miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi nuevo libro Tilda y tres revistas francesas....

Esta misma mañana ha venido el cartero y me ha traído el nuevo libro de Tone Finnanger "Vintereventyr"  ya iba siendo hora que llegase!! os digo esto porque lo compré a mediados de Agosto ya que iba a publicarse en Septiembre, la cosa se ha ido alargando hasta ahora....parece que la publicación se retrasó más de lo previsto. Con la revista me llegó esa tela tan mona, alguna cosa del libro nuevo haré con ella...
 


Me encanta el libro!!! lo he estado ojeando con detenimiento ahora que se han llevado ya a Miguel, con él imposible, quería quitármelo a toda costa...menudo diablilloooooo!!! si lo dejo me lo hace nuevo !!!


Estas otras tres revistas francesas me las ha traído de allí mi hermano y mi cuñada, ellos tienen una casita en Las Landas y cuando ven alguna publicación que sabe que me gusta me la traen, tienen cosas monísimas las tres!!!  Me falta tiempo para hacer tanto como quisiera.....me vuelven loca estas publicaciones francesas porque tienen detalles preciosos hechos con mucho gusto.
 
Chelo 

41 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Se ven divinos Chelo. Yo todavia no tengo el libro de Tilda...Quizas caerá en creativa Barcelona.

Seguro que nos enseñaras maravillas!!!.

Un besito.

Olga

RossysPatchwork dijo...

Hola cielo
no lo conocia..aunque el Pinocho si lo habia visto.
Tiene una pinta....ufffff ya me voy a ver si lo encuentro.
Las revistas tambien tienen buena pinta.
Me acabo de comprar unas telas de Tilda pero ese libro jajaja.
Un besote Chelo

Fabiola dijo...

Qué bonitas parecen. Seguro que ya tienes algo cortado y preparado para mostrarnos.
un besote.

casitadefieltromont dijo...

disfruta de tus nuevas cosas, besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas revistas! Me encanta pasarme ratos y ratos con ellas pensando en lo que voy a hacer aunque luego hago un diez por ciento o menos, pero ese placer...
Besos guapa.
Chary.

teresa dijo...

Seguro que enseguida nos enseñas algo que has hecho de la revista,si te pasas por mi blog veras la tilda bruja,me diste envidia sana jaja,besicoss

Kary dijo...

Wow que bella adquisición!! seguramente lo que decidas hacer te quedará hermoso como todo proyecto que emprendes!!

Beatriz dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones, la de tilda me fascina. Un besazo

KRIS dijo...

ESE LIBRO TIENE UNA PINTA BUENISIMA... Y LAS REVISTAS N TE CUENTO, ANDA QUE YA TIENES TRABAJO PARA RATO!1 UN BESOTE

cosiendo con hilos dijo...

El libro de tilda tiene muy buena pinta, a ver con que nos sorprendes Chelo,un saludo.

NKN dijo...

Que bonitas,el Pinocho me ha enamorado.

maritza dijo...

Chelo, estoy segura que le sacarás mucho provecho al libro y a las revistas. Se ve proyectos geniales...un besote guapa

Supernovas dijo...

lo de la falta de tiempo... me suena, jaja. No me extraña que te falte y mas si te dejan al peque,pero tambien hay que descansar.
Seguro que haces maravillas de las revistas o sacas buenas ideas

paty dijo...

Hola Chelo!!! que libros mas bonitos has recibido, ya tienes para entretenerte...bueno, en el tiempo que te quede libre...ya extrañaba pasar por tu rincón, pero esta gripe y la tos no me dejaban, ya me siento mejor y que me encuentro con esa brujita, gracias por el tuto esta muy bien explicado...un gran saludo ***patylabores*** P.D. feliz cumple a Martin!!!! :D

Lola Caracola dijo...

Me encantan Chelo. El pinocho tilda es una monada. A ver si consigo el libro. Y las revistas francesas...ya me imagino la de cosas tan bonitas que deben traer.
Un besazo.
Lola.

COSTURERASINDEDAL dijo...

