miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otro pañito de cocina....

 
Este lo hice para mi hermana Mariángeles, es en tonos amarillos, es muy sencillito de hacer....se hace en un ratito, solamente hay que hacerle el ganchillo alrededor...
.
 
Como veis el truco está en la parte de arriba, la forma de ir menguando cadenetas para que quede al final la argolla donde colgamos el paño de cocina, no tiene más misterio pero es muy práctico!! un paño normalito y corriente con un toque especial que queda muy bonito.  
 
Chelo

37 comentarios:

maritza dijo...

Chelo, qué buena idea la del ganchillo!!! queda precioso y a la vez muy práctico. Tu hermana estará contenta con este regalo...un besote
cielo

Susan dijo...

Muy bonita Chelo, es muy original.
Saluditos.

Júlia dijo...

Muy bonito Chelo!
Un abrazo

Las agujas de Majosé dijo...

La verdad es que queda monísimo. A mi también me gusta por otra razón: mi color para las cosas de la cocina es el amarillo.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Pero que ideas tan buenas tienes y que precioso te queda todo. Besos guapa.
Chary.

Aintzane dijo...

Que idea más original. Y muy práctica. Yo no sé hacer ganchillo pero le pasaré la idea a mi madre que ella hace maravillas. Muchas gracias por compartirla.
Un abrazo,
Aintzane.

Marian dijo...

La verdad es que es un detalle genial y practico. Habra que pensar en hacer uno
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te ha quedado GENIAL. Me gusta mucho.
Besitos y buen día.

Entre puntadas e hilos dijo...

No sé que tiene el amarillo que queda precioso en la cocina

Carmen dijo...

Chelo que bonito!!!El detalle del ganchillo me gusta mucho. Y por cierto no me extraña que estes chocha porque tus niños estan guapisimos!!
Bsss

maria alba dijo...

Te ha quedado muy divertido. El acabado de ganchillo es decorativo y de utilidad.
Felicidades por la idea !!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Una belleza de pañito con toda la aplicación de ganchillo! Precioso!

Cami dijo...

Chelo es una preciosidad!!!!!!!...y vengo con buenas noticias,porque tengo un premio para tu blog,luego si tenes tiempo pasa por el mio: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
y podras ver cual es...besos!!!!!!!

mari carmen dijo...

¡Dan ganas de ponerse a hacer uno enseguida! Está precioso. Un abrazo

Carme dijo...

Muy original !!!

Ingrid dijo...

Hola Chelo!
Nooo! Que maldad! Está demasiado lindo como para usarlo. Muy original. Te felicito.

Kary dijo...

que bello!! como un toque puede hacer la gran diferencia!! te ha quedado hermoso!! admiro tu dedicación que tienes para hacer tantas cosas tan bonitas!!! Bendiciones!!

EVA dijo...

HA QUEDADO GENIAL!!LO DEL GANCHILLO ES UNA DE MIS CUENTAS PENDIENTES!!!BESOS

teresa dijo...

Muy original y practico,no habia visto un paño con ese sistema,seguro que a tu hermana le encanta,besicosss

M Angeles dijo...

Me gusta mucho el detalle del ganchillo, queda muy bonito, besos

Marisabel dijo...

Hola Chelo, está muy bonito el pañito con ese acabado en ganchillo, muy linda la idea.
Besosssss amiga.

Alsurdelsur dijo...

Además de bonito muy original, me gusta.

Besitosss

Carmen y Prady dijo...

Chelo, como todo lo que haces, ha quedado monisimo.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, como todo lo que haces, ha quedado monisimo.
Un beso.

Mamen dijo...

Es super bonito pero pensar que es para la cocina me dá un dolor.
Besitos guapetona.

Rosipe dijo...

Muy original!!!!!! besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa....dices que no tiene más misterio .. pero ... es muy practico y encima queda muy bonito .. ainssssss tú siempre con tus divinas ideas jjaajaja Mil gracias por compartir y besotesssssss

milainoa dijo...

Una idea estupenda, para tener el paño colgadito y encima supér-se-si.
un abrazo...

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Muy bonito el detalle de la argolla....
Bess

encar.bilbao dijo...

Como siempre ehhhh, no has parado en todo el verano, muy bonitas tus labores, peroooooo yo me sigo quedando con la entrada de los pekes, están preciosos
Un beso

Lola Caracola dijo...

Hola Chelo, vas a un ritmo de vértigo. Estos días estoy tan liada, que casi no me da tiempo a pasarme por los blogs amigos. Decirte que el paño una monada, el poncho tilda me encanta, y tus nietos preciosos, y como pasa el tiempo...8meses y parece que nació ayer.
Un besazo.
Lola.

Marta dijo...

Muy bonito Chelo.
Besitos

ANA ROSA dijo...

Que monada Chelo!!
Besos.
Ana.

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso que suerte tener una hermana como tu siempre pensando en hacerles detallitos tan coquetones
Hay yo solo tengo hermanos
Besos

Alicia dijo...

Precioso y una gran idea.
Un abrazo

Mer dijo...

Excelente trabajo. Enhorabuena.
Por cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, te he dejado un pequeño detalle en la pestaña de PREMIOS.
Un saludo.

piluka dijo...

que bonito no se me hubiera ocurrido nunca te tomo la idea aver cuando tengo tiempo y me hago unos cuantos

tambien me encanta el corazon que tienes al lado es precioso bueno como todo lo que haces

muchas gracias por los tutoriales que haces estan muy bien echos y se entienden muy bien incluso para las que somos algo torpes jejjee

besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...