lunes, 24 de septiembre de 2012

Terminado por fín mi bordado; "Gardening Chest"

 
Ya terminé el bordado ¡¡por fin!! después de tanto tiempo lo he retomado con ganas, no quería volver a dejarlo en el olvido ya que siempre fué un diseño que me encantó, por ese motivo lo compré y por el mismo empecé a bordarlo......
 

Aprovechando esta semana de relax sin niños he conseguido acabarlo y ha quedado así de bonito como lo veis en las fotos, lo he bordado casi todo en la finca, al aire libre y con luz natural que es como mejor se borda , ahora ya solo queda llevarlo a enmarcar, quería haberlo hecho esta mañana pero me he olvidado.......cachiss!! mañana cuando salga a pasear con Miguel me acercaré a que le pongan un marco bonito, tengo varios bordados esperando a ser enmarcados.....poco a poco porque salen caros si quieres ponerlos bonitos.

Chelo  

79 comentarios:

Lianxio dijo...

Impresionante!!! Que bonito!

mari carmen dijo...

¡Madre mía si parece que está pintado! Chelo de verdad se que suena ya raro pero es que me encanta todo lo que haces. Un abrazo

Marilia Baunilha e Patch dijo...

Muito bonito, Chelo! Parece uma pintura. Uma moldura linda vai valorizar ainda mais seu trabalho. Apesar de caras, valem a pena.

Beijos,

Eneida

Kary dijo...

Wow que bello!! ni pareciera bordado, excelente!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo Chelo!!!!! es un diseño hermoso, pero la verdad se debe trabajar como tu lo hiciste para que no se pierda detalle y tu lo hiciste perfecto!!!!!!!

Que tengas una muy buena semana !!!!

Carmen lozano esteban dijo...

¡Te ha quedado precioso!, además el aire country que tiene me encanta, un beso.

Inma M. dijo...

Pero que bonito te ha quedado, esta como pintado.
besos y buena semana.....

Digna dijo...

Qué bonito. Si parece de verdad.
Bss

Toñi dijo...

¡¡¡Por favor es presiooooso!!!Un besito

Fernanda dijo...

Ficou lindíssimo! parabéns pelo trabalho!!!

Abraços,
Fernanda
www.bordadosfinospersonalizados.blogspot.com

cristall dijo...

Cheloooo!!! te ha quedado precioso,la verdad que es un gráfico que enamora a primera vista.
Bss apretaos!!!

candy dijo...

Precioso es una maravilla que manos tienes para todo lo que haces. Chelo pasa por mi blog estoy de sorteo suerte besos

Supernovas dijo...

Enhorabuena!!! ha quedado precioso y me alegra saber y ver que no quedará en un UFO. Que es precioso!!

Carmen y Prady dijo...

Madre mia Chelo, como nos ha gustado, es impresionante lo que das de si, siempre te ponemos como ejemplo cuando hablamos con gente que hace labores, es precioso, tiene ese aire country que nos encanta, y el marco ha quedado muy bonito. Desde luego, tenemos que decir que te admiramos un monton.
Un beso muy fuerte.

Carmen dijo...

Guauuuuuu impresionante ves merecia mucho mucho terminarlo ........

tina dijo...

beautiful

Virginia dijo...

¡Espectacular! que bonito es, seguro que tendra muchas horas de trabajo, pero desde luego han merecido la pena.
Un besazo!

Lily dijo...

que belleza Chelo!!!, me encanta, los colores, todo. un besito

Primi dijo...

¡¡Genial !! me encanta. Besinos

teresa dijo...

Pues te a costado poco terminarlo y te ha quedado precioso!! me gusta mucho el grafico y el colorido,besicossssss

kuki dijo...

¡¡¡precioso!!al principio habia dudado si seria bordado ....¡¡¡enhorabuena!!porque te ha quedado divino
saludos

maritza dijo...

Ohhh Chelo, menos mal acabaste este trabajo porque es espectacular!!! qué cosa más preciosa.....felicidades guapa y un besote

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso te ha quedado! Y sobre todo la satisfacción de haberlo rescatado del "olvido" y terminarlo. Me encanta es una maravilla.
Besos y buena semana.
Chary :)

JEJOMA dijo...

Magnífico!

Lara Valcárcel dijo...

Josplassss que maravilla Chelo.Me encanta.

Francis dijo...

Muy bonito,y qué rápida eres,en una semanita lo has terminado.
Tienes razón los marcos son carísimos,pero vale la pena que luzcan bién,después del trabajito que llevan.
Bss

dana dijo...

Chelo!
Que maravilla, me encanta.

Un saludo

Ирина dijo...

Прекрасная работа! Привет из России!

Montserrat Arenas dijo...

Precioso Chelo! Te quedó divino,divino! Un abrazo y feliz semana de MOntse de lostrastosdemontse.

Creatividad y Artesanía dijo...

Que trabajazo! te ha quedado espectacular!
Besos
mamen

El Palacio de Martín dijo...

Precioso, te ha quedado fenomenal, me encantan todos esos detalles tan bonitos que tiene y el colorido es una maravilla.
Un besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

Esperanza dijo...

Te ha quedado de lo más bonito. Haces cosas maravillosas y me tiene alucinada tu capacidad de trabajo!! NO PARAS!! Un beso grande

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado una monada, es precioso. Un beso

MARIA dijo...

