sábado, 15 de septiembre de 2012

Tilda baño para Mariángeles..

 
Le había prometido a mi hermana Mariángeles que iba a hacerle una tilda baño, se le encaprichó desde que me la vio a mí y luego se la regalé también a mi otra hermana por su cumpleaños el año pasado, así que aprovechando que ha sido su cumpleaños le hice una para ella.*Pinchar sobre las fotos para agrandar la imagen


Quería unos tonos discretos y algo neutros  para ella porque su baño así lo requería, por eso elegí esta tela de felpa   en color crudo para la bata, zapatillas  y toalla. Para el pantalón elegí una tela tilda que tengo en casa desde hace ya bastante tiempo y que creo que ha quedado bonito y fino en el conjunto de la ropa ...
 

Como veis lleva rematando los bordes de las mangas, bajo de la bata y  y toalla una pasamanería de borlitas en el mismo tono que le queda genial!! para adornar la toalla un pequeño yo-yo de la misma tela que el pantalón, igualmente hice dos pequeños yo-yos para adornar las zapatillas. En el pelo unos  nuditos con perlé grueso en roja . Abrochando la bata una cinta tilda a juego con la tela del pantalón, creo que ha quedado de lo más bonita, a mí al menos me gusta y a ella también.   
 
Chelo

63 comentarios:

Loo-la dijo...

Ainsss a mi tambien me gustaaa!!!

Lourdes dijo...

Es preciosa! me encanta!

Un beso

Cami Selene dijo...

Chelo,esta muy bonita esta Tilda,quedó preciosa con todos los detalles que le diste...besos!!!!!!!!

cristall dijo...

Es preciosa,no le falta detalle.
Con tú permiso te voy a preguntar que programa útilizas para enmarcar las fotos??me gusta mucho,pero tambien entiendo si no lo quieres compartir conmigo,no te preocupes,tan amigas.Bss apretaos!!!!

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Está maravilhosa a sua Tilda!
Beijos,
Sandra

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,TE HA QUEDADO DE A 10,FELLICIDADES,TE DEJO BECHITOS

MARIA dijo...

¡Es monísima!, que sepas que estás desatando la fiebre de la Chelomanía..... querer de todo lo que haces..........ains, creo que me está atacando el virus!!!
Bss, Mª José

mari carmen dijo...

pues yo como siempre me pregunto ¿cómo podrá hacer cosas tan bonitas con tanto detalle y tan rápido? ainsssss yo quiero unas manos como esas. Preciosa la tilda. Un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Madre mía Chelo...Es que no paras de hacer cosas bonitas......vaya tilda.... No le falta detalle....
Bess

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa y finísima, los tonos elegidos son muy apropiados y como todo lo que haces PERFECTO. Besos guapa.
Chary *_*

EVA dijo...

ME ENCANTA, EL DETALLE DE LA TOALLA Y LAS ZAPATILLAS CON LOS MINI YOYOS, ESTA GENIAL, TE HA QUEDADO PRECIOSA, BESOS

May dijo...

TU HERMANA ESTARA ENCANTADA QUE PRECIOSIDAD DE TILDA Y NO LE FALTA DETALLE¡¡¡BESOS MAY

Magda dijo...

Está muy graciosa Chelo. Que suerte tiene Mariángeles!!!
Un abrazo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta. Dan ganas de ponerse el albornoz, parece muy confortable. Un abrazo... Mari

Лилия dijo...

Красота неописуемая!!!!

Ricardo dijo...

No le falta detalle está preciosa.Muy fina y delicada.
buen finde.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un super regalo para tu hermana, te quedo preciosa Chelo!!!!!!

Un gran abrazo y feliz cumple para tu hermana✿!!!!

Luthien dijo...

Hola chelo, te ha quedado muy bonita esa tilda eres toda una profesional nunca le falta ningun detalle a ninguna de tus creaciones. Un beso.

Carmen dijo...

De verdad no las puedes hacer mas lindas......

Kary dijo...

como siempre solo hermosura veo aquí, felicidades los detalles como siempre un sello de tu trabajo lleno de belleza y calidad!!!

Chari dijo...

Te ha quedado de matricula de honor. Vaya cosa linda y simpática.
Normal que este encantada con ella.
Besitos

Digna dijo...

Decididamente tengo que acabar con esa asignatura pendiente porque no he hecho nunca una tilda y cada vez que veo una tuya....Me encanta el albornoz y la telita de los pantalones yo también la tengo. Está preciosa.
Besitos

Virginia dijo...

Hola Chelo,
te ha quedado preciosa!
Besos!

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Bsss

Stella dijo...

Jooo,que hermosa tilda!!! qué bien se te dan,no tienen secretos para tí!!me encanta,un beso y buen finde!

Rosipe dijo...

Preciosa!!!!besos

Cosas y Cosinas dijo...

Hola , ahora he conocido tu blogg, decirte que haces unas cosas muy bonitas y que Martin es precioso,es el blogg con mas visitas y seguiforas que he visitado jajajaja,aqui tienes otra seguidora y te invito a visitar mi blogg que recien comienzo y voy haciendo seguidoras poco a poco !!

Besinoss

Francis dijo...

Te ha quedado de lujo! las bolitas le quedan genial,más los bonitos detalles,y el combinado de las telas preciosas,qué te digo más? que me encanta!
Bss

maribi dijo...

no le falta detalle, es preciosa!!! besos

Júlia dijo...

