martes, 2 de octubre de 2012

Bandeja Otoño...

 
Y esta es una pequeña bandeja de madera decorada con motivos de hojas otoñales, la hice para poner los mandos del TV y DVD de la finca porque siempre andaban por cualquier sitio, quedó así de bonita, al menos a mí me gusta....
 
 
Es un trabajo muy sencillo....no tiene ningún misterio, pegué los motivos de las hojas después de la imprimación y la pintura acrílica, luego puse la palabra Otoño con una plantilla de letras que tengo y listo!!!
 
 
Como veis el motivo de las hojas se repite también alrededor de la bandeja , donde además van esas letras impresas que le dan un encanto especial. Como os habréis dado cuenta, también he cambiado la decoración del blog (fondo  y rótulos)  para adaptarlo a la nueva estación, ya sabéis que me gusta cambiar.
 
Chelo
   

43 comentarios:

SULEMA dijo...

Muy bonita la bandeja y ademas, hasta la has revestido de otoño, besitos guapa.

Tania dijo...

¡Hola Chelo¡ eso si que es una buena idea...una bandeja para los mandos, te felicito porque los motivos y el diseño me parece muy bonito y elegante.
Siempre consigues sorprender¡.
un besito

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso el blog para otoño, la bandeja preciosa y útil. Besos cielo.
Chary :)

Tonyina dijo...

Muy bonita !!! y una idea genial ! bsos

encar.bilbao dijo...

El blog te ha quedado con tonos suaves, muy agradable de ver y la bandeja está preciosa, para los mandos o para cualquier otra cosa
¿que tal si la llenas de billetes de 5oo,oo €? ¿?¿?¿?¿?¿?
Me gusta mucho. Un beso

Fabiola dijo...

Muy delicada. Me gusta.
1bs

Art-ville dijo...

Me encanta la nueva decoración del blog. Es muy cálida y acogedora.
Y la bandeja está muy bonita.
Un beso.

maritza dijo...

Chelo, me parece muy buena idea utilizar la bandeja para poner los mandos, muchos mandos y siempre están rodando por todos lados. Te quedó preciosa la bandeja...un besote linda

tina dijo...

fantastic work!

El Tulipan azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tulipan azul dijo...

He dado con tu blog por casualidad y me encanta lo que haces. Es todo un arte convertir una pieza que la puede tener todo el mundo, a que sea algo unico. Enhorabuena.
Me hago seguidora ahoramismo.
http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/

Ana Márquez dijo...

Una maravilla, de verdad, felicidades, guapa :-)

Francis dijo...

Muy mona,me gusta el detalle de las letras de Otoño.
Y la decoración de tu blog me encanta!
Bss

Elena J.P. dijo...

Q bonita!!! y con ese aire provenzal q me encanta, vaya manitas q tienes q todo te sale tan bien y... Muchas gracias por tu ayuda. Bss

Concepción dijo...

Muy linda!!!! sencilla pero se ve preciosa. Felicitaciones.
Un beso desde El Salvador.

eloisa dijo...

¡¡¡Que manos tienes chiquilla!!!, de verdad que te ha quedado una bandeja de lo mas bonita. Besos.

Clara penedo dijo...

Preciosa esta bandeja , muy otoñal....y el fondo del blog es una monada...besitos

mydina dijo...

hola,preciosa te ha quedado,se ve muy romantica,besos

marga dijo...

MUY ELEGANTE Y BONITA AMIGA CHELO.EL BLOG MUY CHULO.BESITOS.

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!besos

Digna dijo...

Qué bonita y me parece muy útil.
Besitos

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Complimenti è davvero bellissimo.
Un oggetto così speciale per annunciare la nuova stagione.
Un caro saluto Nadia

Kary dijo...

Bellisima, el detalle de las hojas me encanta, felicidades como siempre un lindo trabajo!!

Las agujas de Majosé dijo...

Pues si, te quedó muy bonita y además es muy práctica, porque la verdad es que los mandos andan siempre de aqui para allá.
Besos

Clara Davalos dijo...

hola muy hermosaaaaaaa beso

aliciamari dijo...

ME ENCANTA!!!!
BESOSS!!!

Silvia C dijo...

Que linda! Bien otoñal y elegante!

Susan dijo...

Chelo, eres una artistaza, te queda precioso este tipo de decoraciones.
Un besote

LoLa dijo...

Practica y bonita, y muy otoñal..
El diseño precioso
Besos Chelo

Lavecinita dijo...

Ohh¡¡ Chelo que idea,es que tu haces lo dificil facil,todo sera ponerse manos con el decoupage,un beso.Rosa.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, parece que le has cogido gusto al decoupage.
Un beso amiga.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que idea más original utilizar una bandeja para los mandos. Te quedó precioso. Besos.

EVA dijo...

SUPER BONITA Y ELEGANTE, COMO TODOS TUS TRABAJOS, BESOS

MONICA dijo...

Que bonita y que fina Chelo....yo hice una bandeja, yo creo que igual para una amiga con unas cupcakes...

Маргарита dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Supernovas dijo...

Qué ... PRECIOSIDAD!!!! Qué linda bandeja, Chelo!!! lo de los mandos es verdad. Yo tengo una especie de mueble pequeñito para los mandos, con compartimentos, en realidad dos, uno de ellos los quiero tunear, pero al final siempre acaban en cualquier lado.

teresa dijo...

La bandeja me parece!!chulisima¡¡ y practica porque los mandos siempre van de aqui pa ya,y el cambio de imagen del blog,esta genial !hija¡ es que se te da todo bien felicidades y besicossssssss

Cami Selene dijo...

Chelo...te quedo muy bonita...los motivos me encantan!!!!
besos!! :)

paqui y cris dijo...

chulisima e ideal en este tiempo que estamos...besos

nievespatch dijo...

Todo lo que cae en tus manos lo conviertes en algo bonito , felicidades por tu creatividad.
Aprovecho para pedirte que nos hagas un tutorial de decoupage pues solo acierto a hacer velas, bueno seguro que en algun ratito nos lo haras, y las adictas de visitar tu pagina lo intentaremos.
Como siempre muy agradecida de tanto como nos enseñas. Un besico

Qué Acierto! dijo...

Qué bonita y otoñal. Te ha quedado fantástica. Podría hacer un DIY...

El rincón de Paloma. dijo...

Me encanta esta bandeja. Besos artista

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssss que bonita te ha quedado la bandeja ... me encantan ..y seguro que es para un regalito .. puse vas a quedar de lujo .. Besotessss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...