sábado, 27 de octubre de 2012

Cepillo decorado en "decoupage"

 
Este es un cepillo normal y corriente....más corriente que otra cosa!!! es de plástico y con el cambio que le he dado quien lo diría ¿verdad? 


Primero le di una mano de imprimación universal, a continuación la pintura acrílica en color chocolate, luego  vainilla y por último los adornos de flores y mariposas de un papel de arroz que me sobró de decorar la caja que le hice a Emma hace dos años por su cumpleaños. Le dí un aire envejecido con la técnica de la vela y la verdad es que da el pego!!


Chelo

31 comentarios:

Marian dijo...

Que preciosidad, ha quedado de lujo, eres una manitas
Un abrazo

cosiendo con hilos dijo...

Que manos tienes Chelo,le has dado un cambio radical al cepillo, me gusta.

Kary dijo...

maravilloso Chelo!!espero que el día que me anime a hacer esto en plástico y vidrio me quede tantito de bonito como lo que haces, felicidades!!!

Carmen dijo...

Bueno tu casa toda una exposicion de caulquier cosa haces una maravilla......

Digna dijo...

Precioso. Hay que ver que manos tienes.
Besos

Anstahe dijo...

Świetny pomysł na szczotkę do włosów. Gratuluję.

milainoa dijo...

Ni que lo digas que da el pego, el cuadro precioso.
un abrazo...

MARIA dijo...

Si, parece un cepillo de Beverley Hills...
Besotes guapa, Mª José

LA ENCAJERA dijo...

¡Me encanta! Parece de porcelana con ese ramo tan delicado y los colores chulisismos.

LA ENCAJERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubí dijo...

Pues nadie diría que es un cepillo normal, a mi me parece toda una joya de la antigüedad.
Felicidades te ha quedado de lujo.
Besos.

By Neymes dijo...

OLA CHELO,ACABEI DE CONHECER SEU BLOG
E JA VIREI SUA FÃ,SEUS PROJETOS SÃO LINDOS,PARABÉNS.ESTAREI SEMPRE POR AQUI,PARA VER AS NOVIDADES.SUA OVELHA DOLLY,FICOU SHOW.BEIJOS.
VALÉRIA.(BRASIL).

tina dijo...

beautiful work chelo

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonito y fino, parece madera.
Un besazo!

Elena J.P. dijo...

Todos los dias me sorprendes! muy bonito! Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡Como que te quedó divino !! .. Te felicito .. besotesssss

casitadefieltromont dijo...

precioso¡¡

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitooooo!
Me encanta, tienes un
gusto para todo, que es
una alegria.
Besos de domingo.
Chary :)

Isabel-Lo dijo...

Precioso amiga, siempre trabajando besos

Cami Selene dijo...

Chelo te quedo muy original y delicado!!!!!...me encanta...besos!!!!!!

QUIMA dijo...

Asi decorado es un lujazo de cepillo. Me encanta:
Petons

Sandra dijo...

Me gusta muchisimoooooo!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es una buena idea. Un abrazo... Mari

Retales de imaginación dijo...

Que preciosidad, quien diría que son de plástico!

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSO CHELO ESTA TECNICA DEL DECOUPAGE ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE MIA PERO EL RELOJ NO ME REGALA MAS HORAS PARA MIS ILUSIONES BESOSSSS.DE UNA LEONESA BEGO

Blanca dijo...

Qué bonito Chelo, como todo lo que haces. ¿Cómo es la técnica de la vela?.
Un saludo

Lucia dijo...

Qué cambiazo¡¡¡ te quedó precioso¡¡

Un beso

Isabel Sabio dijo...

Oh! Chelo...que bonito que te ha quedado...yo acabo de empezar con esta técnica y me gusta muchisimo...espero llegar a realizar cosas tan bonitas! un saludo!!

teresa dijo...

Nadie diria que es de plastico,esta genial ¡¡que manos!!besicosss

ANA ROSA dijo...

Pues tienes razon, nadie diria que es un cepillo de plastico!!
El cambio espectacular!!
Besos.
Ana.

paty dijo...

Hola!!! muy bello cepillo! ...tienes el poder de convertir lo mas sencillo en verdaderas obras de arte...me fascino esta idea porque podemos presumir cepillos todo el año...y sin gastar!!! un fuerte abrazo ***patylabores***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...