Te ha quedado genial!
Un regalo precioso
Un abrazo

Regina Coeli dijo...

Hola Chelo Querida,

Tu TILDA BAÑO es bella, mui bella!!!
Me gusta mucho los tonos elegidos.
Mariángeles estara encantada com tu regalo!!!
Besitos desde Brasil,
Regina Coeli

Clara Davalos dijo...

hola la tilda es hermosa beso
Buen Fin de Semana beso

elisa fernandez lopez dijo...

Buenos días Chelo...que alegria tener un poquito de tiempo para dejarte un "comen"
Sigo viendo tus entradas pero siempre con prisas...Chelo me encata tu tilda de baño pero lo que me ha enamorao han sido tus toallas verdes¡¡¡que guapas,nena!!!

Bueno que tengas un buen domingo...Y un besote

maritza dijo...

Chelo qué preciosa está la Tilda!!! no le falta ningún detallito....y seguro que le quedará preciosa en su
cuarto de baño. Un beote bonita

Ирина dijo...

Очаровательная Тильда!!!!!!!!!

Olga Cabello dijo...

Deliciosa, Chelo, está fantastica.

Un beso.

Olga

teresa dijo...

Pues ami tambien me gusta,esta ¡genial! y toda ella muy conjuntada,besicosssss

ana-ane dijo...

Pero mira que las haces guapas y coquetas y luego esas posturitas que las pones parecen de pasarela.

Un besito y a disfrutar del lo que queda del verano, aunque a mi personalmente tu tierra en otoño me apasiona, esos colores ocres y rojos son un regalo para la vista.

Zire dijo...

Qué bonita!!
Besos

veromilu dijo...

she is nice with this jacket fabric

Tania dijo...

Chelo me encanta ampliar las fotos y ver cada detalle de tu tilda.
Me encanta como te quedó.. tan delicada y original. Es un idea estupenda la batita hecha de felpa ¡no se me hubiera ocurrido¡¡-
Besitos

martmas dijo...

Te ha quedado preciosa

RossysPatchwork dijo...

ay que linda que linda...y que churros mas monos en su cabeza...y las pantunflas.Me encanta.Pero Chelo las caras se te quedan perfectas.
Besitos

Маргарита dijo...

Очень красивая тильда!Хорошая ткань, халат, тапочки - все замечательно. Очень хорошее исполнение. Хочу такую!!!

Encarna dijo...

Me encanta,la tengo en mente para hacerla.
Besos

julia maria dijo...

Preciosa, yo hice 4 para las navidades pasadas como regalo a mis hermanas y cuñadas y me quede sin ella. Tendre que hacer otra para mi. Un besito.

encar.bilbao dijo...

Está preciosa, tiene que estar encantada, te ha quedado genial
Saludos

Gra dijo...

¡¡¡Bellísima!!!
Aprovecho a agradecerte un tutorial hecho hace ya tiempo, el del caracol Tilda. Lo seguí hace un par de días para hacer uno. Lo puedes ver en mi blog. Saldrá publicado a eso de las 8 de la mañana hora de España! Gracias, nuevamante por tu generosidad al compartir tus conocimientos!!

Emi dijo...

-ES una belleza, toda coqueta!!!

Un abrazote Emi.

Las agujas de Majosé dijo...

Preciosa Chelo, me encanta.
Besos

Lavecinita dijo...

Le va a encantar Chelo,y si no,que lo dudo...me la quedo jajjaja,un besazo.Rosa

Marisa dijo...

¡Ay lo que me gustan tus Tildas!
Son divinas, que suerte tienen tus hermanas contigo.
Y las toallas de tu hija, chulísimas ya quisiera esa Agatha.
Un besote

Giovi's Creations dijo...

Qué mona te ha quedado!
Giovi

begoña dijo...

Es una monada tambien esta la verdad es que me gustan todas.besitos

Marta dijo...

¡Te quedó preciosa! Tu hermana se quedaria loca de contenta.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

Te quedo muy bonita. Las tildas son siempre un acierto para regalar. A tu hermana le habra encantado como a nosotras.
Un beso Chelo.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Chelo, vaya veranito que llevas, no paras quieta!! y Miguel ya 8 meses cómo pasa el tiempo. Yo ya he vuelto de mi "retiro tecnologíco" con las pilas cargadas y cogiendo carrerilla, a ver hasta dónde llego...
Pasaba a saludar y ver tus linduras.
Un abrazo.

Paloma.. dijo...

Te ha quedado super, preciosa, me encantan la cantidad de detalles que lleva. Un beso Paloma.

Lola Caracola dijo...

Que decirte Chelo.....
MARAVILLOSA!
Besos.
Lola.

paty dijo...

Hola! que bonita, ne le falta ningún detalle...me encanta, hace unos dias termine la mia, saludos ***patylabores***

Elia dijo...

Moníisma,
no le falta detalles,

feliz día
^^

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Me encanta la muñeca, te ha quedado genial, no le falta ni un detalle. En el baño debe quedar preciosa. Te acabo de descubrir y me encanta todo, además tienes un montón de tutoriales, en el que podemos aprender las que no estamos tan puesta en esto de las tildas, muchísimas gracias por compartirlo. Te sigo desde ya. Besitos.

Emőke dijo...

Very elaborate and exquisite workmanship!
Congratulations!
Kisses:Emőke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...