jueves, 4 de octubre de 2012

Mamá country....

 
Esta muñequita es lo que he estado haciendo  esta tarde, bueno.....en realidad ayer la corté y rellené en un ratito por la tarde y hoy la he terminado de confeccionar, es muy sencillita... no tiene ningún misterio pero a mí me parece de lo más graciosa, me encantan los muñequitos country !!!

 
Esta muñequita va hecha en tela de retor que esta vez no teñí, este es su color natural, un poco pálido pero no queda tan mal.....me apeteció dejarla así. Para el vestido unas telas en tonos verdes , tostados y granates , y para el saquito del bebé felpa en tono crudo con el forro en una de las telas del vestido. Los zapatos van pintados con acrílico en marrón oscuro, y la cara va bordada. Espero que os guste, es para un regalito....
 
Chelo 

48 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonita!!!Me gustan los tonos que has usado y que tenga la piel mas blanca, que queremos con un bebe y encima playa ufff
Bsss

May dijo...

Preciosa, estoy de acuerdo contigo me encantan estas muñequitas country¡¡Besos May

Cami Selene dijo...

Chelo...que bonita!!!!me encanta y los tonos son muy otoñales...besos!!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Esta fantastica! Me sorprende que la hayas hecho tan deprisa ¡lo que tiene la pasión!
Besos
Mamen

vidina dijo...

Vaya rapidez!!! Te ha quedado muy chula

Las agujas de Majosé dijo...

Me encanta. Y tu dices que es muy facil y en una tarde la haces!!!!! qué manos!!!! y que creatividad!!!!
Besos

teresa dijo...

Pues para hacerla en dos raticos, es bien chuli¡¡ seguro que le gusta ,besicos

amparitoflo dijo...

Chelo, es una preciosidad de muñeca.
Besitos.

Alicia dijo...

Chelo te ha quedado bella¡¡¡¡

cristall dijo...

Que original y diferente.Ahora a disfrutar de ella.Bss apretaos!!!

Ирина dijo...

Она замечательная!!!!!!!!!!!!

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,besos

LoLa dijo...

Totalmente contigo, muy muy bien combinada, me ha gustado mucho y seguro que para quien va destinada sabra agradecertelo.
Besos chelo y buen fin de semana.

LoLa dijo...

Totalmente contigo, muy muy bien combinada, me ha gustado mucho y seguro que para quien va destinada sabra agradecertelo.
Besos chelo y buen fin de semana.

Chary Aceituno dijo...

Preciosa, ese estilo country y esa combinación de telas, me encanta. Besos guapa.
Chary :)

Silvia C dijo...

Me encanta la expresión en la carita. Tan preciosa!

Susan dijo...

¡Qué rápida eres Chelo!, te ha quedado muy bonita, me recuerda a las abuelitas de pueblo.
Saluditos

Chari dijo...

La verdad es que te ha quedado monísima y simpática a más no poder.
Besitos

encar.bilbao dijo...

Está muy graciosa, seguro que le gusta, pero que rapida eres!!!!!! lo tuyo es pensar y ZAS
Saludos y buen fin de semana, que seguro harás alguna otra cosilla

cosiendo con hilos dijo...

Pues vaya regalo más bonito, seguro que le encanta, enhorabuena.

mari carmen dijo...

¡Pues la receptora del regalo se va a quedar encantada, porque está preciosa. Un ABRAZO

maritza dijo...

Chelo eres más veloz que un rayo!!! me encanta esta muñequita country...está genial. Un besote bonita

Francis dijo...

Muy amorosa la mama country,me gusta este estilo,aunque yo no he hecho nada así,habrá que probar!
Seguro que aciertas con el regalito.
Bss

Sandra dijo...

Hola Chelo me gustan muchos tus trabajos!Un saludo desde Italia.Sandra

María José dijo...

Hola guapa!! no tengo mucho tiempo a veces de pasarme por los blogs pero no os olvido....la muñeca me encanta, a mi también me parece muy graciosa. Feliz fin de semana.Besitos.

EVA dijo...

QUE BONITA TE HA QUEDADO! EL DETALLE DEL BEBE ME ENCANTA!! BESOS

milainoa dijo...

De verdad que lo tullo es increíble, monisima.
un abrazo...

Supernovas dijo...

Ay Chelo.. la muñequita no tendrá misterios para ti!!!! pero las que sabemos poco de costura... es un mundo!!!jaja. Es monisima!!! y aunque le veas la cara palida está genial.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelooooooo....qué bonita te quedó!!!! Cómo siempre!!!!
Besitos y feliz fin de semana.

M Angeles dijo...

Me encanta!! Chelo, a mi también me gustan muchos los muñecos country. Buen fin de semana, besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, la próxima con la que me anime, una de estas, aunque aun tengo que mejorar un poco.
Un besazo y feliz finde.

Fabiola dijo...

Seguro que a la persona que se lo regales le encantará. Es monísima.
Eres una máquina.
Buen finde.

Paola dijo...

molto originale!! brava!!

Clara penedo dijo...

Muy bonita la muñeca ,claro para ti es muy fácil ..je je a mi me parece muy complicado...besitos.

Encarna dijo...

Es una pasada,me gusta mucho.
Besos

MARIA dijo...

Que tiemblen los de Famosa, porque vas a un ritmo!!!
Besos, Mª José

paty dijo...

Hola! esta preciosa tu muñeca country, me encanta ese estilo...saludos con un fuerte abrazo ***patylabores*** #OrgulloCampechano

Tania dijo...

¡Chelo me encanta¡ ¡que magia tienen las muñecas country¡ y tu las haces siempre especiales.
Besitos

RossysPatchwork dijo...

hola Chelo
que linda te ha quedado...y el bebe.,que bonito .
UN regalo precioso

begoña dijo...

A mi tambien me gustan las muñecas country y te ha quedado muy chula. besitos.

Regina Coeli dijo...

Hola Chelo,

Pero eso Mamá Country eres mucho amorosa!
Quanta ternura con el bebé en sus brazos!
Me gustan mucho los Bonequitas que haces e los tonos que has usado!!!
Usted es un gran artista!
Felicidades, mi querido amigo!
Besitosdesde Brasil,
Regina Coeli

Даша Гуменюк dijo...

Оригинально Красивый малыш originalmente
hermoso bebé

Даша Гуменюк dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza dijo...

Eres una maquina! No paras. Es precuosa y me e camtan las muñecas

Anna dijo...

Te salen las muñecas como a churros y yo no me atrevo ni a empezar, me parecen dificilísimas.
Un abrazo

Anna

Anry dijo...

Ohh, es preciosa me gusta mucho la muñeca, voy a ir descubriendo poco a poco este blog tan lleno de creatividad y fantasia. Un abrazo.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es espectacular Chelo
,realmente es muy bonita y dulce,
mis felicitaciones más sinceras.

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssss que original .. y encima con su niño jajaja .. Tú Chelo ¿ Duermes ? jjajajaja Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...