viernes, 12 de octubre de 2012

Anny calabaza y calabaza de ganchillo....

 
Esto es lo último que he hecho, la muñequita la hice el fin de semana pasado, pero no había sacado las fotos para enseñárosla, y la calabaza de ganchillo hace días que la hice en un ratito por la tarde después de comer, es super sencillita de hacer .

 
La muñequita está confeccionada enteramente en fieltro;  fieltro naranja para el cuerpo, fieltro marrón para el rabito de la cabeza y granate para la nariz. Como veis los ojos son dos botones cosidos con hilo negro con el que se han bordado también las pestañas y las cejas. Para la ropa una tela de cuadros en tonos naranjas y beige que le van muy bien, el delantal en retor natural adornado con un piquillo en naranja y dos botones de madera cogidos con hilo de algodón . En la cabeza un lazo de la misma tela que el vestido ¿ a que es bonita? a mí me encanta!! las fotos están sacadas en la finca que es donde más bonitas salen , en un bonito entorno  y con luz natural....
 
Y aquí os enseño con más detalle la calabaza de ganchillo, queda muy graciosa , la hice con un poco de lana naranja que tenía por casa y otro poco de lana verde para el tallo y las hojitas, el resultado es este que veis....  
 
 
Y aprovecho para enseñaros los membrillos que recogimos ese día, ahora tenemos que hacer el dulce, este puente aprovecharemos para esto y otras tantas cositas......a ver si no hace un tiempo  demasiado malo para estar por allí, en un ratito nos vamos a pasar el día....hoy daban lluvias pero por el momento el día está muy bueno....con algunas nubes pero con bastante cielo azul.....ya veremos si no se estropea al final el día......... 
 
 
También recogimos esta cesta de nueces, aún están algo verdes  y hay que dejarlas un poco, pero se van cayendo al suelo y hay que recogerlas, luego tenemos nueces para todo el año, que además son buenísimas entre otras cosas para el problema del colesterol, comer dos o tres nueces diarias es buenisimo para nuestro corazón!!!.
 
Chelo
 
 
 

64 comentarios:

zacatines dijo...

Que bonita! que manos tienes, ojalá supiera hacer tantas cosas, eres una artista maja. Feliz día

mari carmen dijo...

¡Qué chula la muñeca y la calabaza! y luego el membrillo y las nueces ni te cuento la alegría que tiene que dar coger las cositas. Un abrazo.

Anilegra dijo...

QUÉ OCURRENTE! ANNIE CALABAZA!!
Y QUÉ ENVIDIA ESA COSECHA , TODAVÍA NO HE PROBADO LOS MEMBRILLOS ESTA TEMPORADA
BESOS!!!
Anilegra Moda Para Muñecas


Chary Aceituno dijo...

¡Qué linda y tierna la muñequita! Y la calabaza a ganchillo a quedado muy bonita y apropiada para esta época del año. Los membrillos... riquísimos, este año por aquí en Andalucía no se han visto quizás estén mas tardíos y las nueces deliciosas. Qué paséis un fin de semana estupendo en el campo. Besos guapa.
Chary :)

Inma M. dijo...

pero que chulada esa muñeca y la calabaza monisima.
Tu cosecha de lujo.
besos y buen fin de semana

Manoly dijo...

Jolín Chelo no se te resiste nada eh? me encanta esa muñeca y la calabaza ni te cuento!!!Todo genial, no estaría mal un tutorial de las dos cosas, a tí que se te dan tán bien guapa...jajajaja. El fondo del blog una pasada, felicidades. Un beso

Magda dijo...

Que suerte disponer de tanto terreno para tener tus propios frutales. Tal como están las cosas va más que bien para ahorrar un poquito.
La muñequita es de lo más dulce y la calabaza una monada. Podias poner un tuto para las que no sabemos mucho de añadir y menguar puntos a ganchillo no?
Solo si te apetece, claro.
Un besito

maritza dijo...

Chelo tanto la muñequita como la calabaza te quedaron chulísimas!!!. Siempre estás ideando proyectos preciosos...
Qué bueno es el dulce de membrillo....un besote bonita

Rosi dijo...

chali preciosa tu muñequita como todo lo que haces
del membrillo envidia total me encantan
que pases buen dia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como os veo muy interesadas por la calabaza de ganchillo, os pongo el vídeo donde yo la saqué para que podais hacerla, pinchar en el enlace que teneis remarcado en el comentario,

Chelo

Carmen dijo...

Charo la muñeca preciosa y la calabaza me encanta.Eres una artista!!
Espero que hagas mucho dulce de mebrillo, yo tengo que ir a comprarlos, porque me gusta hacer tres o cuatro tarrinas y esta buenisimo.
Bss

MARIA dijo...

La muñeca es monísima, pero yo me he enamorado de la calabaza (mil perdones), y la recolecta!!! espectacular.
Besos, Mª José

Sandra dijo...

