martes, 4 de septiembre de 2012

Mis niños; hoy Miguel cumple 8 meses....

 
Pues ahora voy a ejercer de "abuela chocha" os voy a enseñar, aprovechando que Miguel se acaba de dormir y los otros dos juegan en el salón, las últimas fotos de mis niños. Hoy Miguel cumple 8 meses!! como pasa el tiempo.......me da vértigooooooooooooo!!! está muy espabilado, gatea hace ya bastantes días, se pone en pié en cuanto lo agarras y es muy movido, creo que va a ser tan movido como su hermano Martín......
 
 
Mi casa en estos días parece más una guardería....tengo el salón lleno de juguetes de los niños, desde que Miguel ha empezado a gatear tuve que quitar la mesa del salón del medio para dejarle sitio para sus gateos y además evitar que se pegue golpes, hice lo mismo con los otros dos en su día, mi salón es un desbarajuste total!!!. 
 
 

Y mirar que guapos están aquí mis niños!! son fotos hechas hace unos días de los tres en la finca , están los tres preciosos!!! El jueves empiezan el colegio y yo estaré más libre porque Martín también empieza como él dice "al cole de los mayores" ya os contaré como le va el primer día de clase....Teo tiene ganas ya de ver a sus amiguitos también, aunque no tanto de tener que empezar a estudiar . Miguel seguirá conmigo hasta que empiece a la guardería cuando cumpla un año, eso quieren sus padres....a mí me va a dar una penita.....uff!! mejor todavía no lo pienso..... 
 
Chelo

36 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Que mayores que están tus nietos. Disfrutalos mucho, mucho.

Un besito.

Olga

maritza dijo...

Chelo, cómo van creciendo tus niños!!!! no me extraña que te de penita separarte de tus nietos cuando empiecen con sus actividades...Están divinoooos!!! un besote cielo

monicapatch dijo...

Pero como os gusta a las abuelas tenerlo todo revuelto gracias a los nietos, eh? Tienes unos nenes preciosísimos, miguel es una ricura.
Qué disfrutes de ellos todo lo que puedas.
Besos!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Enhorabuena Chelo, por esos nietos tan preciosos. Disfrútalos, se feliz.
Besos

Chari dijo...

Madre¡¡¡¡ como pasa el tiempo y que grandes estan ya.Bueno pues mientras aprovecha el tiempo y disfruta de ellos.
Besitos

Ilusionada dijo...

Bueno....entiendo perfectamente que estes "chocha" con tus niños, están los tres guapísimos.
saludines

Mi café y mis telas dijo...

preciosos tus niños se disfrutan mucho mas ahora que tus hijos son mayores besos.

CON AGUJA E HILO dijo...

Que guapos tus nietos. Puedes estar orgullosa. Mi madre también ejerce de abuela "chocha", así que disfrútalos que como dice ella los hijos están para criarlos y los nietos para "malcriarlos" (en el buen sentido jajajjjajj)
Besos
Cris

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de niños, están guapísimos, la última imagen me ha encantado, es una belleza.
El pequeño Martín empezó ayer la guardería y de momento se lo esta pasando muy bien jugando con sus compañeros, aunque todo es nuevo para el.
Un besazo

Francis dijo...

Qué guapos!!! disfruta de ellos ahora que son peques.
Bss

milainoa dijo...

De verdad que son una ricura.
un abrazo...

Susan dijo...

Una familia muy bonita, son todos guapísimos.
Saluditos.

Nessy dijo...

Como ha crecido, si parece que nos lo presentaste ayer!!!!
Disfrutalos todo lo que puedas.
Besos

EVA dijo...

QUE GUAPOS ESTAN!!!Y CRIS, MI MADRE DICE LO MISMO Q LA TUYA, JAJAJA, ESTO DEBE DE SER MAL DE ABUELA (PERO A MI ME ENCANTA VER CÓMO MIS HIJOS ADORAN A MI MADRE), COMO A TI CHELO SEGURO Q TE ADORAN LO TUYOS, BESOS

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos están los tres! Y que satisfaccion te vamos a dar hoy todos los que pasemos por aquí y te digamos lo lindos y hermosos y bonitos que están. Y eso es lo importante, tiemnpo habrá de tener todo recogido cuando ellos estén en sus respectivos colegios. Besos superabuela.
Chary.

