sábado, 20 de octubre de 2012

Brujita Tilda ...

 
Aquí os presento a mi nueva brujta Tilda, la hice con los patrones del libro "Tildas Julideer " solo que he hecho una versión diferente a la navideña del libro, no se si os acordáis que el año pasado, por estas fechas, hice otra versión de una bruja con estos mismos patrones que sorteé en mi blog, pues como me gustó mucho este año he  hecho esta nueva versión que cambia un poquito de la otra en los detalles , pero son  similares.....
 
 
Aquí os muestro unas fotos del proceso para que os hagáis una pequeña idea de que como va hecha, es muy fácil de hacer y queda muy bonita ¿verdad? . Utilicé una tela de calabazas de halloween  para el vestido que queda muy apropiada para la brujita, el bajo del vestido lo rematé con una puntilla en color naranja, no por ser brujita deja de ser coqueta!!!! Para el capirote de la cabeza y las botas fieltro negro  y  lana blanca de fantasía  para el pelo.
 
 
Seguimos viendo detalles de la brujita, como veis rematé el cuello con una lazada en algodón naranja en el que puse uno pequeño cascabel, las botas llevan el mismo hilo naranja . En el hombro de la brujita un pequeño búho que se me ocurrió poner a última hora y que queda así de potxolo!!! me gusta mucho como ha quedado. Entre sus manos una escoba hecha con un palito que podéis encontrar en cualquier parque, y enrollado en la parte de abajo y atada con una cuerda va la rafia rústica , el resultado es el que veis.....muy sencillo de hacer y muy gracioso el resultado final.
 
 
Espero que os haya gustado mi brujita, aún no la han visto mis hijas......ya veremos quien se la agencia!! la quería para mí....pero nunca se sabe!!!! que paséis buen fin de semana, se que algunas estáis en la feria de Madrid, yo no he podido ir porque celebramos mañana Domingo el cumpleaños de mi nieto Teo que cumple el martes 11 años!! es todo un hombrecito....
 
Chelo
 

68 comentarios:

Carmen dijo...

Pero que bonita!!!!
Bss y pasa un buen finde que seguro que si

Manoly C. dijo...

Chelo precioso trabajo, tienes cosas verdaderamente preciososas.Me encanta el porta cartas "moniiisimo"
Y tú tan amable y cariñosa como siempre, gracias por todo, eres un cielo. Besos!

encar.bilbao dijo...

Está monísima, con todo detalle ya nos contarás donde termina viviendo
Buen fin de semana

Anna dijo...

Jest superowa ja również uszyłam taką tylko że stojącą. Pokażę ją może dzisiaj. Pozdrawiam serdecznie.

cristall dijo...

Es una cucada Chelo!!!
Bss apretaos!!!

Beatriz dijo...

Es preciosa sin duda esta brujita, me encanta y estoy convencida de que en esta ocasión también te quedarás sin ella.... Por cierto algún día nos tines que dar tu secreto para hacer la composición de las fotos, me encanta. Un besazo

kryska dijo...

Piękna jesienno-halowinowa pani :))))pozdrawiam:)

mari carmen dijo...

¡Es preciosa! todos lkso detalles me encantan. Un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

No me gustan las brujas,ni los buhos...ni los gatos...pero TODOS los que tu haces ME ENCANTAN!!!
Una monadita de Brujita!
Que pases un buen dia de cumple-nieto!

BESITOS

Inma M. dijo...

Monisima y la tela de lo mas apropiada.
buen fin de semana....

MARIA dijo...

Preciosa Chelo, ahora te toca rifarla entre tus hijas, ja, ja...
Besos,MªJosé

EVA dijo...

Que chulada Chelo!! Me encanta esta versión de tu tilda, es preciosa y divertida. Mira yo he llegado a casa hace un ratito de estar en creativa, y vengo cargadita... Y con el nuevo libro de tilda, q estoy súper emocionada, ya te contare q tal esta, un besazo

maritza dijo...

Qué belleza Chelo, está linda la brujita Tilda...tienes unas manitas fantásticas. Un besote bonita

May dijo...

Que brujita mas linda¡¡ Besos guapa May

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me encanta!!!!!!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!
Besos guapa y felicidades a Teo.
Chary :)

Carmen dijo...

Que chula!!!No le falta de nada.
Besossss.

Amantisima dijo...

Está super graciosa Besos

Francis dijo...

Preciosaaa!!! la brujita,muy modernita,el buhito una monada!le queda genial!
Bss y feliz finde...

cosiendo con hilos dijo...

Preciosa la brujita Chelo.

Marieta dijo...

Me encantan las brujitas... y las tuyas hechas a mano... más. Un beso y enhorabuena por tu trabajo!!!

milainoa dijo...

Esta la mar de graciosa, me gusta mucho el porta cartas.
un abrazo...

Goya Rosé dijo...

Bonita :) Bardzo piękna! Saludo al polaco :)

teresa dijo...

Es una¡¡chulada!! me gusta mucho la tela de calabazas que le as puesto en el vestido y el buhito,bueno..... todo,besicosssss

Isabel-Lo dijo...

Que brujita mas mona,me encanta besitos Chelo

Zire dijo...

Qué simpática Chelo, es una monada!!
Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué ingeniosa eres1 Está preciosa, ya puedes ir pensando en publicar tus propios diseños. Un abrazo... Mari

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...guapa...te quedó preciosa!!!!
No le falta detalle!!!
Besitos

Mari dijo...

Ohhhh es preciosa con su buo y todo los detalles, besos

Carmen dijo...

Y la ganadora del sorteo del año pasado fueeeeee carmen.....preciosa y contentisima con ella gracias Chelo....

