domingo, 28 de octubre de 2012

Pequeño angelito Taza-Tilda......


 
Ayer por la tarde me entretuve haciendo, entre otras cosas, este pequeño angelito Tilda , se hace en un plis-plas!! la verdad.....es la cosa más sencilla y rápida que he hecho en mi vida!!!! luego la metí en su tacita, no tenía otra más glamurosa así que la metí en esta que por cierto....no le queda nada mal!! las hay mil veces más bonitas pero tendré que comprar alguna suelta si quiero hacer  más...que seguro que sí. Las alas de plumas son de una guirnalda que compré el año pasado en CASA porque me gustó , eran baratas y supuse la utilizaría en trabajos como este . Este pequeño angelito es del nuevo libro Tilda "Vintereventyr". Ayer también comencé con el pinocho....ya lo tengo casi terminado!!! es para mis niños pequeños, para decorar su habitación.
 
Chelo

54 comentarios:

NIEVES dijo...

Es una monada. Me encanta. Bss

cristall dijo...

Se ve ...Angelical!!!!Bss apretaos!!!

marga dijo...

CHELO AMIGA,ES QUE NO PARAS Y TODO ES PRECIOSO,BUEN DOMINGO.UN ABRAZO...

azul dijo...

Que bonito te ha quedado ,como todo lo que haces,un beso guapa

Маргарита dijo...

Мои поздравления! Вы творческий человек!

Marián dijo...

Es una monada, pero en un plis con ese pelo, yo tardaría mucho más!!!.Besitos

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE ANGELITO TAN TIERNO, MIL GRACIAS POR PUBLICAR TUS PROYECTOS LOS CUALES ESTIMULAN MI MOTIVACION.
SALUDOS CARIÑOSOS Y BESOS A TUS NIETOS ADORADOS.
CARMEN

maría dijo...

Chelo es una monada!!!!!, el libro nuevo de tilda promete.
Un beso

Carmen lozano esteban dijo...

Es una cucadita, ya estoy ansiosa por ver ese pinocho que seguro te quedará ideal, un beso.

Rosa dijo...

Que bonito te ha quedado, me enviarias el patron? Besos!!

Kary dijo...

que bella!! muy original en esa taza, y mira que un bello regalo después de tantas tazas que van quedando sin juego, felicidades!!

M Angeles dijo...

Que angelito más bonito, queda precioso, besos

Mamen Segura dijo...

¡¡Qué entrañable¡¡ preciosa. Bss

chary dijo...

Es una monada, te a quedado preciosos.
Besis.

Laura dijo...

hola chelo, te ha quedado muy tierno y hermoso
un abrazo

Anilegra dijo...

Vaya qué bonito !!!, ya decía yo que no lo había visto , es que aun no conseguí el libro nuevo , y mira que tiene cosas bonitas
Anilegra Moda Para Muñecas


Teresa dijo...

Pero qué travbajadora eres!!!!!! Y que bonit,o todo lo que haces!!!!!.
Besos

maritza dijo...

Chelo, que belleza, me imagino que trabajar con piezas tan pequeñitas es mas complicado ....Un besote guapa

Aneta dijo...

przpiękny...pozdrawiam

EVA dijo...

Q RICURA ESTA ANGELITA,TE HA QUEDADO GENIAL, BESOS

KRIS dijo...

es una monada Chelo!! al final acabaré comprando el libro!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh....qué bonita te quedó!!
ARTISTA!!!
Oye, la que me hiciste me gusta mucho más que la tilda!!!
El cepillo de la entrada anterior es una monada!!!!
Besitos guapísima.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Reyes, a mí también me gusta más la que te hice a tí, es mucho más bonita y más trabajosa, esta no tiene na...pero queda graciosa para un regalito.

Chelo

Carmen dijo...

Es preciosa!!!Yo la tengo en mente
Bssss

Digna dijo...

Es muy dulce. Aunque conociéndome a mí, seguro que tardaría más que un plis-plas, jaja. Precioso.
Besitos,

Arantxa puntadas dijo...

Te ha quedado preciosa, muy tierna, besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que monada, te quedó genial. Y la presentacion ideal. Besos.

Supernovas dijo...

desde luego no paras Chelo. Osea.. que has hecho este precioso angelito y ya casi tienes el Pinocho!!! si que trabajas!!!