Meravigliosa!!!!Un besito ,ciao Sandra

Carmen dijo...

Qu chulada de muñeca me tienes embrujada con tus muñecas !!!!!!!!!

maria alba dijo...

La muñeca es una monada y la calabaza super chula.
Membrillo !!!! que bueno.
Espero que paseis un feliz fin de semana.

mg dijo...

Bellissima e molto originale immagino quanto sia morbida!!
Baci Monica.

cristall dijo...

La calabaza de ganchillo me encanta!!! los menbrillos preciosos,seguro no os aburriis este puente.Bss apretaos!!!

LoLa dijo...

Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos frutos otoñales.... me encanta el Otoño, nosotros tambien estamos recogiedo las castañas, algo pobres este año.
Me encantaron tus trabajos, esa calabaza de crochet me ha enamorado, te cabe en casa? por nada.. es que en mi casa hay sitio de sobra :0)
Besos Chelo y feliz puente, fin de semana.. disfrutalo con los tuyos

Francis dijo...

Monísima la muñeca,y las fotos,tendrás que decirme que programa usas? me encanta el montaje.
Grácias por el enlace de la calabaza,es curiosa!si tengo lana de ese color,voy a probar!
Pues ya tienes faena a hacer membrillo,y pelarlos cuesta bastante,mi madre también hace,y por eso te lo digo,su piel es durita.
Qué suerte tener nueces,con lo caritas que van!
No me enrollo más...
Bss y feliz finde...

Belén dijo...

Chelo, me encanta es de lo mas original!!!
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Que muñeca tan bonita, es muy original, igual que la calabaza, te quedó preciosa, y estoy haciendo un sal de una calabaza con tela, ya os enseñaré el resultado.
Que cantidad de membrillos, con lo rico que esta el dulce, a mi madre le también queda riquísimo.
Un besazo

Kary dijo...

Siempre haciendo maravillas!! muy orginal esa Anny!! y la calabaza excelente!!

EVA dijo...

QUE MONADA CHELO!!! LA MUÑECA ESTA MUY GRACIOSA, PERO LA CALABAZA.... ME ENCANTA, QUE CURIOSA ES Y Q BIEN TE HA QUEDADO, BESOS

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Chelo .. que original la muñeca .. está divina .. muy simpática ... y muy dulce con ese vestido y delantal... ainssss la calabaza está genialll jajjaja y ya veo que los membrillos y las nueces se os dan divinamente ... es cierto lo de las nueces 3 al día ayudan al corazón y a más cositas y a unos bizcochos ricos.. ricos jajajaja Feliz fin de semana y besotessss

ANA ROSA dijo...

Hola Chelo!! pero tanto hace que no paso por aqui?? o es que tu has trabajado sin parar?? jjaja
Me encanta todo, la botella, el macetero y la bandeja con decoupage, todo monisimo!! Igual de monisimo quedo tu bordado de la cajonera, acabado por fin!!! La bota navideña es muy bonita, ainss que ya la navidad esta encima!! La mama country, el buho acerico y mi tocaya, Anny calabaza me han encantado!! felicidades por todos tus trabajos.
Espero que estes disfrutando del puente y que te de tiempo de hacer ese dulce de membrillo, que rico!!
Un besote.
Ana.

Cami Selene dijo...

Hola Chelo...me encanta la calabaza!!!y la muñequita tambien muuy bonita,jeje...todo precioso...y esos frutos mmm...clasicos del otoño,jeje...pero en mi país(Argentina),estamos en primavera(aunque el frío sigue todavía,jeje)...besos!!!
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

kir@ dijo...

Es preciosa ideal para estas fechas jeje un bsot.

kir@ dijo...

Es preciosa ideal para estas fechas jeje un bsot.

Rosa Ana y Mar dijo...

Que bonita te ha quedado, tanto la muñeca cómo la calabaza. Tienes un arte, hija. Un beso

Rosa ana

Pilar dijo...

Que simpática la muñeca y la calabaza de ganchillo una cucada.
Un abrazo.

Rosabel dijo...

Que muñeca tan simpatica y la calabaza te ha quedado muy bien que envidia me das con esas nueces y membrillos
Espero que os haga buen tiempo nosotros nos hemos tenido que volver pues no hemos llegado al apartamento de la que caia parecia que fueramos en barca en vez de coche la verdad es que lo hemos pasado fatal hasta han cortado calles, en fin otro finde será
Besos

teresa dijo...

La muñeca y la calabaza estan geniales,ideal para hallowen,besicosss

Digna dijo...

Qué muñeca más bonita. La calabaza también pero es que la muñeca es superbonita.
Un beso

milainoa dijo...

Son una monada, y los membrillos que hermosura da gusto verlos, yo ya tengo hechos 20 kilos y mañana que hay feria comprare otra bolsa para seguir haciendo el año pasado me quede corta. un abrazo...

Lur Vitearthis dijo...

