martes, 18 de septiembre de 2012

Retomando un UFO; "Gardening Chest" de Dimensions...

 
Ya no recuerdo exactamente cuando comencé a bordar este cuadro de punto de cruz "Gardening Chest" de la marca Dimensions.......creo que al menos ya tres años...uff!!! entre las canastillas de un niño y otro así que tal vez más.....Tenía muchas ganas de retomarlo porque siempre me gustó este diseño del mueble de jardín tan bonito!! ¿verdad? compré el kit por ebay y me costó baratísimo, uno de esos chollos que una encuentra de vez en cuando......Así lo dejé como he podido comprobar por el blog en el 2009 
 
 

Pues ya he comenzado de nuevo a bordarlo, estos días le estoy dando un buen empujoncito ya que esta semana son fiestas en Logroño y mis hijos están todos de vacaciones, así que no tengo niños, mis niños pequeños andan ahora por Sevilla con sus papis y Teo está por aquí disfrutando de las fiestas de la Vendimia "San Mateo" con su madre y sus amiguitos. Yo estoy de descanso aprovechando para eso....descansar que buena falta me hacía, y laborear un poco, sin agobios...tranquilamente. Ya lo llevo bastante adelantado, espero terminarlo esta semana.....

Chelo   

41 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Tengo este gráfico guardado en la estantería que hace las veces de "cuarto de labores". Me encantó en su momento, pero siempre se meten otras cosas por medio.

Te está quedando genial, ya nos contarás donde piensas ponerlo.

yolanda dijo...

Es una preciosidad menos mal que te decidiste a terminarlo por que seria una pena tenerlo en el cajon de los ufos con lo bonito que es. Saludos

Lavecinita dijo...

A mi me pasa igual Chelo.tengo una especie de estanteria con cacharritos empezada a punto de cruz de no se cuantos,pero la retomare,ahora cuando llega el invierno apetece mas,un besazo.Rosa.

Conxi dijo...

Chelo, es precioso!!! Ya veo que lo debes tener muy adelantado...estoy deseando ver el finsl.
Un abrazo

Conxi

anaalbimoreno dijo...

Es muy bonito Chelo, lo tienes apunto entre labor y labor, para no estas ociosa, eso esta bien si como yo no te gusta para.http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

maritza dijo...

Chelo menos mal que retomaste este trabajo porque es precioso, cuando lo termines será genial!!!!
Que bueno que ahora tienes unos días de descanso...un besote cielo

Carmen dijo...

No me estraña que sea un ufo pq despues de todo lo que llevabas hecho ya, pero era una pena que quedara en ufo con lo poquito que te falta ya y ademas de la preciosidad que es.

maria alba dijo...

Es un diseño muy bonito y te está quedando de lujo. A ver cuando lo terminas !!!

Маргарита dijo...

О, это красивая вышивка! Вы молодец, так много успеваете делать!

Anstahe dijo...

Piekna praca.Pozdrawiam.

Lourdes dijo...

Es precioso!me encanta como te está quedando...

Disfruta de esos días de tranquilidad

Un beso

azul dijo...

Es precioso ese lo tengo en labores pendientes jijiji ....

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso, seguro que te queda divino, ya estoy deseando verlo terminado, veras que obra de arte.
Un besazo

Francis dijo...

Muy bonito el diseño,no lo había visto.
Venga pues a acabarlo,yo también tengo un ufo, de punto de cruz,hace poco lo cogí,pero me piden cositas y lo tengo que dejar.
Estaré pendiente,para verlo acabado.
Bss

Lara Valcárcel dijo...

Que bonito chica.Merece que lo termines.Estaremos atentas.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Chelo, pues llego a tu blog por primera vez y ya me hice tu seguidora, hermosos trabajos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Las agujas de Majosé dijo...

Te está quedando muy bonito. Me encantan las cosas de punto de cruz, pero no tengo paciencia para hacerlas.
Besos

encar.bilbao dijo...

Es un diseño muy bonito, seguro que ya le tienes adjudicado su rincón, para lucir precioso
Saludos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Es un gráfico precioso, quedará fenomenal en cualquier rincón de tu casa!
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

Ese diseño me traia loca hasta que lo consegui y ahora espera turno en un cajón.¡ojala,fuera un UFO!.
Besos.

Clara penedo dijo...

Bonito trabajo y aunque sea al cabo de un tiempo el caso es terminarlo....me encanta la tilda baño...que descanses estos días...besos.

MARIA dijo...

Eso Chelo!, tu matando el tiempo que como no haces nada!!!
Es una monada. Besos, Mª José

Cami Selene dijo...

Chelo te está quedando precioso!!!!...el diseño es muy bonito...besos y hasta la próxima!!! http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

Luisa dijo...

Te esta quedando divino.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es muy bonito, merece la pena terminarlo. Un abrazo... Mari

Digna dijo...

Qué bonito. Pero si parece totalmente real.
Disfruta de las fiestas.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mas vale tarde que nunca, tienes que terminarlo, pues es una "preciosidad".
bsos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso es! Da gusto tener un poquito de tiempo para poder hacer cositas sin interrupciones, que al final no sabe una ni por donde va. Este me encanta. Besos guapa.
Chary *_*

Lola Caracola dijo...

La verdad es que es precioso, ya nos lo enseñarás terminado. Lo que si, intenta descansar, siempre nos vienen bien unos días de descanso para nosotras, así recargamos las pilas.
Besos.
Lola.

paqui dijo...

Es precioso Chelo !!
Cómo has podido tenerlo en el olvido !
Seguro que lo terminarás .
Besitos !

Artesania Guadalajara dijo...

Muy bonito, seria una pena dejarlo en el cajon sin terminar.
Saludos!

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog a saludarte y dejarte un beso. Saludos

Olga Cabello dijo...

Quedará precioso Chelo!!!!.

Un besito.

Olga

Mer dijo...

Muy bonito trabajo, era una pena que estuviera sin terminar. Y gracias por la palabreja, ya he aprendido algo más del vocabulario bloguero!!!
Un abrazo.

Marta dijo...

Un gráfico precioso, te está quedando divino.
Besitos guapa

Anna dijo...

Bardzo dziękuję za ciepłe słowa, ale wiesz ze to Ty jesteś MISTRZEM. Pozdrawiam serdecznie i proszę prześlij nam troszkę słońca.

Ilusionada dijo...

¡genial! que hayas decidido retomarlo, pues es un diseño precioso. saludines.

Supernovas dijo...

Animio Chelo!!!! que parece que no te queda mucho y es precioso!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Oleeeeeee .... vacaciones jajajajjja ainssssss ahora lo estas cogiendo todo con más ganas ... aunque tú no paras jajajjaja .. esta labor es de lo más dulce ainssss. .. que manitas tienes .. ¡¡ Eres un tesoro ... !! Besotesss

HerminiaRegolf dijo...

Pues es precioso corazón, sería una lástima no acabarlo.
UN besito.

Emőke dijo...

UFO:-)))))))))))))
Very lovely work!
Kisses:Emőke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...