miércoles, 12 de septiembre de 2012

Juego de toallas para Sonia...

 
Este es un juego de toallas que he terminado para mi hija Sonia, ella compró este juego de toallas completamente lisas y muy sosas....así que les he puesto remedio adornándolas como un jardín de flores muy alegre!!!
 
La verdad es que cuando me las trajo a casa para que les pusiera algo me dio un poco de pavor por el color de las toallas....es un verde muy subido y muy alegre, pero a veces estos colores no son fáciles de combinar. Por suerte tenía el patrón de estas flores y pajaritos y pensé que quedarían muy bien en ese fondo, solo era cuestión de elegir bien las telas  y me puse a ello.....para mí eso es lo que más cuesta, luego ya...¡¡coser y cantar!!.  Me recuerdan a los diseños de Ágata Ruiz de la Prada ¿verdad? pero no es suyo!!! 
 
 
En la toalla grande puse cinco flores y un pájaro más grande que en las de lavabo y bidé para llenar más porque es una manta de baño....
 
 
Y en las otras dos las flores y el pajarito son más pequeños, para la de lavabo tres flores y para la pequeñita una sola flor y un pájaro. A Sonia le han encantado, a mí también!! el resultado final es precioso, las telas en tonos rosas fuertes y naranjas que le he puesto quedan perfectas para este fondo. Para hacer los tallos de las flores utilicé lana....una de tantas que tengo por casa de mis labores, con el perlé normal no quedaban muy visibles...eran demasiado finas , así que hice una prueba y me gustó como queda con la cadeneta de lana ¡¡perfectos los tallos!!. Espero que os guste también a vosotras.

Chelo

72 comentarios:

QUIMA dijo...

Vaya cambio con las aplicaciones: Te ha quedado un conjunto muy bonito.
Petons

lastildasdearime dijo...

Wooowwwww!!!! Qué chulada,me parecen preciosas,me encantan!!! Bsss mañaneros wappi!!!

Inma M. dijo...

Pero que lindas las as dejado y la combinación del rosa con el verde me encanta.
besos.

Primi dijo...

Preciosas Chelo, me encantan. Bss

encar.bilbao dijo...

Me han encantado, (que más quisiera doña Agata, que sus diseños se pareciesen a éstos)la verdad las telas le van genial
Un beso

Mari, Tenerife (España) dijo...

Preciosas, el pajarito me encanta. Un abrazo... Mari

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedaron geniales. Mucho más bonitas que las de Agatha Ruiz de la Prada, no lo dudes. Eres una artista!!!! Felicidades!!!!
Besos

Susan dijo...

Muy bonito chelo, son totalmente diferentes.
Un besote

maritza dijo...

Chelo, pero qué bonitas te han quedado las toallas de tu hija!!!!
Escogiste super bien las telas de las aplicaciones porque el efecto sobre este verde se ve genial....un besote cielo

Chari dijo...

Te han quedado divinas. Nada que envidiar a las de Agatha. Más bien las de ellas tendrian que envidiarte a ti las tuyas jajajaja, son más bonitas y originales y no estan tan vistas. Aunque me temo que a partir de ahora habrá muchas más jijiji.
Besitos

Júlia dijo...

Te han quedado preciosas.
Las aplicaciones son mi asignatura pendiente.
Un abrazo

Francis dijo...

Te han quedado preciosas!
Resaltan muy bién los colores que le has puesto,y me gusta el fondo verde.
Es cierto, a veces tardas más a elegir las telas,que a coser.
Bss

EVA dijo...

CHELO, TE HAN QUEDADO DIVINAS, MENUDO CAMBIO Q HAN PEGADO LAS TOALLAS, TE HAN QUEDADO MUY BIEN, Y LA COMBINACION DE TELAS ME ENCANTA, BESOS

Pandora dijo...

Preciosas, tienes solución para todo. Cosa que cae en tus manos sale transformada siempre para bien, besos

Conxi dijo...

Muy bonitas, la verdad es que les has dado una buena solución
Un abrazo

Conxi

LF dijo...

que bonitas, han quedado chulisimas no, lo siguiente, y lo mejor de todo únicas, estas no se venden en los grandes almacenes, un besote Chelo, sigue asi porque cada dia te superas más si cabe. muakss!!!

Chary Aceituno dijo...

Una maravilla, tienes unas ideas geniales. Besos guapa.
Chary *_*

Rosabel dijo...

Te han quedado muy bonitas y son mas originales que la tipica cenefa, has tenido muy buena idea
La tilda de Sonia es un amor
Besos

Isabel-Lo dijo...

Hola,Chelo te quedaron preciosas como cambian cuando las retocamos, saludos

Evelyn dijo...

Divino! Y muy alegre.

Yaiza dijo...

Que bonitas!! Y sobre todo alegres.
Tengo unas toallas que me regalo mi papi en reyes y son blancas y lisas. A ver si me animo y les pongo algo.
Que me recomiendas?
Besos.

Clara penedo dijo...

Bueno ya le gustaría a Agata Ruiz....si es que eres una artistaza mira lo que has conseguido de unas toallas lisas...una maravilla....besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yaiza, pues no te puedo decir....eso va en gustos, pero siendo blanca cualquier cosita le va bien, besos

Silvia van Nood dijo...

Te ha quedado muy bien. Me encanta la combinación de flores que has utilizado.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo ..ainsssssss que divinas .. que alegres .. me encantan ... si es que tienes un arte que no se puede aguantar .. Te felicito y besotesssssss

Art-ville dijo...

¡Como para no gustar!.
Son preciosas y me parecen una maravilla.
Muy originales, Chelo: me encantan.
Besos.

Liggy dijo...