QUÉ MONADA CHELO ES PRECIOSA NO SE TE RESISTE NADA MANOS MÁGICAS
BESOS MIL

begoña dijo...

Que bonita te ha quedado la muñeca y la calabaza tambien he visto el video de la calabaza a ver si me animo y la hago, besitos .

Isabel L. dijo...

¡Gracias!
Me encantó el crochet calabaza ...
Otimo fin de semana, besos

Clara Davalos dijo...

hola muy hermoso todo beso

Elena J.P. dijo...

Que muñeca tan graciosa, muy propia para estas fechas! y la de crochet monísima. Me sigues sorprendiendo.Bss

Dispersa Desastre dijo...

Muy bonito! gracias por el enlace de la calabaza, es una idea estupenda!
Un besuco.

JEJOMA dijo...

Ainsss. que monaaa!!! Me parece super original!!

Y la recolección de frutos!!!.... Nada como lo casero...

Besotes desde Noja.

Pili dijo...

Que bonitas las dos Chelo, me han encantado!!
Un beso

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo, me encanta que idea mas originál la calabaza está simpatica y la muñeca muy bonita, besos

Piolincillo dijo...

Pero chica que dia más completito!!!! jajajajaj...me encanta la ckabaza...muak.
Aida

mamita dijo...

Hola Chelo, bellisimos proyectos. La calabaza una "bellezura". Felicitaciones y gracias por compartir.

HerminiaRegolf dijo...

Qué maravilla guapa, me ecanta todo.
Un beso y feliz día.


mar dijo...

Es un placer entrar en tu blog, siempre hay cosas preciosas.Un beso

Mamen dijo...

La calabacita es una cucada, los membrillos hay que trabajarlos.
El dulce de membrillo no engorda, solo alimenta.
Bsss Mamen

Mª José Ortega dijo...

Cada vez nos dejas con la boca abierta, una preciosidad!!!!!
Un besoo!!!

Virginia dijo...

Que bonitas! tanto la muñeca como la calabaza, me encantan, son preciosas. Y la cosecha estupenda.
Besos!

paty dijo...

Hola!!! siiiii estan preciosas la muñeca y la calabaza tejida, hace una semana que estoy enferma y hasta hoy me levante de mi hamaca y mira todo lo que me encontre, desde una bota en PX, libros de tejido; acerico con buho y todo, todo esta lindo....saludos cariñosos desde mi tierra campechana ***patylabores***

Carmen y Prady dijo...

La muñequita graciosisima, nos ha gustado. Y la calabaza parece muy facil.
Que hermosura de membrillos, esperamos que te salgan bien los dulces.
Un beso muy fuerte.

fialka012 dijo...


(⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
.`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
✿¸. ♥♥♥♥♥♥

Encarna dijo...

Qué graciosa tu Anny y la calabaza genial, me encantan , un saludo!

eloisa dijo...

Pero que bien lo haces todo hija, la muñeca es una monería y la calabaza de ganchillo es ideal, bueno y los frutos del otoño.....¡¡¡Me encanta esta época del año!!!!. Besitos guapa.

Pili dijo...

Tu blog ya va cogiendo un aire muy otoñal, la muñeca, la calabaza y la cosecha.
Todo genial.
Besos

Silvia dijo...

La muñequita preciosa y la calabaza de ganchillo.... Me tiene el corazón robado! Que cosa tan bonita. Felicidades!

Anry dijo...

Me encanta mi tocaya,es muy tierna. Y gracias por tus visitas y comentarios en mi blog,es un placer verte por ahi,te contesté lo de la lana para el pelo en mi blog.Si tienes más dudas sabes donde buscarme.Un abrazo.

RossysPatchwork dijo...

Que linda Chelo
me gusta mucho...y como estoy aprendiendo ganchillo te digo que la calabaza me parece monisima .
y los membrillos uffff que rica la mermelada de mi madre....con las nueces me haria un pastel de nueces y galletas y mantecados yyyyyyyyyy.......y luego me tengo que ir a caminar jajaja
Un beso muy fuerte

paqui y cris dijo...

que cucada de muñequita es preciosa la calabaza me encanta que cosita mas linda .besos artistaza

Supernovas dijo...

Qué linda muñeca!!! y no sabes lo bien que me viene el video de la calabaza. Estoy preparando algunas cosas de Halloween para decorar la casa para el niño y aunque pensé en hacerla de ganchillo no sabia cómo, que el crochet no es mi fuerte. Muchas gracias!!
Y menudo membrillos!!!! a mi suegra le encantan!!!

ROSSETA dijo...

Chelo saludarte despues de bastante tiempo y como siempre eres una artista me encanta tu muñeca-calabaza....

besets

katy dijo...

hola Chelo:
desde hace mas de 2 años sigo tu blog (en silencio casi siempre) pero no quiero que pase de hoy sin darte las gracias por tanta generosidad que vuelcas en el.
Gracias

skok.na.szafe@gmail.com dijo...

piękna kompozycja, pozdrawiam, Ewa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...