sábado, 22 de septiembre de 2012

Macetero IKEA de Otoño

 
Aquí os enseño un nuevo macetero decorado con la "técnica del decoupage" y con motivos de la recién  estrenada estación del Otoño.....

 
Me encanta el Otoño!! es mi estación favorita, me gusta muchísimo el paisaje con esos tonos ocres, rojizos, verdes y  amarillos  maravillosos!! ya empiezan a caer las hojas de los árboles y este macetero precisamente está lleno de hojas otoñales que caen .....
 
 
Otro detalle del macetero , le di una pátina para envejecer y creo que ha quedado muy bonito y muy propio para la estación ¿verdad? pues ahora a ver que es lo que pongo ahí...tengo que pensar....algo otoñal por supuesto!!
 
 
 Hoy terminan las fiestas de San Mateo en Logroño, anoche no se podía andar por las calles.....menudo gentío!! fuimos a ver los fuegos artificiales con mis hermanas  y con los niños, David y Emma llegaron ya de sus vacaciones, tenía muchas ganas de ver a mis niños pequeños. Mañana volvemos a la rutina después de esta semana de relax que he tenido.
 
 Chelo 

49 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso...a mi tambien me encanta el otono y sus colores....te ha quedado genial y la patina aplicada perfectamente. Besos

Agata ... dijo...

piękne jesienne osłonki :) super :) pozdrawiam :)

Manoli dijo...

¡¡¡¡Qué me gusta también el otoño!!!!y qué preciosidades de maceteros. Bss

Lourdes dijo...

Realmente preciosos. Pues a mi me gusta el verano, los colorines, el dia largo, las vacaciones, la playa, la ropa, todo.... Cuando llega el frío no tengo ganas de hacer nada. Pero entiendo que los colores del otoño son muy bonitos. Que tengas un buen "finde", besos.

Carmen dijo...

Preciosos!!!Hoy empieza el otoño que junto con la primavera son las estaciones que mas me gustan:aromas, colores....
Bsss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Son muy bellos! Besos!

maria alba dijo...

Parece mentira que con un simple macetero de Ikea se puedan hacer trabajos tan lindos.
Felicidades !!!

May dijo...

Que bonito con el aspecto envejecido combina perfectamente con el otoño,y sus tonos ocres... Besos May

Ángela dijo...

Qué bonitos te han quedado.Todas las estaciones tienen su encanto, pero los colores del otoño son especiales, a mi me encanta también.
un besito

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Que lindo!
Aqui no Brasil hoje inicia a Primavera.
Beijos,
Sandra

Rosabel dijo...

Te ha quedado un macetero precioso esas hojas quedn muy bonitas y la mesa es !!!!una pasada!!!! felicita tambien a tu marido por la idea de los corchos, mucho vino veo ahi eh
Besos y hasta pronto

maritza dijo...

Chelo, es divino el macetero otoñal!!! a mi también me gustan los colores de esta estación...lo que ya no me gusta tanto es que después comienza el invierno.
Un besote bonita

Маргарита dijo...

Очень красиво! Вы много делаете работ. Поздравляю с приездом детей!

Anstahe dijo...

Te jesienne klimaty takie jak w Polsce. Przepiękne.

Chary Aceituno dijo...

El macetero te ha quedado divino, las tonalidades del otoño son mis preferidas y en este macetero quedan perfectamente plasmadas. Besos de fin de semana.
Chary :)

Francis dijo...

Te ha quedado precioso,yo lo tengo aún en blanco el macetero,haber si me decido y le hago algo asi.
Y decirte que me encantan las fotos,siempre le das el toque ideal.
Bss

Pilar dijo...

Te han quedado preciosos, una manera original de estrenar estación. Besos.

Isabel-Lo dijo...

Hola, Chelo te quedaron monsimas yo también hé acabado las mias, te invito a verlas besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

El otoño es mi estación favorita también.
Esos maceteros dan mucho juego.
Besitos.

Jagna dijo...

Pięknie wyglądają te doniczki w tej jesiennej oprawie! Cuda tworzysz! Pozdrawiam

Clara penedo dijo...

Un macetero que da mucho de si....el tuyo es precioso y los colores muy apropiados, pongas la planta que pongas quedará genial...besos.

Clara penedo dijo...

