martes, 16 de octubre de 2012

Otro "porta- cartas" en decoupage....

 
Os acordáis que os enseñé un porta cartas que hice para mi hermana?? pues bien.....este que os muestro ahora es el mío, como veis muy parecido al de ella, cambian algunos motivos pero la idea es la misma, un estilo muy "vintage" y romántico que a las dos nos gusta mucho.....

 
Hace días que lo hice pero aún no os lo había mostrado, como veis los motivos van muy acorde con lo la función que va a cumplir; sobres, letras de cartas, sellos, matasellos entre otros.......
   

He combinado los motivos de varias servilletas que me gustaban y un papel para decoupage que compré en la feria de Bilbao de este año con motivos de cartas  que le va muy bien y queda muy apropiado.... 
 
Como me encantan los pajaritos y las flores, elegí estos motivos para adornar mi porta cartas, me gusta mucho como ha quedado, lo tengo colgado cerca de la puerta de la entrada a casa y es allí donde deposito la correspondencia que ha de ser leída.
 
 
Y en esta foto os enseño los dos para que veais las diferencias entre uno y otro, la imagen de la pareja romántica ,  como a las dos nos gustaba tanto, pues los puse en ambos aunque en diferentes localizaciones, ahora mi hija Cristina quiere uno.....a ver si me dice el estilo que le gusta y se lo hago, quedan muy bonitos, a mí al menos me gustan y son muy prácticos.
 
 
 
Chelo

51 comentarios:

Carmen dijo...

Chelo te ha quedado precioso!!!Que cosas haces mama mia!!!

rosa dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso,besos

marga dijo...

HOLA CHELO¡¡QUE ELEGANTE¡¡ PRECIOSO.ABRAZOS..

Inma M. dijo...

Preciosos como tu dices se ven muy vintage
buen día,,,,,,

mipatchworkmiau dijo...

Es muy bonito muy bien conjuntados los motivos estilo vintage, me encanta!!!quiero uno!! uff!! se me antoja todo...bss

Olga Cabello dijo...

Es precioso Chelo.

Que tengas una feliz semana. Un besito. Olga

MONICA dijo...

Muy bonitos Chelo!! No me extraña que te hayas hecho uno para ti....

besitos.
Mónica.

cristall dijo...

Me encanta!!!Bss apretaos!!!

PILUINU dijo...

Una preciosidad muy útil.
Un besote.

Chari dijo...

Simplemente me encanta¡¡¡¡¡¡Es una preciosidad.
Besitos

maribi dijo...

qué preciosidad!!! prohibido depositar facturas... solo cartas con cariño, vale? me encanta! besos

Kary dijo...

Bellisimo Chelo!! vaya que inspira a escribir una linda carta y no un e-mail!!!, felicidades un trabajo más lleno de belleza y calidad!!

MARCE dijo...

muy bonitos los dos...cariños desde Tierra del Fuego.

Supernovas dijo...

Qué bonito queda. Y que no paras chica!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Son preciosos los dos! Qué tonalidad pastel tan bonita y qué imagenes, me encanta. Besos.
Chary :)

Eva dijo...

Bonito trabajo, Chelo.
Un saludo :)

Elia dijo...

Muy bonito Chelo, así como tu entrada anterior,

feliz día!

^^

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado precioso y .......
pensandolo bien, yo tambien necesito uno, así que ya que has hecho dos, haces cuatro (ahora para tu hija y para mí jaja, ya sé, vale me pondré las pilas para hacerme uno)
Saludos

RossysPatchwork dijo...

Que bonitos Chelo.....me encantan.
Un beso muy fuerte

Blanca dijo...

Que bonitos te han quedado. Me gusta mucho el estilo vintage

Digna dijo...

Son una pasada de bonitos. Yo no pararía de enviarte cartas para ir llenándolo. Lástima que últimamente se haya perdido esa tradición y ahora solo recibimos facturas, jajaj.
Un abrazo,

Mi barquito Velero Artesanía Guadalajara dijo...

Precioso, que cosas tan bonitas haces
Saludos!

Esperanza dijo...

Te ha quedado de lo más dulce. Cómo me gustaría saber hacer estas cosas!, pero no puedo añadir aficiones nuevas a mi escaso tiempo. Chelo, eres un encanto.

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosos los dos, me gusta mucho como combinas los diferentes motivos, quedan muy bonitos.
Un besazo

MARIEN dijo...

¡Qué bonitos Chelo! ¡Me encantan! Siempre les das un toque original a tus trabajos. Y yo me pregunto... pero de dónde sacas el tiempo a mi me faltan horas en el día muchas veces!! Un beso.
MARIEN

EVA dijo...

JO CHELO, Q MARAVILLA, SON REALMENTE PRECIOSOS... ME ENCANTA ESTE ESTILO VINTAGE, UN BESAZO

Merce dijo...


Hola te quedaron preciosos, me imagino como adornaran cualquier pared.Saludos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado de lo mas lindo.
bsos

Cami Selene dijo...

Chelo me encanta,que bonito queda con los motivos estilo vintage...preciosos!!!!
besos!!

Vanina dijo...

Precioso!!! me encanta!!
Beso!

Giovi's Creations dijo...

¡qué bonitooo!!
Giovi

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Te a quedado precioso !!! La verdad que el estilo vintage queda muy bonita es un estilo que yo comparto con vosotras.

Un beso

SULEMA dijo...

Precioso , Chelo , este estilo vintage me encanta, ademas combinas también los colores y dibujos , que el final es espectacular.Besos.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS CREACIONES SON HERMOSAS, DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. TE FELICITO, AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE HAGO YO TAMBIEN, SERAS BIENVENIDA.
HUMILDEMENTE A TU ORDEN.
BESOS.. NOLYZ

Rosabel dijo...

¡que bonitos te han quedado! Besos

Elena J.P. dijo...

Que me gusta!! muy bonito.Bss

Júlia dijo...

Muy bonito guapi!
Un beso

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSISIMO BESOSSSSS.BEGO

Mari dijo...

Ohhh me encanta te ha quedado precioso
Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Que coquetería,que arteeeeeee.

Un beso

Rosa Ana

Isabel L. dijo...

Por todo esto ...... les dejo el link que habla por mí, besos

http://maravilhasdaisa.blogspot.pt/2012/10/ganhei-premio-dardos-obrigada-miriam.html

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Mui lindo los trabajos!

Besoiros

Sonia

El azafate de Merce dijo...

Chelo que bonitos te han quedado!!! Eres una artista

LoLa dijo...

Un cambio mas romantico y radicl
BESITOS Chelo

fialka012 dijo...

besos...

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhhh...vaya cambio le has dado!!!
Me encantan.
Besitos mi niña.

ANA ROSA dijo...

Precioso Chelo, me encanta ese estilo. Muy muy bonito.
Besos.
Ana.

carmen dijo...

QUE COSAS MAS LINDAS!!!ERES UNA ARTISTAZA!!YO ACABO DE EMPEZAR LA ANDADURA DEL BLOG Y AUN NO HE SUBIDO CASI NADA A EL, PERO EN ESTA SEMANA SUBIRE TODAS LAS FOTITOS DE LAS COSAS QUE HAGO. ME GUSTARIA QUE LO VISITARAS. GRACIAS
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

begoña dijo...

Que bonito te ha quedado el guardacartas, y la brujita me encanta con ese vestido tan chulo ha quedado monisima,esta hecho todo con mucho gusto.besitos

tina dijo...

so elegant and romantic! have a nice weekend,xoxo tina

Ana dijo...

Te han quedado muy bonitos!! a mi me encanta el estilo vintage.Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...