sábado, 11 de agosto de 2012

Y la camisa de Martín....


Pues aquí os enseño la camisa de Martín ya terminada, ya veis que es también muy sencilla...con cuelo mao y manga corta,  esta mañana la he subido al pueblo junto con el pololo de Miguel y el body que ya terminé, mañana se marchan de vacaciones unos días a Noja los cuatro; mi hijo David, su mujer Emma y Martín y Miguel , espero que se lo pasen muy bien y les haga buen tiempo para que los peques, sobre todo Martín , disfrute de la playa.



Terminé también el body de Miguel, es muy fresquito y le vendrá muy bien estos días de vacaciones, a ver si les hacen a los niños fotos con las ropitas puestas, tengo ganas de verlos con ellas.....Por cierto, el bautizo ha ido muy bien!! el niño se portó fenomenal, hemos pasado muchísimo calor eso sí....uff!!! pero el día ha sido perfecto!!! ya os enseñaré fotos cuando las descargue.

Chelo

20 comentarios:

EVA dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL, SEGURO Q ESTAN PRECIOSOS LOS PEQUES VESTIDOS A JUEGO. ME ALEGRO DE Q HAYAIS DISFRUTADO DEL BAUTIZO, UN BESIN

Conxi dijo...

Chelo, estás hecha una artista !!! Han quedado muy bonitos...seguro que lo luciran estas vacaciones.
Un abrazo

Conxi

Chari dijo...

Vaya dos cositas mas monas y lo bien hechas que estan Felicidades y me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a descansar.
Besitos

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado una camisa monisima, me encanta el cuello mao- Besos

lulusemua dijo...

Me encanta como les queda a los peques las camisas con cuello Mao. Un besito, y a descansar ahora que no tienes a los niños. Los echarás de menos pero seguro que te dejan hacer un montón de cosas. Lulú.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Caray Chelo, eres todo terremo, la camisa te ha quedado muy bonita y eso de facil no sé........
El body es precioso y fresquito como tu dices, y por ultimo desearle a tu familia felices vacaciones.
Bess

Cuqui dijo...

Que decir con esas manos que tu tienes. Genial!!!

Marisabel dijo...

Que bien te ha quedado, muy fresquita y elegante la camisa y el body me encanta, muy bonito.
Un abrazo y feliz domingo * ツ *

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidades! Y que guapos estaran los niños. El body ha quedado lindo. Besos y que descanses estos días y puedas hacer lo que mas te gusta.
Chary.

Silviahm dijo...

Qué ropa tan mona haces. Veo que has cambiado tu blog, te quedo muy bonito.
bss

Pilar dijo...

Le metes mano a todo Chelo, te ha quedado monísima la camisa y el body también. Besos.

teresa dijo...

Te ha quedado el body y la camisa geniales,seguro que estan muy guapos besicossss y buenas vacaciones :D

Mery dijo...

Desde luego estaran preciosos los dos -porque te han quedado espectaculares.Saludos Mery

Isabel-Lo dijo...

Hola Chelo me gusta como te hán quedado la camisa y el body monisimo saludos

El Palacio de Martín dijo...

Me alegro de que todo saliera bien en el bautizo, ahora a disfrutar en la playa que van a estar guapísimos con esas cositas que les has hecho.
Un besazo

Lola Caracola dijo...

Tanto la camisa como el body, una monada Chelo. Ya nos enseñarás alguna fotito del bautizo de Miguel. Me alegro que disfrutarais en el bautizo.
Un besazo.
Lola.

Rosipe dijo...

Te han quedado geniales. El viernes estuve yo en Noja, conoci a Joana de Jejoma- Costurero por cierto encantadora.Besos

maria.c dijo...

Martin estará guapísimo q manos tienes, se te da todo biennn

maria dijo...

el body es precioso!!!un besito.maria :)

PILUINU dijo...

¡Guapísimos sin más! Un besote.
Pilar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...