No hay nada que se te resista... eso si te van a faltar paredes....
Besos, Mª José

Lola Caracola dijo...

Te quedó precioso Chelo. No esperaba menos. ¡Madre mía! Que rápida eres. Ya nos lo enseñarás enmarcado.
Besos.
Lola.

Cami Selene dijo...

Chelo te quedó precioso...y te felicito por este hermoso trabajo y el tiempo que le dedicaste...besos!!!!!!

Liggy dijo...

Te ha quedado precioso Chelo!!!! ... Cuanto trabajo hay pero si que valió la pena por este hermoso resultado ;)

Júlia dijo...

Muy bonito Chelo!
Un abrazo

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosooo y si salen caros los marcos pero quedan perfectos y protegidos, así que vale la pena pues su trabajito han costado... un fuerte abrazo desde Tenerife

Rosipe dijo...

Es maravilloso!!!!!!! besos

Rosabel dijo...

Si que salen caros los marcos, pero es un diseño tan bonito, que se lo merece. Besos

lauclads dijo...

¡¡¡¡Fantastico!!!!!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Estaba esperando el resultado de tu bordado y la verdad no me decepcionó. Está precioso!!!! felicidades.
Besos

Conxi dijo...

Que pasada!!!... No tengo palabras...me encanta!
Un abrazo

Conxi

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
MARAVILHOSO! Deve ter dado muito trabalho, mas valeu a pena.
Parabéns!
Beijos, Sandra

milainoa dijo...

Precioso de verdad, te quedara divino.
un abrazo...

mar dijo...

Precioso !!!Me encanta!!!
No tengo palabras...Felicidades.
Un beso

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó precioso, y enmarcado seguro que mucho más. Besitos.

Toya Blanco Valle dijo...

Es una preciosidad!!!!
Parece un oleo, es impresionante. me encanta.

Un besin

Gracia dijo...

Hace mucho tiempo que no paso por los blogs por falta de tiempo, he pasado por el tuyo y me he quedado con la boca abierta y te felicito de verdad estupendo trabajo, espectacular!!
LA Tilda me encanta, los maceteros del IKEA los tengo y mira del daré otro aire!
Feliz semana!!!
GRacia

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me encanta, es precioso!
Besos guapa.

Blanca dijo...

Es precioso, parece una pintura,muchíiiisimas felicidades

MONICA dijo...

Es una maravilla Chelo!!! Que paciencia....te admiro.

Serrano-chan dijo...

Menudo trabajazo,es insuperable,me encanta.Besitos guapa

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bonito te ha quedado! Me encanta. Ahora a disfrutarlo

Olga Cabello dijo...

Una delicia Chelo.

Un besito.

Olga

maria alba dijo...

Te ha quedado muy bonito, perfecto.
Felicidades !!!!

EVA dijo...

ME ENCANTA ESTE CUADRO, TE HA QUEDADO PRECIOSO, BESOS

RossysPatchwork dijo...

parece una foto Chelo...te ha quedado precioso
besitos

Silk dijo...

Precioso!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡ Divinooooooooooo !!! .... Y llevas razón lo de enmarcarlo .. es pelín caros .. pero estoy segura que el tuyo merece la pena ... Besotesssss y axuxones a Miguel

paqui dijo...

preciooooooosoooo!!!!

Lavecinita dijo...

Me encanta Chelo,aisss me han entrado ganas de acabar el mio jajajja,un besazo.Rosa.

Pothys dijo...

An Edwardian lady in full dress was a wonder to behold, and her preparations for viewing were awesome.silks saree

Mistica dijo...

Pero que bonito!! Yo que pensaba que no me podías sorprender mas y siempre te superas.
Felicidades, es precioso.
Besos guapa

Art-ville dijo...

Te ha quedado impresionante.
Es un motivo muy bonito.
Besos.

Pretty Patch dijo...

Qué bonito Chelo! Menudo trabajo!!!
Parece una pintura!!
Espero que me visites en mi nuevo blog:
http://prettypatchdesigns.blogspot.com.es/
Besitos
Clara

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

ESPECTACULARRRRRRRRR!!!!!!

M. Santos dijo...

Sencillamente impresionante.
Besos

Marisol dijo...

Muy bonito Chelo!!! Te ha quedado de cine.
Besos

maguida dijo...

Que bonito. Yo también lo tengo aparcado, tengo que cogerlo, porque me entró una envidia sana.
Un besín


http://lastareasdemaguida.blogspot.com

Isabel Sabio dijo...

Es precioso...yo estoy empezando y la verdad es que me he quedado prendada del bordado!

Alicia dijo...


QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PERO CUANTAS HORAS DE AGUJA......
DIVINO.
SALUDITOS

vidina dijo...

por fin me hice la cuenta para poder comentar....precioso!!!!

vidina dijo...

precioso!!!

vidina dijo...

me encanta

vidina dijo...

Jaja como no veía mi comentario seguía escribiendo !!! ;P

Zire dijo...

Chelo, te ha quedado precioso, parece pintado!!
Besos

mipatchworkmiau dijo...

hola chelo,me encantan todos tus trabajos y me tienes alucinada con la de tiempo que sacas para hacer tantas cosas,saco muchas ideas de tu blog y espero que sigas haciendo tutoriales que tanto nos ayudan a las que estamos empezando.un saludo y sigue asi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...