jueves, 11 de octubre de 2012

Punto para niños....

 
Esta semana he comprado estas tres revistas de punto para hacer cositas para mis niños, compré la nueva revista de Oso Blanco , la de bebés de lanas Stop....que no me ha gustado mucho....y la de Katia que tiene cosas preciosas !! ya compré también lana para hacer unos chalequitos a los dos más pequeños; Martín y Miguel, es ese que viene en la foto de la revista de Katia sin mangas, es muy bonito y va con capucha, el color de la lana es neutro para que puedan combinarlo con cualquier ropita .
 
 
Y aquí veis como llevo el chaleco de Miguel, a ver si este fin de semana tan largo que no tengo niños me lo ventilo!!! y empiezo el de Martín, como es lana gordita creo que los haré rápido, eso espero, ya empieza a hacer fresquito y se los van a poder poner enseguida. La lana que he comprado es de katia, merino 100%, no se hace bolas y tiene una calidad excelente....aunque es un poco cara...todo hay que decirlo, os enseñaré el trabajo cuando lo termine.
 
Chelo

26 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Chelo las revistas de tres en tres, por si en una no encuentras nada bonito para tus pekes .......
y mirate ya has empezado, seguro que lo terminas estos dias, lo veré el lunes
Un beso, que tengas buen fin de semana

Tania dijo...

Me encanta esta lana que has comprado Chelo, es un color precioso, te quedará precioso esta labor para Miguel.
Hace tiempo que no hago nada de punto pero cuando ojeo las revistas de Katia me parece que tienen diseños muy bonitos.
Un besito

Yoli dijo...

Tiene muy buena pinta ese chaleco!! seguro te queda genial!!
esa lana si que es cara pero se amortiza! y el acabado es muy bueno
Veremos el resultado final el lunes?? eres una maquina!
bss

Chary Aceituno dijo...

La lana es preciosa y el color mas aún para ponerselo con cualquier ropa y que vayan guapísimos y abrigaditos. Besos guapa.
Chary :)

Artesania Guadalajara dijo...

Tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo teminado.
saludos!

Carmen dijo...

Que pimta tan bonita yo tambien empece a hacer ya algo para Dani pq el invierno biene encima ya .Bsssss

MARIA dijo...

Jo, y yo buscando en internet porque no sé por donde empezar para hacer unos patucos (voy a ser tita)...
Por cierto, fue un compañero de trabajo a Francia le encargué revistas francesas (tu tenías un post de ellas de este verano), y vuelve diciendo que ¡¡¡no las ha encontrado en ningún sitio!!! pues ¿dónde las venden???
Gracias y besotes, Mª José

Olga Cabello dijo...

Bueno, bueno, me encanta el proyecto.Estas trenzas son muy bonitas.

Un besito Chelo.

Olga

Lur Vitearthis dijo...

Hola chelo que lindo veo las revista eso quiere decir que vas a tejer me alegro seguramente harás maravillas como todos tus trabajos
Besos

Mistica dijo...

Seguro que te quedan preciosos, el buho acerico me encanta.
Besos y feliz fin de semana.

María José dijo...

Son preciosos, ya estoy impaciente para ver que haces.....Besitos cielo.

maribi dijo...

para el lunes seguro qeu cuelgas la labor terminada, qué manos! mil besos

cosiendo con hilos dijo...

Seguro que te queda precioso Chelo.

Las agujas de Majosé dijo...

Como no podía ser menospues también haces genial el punto. Tengo que mirar la revista de Katia a ver si la encuentro, porque también me gusta mucho el abriguito que se ve. Las explicaciones suelen venir bien??
Bicos
Majosé

Art-ville dijo...

Todo se te da bién.
Eres una trabajadora nata.
Ese chalequito tiene una pinta estupenda, seguro que te queda genial.
Besos.

Anna dijo...

Seguro que con estas tres revistas sacaras unos modelos magnificos para Miguel

Besos , Anna

Cami Selene dijo...

Chelo,las revistas se ven muy interesantes...me encantan,y la lana que elegiste también!!!...seguro te quedarán preciosos!!!y pronto los terminaras...besos!!!!

Marisol dijo...

Tiene una pinta genial Chelo!!
Opino como tu mas vale gastar un poco mas en una lana buena y mas si es para los niños.
Feliz finde y que te cunda mucho, que no lo dudo.

Tezela dijo...

Que lindo color y bella puntada la que escogiste, no dudo que estén estrenando pronto los modelos.

milainoa dijo...

Lo tullo es no parar. la pena es que mis niños ya se han hecho grandes y no se les puede hacer estas cosas.
un abrazo...

Yolanda dijo...

Hola Chelo,que envidia me das, el punto te sale precioso,ya tengo ganas de que me salga una cuarta parte de como te sale a ti. tienes unas manos de plata para todo lo que tocas.besos Yolanda

Clara Davalos dijo...

hola se ve genial beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues las revistas están geniales .. pero hay que ver lo que te cunde .. y Katia ...a mi me encantan .. la verdad que es una lana que merece la pena comprarse .. pq en ocasiones te ahorra un poco en ellas ... pero luego te dan disgustos ... así vamos a lo divino jajjaja Feliz fin de semana y besotes

Concepción dijo...

Quedarán preciosos, como todas tus labores :).
Envidio a las que pueden tejer con 2 agujas, yo ni con una jajaja.
Saludos desde El Salvador, en Centro América.

Zire dijo...

Yo también tengo la de Katia, es cierto tiene unos modelos preciosos.
El chaleco es una preciosidad, seguro que tus nietos van a estar muy guapos y abrigados.
Yo tengo en proyecto el abriguito para mi sobrina, lo voy a hacer con agujas circulares para no hacer costuras a ver que tal me sale..
Besos

asun dijo...

ola alguien me podria mandar la revista de katia mi correo es asun.12345@gmail.com gracias