Lola Caracola dijo...

¡Que angelito más dulce Chelo! Te quedó muy mono. Con esa taza me encanta.
Tengo que comprarme el libro. Ya nos enseñarás el pinocho.
Besos.
Lola.

Francis dijo...

Monísimo!me encanta asi saliendo de la taza,además si se hace en un plis plas,seguro que lo hago,lástima que no tengo el molde,bueno esperaré a que salga!
Ya quiero ver el pinocho,este sí que lo quiero hacer también,mi nuera y mi hermana trabajan en educación infantil,e irá de regalito para ellas,eso si consigo el molde claro!
Bss

Giovi's Creations dijo...

Es una monada!
Giovi

Mer dijo...

Pero qué cosita tan tierna!!! Es una monería.
Un abrazo

Amelia dijo...

Hola Chelo. Monisimo el angelito. La taza le queda ideal. Un saludo.

teresa dijo...

Cuanto trabajas? te ha quedado precioso! a un con la taza normal,besicoss

MARIA dijo...

La taza sería poco glamurosa, pero a mi me parece ahora inigualable......., que manos tienes maja, lo que no entiendo es como se te dan mal las plantas si todo lo que tocas lo conviertes en obra de arte,... será eso que las haces como de oro y no pueden vivir!!
Besos, Mª José

SULEMA dijo...

Dices que la has echo en un plis, plas, si yo la veo tan difícil, de verdad Chelo es precioso y el vaso le queda muy bien.

Alejandrapatch dijo...

Que bonito Chelo!! me encanta..besitos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué MARAVILLA Chelo!
Estoy deseando ver el
Pinocho.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Cayetana dijo...

Hola Chelo, precioso angelito y la brujita tilda me ha encantado. Un beso

Cami Selene dijo...

Chelo...es muy bonita!!!!!...y muy delicada...me encanta!!!!!...besos!!!

encar.bilbao dijo...

Cuantas cosas!!!!! el jardin enmarcado, el cepillo y éste angelote.........
Saluditos

MONICA dijo...

Precioso todo lo que haces de Tilda, si yo tuviera una maquina de coser....quiza sea mi regalo de reyes este año...jijiji.
Un Beso.
Monica.

Carmen y Prady dijo...

Bueno Chelo, como siempre nos sorprendes, hace dias que no entrabamos en los blogs, y nos ha encantado todo, el angelito es una monada, el cepillo decorado precioso, y el cuadro enmarcado ha quedado muy bien, no sabemos como puedes hacer tantas cosas tan bonitas.
Eres nuestro ejemplo a seguir, lo decimos siempre a nuestras amigas, nos encanta tenerte como amiga.
Un beso muy fuerte.

Art-ville dijo...

Qué angelito más lindo.
Pero seguro que el pinocho te queda de fábula, ya estoy deseando verlo.
Bss.

Ilusionada dijo...

Un angelote, monísimo.
saludines

Olga Cabello dijo...

Una monada. Estoy impresionada.

Un besito.

olga

bellza y maternidad dijo...

Es precioso Chelo,como todo lo que haces. Hace muchísimo que te sigo pero con otro nombre de que ya eres seguidora. Te invito a que me sigas en mi nuevo blog en el que hablo de temas de belleza, cuidados, trucos y maternidad. Si quieres pasarte es http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/ Estaré encantada. Muchos besitos amiga.

silvia dijo...

hola Chelo he visitado tu blog y me encanta las cosas que veo y leo... me quedo a seguirte!!
Silvia

estoy en lanasifils@blogspot.com

Magda dijo...

Es una monada Chelo.
Saludos

Lara Valcárcel dijo...

Que divertido Chelo.Me encanta..

paqui dijo...

Qué cosa más bonita por favor !! pequeña pero preciosa !!

Vanina dijo...

Es hermosa!!! me encanta!!
Un beso!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

No se de donde sacas tiempo y sobretodo las ideas, todo lo que haces es precioso y cada día haces algo, de verdad no se como lo haces pero ¡admiro tu trabajo! y por lo que veo en los blogs tienes un montón de seguidoras a las que como a mi, nos encantan tus trabajos. Un saludo desde Zaragoza

ANA ROSA dijo...

Que cosa mas linda!!! me encanta Chelo y la brujita anterior tambien, muy graciosa.
Besos.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...