sábado, 6 de octubre de 2012

Terminé de bordar la bota de Navidad....

 
Por fin!!! tenía ganas de terminar este bordado, la verdad es que es muy incómodo hacer cruces en estas telas que no están preparadas para ello....no me ha gustado nada la experiencia, aunque he de reconocer que el resultado final me parece  bonito ......

 
Como se puede apreciar, aparte de las cruces hay otro tipo de bordado; punto de cadeneta, pespunte, festón , bodoques, punto de margarita.....Me encantan las casitas de pájaros!!!! así que me gusta mucho este diseño y al final ha quedado bonito pese a la incomodidad de bordar así, estos días por las noches me he puesto un par de horas a bordar para terminarlo, cuando no estoy cómoda con algo mejor terminarlo cuanto antes ...si no...termina convirtiéndose en un eterno UFO, y es una pena porque como os comento, el resultado al final me ha gustado mucho. Ya solo queda montar la bota.......
 
Chelo


 

61 comentarios:

Clara penedo dijo...

Si que te queda precioso...a pesar de las complicaciones el resultado fantástico...besos.

Esperanza dijo...

Me encantan! Deje de hacer punto de cruz hace unos años, por la vista, pero sigo pensando que tiene un encanto muy especial. Lastima que sea tan poco creativo. Solo hay que copiar. Un besote

Digna dijo...

Está precioso. Y la bota quedará espectacular. Así a ver qué Rey Mago no deja regalos.....
Besos

Chary Aceituno dijo...

Bonita de verdad te ha quedado. Besos y buen fin de semana guapa.
Chary :)

Susi dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besos y feliz finde

STILO BASICO dijo...

mARAVILHOSO!!


bjs

Kary dijo...

Tienes manos mágicas Chelo!! todo lo que tocas es hermoso!!

Magda dijo...

Navidad!!! ya está a la vuelta de la esquina. Que previsora eres!!!!
Muy bonita y original! Distinta de lo que se ve habitualmente.
Besos

Country Laura dijo...

Complimenti, è meravigliosa!!!!
Baci
Laura

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa,cuando te quieras dar cuenta ya la estas luciendo en casa,pronto llegarán las Navidades.Bss apretaos!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta!!!!!!

rosa dijo...

Te ha quedado un bordado precioso,me encanta,besos

INSPIRA-T dijo...

uaaauuuu!! impresionante...que trabajo, pero ya lo tienes hecho. Que peso te habras quitado verdad??? porque trabajos así ufff. Solo falta esperar para estrenarlo.
Bss.

MARIA dijo...

Queda preciosa.
Besos, Mª José

Carmen dijo...

Preciosa y que rapidito la hiciste, eso que te dio trabajo, pero merecio mucho la pena .Bsssss

Las agujas de Majosé dijo...

Me encanta. Te habrán dado la lata pero te quedaron ideales.
Una cosa, tu me harías en patchwork una bolsita para meter los bolígrafos del cole??? te daría las medidas. En realidad serían tres unidas. Gracias

Mer dijo...

Qué bonito diseño, encantador.
Un saludo.

Olga Cabello dijo...

Un calcetin fantastico Chelo. Hay mucho trabajo detrás de este bordado.

Felicidades, seguro que Papa Noel y los Reyes dejarán muchas cosas en él.

Un beso.

Olga

Mamisole dijo...

chelo que bonito el bordado , montada te quedara genial

mari carmen dijo...

¡Pues menos mal que era difícil porque te ha quedado maravilloso! Un abrazo

Júlia dijo...

Te ha quedado preciosa!
Un abrazo

tina dijo...

so beautiful

"Fer" dijo...

Hola Chelo: estuve dando vueltas por tu cada blog y me encantó, por lo que me gustaría seguirte..ahora bien, te invito a mi casa blog par que compartamos ideas y nuevas inspiraciones, hasta pronto. Por ahora te diré QUE ME ENCANTA LO QUE HACES! Saludos!!!!

"Fer" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Valió la pena el esfuerzo!
Besos.

cosiendo con hilos dijo...

Chelo te ha quedado precioso, vaya trabajo tiene hacer eso, me encanta.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es preciosa, nunca he visto esos diseños con el dibujo impreso. Un abrazo... Mari

Rosipe dijo...

Preciosas!!!!!! Besos

El Tulipan azul dijo...

Que bonito!!!!! y menudo trabajo que lleva.....

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es precioso!!.
bsos.

Carmen lozano esteban dijo...