Te quedaron bellas esas toallas!!!! ... como cambiaron con ese detalle de flores y pajaritos =)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Preciosas, con tu toque personal.
Besos.

Carmen dijo...

Que bonitas!!!Me gusta mucho la combinación de colores, las hace muy alegres
Tu hija encantada!!
Bsss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosasssssss!!!!!
Como cambian las cosas con algún detalle verdad??
Bess

Digna dijo...

Que maravilla. Realmente no son las mismas y tu hija debe haber quedado contentísima. Bueno, yo lo estaría.
Besitos,

Kiss dijo...

Hola Chelo !! no me extraña que le gustaran a tu hija, menudo cambio le has dado.

Ahora que ella las disfrute mucho.

Un beso

MARIA dijo...

Bueno, pues seguramente ahora tu hija tenga un problema.... si compró las toallas con la finalidad de usarlas, creo que sería conveniente que se secara soplando porque están para ser expuestas...
Besos, Mª José

M Angeles dijo...

Me encanta el diseño de las flores con el pajarito, han quedado preciosas las toallas. Besos

Cami dijo...

quedaron muy bonitas con los detalles que le diste!!!!!!...besos!!!

Mergar dijo...

Pues menudo cambio ha pegado. Queda preciosa!!!!!!

ROCIO dijo...

Te han quedado GENIAL!!!!

Mer dijo...

Pues el resultado es excelente, mejor que el de ninguna ágata...
Un abrazo

Nuria dijo...

Han quedado realmente preciosas y alegres. Besos.
Nuria

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso, bueno ¿que es lo que no te queda ? si se da bien todo.Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad Chelo, te han quedado de escaparate, a mi me chiflan todos estos detalles.
Un besazo

Marian dijo...

Te han quedado preciosas, menuda imaginación, me encantan.
Besines

lauclads dijo...

Pues te han quedado preciosas, tu hija debe estar contentisimma..

Manualidades Luisa dijo...

La verdad es que la combinación de esos colores es muy bonita y la prueba está en lo preciosas que te han quedado las toallas.
Besos.

teresa dijo...

La verdad, te han quedado divinas de la muerte,casi nada el cambio de verlas lisas a verlas con las flores y esa monada de pajarico¡geniales! besicoss

ANA ROSA dijo...

Me encantan Chelo, quedaron unas toallas preciosas y coloridas. Tremendo el cambio!!
Un beso.
Ana.

Amantisima dijo...

Han quedado de lujo....y nada que envidiar a esa otra diseñadora...jeje ..Made in Chelo como nos tienes acostumbradas !Chulisimas! Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Jolín, ¡que pasada! yo quiero unas iguales.

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Les has dado un gran cambio. Son muy alegres.

Un besito.

Olga

Giovi's Creations dijo...

Te han quedado preciosas Chelo! Bonito y útil, qué mñas se puede pedir? Giovi

Tania dijo...

Chelo , siempre tienes grandes ideas¡ la verdad es que las aplicaciones son preciosas y el pajarito una monada.
Un besito

monicapatch dijo...

Si para ti no hay imposibles... Me encanta el toque que le has dado a las toalla, parece un auténtico jardín, genial.
Besos!!!

Fabiola dijo...

Ideales..... Todo te queda además de perfecto precioso.
1bs

miriam estela dijo...

liiiiiiiiiiindassssssssss!!!!

Supernovas dijo...

pero qué bonito juego!!! y aunque te diera miedo el verde por eso de combinar, ten en cuenta que es un color muy alegre y es un color que nunca cansa. Yo compré el año pasado tambien una en verde para mi hijio que aun está pendiente, a ver si acabo con otras cosas y me pongo.

Pero repito, un juego la mar de bonito y alegre!!

Lavecinita dijo...

Me encantan¡¡¡ que colorido mas bonito y estans uper alegreS,chelo me encantan,un besazo.Rosa.

RossysPatchwork dijo...

pues si Chelo...nada que ver despues de tu toque mágico....me encantan.
Un beso fuerte

Marta dijo...

Te quedaron preciosas y muy alegres.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

Te quedaron preciosas y muy alegres, a tu hija le habran gustado mucho.
Un besote guapa.

Montserrat Arenas dijo...

DIVINAS; así con mayúsculas. Sólo tengo ese calificativo: DIVINAS.Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

eloisa dijo...

¡¡U cambio impresionante!!!, me encantn las flores y los colores que has elegido. Besos.

Ilusionada dijo...

¡Maravillosas!, te han quedado estupendas, nada que ver con las originales, quedarán estupendas en el baño.
saludines

Iran dijo...

Que bonitas las toallas. Un trabajo muy chulo!

Lore dijo...

wow...
i tuoi lavori sono sempre bellissimi :)
un abbraccio

canelussaka dijo...

Preciosas!! Besos

Mi café y mis telas dijo...

preciosas las toallas alegres y bastantes mas bonitas que las dedoña agata tu diseño es tuyo el de ella nose besosssss.bego

Eugeac dijo...

En verdad es un color difícil, pero para Chelo no hay desafío!!!! Te quedaron monísimas, da pena usarlas.

Besotes.

Mistica dijo...

Que bonitas y alegres!!! Los pájaros me encantan.
Besos guapa

Estrella dijo...

Te ha quedado muy bonito el conjunto de toallas. Chelo yo cuando aplico flores a las toallas el tallo lo pongo de picuelina verde, como tu toalla era verde pues un verde clarito y se cose a máquina y así es otra forma de hacer tallos Venga saludos guapetona

veromilu dijo...

another beautiful work Chelo !

toldiacosiendo dijo...

muy bonitas pasa por mi blog tienes un premio

toldiacosiendo dijo...

muy bonitas pasa por mi blog te dejo un regalito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...