Kary dijo...

que encanto ver siempre tus trabajos!! felicidades!! el detalle de ese búho es lindisimo!!

Supernovas dijo...

Qué bonita!!! y la tela... superpreciosa!! que original!! qué suerte que por alli encuentres telas tan apropiadas siempre. A ver si no te la quitan!!!jaja
Y felicidades al hombrecito, que os lo paseis genial!!

Paola dijo...

che bella!!!

Carmen y Prady dijo...

Chelo, como siempre magnifica. Es una monada para este Halloweed.
El porta cartas de la entrada anterior nos ha gustado muchisimo.
Un beso muy fuerte.

Júlia dijo...

Es muy bonitaaa!!
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisima, no creo que te dejen tus hijas quedarte con ella.
un bso.

Lily dijo...

que linda Chelo!. buen finde, un besito

Ana Belén. dijo...

Preciosa, Chelo. Tendrás que hacer varias, para que os las podais repartir. Un abrazo.

Yovana dijo...

Preciosa Tilda Brujita, con su búho y todo detalle, un besinnn.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Preciosa tu brujita!! Es una ternura...no le falta detalle! Feliz cumple para Teo !
Besos !!

Cami Selene dijo...

Chelo te quedo preciosa...y muuy otoñal!!!!!!!!...besos!!!

Encarna dijo...

Está chulisima,me encanta.
Besos

Mariposas de colores dijo...

Hola Chelo

Me encanta tu brujita. He encontrado tu blog por casualidad mientras buscaba ideas para hacer adornos navideños para mi casa. Me he suscrito a toda velocidad. Un saludo.

Otto dijo...

Me encanta!! Este es un modelo que siempre he querido hacer, pero tu nadaprtación a bruja es algo que nunca se me habría ocurrido. Me encantan tus trabajos para Halloween.
Besos

Art-ville dijo...

Qué bonita y dulce es esta brujita.
El detalle del búho es ideal.
Felicidades a tu nieto.
Un abrazo.

Olga Cabello dijo...

Una bruja muy graciosa. Me encanta el buho ja ja.

Un besito y buena semana.

Olga

Ilusionada dijo...

Una brujita muy de hallowen, te ha quedado estupenda.
saludines

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo!!
Muy bonitas las Tildas!!!
Y el porta cartas también muy delicado...
Besos mil

Fabiola dijo...

¡¡¡¡qué bonita!!!!
Precios.
1bs

Virginia dijo...

Es monisima! ideal para esta epoca, me encanta la telita del vestido.
Besos!

mary dijo...

como siempre acertaste con todos los detalles,preciosa!!

Anna dijo...

Que monada !!!! muy apropiada para este halloween que se esta acercando

Besos , Anna

Anry dijo...

Adorable y me gusta mucho todo detalle, el buho es perfecto.

ANA ROSA dijo...

Que graciosa tu brujilla tilda, la tela del vestido muy apropiada para la epoca, una bruja muy coqueta!!
Besos y feliz semana.
Ana.

El Palacio de Martín dijo...

Esta preciosa, me encanta como te ha quedado y la tela del vestido es ideal.
Un besazo

chary dijo...

Esta guapa, guapa, esta no da mucho miedo, me a encantado.
Besis.

Marisol dijo...

Que bonito todoooo lo que haces Chelo!!! Hacia días que no pasaba por aquí y todo precioso, me ha encantado el porta-cartas.
Felicita a Teo de mi parte esta hecho un hombrecito.
Un besazo

Antonella G. dijo...

Hola tia (; me encanta tu blog!!!Si te gusta ven a ver mi blog y dime lo que piensas (: Baci

www.lebamboledisophie.blogspot.it

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado una monada, un beso guapa.

INSPIRA-T dijo...

Terrorificamente maravillosa. Que telita tan apropiada para el vestido. Me encanta.
Un besote

Elena J.P. dijo...

¡Monísima! y con ese vestido de calabazas que le va genial, no le falta un detalle como todo lo que haces que dice mucho y bien de ti.Bss

Pili dijo...

Es una monada!
Un beso

Sonia Facion dijo...

Gracias Chelo, por disponibilizar el tutorial.

Besitos

Sonia

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Gracias por el tutorial, te quedó genial. Besitos..

Amelia dijo...

Hola Chelo. Gracias por visitar mi blog y dejar comentario. Yo he visitado el tuyo en muchas ocasiones y me parece maravilloso. Gracias por el ultimo post he aprendido muchisimo. Felicidades. Besos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Chiquilla, cada vez que veo tu blog, con estos tutoriales maravillosos y con tus trabajos espectaculares, me entran ganas de hacerlo todo, jejeje... me falla el tiempo, mae mia.
Precioso y muchas gracias por el tutorial. Besazos.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Chiquilla, cada vez que veo tu blog, con estos tutoriales maravillosos y con tus trabajos espectaculares, me entran ganas de hacerlo todo, jejeje... me falla el tiempo, mae mia.
Precioso y muchas gracias por el tutorial. Besazos.

Alessio dijo...

Ciao carino il tuo blog, più che altro utile. Io ne ho tre: TI SEMPLIFICO LA VITA,IL MONDO DEGLI STURLI, LE MIE CANZONI BORZA
Il primo è un blog di trucchi e segreti per vivere meglio il secondo è un blog di favole alcune le scrivo io, e il terzo è un blog di canzoni che scrivo musico e canto io mi farebbe piacere una tua visita e se ti piaciono una condivisione di link o banner come vuoi tu.
Intanto mi iscrivo al tuo e fammi sapere ciao!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...