sábado, 29 de septiembre de 2012

Seasonal Birdhouse Stocking- de "Dimensions"....

 
Pues os enseño lo que estoy bordando ahora, se trata de una bota de Navidad de Dimensions, como os podréis dar cuenta me encantan los diseños de Dimensions, son preciosos!!! . Compré este diseño, como casi todos los demás, en Ebay en algunas subastas de esas que se encuentran de vez en cuando con buenísimos precios, he llegado a encontrar kits de Dimensions por menos del 60% del precio en cualquier tienda y claro...quien se resiste?? tengo como cuatro más sin bordar, los iré bordando poco a poco.....alguno es bastante complicado, con muchos colores (más de 40) y mucho trabajo pero que el resultado final es espectacular!!! merece la pena . Cuando compré este kit, me fijé sobre todo en el diseño....las casitas de pájaro me encantan!!! y claro.....un detalle en el que no caí fué en la tela que viene, no es tela de bordar en punto de cruz, es una tela impresa que hay que ir bordado por encima de las cruces que vienen pintadas y la verdad es que se borda fatal porque es muy difícil que salgan todas las cruces iguales en esta tela, pero se hace lo que se puede.......me llevé un chasco la verdad ......pero bueno, al final creo que quedará bonita, diferente a otros trabajos que he hecho, os muestro como va ya mi bordado, no creo que me cueste mucho hacerlo porque solo van bordadas las casitas y poco más.........

 
Chelo      

32 comentarios:

EVA dijo...

SEGURO Q TE QUEDA GENIAL, A MI TAMBIEN ME ENCANTA DIMENSIONS, SON DE LOS KITS Q DAN MAS TRABAJO, PERO TAMBIEN SON DE LOS Q QUEDAN MAS BONITOS,BESOS

MARIA dijo...

Seguro que queda precioso. Eres imparable...!!
Besos, Mª José

El azafate de Merce dijo...

Precioso!!!! que ganas de verlo terminado

Chary Aceituno dijo...

Seguro que estará muy bonito,
como todos los que haces.
Besos de fin de semana
lluvioso.
Chary :)

Marian dijo...

Tengo ganas de verlo terminado, pues como todo lo que haces estara hecho con gusto y genial
Un abrazo

Inma M. dijo...

Seguro que te queda divino.
buen fin de semana......

azul dijo...

Te quedara precioso,yo he hecho unos cuantos dimensions son los que mas me gustan ,un finde de estos me voy a tu tierra justamente a villamediana, Besos reina

cosiendo con hilos dijo...

Seguro que te quedará precioso, pero vaya trabajo que tiene hacerlo, me encanta.

milainoa dijo...

Seguro que te quedara de NAVIDAD precioso no tengo ninguna duda.
un abrazo..

El Palacio de Martín dijo...

Tiene muy buena pinta, esas casitas son preciosas y seguro que te quedará una bota divina.
Por cierto estoy de sorteo por si te apetece.
Un besazo y feliz finde guapa.

Ilusionada dijo...

El diseño es precioso, seguro que te queda estupendo.
saludines

Angeli Moya dijo...

El proyecto es precioso, Chelo! Es verdad que son diseños alucinantes, pero para mí muy difíciles, así que te felicito! Ya vas adelantada y el resultado está siendo super-bonito! Qué paciencia, cómo te admiro...!
Un besazo y muéstranos luego la obra final eh?
Feliz fin de semana guapa!

maritza dijo...

Chelo, estoy segura que te quedará divino este trabajo porque todo lo que haces es especial!!! un besote cielo

Lourdes dijo...

Los diseños de Dimensions son espectaculares y esa botita te quedará ideal pero ay amiga como te entiendo.... jajaj tengo yo una a medias.... creo que no es de dimensions porque no es tan bonita pero me pasó como a ti... un chasco claro la tela es tela impresa y cuesta mucho... mira gracias a ti voy a buscarla y a ver si la termino porque hace como 3 años que la dejé por ahí a medias.... en fin... nos iremos contando a ver como nos queda terminada (la tuya más mona seguro porque ya la veo y me encanta!)
Besos mil

Supernovas dijo...

Pues es monisimo!!! las casas de pajaros son siempre bonitos. Animo!! que aunque la tela sea diferente seguro que queda espectacular.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te va a quedar muy bonito,como todo lo que haces.
un bso.

Alicia dijo...

Te quedará precioso, como todo lo que haces.
Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo ... estoy segura que te quedará divino.. pq tú le pones mucho amor ...y eso se nota .. Feliz fin de semana y besotessss

INSPIRA-T dijo...

Mucho trabajo por delante...pero te quedara genial. Yo tambien empiezo en nada con las navidades que despues me pilla el toro.
Bss.

Cami Selene dijo...

Te esta quedando precioso!!!!!...que trabajo lleva!!!...pero queda muy bonito!!!...besos!!!

Silvia C dijo...

Que bonito! Será una obra maestra cuando lo termines. Hermoso trabajo!

marga dijo...

HOLA CHELO,,Tiene una pinta estupenda y tú aras que se quede precioso como todo lo que tocas.Feliz domingo.BESOS.

Carmen y Prady dijo...

Hola Chelo, suponemos que quedara precioso, como todo lo que haces. Ya nos lo enseñaras acabado.
Un beso guapa.

LoLa dijo...

Quedara precioso seguro.
A veces en Ebay se encuentra maravillas y a un precio increíble.
besos y feliz domingo

begoña dijo...

Te quedaran preciosos como todo lo que haces ,besos.

Digna dijo...

Complicado, pero por lo que se ve está quedandi realmente bonito.
Un abrazo

Mamen dijo...


Es precioso. Los problemillas del cosido serán anegdóticos cuando esté terminado y como siempre te quedará fantástico.
¡¡¡¡ánimo guapetona!!!!!
Mamen

Artesania Guadalajara dijo...

Te quedará genial como siempre.
Saludos!

encar.bilbao dijo...

Te quedará perfecto, seguro y lo termias en un plis-plas, pero ya estás pensando en la navidad!!!!!!
Un beso

ana-ane dijo...

Ahora estoy deseando ver el final, seguro que como siempre estará perfecto.

Muchos besos por guapa

ane

Clara penedo dijo...

Pero si tu te creces con las dificultades...je je te quedará precioso...besos

Катя (Хвостик) dijo...

Hi! I am Katja and i like your hand made. I have candis - wellkome
Hi! Ich bin Katja, und ich mag deine Hand made. In meinem Blog habe Ich Candis - herzlich willkommen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...