lunes, 8 de octubre de 2012

Acerico con Búho.....

 
Este fin de semana he estado de lo más atareada con las labores, me apetecía especialmente coser y hacer muñequitas.....tengo algunas cosas aún sin terminar y otras que ya están a falta de sacar foto. Entre lo que hice el Sábado está este pequeño Búho, es un diseño de "Bunny Hill Designs" muy gracioso, siempre me gustó, no es el primer acerico que hago de esta diseñadora, son todos muy bonitos !!! Es sencillísimo de hacer, en un par de horas como máximo está hecho, es muy vistoso y apropiado   para un regalito ¿verdad?  con esos pequeños retales que nos van quedando de otros trabajos podemos hacer detalles como este.
 
Chelo

63 comentarios:

Angela dijo...

Chelo, es una auténtica monada! Te ha quedado chulísimo y muy vistoso. A ver si me animo y me hago uno, porque ya sabes lo que pasa con estas cosas tan divinas, que.... culo veo....
Feliz semana y un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que amoroso, me encanta como te ha quedado, dan ganas de abrazarlo.
Un besazo

maria alba dijo...

Te ha quedado monísimo. El detalle del corazón lo hace muy amoroso.
Besotes !!!!

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Un besazo!

Bego dijo...

Que cucada!!! monísimo!!!!
besitos

Margot dijo...

Que lindo Chelo!

Cami Selene dijo...

Chelo,te quedo muy bonito,me encantan las telas!!!!...besos!!!

http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

SULEMA dijo...

Por Dios, que búho mas amoroso , con el corazón entra sus manos, me encanta. besos.

Маргарита dijo...

Очень мило!!!

Inma M. dijo...

pero que cosa mas bonita, es todo ternura.
besos y buena semana......

cristall dijo...

Ohhh!!! que cuqui.Bss apretaos!!!

Isabel L. dijo...

¡Qué ternura!
Gracias por tu visita y comentario.
Me atrevo a pedir ayuda, ¿sabes dónde puedo encontrar en España, hojas decaque (transparentes) para imprimir?
Yo no soy capaz de encontrar correos electrónicos ya enviados a EUA y el Reino Unido ... Sigo sin responder a la desesperación ...
Gracias, besos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encanta tu buho, queda precioso. Besos

teresa dijo...

El gato que hiciste era chuli,pero este buho esta......chuliiiisimo y tierno,tierno,besicos

Fabiola dijo...

¡Qué buhada! ¡super!
Precioso.
1bs

Chari dijo...

Hay Chelo, pero que cosita más linda.Me encanta¡¡¡¡¡¡¡ Se ve tan dulcesito y amoroso.
Besos

Francis dijo...

Qué chulo!el detalle del corazón me encanta!
Vaya colección que debes tener en casa.
Bss

maritza dijo...

Chelo monísimo está este acerico!!! me encantan los buhos y este es precioso. Un besote cariño

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Como buena aficionada a los buhos y también aprovechar los retalitos, te digo que si, es una autentica monada!!!!
Te quedo hermoso, voy al enlace, me encanto!!!!!!!

Carmen dijo...

Que bonito!!!
Bsss

Lola Caracola dijo...

¡Pero que monada Chelo! Me encanta para hacer un regalito. ¡Que manitas tienes!
Besos.
Lola.

Silviahm dijo...

te quedó monísimo.
Un beso

Marian dijo...

Es super chulo y original, me encanta
Un abrazo

Elena J.P. dijo...

Hola Chelo! como siempre me sorprendes por la rápidez con la que trabajas! Que cosa más mona! y ahora q se acerca la Navidad es buena idea hacer estas cositas para regalar y q gustan a todas. Bss

Carmen dijo...

Buaaaa que lindos y parecen cariñositos dara pena pincharlos. Muy bonitos Chelo como todo lo que haces....Bssss

mari carmen dijo...

muy chulo, me encantan los buhos. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Los buhos se adaptan a cualquier labor y quedan monísimos en todas. Este está precioso. Besos guapa.
Chary :)

Pili dijo...

Queda muy dulce, así con los ojitos cerrados.
Besos.

begoña dijo...



Pero que mono te ha quedado me encantan los buhos. Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa dan ganas de abrazarlo. Es un coquetería. Un beso

Rosa Ana

Carmen lozano esteban dijo...

Es una monada, si encima es tan rápido de hacer de verdad que es bien resultón, un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Es monisimo!! se ve tan dulce....
un bsto.

Nuria dijo...

