jueves, 20 de septiembre de 2012

Botella decorada decoupage; motivos uvas y vino.

 
Aquí os enseño una botella de vino decorada con motivos de uvas y de accesorios relacionados con el vino, muy  acorde con el lugar donde la he puesto,  decorando un rincón del porche de mi finca y con la región en la que vivo "La Rioja" donde la cultura del vino es una seña de identidad. La botella me la dio una amiga, es una "superbotella" ya que el contenido creo que era de 5 L!!! queda muy bien en ese rinconcito.
 

Como veis los motivos de decoración son puramente vinícolas;  uvas, motivos de sacacorchos, abre botellas, copas  etc......Las calabazas y las avellanas que están colocadas encima de la cuba  son de nuestra finca, las calabazas me encantan para decorar en Otoño .
 


Ah!! si os habéis fijado en la mesa donde va posada la botella , está hecha con una cuba, la hizo mi padre y queda así de bonita!! una buena idea para reciclar una vieja cuba. Mi marido puso unos corchos de vino pegados en la encimera de la cuba donde va posada la botella, ha quedado muy bonita ¿verdad? además de original muy de acorde con la región donde vivimos , ya que el vino denominación  Rioja está considerado uno de los mejores del mundo , de lo que nos sentimos muy orgullosos todos los riojanos, todo lo referente al vino y su cultura es primordial en nuestra región y C.Autónoma.


Chelo 

41 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado perfecta tanto la botel la como el entorno que le has preparado con la cuba, los corchos o las calabazas, está precioso. Besos guapa.
Chary *_*

EVA dijo...

QUE BONITO HA QUEDADO EL RINCÓN, ESTÁ PRECIOSO! UN BESO

Isabel L. dijo...

Ficou lindíssima!!! Bjs

Maribel "Mergablo" dijo...

Es un elemento decorativo ideal.
Me gusta mucho como lo has decorado.

Besos

Isabel dijo...

Preciosa botella....preciosas fotos....precioso reciclaje..... saludos

SULEMA dijo...

La botella luce espectacular en este preciosos rincón.Y tienes razón el vino de Rioja el mejor. Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo, te quedó preciosa!!!!

maritza dijo...

Chelo, todo lo que tocas lo conviertes en algo especial y bonito!!! Me encantó la botella con estos motivos, y la cuba que hizo tu padre está divina. Vamos, que son una familia de artistas.....un besote cariño

Chari dijo...

Pues si que está bonito.
BESITOS

Susan dijo...

¡qué original!, me gusto mucho.
Saluditos.

Francis dijo...

Muy bonita!la decoración preciosa,las fotos de primera,eres una artista para todo.
Bss

Inma M. dijo...

Te ha quedado preciosa y la enmarcación de las fotos me encanta.
besos.

Inma M. dijo...

Te ha quedado preciosa y la enmarcación de las fotos me encanta.
besos.

Manoli dijo...

Qué bonito todo, a mí también me encantan los toneles de vino, de hecho tengo ganas de uno desde hace muchísimo tiempo para hacer un supermacetero para la entrada de mi casa, pero valen carísimos. (Los venden las empresas vinícolas de la zona porque estén deteriorados, picados, etc).....bueno algún día lo tendré...cuando pase la crisis jejeje. Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... como siempre .... muy original ... Chelo .. eres única... Besotessssss y axuxones a Miguel

begoña dijo...

Todo queda mmuy bonito y las calabazas a mi tambien me gustan mucho por que decoran mucho en otoño.Besos

encar.bilbao dijo...

La botella te ha quedado preciosa, el entorno donde la pones perfecto con la cuba y las calabazas ...... genial La Rioja es una región preciosa, con unos productos de primera y no sólo el vino, que teneis más cosas buenísimas
un beso

teresa dijo...

La botella esta preciosa y el entorno tambien,si un dia tienes un ratico nos haces un tuto,besicosssss

Blanca dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta la rioja. Besotes

Cami Selene dijo...

Chelo te ha quedado preciosa!!!!...me encantan todos tus trabajos!!!...besos!!!

Amalia dijo...

Genial la cuba y genial la botella! Así que tu marido también hace manualidades eh! Dos que duermen en el mismo colchón...

dana dijo...

Que preciosa te ha quedado la botella, y el sitio donde la has puesto, de envidia.

Un saludo

Digna dijo...

La botella quedó preciosa. Más que una magnum.
Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chelo no voy a contrariarte con lo que los vinos de la Rioja están buenísimos:-)
Estuvimos en tu tierra unas vacaciones de Semana Santa y yo me lleve de casa sacacorchos, velas y copas adecuadas, y cada noche en la habitación del hotel degustábamos, todos los amigos, los diferentes vinos de las bodegas que habíamos escogido durante el día, ja ja, fue un viaje inolvidable...
Un beso, y ah, la botella decorada te ha quedado preciosa!!!

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!!Besos

Mer dijo...

Me encantan los trabajos de transformación y este te ha quedado de lujo
Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad y luce un montón, además estamos empezando las vendimias, así que va como anillo al dedo.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al vino, aunque mi padre y mi abuelo dirían que le mejor es el que hacen ellos, vendimian, pisan la uva, bueno lo hacen todo como antiguamente, además lo aprovechan todo, también hacen aguardiente con los desperdicios, no paran.

Un besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

Clara penedo dijo...

Que buen gusto tienes para todo...me encanta la botella y toda la decoración...la mesa de tu papi es una pasada.....besos.

Marisol dijo...

Oooohhh me encanta el conjunto Chelo!!!! La mesa es preciosa y las calabazas son mi debilidad así que me gusta muchísimo tu rincón.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy linda para decorar y todo lo que has colocado alrededor le da un toque ideal, el barril muy bien aprovechado.
bsos

marga dijo...

HOLA CHELO,,,IDEAL EN UN ENTORNO PURAMENTE RIOJANO,,,PRECIOSA.BESITOS. (((en que zona vives de ``LA RIOJA????,nosotros somos de LEIVA ``LA RIOJA tambien))))

Marta dijo...

Una botella muy bonita, te quedó de lujo.
Besitos guapa

Ana dijo...

Hola,chelito..me encanta la botella(como todas las que has hecho)Aemas te queda de lujo en ese rinconcito tan chulo

Besitos para todos

paqui y cris dijo...

una botella ideal y la mesa una pasada de bonita..besos

Eva dijo...

Muy acertados los motivos para la botella XL :))
La mesa es muy original, me gusta el rinconcito que has dedicado al vino.

cutypaste dijo...

Que bonita la botella!!Enhorabuena!! Pásate por nuestro blog a recoger tu premio.

www.cortoypegoyvuelvoaempezar.blogspot.com

En Twitter:
@cortoypego

Lola Caracola dijo...

Me encanta la botella Chelo. El rincón te quedó de lujo. Muy otoñal.
Besos.
Lola.

cabezuela dijo...

te ha quedado chulisima

eloisa dijo...

Que bonito todo Chelo, la botella, la mesa o barril (en Andalucía le llamamos así), las pequeñas calabazas, todo , todo es bonito. Besitos.

aliciamari dijo...

ESE RINCON QUEDO MUY LINDO Y LA BOTELLA PRECIOSA!!!!
UN ABRAZO

Rocío dijo...

Hola Chelo, siempre es un gusto pasar por aquí, me encanta tu botella y la mesa que hizo tu padre.
Un beso grande,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...