia conectarme, y al hacerlo ahora, estoy viendo todas las cosas tan repreciosas que haces, y lo cierto es que esta tilda tan romantica y tan fina, me ha gustado muchiiiiisimo, cada día nos sorprendes, que bonita, tu nuera tiene que estar feliz, con esos hijos y esa nuera que tiene, bueno tambien con el hijo de la suegra, je, je, desde luego estos regalos no tienen precio, y encima nos los enseñas y a mi me da una envidia sana horrorosa de no saber hacer cosas asi, aunque poco a poco ya he hecho una tilda, o algo parecido un beso mu fuerte M. Carmen de Pamplona

Emőke dijo...

Very elaborate and exquisite workmanship! So romantic ..............
Congratulations!

Beata Szrajder dijo...

She is so beautiful!!!!!!

Aude Le Gall dijo...

Es realmente preciosa, elegante y los detailles son impresionante.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Jo ,que bonita es Dios mio !!
Lo tuyo no es arte ,es muchísimo mas que eso !!
Me gusta mucho lo que haces y no dejes nunca de hacerlo porque nos alegras el día con esta tilda tan linda
Felicidades guapísima

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

LUNA_DUENDE dijo...

NADA MAS QUE: HERMOSA!!!
TODOS LOS DETALLES,,, HACEN DE TILDA UNA TERNURA!
FELICITACIONES
(haces para vender??? internacional????)
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com

Edurne dijo...


Chelo me quedé sin palabras, maravillada con esa Señorita tan encantadora.
Mis felicitaciones por esa preciosidad.
Besicos.
Nieves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...