lunes, 6 de agosto de 2012

Body azul para Miguel.....


Aquí os enseño lo que tengo ahora entre manos.....bueno...entre otras cosas más!! siempre tengo varias labores empezadas que voy realizando según esté en un sitio u otro...haciendo una cosa u otra...esta por ejem. la voy tejiendo por las noches mientras veo la TV o después de comer que me relaja mucho a esa hora.  Es un body tejido en  algodón egipcio nº5 en color azul clarito precioso, en la foto no se aprecia muy bien el tono de azul....es muy pero que muy bonito. El modelo lo he sacado de una de las múltiples revistas de punto de bebés y niños que tengo , en concreto esta es una de lanas STOP que tiene cosas preciosas, está tejido en punto de panal y un dibujo de fantasía con calados muy sencillo de realizar. Espero terminarlo esta semana sin falta, quiero que se lo puedan poner yaaaa!! y más ahora que se van a ir de vacaciones unos días a la playa mi hijo David con su mujer Emma y los dos niños; Martín y Miguel. Ya os comenté que el sábado es el bautizo de Miguel y a continuación quieren irse unos días a la playa con los niños, con este body va a estar muy fresquito, también tengo casi terminados un trajecito para Miguel y una camisa para Martín, me falta hacerles los ojales y coser los botones, en breve os los podré enseñar.

Chelo

33 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Pero que preciosidad, ya te digo que eres una artista, con lo difícil que es ese tipo de puntos, al menos para mi, y lo bien que se te da a ti.
Un besazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo..te va a quedar estupendo!!!
Besitos guapa.

Pilar dijo...

No paras tienes una energía que es contagiosa. Se ve un punto muy bonito, quedará guapisimo Miguel. Un besazo.

Inma M. dijo...

Ya se le ve muy buena pinta, te va a quedar divino.
besos......

EVA dijo...

QUE BONITO, LO Q MAS ME SORPRENDE ES Q SABES HACER DE TODO Y MUY BIEN!!!! BESINES

Evelyn dijo...

Hola guapa, ese queda precioso. Mira, http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/2012/05/mono-verde.html

este verde lo hizo mi madre hace pocos días para un bebé, y este...

http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/2010/02/un-monito-para-la-bebe.html

es ese mismo para Irene con los patucos a juego. Te va a quedar precioso. Besos.

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.....

Es una labor muy bonita y el niño estara muy fresquito......

Muchas gracias por las fotos....

Un beso

Maríamanual dijo...

Te está quedando precioso, las prendas de punto para mi gusto son las más cómodas para los bebés.

Primi dijo...

Te va a quedar super chulo y tu nieto estará guapísimo con el. Besinos

onix dijo...

Chelo es precioso...te dejé una consulta en una entrada antigua de un jersey de vueltas acortadas que hiciste para Miguel...ya no importa porque ya he hecho el jersey y me ha salido muyyyyyyyy guapo...me encanta el body, de verdad que tienes al niño como un príncipe

cristall dijo...

Chelo!!! no hay nada que se te resista,me apunto a ver el final.Bss apretaos!!!

Lorena Escobar dijo...

Ya se ve que es precioso!!! Besos

Yoli dijo...

Te va a quedar finisimo y tienes razon el tono de azul es muy muy bonito!

Chari dijo...

Eres una artista, pero con unas pilas alcalinas impresionante. Cuando duermes tu?
Es precioso ese trabajito en punto. Seguro que tu nieto va a lucir muy lindo en sus vacaciones.
Besitos

Marta dijo...

Un trabajo precioso, seguro que te queda de dulce.
Besitos guapa

Cami dijo...

sin duda,está precioso...ya quiero verlo terminado!!!!!
besos!!!!!!!

Yovana dijo...

Que bonito tejido, va quedar una maravilla, un besinnnn.

Concepción dijo...

Que tejido mas lindo!!! seguro el bebito se vera bello con el.
Saludos

monicapatch dijo...

Oye, pero tu duermes en algún momento? madre mía como trabajas y sobre todo que trabajos más bonitos te quedan. Ya verás que guapo va a estar con el body. Que lo paseis muy bien en bautizo.
Besos!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo qué calado más bonito que has escogido para esta labor.
Besos..

paty dijo...

Hola!!! va a quedar muy bonito y el bebe lo va a lucir muy bien, un saludo cariñoso ***patylabores***

Artesania Guadalajara dijo...

Que maravilla, te va a quedar precioso, que manos tienes.
Saludos!

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
si que es lindo el azul,Va a estar guapisimo.Un besito muy fuerte.

Antonia Martin Ribera dijo...

Precioso yo también tengo esta revista y he hecho varios modelos, tu como siempre haciendo cosas tan bonitas.
un abrazo

Emőke dijo...

Caro!
Esto es tan encantador como el Migulel poco!
Te abrazo!
Emőke

Montserrat dijo...

Felicidades Chelo Miguel es muy guapo pero aun lo va a estar mas con su nuevo body,un beso.Montse

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssssssss Chelo, como te admiro ... eres increíble jajajajaj no paras de hacer cosas ... y esta labor es divina ... Miguel va a estar muy guapooooo ... ainssssss como pasa el tiempo .... Mil gracias por compartir y besotessssss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito body y que precioso el hilo que utilizas y el punto! Va a estar para comerselo, como una nube, que maravilla. Besos guapa.
Chary.

Lola Caracola dijo...

Disfrutar en el bautizo Chelo. Miguel está precioso. Y tu ya veo que no paras haciendo cositas para todos. El body monísimo.
Besos.
Lola.

Eugeac dijo...

Precioso color, de la forma que tú tejes, va a estar listo en un pis pas.

Besotes.

Clara penedo dijo...

Tu no paras y encima haces monerías me encanta el pelele....y el de punto precioso.....el paño de cocina esta genial.....y menos mal que no tienes tiempo....que paséis un feliz bautizo....besitos..

Carmen y Prady dijo...

Chelo, esta quedando precioso. Lo tendras para las vacaciones de los niños, ya que eres una máquina.
Un besote.

Mi café y mis telas dijo...

TOdo es precioso, la verdad que eres un ejemplo a seguir!! un saludin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...