viernes, 24 de agosto de 2012

Camiseta para Sonia....

 
Ayer por la noche adorné esta camiseta de mi hija Sonia, es una camiseta básica en blanco de ZARA, ella la compró para una falda azul marino y quería que le pusiera un adorno que le fuese bien tanto a la camiseta como al conjunto con la falda. Al final opté por ponerle esta lazada de lunares blancos sobre fondo azul marino , una puntilla de valencié en blanco haciendo un rosetón y en medio un gran botón blanco que tenía por ahí...la puntilla también es sobra de otras labores, estos pedacitos que van sobrando de diversos materiales vienen fenomenal para todo este tipo de adornos. Ya veis que no es nada del otro mundo pero le da el toque que ella quería para su camiseta.

Chelo 

45 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yoli dijo...

Pues quedo digna de la mejor boutique!!!

esta guapisima la modelo tambien!

Un beso

MARIA dijo...

Me parece monísima...!!
Besos, Mª José

milainoa dijo...

La camiseta monisima, y ella la mar de feliz, que mas puedes desear????
un abrazo...

Silviahm dijo...

Te ha quedado bien chula.
bss

casitadefieltromont dijo...

pues te quedo chulisima,besos

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonita.Besos

maribi dijo...

la casita preciosa, pero claro, con esa percha... besos

Nice dijo...

Ha quedado genial!!! Un pequeño toque que convierte esa camiseta en algo muy especial ^___^

Cuqui dijo...

Y bien guapa que está ella!!!

RossysPatchwork dijo...

El caso es que es única y la hizo la mami.
A mi me chiflaria si mi madre me hiciera algo asi.
besitos

tina dijo...

so cute!

Maite G. dijo...

Preciosa ha quedado, y seguro que no encuentra una igual!
Un abrazo

Maite G. dijo...

Preciosa ha quedado, y seguro que no encuentra una igual!
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó monísima!!
Sonia está muy guapa.
Besitos corazón.

EVA dijo...

QUEDA SUPER MONA!!! BESOS

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado genial, muy elegante, y en esa hija tan guapisima lucirá muy bien.
bsos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita que ha quedado Chelo! Es una camiseta única y totalmente distinta. Besos guapa y muy guapa también Sonia.
Chary.

Arantxa dijo...

Pues será sencilla oeri ha quedado preciosa.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, le queda genial.
El lazo le da un toque muy elegante.

Besos

MARIEN dijo...

Vaya camiseta más chula y qué detalle mas sencillo y elegante a la vez... Preciosa!!
Un saludo Chelo!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Por su sonrisa veo que le encanto, te quedo muy linda, me encantan las telas con lunares!!!!

Un gran abrazo querida Chelo!!!!!

Inma M. dijo...

Preciosa.
buen fin de semana......

COSTURERASINDEDAL dijo...

Hola Chelo, la verdad es que ha quedado muy elegante y divertida a la vez, muy bonita...

Natalia dijo...

maravillosa, me encanta!
buen regalo
un saludo
Natalia
http://nataliarieloff.blogspot.com.es/

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó genial!!!! lo que puede cambiar una camiseta. Ahora es un modelo exclusivo y precioso. Felicidades.
Besos

Olga Cabello dijo...

Un pequeño detalle y realza mucho una camiseta blanca.

Me gusta!!!!.

Besito.

Olga

Marisol dijo...

Y que guapísima que esta Sonia!!!!
Un beso artistaza

Sandra dijo...

Me encanta tu trabajo !!

Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog ... espero que te guste !!

Saludos !!

http://elsoldesan.blogspot.com.es/2012/08/otro-premio.html?spref=fb

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssss Sofi luce divina .. menuda camiseta más chula ... si es que .. ainssss vales para todo .. Besotesssssss y feliz fin de semana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Genial Chelo!!!!
Ha quedado de lo más chula y tu hija la luce fenomenal.
bess

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Pues te ha quedado monísima!
Un beso guapa.

Marta dijo...

Te quedó preciosa, tu hija está guapisima.
Besitos

Mi café y mis telas dijo...

precioso broche es parecido a uno que le hice a mi hija visita mi blog soy nueva y me haria mucha ilusion.

Mi café y mis telas dijo...

me encanta el broche visita mi blog soy nueva y me haria mucha ilusion.

Yolanda dijo...

Una camiseta super chula,es verdad que las pequeñas sobras no se tiran,siempre sale algo de ellas, besos y gracias por tus comentarios. yolanda

Lupe Z Lluch dijo...

Es que sabes hacer de todo!...y ademas estupendo!

BESITOS

syra dijo...

Muy guapa la nena y la camiseta muy bonita. BESOS

Isabel dijo...

Con ese pequeño detalle !!!
cambia totalmente la camiseta
besitos

Marian dijo...

La camiseta, sencilla pero elegante y los reciclajes, una preciosidad
Un abrazo

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo. ¡Como cambia una camiseta con un simple detalle!.
Besos.
Lola.

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad, el detalle le da mucha vida a la camiseta y le sienta fenomenal.
Un besazo

Teresa dijo...

Una camiseta monísima y la modelo bien guapa.

julia maria dijo...

Hola, decirte que me encanta tu blog y ademas hace poco he empezado en este mundillo gracias a mi hija que se animo a abrirmelo. Si puedes te pasas por mi blog que tengo algo para ti. Un saludo.
http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO PRECIOSAS LAS CAMISETAS Y BUENO TODO LO QUE HACES ES RELINDO Y LA CAFETERA GENIAL ME ENCANTO LA IDEA Y ME GUSTA TU BLOG LA PRESENTACION FANTASTICA QUE LE DAS ...........
ALGUN DIA PUEDE QUE YO APRTENDA JEJE
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...