lunes, 29 de octubre de 2012

Boo!!



 
Aquí os dejo un adorno que he hecho para Halloween, ahora parece que se está arraigando esta costumbre también en nuestro país, los niños ya vienen por las casas diciendo eso de -"truco o trato"- al menos en mi urbanización es así durante estos últimos años, así que hay que adaptarse ,más que nada por los niños,  que son los que realmente disfrutan con esta fiesta......
 

 
Este año he confeccionado esta bota de bruja con este muñeco-calabaza-bruja....una combinación un tanto extraña....¿verdad? pues ha quedado así de terrorífico!! no da naita de miedo pero bueno.....Está toda confeccionada con fieltro excepto el lazo del sobrero ¿que os parece? también he decorado mi blog para estas fechas, así quedará hasta el día 2 de Noviembre en el que volveremos a la normalidad.
 
Chelo

 

55 comentarios:

Nire Barregozoak dijo...

Muy original,seguro que los niños estarán encantados.

Cami Selene dijo...

Chelo me encanta!!!!!!!!...te quedo muy bonita!!!!... podrías ayudarme a encontrar algún programa para decorar fotos de mi blog????...mi e-mail es: cami-selene@hotmail.com
y mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
...esta preciosa la decoración del blog...besos!!!!!!!

May dijo...

Llevasa toda la razon por mi urbanizacion tambien vienen los niños,la bota te ha quedado muy original.Besos May

Manoly dijo...

Está precioso tu blog!!!y el adorno una maravilla, es verdad que se está arraigando en nuestro país pero yo encantada, mis hijas disfrutan muchíiiiiiiisimo y yo más con ellas.

El Palacio de Martín dijo...

Tu blog esta terrorífico, pero muy bonito con todas esas calabazas, sobre todo las que lucen.
El muñequito es una monada,esta muy simpático.
Un besazo

MONNA LISA dijo...

bellissimo!!!complimenti

il gufo e la luna shabby chic and country style dijo...

Bellissimo!!!!!!
happy Halloween!!!
Isabella

Rosabel dijo...

¡que chula la bota! ¿pero cómo te da tiempo a hacer tantas cosas? ¡ y todas tan bonitas y originales!
Besos

Amelia dijo...

Hola Chelo. Simpática cabecera. Precioso Boo, me encanta. Saludos.

Kary dijo...

Wow Chelo!! me pregunto si dormirás? o acaso serás un hada de las manualidades que tiene un varita mágica? como le haces mujer!!!??? siempre tan creativa y haciendo cosas hermosas una tras otra, felicidades!!!

Chary Aceituno dijo...

Qué monada!
Besos y feliz semana.
Chary :)

teresa dijo...

La bota te a quedado chulisima!! te pregunto tu duermes?por que mira que te cunde y el blog me encanta,besicos y buena semana

Mery dijo...

Te digo lo de Teresa....mira que te cunde el trabajo....La bota te ha quedado muy "apropiada" ....Un saludo Mery

Yovana dijo...

Que cosita tan bonita, es un trabajo muy lindo, además a los niños que se acerquen por tu casita les va a encantar, un besinnnn.

Raminhos de Pano dijo...

hauhauhau, that most beautiful thing.
Nanda

encar.bilbao dijo...

Ha quedado precioso, si no lo supiera no lo acoplaría a ésta fiesta importada, que por cierto no me gusta nada, a las que os gusta espero que la disfruteis
Un beso

maritza dijo...

Chelo, esta bota de bruja te quedó de lo más bonita...Me encantó tomo decoraste tu blog, se ve genial. un besote guapa

Emőke dijo...

Hahaha!:-D It's very sweet!
Kisses!
Emőke

Beatriz dijo...

Desde luego que no se de donde sacas el tiempo, la botita te ha quedado preciosa y es verdad que aquí cada vez se celebra más esta fiesta. Un besazo

Lokosta dijo...

Мне очень нравится, такой милый)и даже не страшный)))

Jola dijo...

Cudowny pomysł, piękne wykonanie. Serdecznie pozdrawiam. Jola

Anna dijo...

Supcio wygląda. Pozdrawiam serdecznie.

begoña dijo...

Ha quedado muy original .Besitos

carmen dijo...

Ha quedado preciosa, ¡me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.

Se trata de una fiesta pagana en nuestro país, pero bien es cierto que cada vez más los pequeños la disfrutan en todas partes, y todo por ellos. Además, los mayores también nos lo pasamos bien a que negarlo.