Ha merecido la pena el doble esfuerzo, te ha quedado fantástica, un beso.

Art-ville dijo...

Qué bonito trabajo.
Me parece una botita preciosa.
Bss.

Mº del carmen R.CH. dijo...

Te ha quedado presiosa Chelo, vaya trabajito que has tenido.
Besitos :)

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Me encanta como ha quedado, menudo trabajo que tiene. Besos.

Francis dijo...

Qué chula!ya podrás llenarla esta Navidad de regalitos,para tus peques.
Bss

Cami Selene dijo...

Chelo te quedo preciosa la bota bordada!!!...en verdad si que lleva mucho trabajo,pero el resultado final me encanta!!!!...besos!!

Alicia dijo...

te ha quedado preciosa la bota navideña, muchos detalles lindos¡¡ felicidades, aun a tiempo de hacer muchas cositas para navidad¡

Sandra dijo...

Me encantan estas casitas ,son fantasticas!Besitos Sandra

Helena dijo...

te ha quedado fantástico! Es verdad tiene pinta de complicadillo...

Anna dijo...

Aunque te hasta costado mucho tienes q estar bien satisfecha, ha quedado preciosa.
Un abrazo

Anna

Montserrat Arenas dijo...

Una divinidad! Trabajoso sí pero divina. Las casitas de pájaros es cierto que quedan preciosas y máxime cuando están nevadas.MUy bonita. Ahora a disfrutarla en las próximas navidades. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado preciosa, esta bota, a merecido la pena el esfuerzo, seguro que lucira fenomenal estas fiestas.
saludines

Begoña dijo...

Muy bonita Chelo!!!
felicidades!!!

LoLa dijo...

Tenias razon, super laborioso, pero que trabajo mas espectacular, ha quedado precioso.
Besos y feliz semana Chelo

milainoa dijo...

No se lo que te habrá costado pero el resultado es espectacular.
un abrazo...

Supernovas dijo...

Qué bonita la bota!!!! es monisima, a parte que no es la tipica donde sale un arbol, un Papá Nöel.. ya sabes. Lastima lo de la tela, aunque en foto te digo que no se aprecia nada. Es monisima y qué rapidez hija!!

El Palacio de Martín dijo...

Ves si ya sabía yo que te iba a quedar divina, si es que tienes unas manos que toques lo que toques te queda genial.
Un besazo y feliz domingo guapa.

Titania dijo...

Muchas gracias por este maravilloso blog!!!

Tenemos una sorpresita para ti. A Nerea, Alda y a todos los personajes de nuestro bosque les haría mucha ilusión que pasaras a verlo.

Un saludo

TITANIA

Mamen dijo...

Ya llegó la navidad,
JO! JO! JO!que bien llegará por andalucía aunque estemos en crísissssss, aún quedan dos meses!!.
Por cierto es muy bonito y tradicional, Besos desde El Puerto Mamen

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bueno es ir terminando UFOS, te quedo hermosa la bota, ahora esperar para lucirla, se vera muy bien!!!!!!

Un gran abrazo!!!!

martmas dijo...

Te ha quedado precioso!

Cayetana dijo...

Hola Chelo, ya tengo internet en casa y por lo tanto puedo retomar mi andadura bloguera y por supuesto visitarte y ver las maravillas que haces, como siempre. Todo esto ultimo qe has hecho y que no habia visto me ha encantado. Un beso guapa

encar.bilbao dijo...

Ha quedado preciosa, pero ni me imagino el trabajo, (para que tú digas que ha sido incómodo).....
enhorabuena ya lo tienes terminado

Clara Davalos dijo...

hola chelo te ha quedado hermoso beso

Vanina dijo...

Preciosa!!! me encanta la delicadeza con que la hiciste!!
Beso!

Susan dijo...

Chelo, precioso, como todo lo que haces.
Saluditos.

teresa dijo...

Pues te ha quedado muy bien,ha merecido la pena esta genial,besicos

EVA dijo...

REALMENTE PRECIOSA LA BOTA, EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA PQ TE HA QUEDADO GENIAL,, BESOS

RossysPatchwork dijo...

Increible Chelo
estoy asombrada.......
un beso fuerte

Carmen y Prady dijo...

Preciosa Chelo, ha quedado muy bonita.
Un beso.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa... ainsss la palabra UFO .. me da alergia .. yo tengo tarea para terminar a ver si poco a poco me lo voy quitando de encima . .que tú llevas una marcha jajajaj y encima ya las tienes para navidad.. así da gusto .. Besotesssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...