Manoli dijo...

UI-UI-UIIIII!!!!! que tienes al chiquitín dentro de nada correteando por tu salón....ocho meses ya...sí que pasa rápido el tiempo....felicidades por esos niños tan lindos...a seguir disfrutándolos. Besos.

teresa dijo...

Estan los tres guapisimos y disfruta de ellos dia a dia,besicossss

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son unas fotos preciosas. Tienes unos nietitos preciosos y se nota cómo disfrutas con ellos, no hace falta verlo. Un abrazo... Mari

SULEMA dijo...

Chelo , tienes unos nietos preciosos, ha Martín se ve ya muy grande, disfrútalos ahora que cuando se hacen mayores....... ya no los tenemos tanto como querríamos, besos, guapa.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ....tu salón es un desbarajuste de alegría ...amor y felicidad... osea que ..a disfrutarrrr jajajja que el tiempo pasa muy deprisa .. y la verdad es que tienes unos nietos ... ¡¡¡DIVINOS !!! puedes ejercer de abuela de lo que te venga en gana .. pq se lo merecen ... Besotesssssss

Esperanza dijo...

Enhorabuena por unos nietos tan fantásticos. Tambien en mi caso, ejercer de abuela es, quizás, lo que más satisfacción me da. Disfrutemos de la experiencia. Un beso

Yoli dijo...

Guapisimos Chelo son para anuncio!!!!

Disfrutales lo que te queda antes del cole jajaja

Un beso

Marta dijo...

Estan preciosos y crecen rapidisimo.
Besitos guapa

Montserrat Arenas dijo...

Felicidades Chelo, tus niños están divinos! Además es que el verano parece que les hace crecer. Disfruta mucho de ellos! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.Ah! Feliz cumple 8º mes para Miguel!

LF dijo...

Preciosos , vaya 3 bombones que tienes, un besito!

Rosipe dijo...

Preciosos,no me extaña que estes "CHOCHA". Besos para todos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué niños más lindos que tienes.....
Bess

Primi dijo...

¡¡¡Que guapos XD!!! tienes que estar muy orgullosa de ellos. Besinos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Por Dios, Chelo....qué bonitos están los tres!!!!
Oye, el poncho me gusta mucho!!!
Besitos guapa

Rosabel dijo...

Ocho meses ya, como pasa el tiempo pero que guapos estan todos y a la casa que le den si esta revolucionada señal que tiene vidilla o no?
Me ha gustado mucho tu poncho pero da calor solo de verlo ahora jajajaja y la cajita de tes es una monada
Besos y hasta pronto

Cami dijo...

Chelo,que preciosos y que grandes estan tus nietos...como pasa el tiempo...sos una gran abuela...te felicito...besos11111

Mª Carmen dijo...

De chocha nada, son guapísimos ¡Enhorabuena abuela!A mí aún me queda pero pienso disfrutar como tú y hacerles mil cosas si tengo nietos!!! Un abrazo. Me ha encantado el pañito.

ANA ROSA dijo...

Estan lindisimos los tres!! madre mia 8 meses han pasado ya?? el tiempo pasa volando!!

Lur Vitearthis dijo...

Felicidades por Miguel un hombrecito ya
Y me encantan los trabajos que vas mostrando yo voy a prendiendo no estaba pasando mucho este ultimo tiempo pero ya empezamos la vida normal buen finde semana

fialka012 dijo...

(⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
.`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
✿¸. ♥♥♥♥♥♥

carmela dijo...

Ayyyyyyyyy pero que cosa tan rica, esta precioso a sus 8 mesitos, y la abuela con los dos nietitos se tendra que hacer un babero gigante, son los dos monísimos, pero el chiquitin esta tan rico, besos para todos M. CArmen de Pamplona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...