jueves, 27 de septiembre de 2012

Pequeño macetero decorado en "decoupage".....

 
Este es un pequeño macetero de madera decorado con la técnica del "decoupage". Para él utilicé esta servilleta con motivos de búhos que me encanta!! es en tonos azules la tengo puesta en mi dormitorio que va todo en esos tonos....

Aquí se puede apreciar por todos sus lados, utilicé en los bordes la técnica de la vela para darle ese aspecto envejecido, no tiene ningún misterio más....es fácil de hacer y el resultado es este que veis. Ahora ando bordando otro kit de Dimensions de los que tengo almacenados por los cajones....me he propuesto ir bordádolos todos porque no tiene ningún sentido que los tenga ahí guardados....ya os lo enseñaré cuando haga fotos......es una bota de Navidad.
 
Chelo 

22 comentarios:

Chari dijo...

Es monisimo hija no paras.
Besitos

tina dijo...

great work

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó monísimo!!
Ya tengo ganas de ver tus dimensions.
Besitos guapa

Olga Cabello dijo...

Cuquisimo... que creatividad la tuya.

Un besito.

Olga

EVA dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO EL MACETERO. ESTOY DESEANDO VER LA BOTA, YA Q LAS DE DIMENSIONS SUELEN SER PRECIOSAS!! BESOS

Manoly C. dijo...

Hola Chelo, es de lo mas original. No paras de crear cosas nuevas...
Me encanta ese macetero decorado en tonos rosas...
Besos!

Francis dijo...

Es muy bonito,me gusta mucho el motivo.Además traen suerte los buhos.
No se cómo te lo haces para hacer tantas cositas?
Bss guapetona!

Chary Aceituno dijo...

Precioso Chelo, te ha quedado muy bonito. Besos guapa.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡es precioso! en caunto a los bordados en nada nos los enseñas. Un abrazo guapa

Supernovas dijo...

Qué lindo macetero!!! está precioso, seguro que queda precioso en el dormitorio o cualquier otro lugar.
Y animo con los bordados!!!

Lola Caracola dijo...

El macetero te quedó precioso. Me gusta ese búho. Me encantan las servilletas que utilizas.
Besos.
Lola.

Clara penedo dijo...

Bonito macetero ...cuidado con el buho...es un poco espía..je je.....besitos.

Cami Selene dijo...

Te quedo precioso Chelo,me encantan los trabajos que haces en decoge...besos

amparitoflo dijo...

Ese me gusta muchisimo
besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan los buhos y este macetero me parece una pasada.

Lucia dijo...

Qué monada Chelo¡¡me gusta mucho¡¡

Un beso

teresa dijo...

Que chulo te ha quedado,con ese buho me gusta,estas hecha una artista,besicossssss

Feli dijo...

Ideal... me encanta como te ha quedado. Un besazo

Piolincillo dijo...

Te ha quedado muy bonito el macetero.Besos
Aida
H
http://elmundodepiolincillo.blogspot.com/


Lur Vitearthis dijo...

Quédop precioso el macetero
Como todo lo que haces
Feliz fin de semana

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo ... un macetero con suerte .. pq encima lleva el buhito ajajajja Tú si que sabes.. te quedo muy original.. Besotess

María José dijo...

Ohhhh es precioso. Feliz semana y Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...