Es una auténtica monada.
Besos
Nuria

Etxaurren dijo...

Es precioso. Me encanta

lauclads dijo...

Te ha quedado chulísimo.. y con el corazón... una ternura
besitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Simpatiquísimo, me encanta!
Besos.

Rosipe dijo...

Es muy bonito!!!!!!!!!!. Besos

Pilarín dijo...

Monísimo!!! o mejor dicho "buhísimo"!!! Y encima superútil!!!

Besitos,
Pilarín

Encarna dijo...

Muy bonito,me encanta.
Besos

Digna dijo...

Qué gracioso. Me encanta.
Bss

Las agujas de Majosé dijo...

Me encanta!!!! es una pena que no hagas estas cositas para vender. Algunas son de lo más prácticas, tengo ganas de tener un acerico asi, mono. Tú sabes dónde se pueden comprar?? Si sabes de algún blog....
Besos

Anry dijo...

Es lo que me gusta más de los muñequitos de textil,posibilidad de dar nueva vida a unos trocitos de tela que ya no sirven y el resultado es tan amoroso y tierno.Felicidades, un abrazo.

rosa dijo...

Es una monada,besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Pero bueno Chelo....qué bonito es!!!!
No lo conocía!!!!
Te deseo el más hermoso de los días.
Besitos

EVA dijo...

QUE BONITO!!ES VERDAD Q ES UNA IDEA GENIAL PARA UN REGALITO!!GRACIAS POR LA IDEA, BESOS

Lupe Z Lluch dijo...

Mira que no me gustan los buhos,pero este curso creo que de hacer de tantas maneras y me parecen todos preciosos...jajaja.
Este tuyo es una monada...que bonito!

BESITOS

Bisous Ve dijo...

Hermosa y dulce ...
Dos ojos llenos de amor ...
Muy bueno
Un beso grande
Love et bisous Ve

Artesania Guadalajara dijo...

Que preciosidad, muy bonito.
Saludos!

Susan dijo...

¡qué bonito este acerico!, super original.
Saluditos

LoLa dijo...

Pero que cosa mas bonita Chelo...
Me encantan
Besitos y buen dia

Belén dijo...

Que curioso, yo también estoy haciendo este acerico, claro que no uno, si no 35 acericos de búhos!!
Ya te los enseñare, de momento voy con ellos, jeje jeje
Te ha quedado precioso, me gusta mucho!!!
Besos

encar.bilbao dijo...

Es una monada........
Un beso

Marta Blasco Lopez dijo...

que lindo te ha quedado este buhito Chelo.Como todas las cosas lindas que haces.
Un besito

Pilar dijo...

Es una monada, me encantan los buhos¡¡¡Besos.

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso y tan dulce con su corazon cogidito ahora eso de dos horas serás tu que si me pongo yo..........un dia por lo menos
la bota tambien es muy bonita chica no sé como te lo haces eres mas rápida que correcaminos
Besos y hasta pronto

Yovana dijo...

Hola!! Que acerico tan bonito!! Con ese corazón da ternura y dan ganas de achucharlo!! Un besinnn.

Anna, M.Carme i Cristina dijo...

Que bonitos estos buhos. Dicen que tenerlos en casa dan buena suerte,
Un abrazo
M.Carme
Me gustaria compartir mi blog
filatsdemar.blogspot.com

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSISIMOS ME ENCANTAN BESOSSSSS.BEGO

Ilusionada dijo...

¡No se que tendran los buhos!, mis ultimas dos entradas, tambien han sido de buhos, de otro estilo por supuesto, pero el resultado siempre es estupendo.
tu acerico, ha quedado muy simpatico.
saludines

Carmen y Prady dijo...

Monisimos, y muy graciosos. Los buhos siempre inspiran ternura ¿verdad?
Nos gusto muchisimo la mama country de la otra entrada. No te pusimos nada porque hemos estado un poco desconectadas por problemas caseros, que se van solucionando poco a poco.
Un beso muy fuerte.

Marta dijo...

Una monada de acerico, me encantan los buhos.
Besitos guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajaa .. La verdad es que como me gustan tanto los Buhos .. me da igual que sean de acericos o de lo que sean .. me encantan y este tuyo te quedo muy dulce... te felicito y besotes

Unknown dijo...

Chelo, como siempre, me gustan todas las cosas que haces, y además me encanta cómo explicas los trabajos en los tutoriales. Tienes una pedagogia que ya muchos quisieran. Muchas gracias y un fuerte abrazo desde Sevilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...