Seguro que le sacas mucho jugo a ese libro Tilda, la verdad es que por lo que he podido ver tiene cosas preciosas, los soldaditos y pinocho con una delicia... a por ellos!! Un beso.

Pilar dijo...

Seguro que sacas tiempo de donde sea y haces algo bonito como siempre del libro o de las revistas.Besos.

EVA dijo...

Hola Chelo! Por fin te llego el libro!! Mira, yo estoy haciendo una de las muñecas, y en vez de ponerle la tela q viene, estoy usando una parecida a esa q te ha llegado, q coincidencia, a ver si entre hoy y mañana la acabo para publicar las fotos y me cuentas q te parec, un besazo y manos a la labor!!! Besos

lille stofhus dijo...

Wie schön, das Buch ist schon bei Dir. Viel Spaß damit.

Mara vom lille Stofhus

Esperanza dijo...

Ya espero las cosas que nos vas a enseñar a partir de tus nuevas adquisiciones. Haz el pinocho cuanto antes para ponernos verdes de envidia
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos, seguro que pronto nos sorprendes con una de tus maravillas, ese pinocho tiene una pinta preciosa.
Un besazo

Digna dijo...

Uff, qué tentación. La verdad es que se ven bien bonitos.
Besos,

Cami Selene dijo...

Hola Chelo...que bonitas estan las revistas...yo tambien tengo esta nueva de tilda,es que me encantan!!!!...jeje...besos!!!!!!

marga dijo...

Seguro que le daras buen uso,se te dan muy bien las TILDAS,disfrutalo CHELO.BESITOS.

Chari dijo...

Que bien se ven esas revistas. Tienen que estar llenas de nuevos proyectos, que seguro nos iras enseñando poco a poco.
Ahora ya tienes entretenimiento viendo esas revistas.
Besitos

Rosipe dijo...

Pintan muy bien, esto es un vicio increible, nos faltan horas para poder hacer todo lo que se nos pasa por la mente, aunque tu enseguida nos enseñaras alguna cosita que haras, del libro y las revistas.Besos

Amantisima dijo...

Seguro que aprenderemos de lo que hagas de esas revistas .Besos

Clara Davalos dijo...

hola esta monisima beso

Aneta dijo...

ale cudowne zazdroszczę książki!!!pozwoliłam sobie wysłać maila z zapytaniem!!!
pozdrawiam serdecznie

Elena J.P. dijo...

Hola Chelo! seguro que dentro de poco ya veremos realizadas con tus ágiles manos algunos trabajos lindos de esos libros. Estoy deseando verlos!Bss

Anstahe dijo...

Ciekawe inspiracje.Pozdrawiam.

Paloma Castaño dijo...

Hola Chelo, que bien un libro nuevo, estoy desando ver que cosas nuevas vas hacer, seguro que todas preciosas, besos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ayyy ¡el libro es precioso! tiene muchos proyectos ¡seguro que pronto nos mostrarás maravillas! un saludo

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, estás súper contenta de que te hayan llegado porque seguro que tienes un montón de ideas y proyectos pendientes de mostrárnoslos
Un beso

Rosa Ana

Florin dijo...

Que marabilla de libro, entre el libro y tanta rebista no sabras por donde empezar, ja ja...
Petons

Christelle dijo...

Oh oh de beaux ouvrages en perspective!!!

Clara penedo dijo...

Tu le quitas mucho partido a estas revistas , con tus manitas de plata.....seguro que ya estás con un nuevo proyecto que nos dejara con la boca abierta...besos.

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Rida dijo...

Hace siglos que no encuentro revistas interesantes...Será que no voy a los sitios adecuados. Snif, snif...Precioso todo. Besos. Mabel.

Lola dijo...

Hola Chelo, me gusta ese libro que te has comprado y las revistas, seguro que pronto vas a hacer algo, el pinocho me encanta, menos mal que no te lo cogió tu nieto Miguel, jajajaja.
Un beso

Lola dijo...

Hola Chelo, me gusta ese libro que te has comprado y las revistas, seguro que pronto vas a hacer algo, el pinocho me encanta, menos mal que no te lo cogió tu nieto Miguel, jajajaja.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...