Una vez más, tu originalidad es desbordante.

Un saludo desde Alcorcón (Madrid)

Carmen.

Nessy dijo...

Menudo susto!!!!
yo la verdad es que tengo proyectos para estas fechas pero todavia no he realizado ninguno....asi que se me ponen los dientes largos viendo tus maravillas.

Alicia dijo...

Te quedo bellísimo , me encanto tu bruja calabaza!!!!

Marta dijo...

Chelo te quedó graciosisimo.
En casa no celebramos Hallowen.
Besitos guapa

EVA dijo...

Te ha quedado genial!! Tu casa va a estar súper chula!! Yo llevo celebrando esta fiesta hace dos años, por mis hijos... Y la verdad q luego nos lo pasamos todos genial, besos

Uge dijo...

Original original la bota.
Un saludo

Susan dijo...

qué original Chelo!1
Saluditos.

Rita Vermeersch dijo...

Artistaaaaa !!!!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Precioso, como todas las cosas que haes. Me dan una envidia tus manos!!!!!
Besos

Eva dijo...

Graciosa y original!!
Saludos :)

Elena J.P. dijo...

Eres una artista! sabes hacer de todo! La bruja super graciosa y la decoración del blog me encanta, muy propia para las fechas. Besitos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Me encanta la combinación; Fantástica para Hallowee! Una cucada. Un abrazo y buena semana de Montse de lostrastosdemontse.

Bisous Ve dijo...

Hermosa y "so country" ya que me gusta mucho para mí.
Muy bueno
Un beso grande
Love et bisous Ve

Marlene Rodrigues dijo...

Muito divertido o teu boneco de Halloween!
Beijitos,
Marlene

Lara Valcárcel dijo...

bonita bota con premio,me gusta.

LoLa dijo...

Super oroginal este trabajo, y tienes razon algo se va arraigando estas fiestas.... desde siemre (ENTOCeS NADA DE HALLOWEN) en mi tierra se celebra el dia 1 de noviembre, donde nos vamos con los amigos al campo a asar castaña.. el tipico "toston" lo llamamos, y despues, cuando la base del sarten esta super negra, nos pintamos la cara... la verdad que es muy divertido..
Tu entrada anterior.... me encanta... tambien tendre que comprar el libro..
Besos Chelo

RossysPatchwork dijo...

Chulisimo Chelo
no te olvides de las chuches...
besitos desde Berlin

Marian dijo...

Pues es un trabajo chulisimo y bien ideado para el que celebra esta fiesta
Un abrazo

Stella dijo...

Hola preciosa!feliz halloween,y de rara no tiene nada,yo he flipado con esta bota tan elegante.Así da gusto ser bruja!besos

Con estas manitas!! dijo...

Me encanta la bota !!!!!
Aqui en Extremadura, por lo menos en mi pueblo, se celebra "la chaquetía", que consiste en que los niños van pidiendo por las casas nueces, castañas, higos pasados... y luego se lo van a comer todo al campo.
Aunque de vez en cuando llega algun niño diciendo "truco o trato"...
Pasate por mi blog cuando puedas, me haria mucha ilusión, pues el tuyo es el primero que empecé a seguir.
Saludos.
http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/

Susi dijo...

Te ha quedado genial.
Feliz Halloween.
Besos.

Asun Lapie Capote dijo...

Me quedo en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogsot.com.es

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué original y bonito...cómo todo lo que haces!!!
Besitos guapísima.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitoooo!!!Y el angelito taza
¡¡¡me encanta!!!Un besito

LA ENCAJERA dijo...

¡Chulisimo! y el fantasma de la otra entada también me ha gustado.Para este año ya voy tarde pero me lo apunto para el próximo.
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Chulisimo! y el fantasma de la otra entada también me ha gustado.Para este año ya voy tarde pero me lo apunto para el próximo.
Besos.

Noel dijo...

Te ha quedado ideal!! es verdad que los niños disfrutan mucho ese día. bsss

Supernovas dijo...

pero qué bonito Chelo!! de lo mas original!!!!
y es cierto que al final los niños son los que disfrutan. Por eso a mi no me molesta este pequeño cambio en nuestra cultura. Y hay que adaptarse!!

Mamen dijo...

booo!! que miedoooo!!!!
El resultado es precioso como siempre
besitos para todos, Mamen

Mamisole dijo...

aaaaaaaa , que chulaaaaa , me encanta es super orijinal y muy graciosa yo quiero una

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, ha quedado super original.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, ha quedado super original.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...