Un macetero que da mucho de si....el tuyo es precioso y los colores muy apropiados, pongas la planta que pongas quedará genial...besos.

EVA dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!BESOS

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó precioso, es ideal para esta nueva estación que estamos estrenando.

Besos o.o

alborada71 dijo...

Te a quedado muy bonito!!!
besos

Art-ville dijo...

Te han quedado unos maceteros muy bonitos y es cierto que los colores del otoño son preciosos.
Besos.

Isabel L. dijo...

Adorei Chelo, como sempre...
Tenho um selinho para você, com muito carinho.
Bom Domingo
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo .. bueno pues ya se te ocurrirá algo para ese macetero tan original .. y estoy segura que quedará divino allí donde lo pongas ... Feliz domingo y besotes

Silviahm dijo...

Te quedo precioso.
Bss

Ирина dijo...

Очень красиво! Осень =красивое время года!

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo!!!! me encanta el trabajo que has realizado con los maceteros y la patina de envejecimiento le da el toque otoñal....me gusta muchísimo...Felicitaciones!!!! abrazos Lily

INSPIRA-T dijo...

Fantasticos como siempre!! y que ganas de un té calentito y un poquito de lluvia.... pero aquí todavia va ha tardar que tenemos un calooorrr!!!
Bss.

Blanca dijo...

Muy bonitos!!! Me gustan mucho.
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan tus maceteros, siempre me sorprendes con motivos preciosos.
No me extraña que no pudierais andar por las calles, con esas maravillosas fiestas y lo bien que se come en Logroño y esos vinitos con esos pinchos,no es para menos.
Un besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

delfina dijo...

To dla mnie zaszczyt , że zaglądasz do mnie . Ciszę się , że anioły mojego autorstwa podobają Ci się :))) . Ślicznie przerobione osłonki ..Pozdrawiam i ślę buziaki :)

Lola Caracola dijo...

El macetero es precioso Chelo.
A mi también me encantan los colores del otoño.
Besos.
Lola.

milainoa dijo...

Animo que pronto llega navidad y vuelven a tener vacaciones. Tu macetero precioso.
un abrazo...

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te ha quedado precioso.Besitos.

Bisous Ve dijo...

¡Qué hermoso, que refleja con precisión el otoño '...
De colores cálidos y mágicos.
Muy bueno
Un beso
Love et bisous Ve

prady dijo...

Que bonito y otoñal ha quedado, nos encanta. Los colores son calidos. Un beso Chelo.

Olga Cabello dijo...

Estos tiestos son bonitos sólo en blanco pero tu les has dado un cambio y ahora estas divinos.
Vaya ideas nos das!!!!!.

Un besito guapa.

Olga

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Preciosos! el otoño es una estación preciosa ami me encanta, yo pondria unos ciclames en ess macetitas.
bsos

LoLa dijo...

Hola Chelo
Ya volvi con tiempo par desfrutar de este maravilloso mundo.
Me encantaron tus tildas, la de Enma es una pasada y la de Isabel preciosa.
Muchos trabajos amigas, y como siempre preciosos.
Gracias por estar siempre ahi.
Miguel es un niño guapisimo y como ha crecido. Disfrutalo mucho
Besos guapa y feliz semana

corapensa dijo...

!Muy originales!

begoña dijo...

Muy bonitos los maceteros y da gusto que vengan las fiestas pero tambien es bueno la normalidad .besos

encar.bilbao dijo...

Ya ha llegado el maravilloso otoño, otro más, el macetero tiene los colores perfectos........ en el dibujo y en el acabado
Buen otoño

tina dijo...

so pretty,i like it

Lorena Arniella dijo...

hola chelo,soy una fan tuya nuevajeje,,me chifla todo lo q haces,yo tambien hago cosinas y queria hacerte una pregunta,que harias tu q fuese sencillo y original para detalle de boda,esq tngo un lio,te lo agradeceria mucho,jeje,un besin artista.

Lorena Arniella dijo...

hola chelo,soy una fan tuya nuevajeje,,me chifla todo lo q haces,yo tambien hago cosinas y queria hacerte una pregunta,que harias tu q fuese sencillo y original para detalle de boda,esq tngo un lio,te lo agradeceria mucho,jeje,un besin artista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...