miércoles, 22 de agosto de 2012

Y seguimos con los reciclajes......


Ahora le tocó el turno a una vieja cafetera inservible aparcada en un rincón, como tenía unos accesorios de cocina como ese agarrador que veis en la foto, casi igual que una de mis servilletas, decidí utilizarla para adornar la cafetera que tengo en una repisa de la cocina de mi finca, la verdad que queda muy decorativa, ahora este es su fin....


Que calor hace chicas...uff!! no hay quien pare...hoy no hemos ido a la finca porque toda mi calle y las que nos sacan a la carretera por donde tenemos que ir a la finca están cortadas por la vuelta ciclista a España que hoy ha recalado en Logroño, me ha venido bien para ordenar algunas cositas que con los niños no me da tiempo de hacer.  Quiero aprovechar para daros a todas las gracias por vuestras visitas y comentarios y pediros perdón si ahora no tengo tanto tiempo para contestar y visitar vuestros blogs, pero con los tres niños me es prácticamente imposible.......  

Chelo 

43 comentarios:

Pilar dijo...

Te ha quedado de lujo Chelo , te has convertido en una artista del reciclaje. Besos.

Cuqui dijo...

Cada vez alucino más con la cantidad de cosas que tuneas. Fantástico!!!

Anstahe dijo...

Znakomity komplet. Uwielbiam motyw oliwny. Pozdrawiam.

Las agujas de Majosé dijo...

Como siempre, te quedó ideal. Eres una artista recuperando cosas inservibles.
Besos

Francis dijo...

Preciosa la cafetera,y además con el agarrador de conjunto,qué chulo!
Yo también tenía una de estas antiguas cafeteras,haber si la encuentro?
Uf!!! estoy hartita del calor este año,hoy es sofocante!!!haber si se va ya!esa ola de calor.
Bss y disfruta con tus niños!

kakiko dijo...

Estupenda cafetera!!..te ha quedado ideal.
Un beso

tina dijo...

great work!

Chari dijo...

Que maravilla de cojunto.
En cuanto a la calor, ni te cuento la que está callendo por aquí.
Besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien combinaste todo!!!
Te felicito porque ademas de bello, estas reciclando y eso si que es de aplaudir!!!

Un gran abrazo!!!!

Lorena Escobar dijo...

Que bueno tu reciclado!!!

Con estas manitas!! dijo...

Preciosa idea para recuperar una cafetera vieja. Si lo llego a saber antes, no le doy la mia grande a mi tia....
¡Me encanta!
¿Sabes que tu blog fue de los que me hicieron engancharme a este mundo de labores y manualidades ?
Saludos.

Concepción dijo...

Muy linda la cafetera, la verdad me encanta ver la creatividad que tienes para sacar provecho de todas las cosas "viejitas".
Felicitaciones.

Livi dijo...

Ola Chelo, mi piace il tuo blog,
Baciotti a Miguel, è un bambolotto!!!
Livia

Carmen dijo...

Genial!!!!Bss

Cami dijo...

Chelo es una preciosidad...quedo fantastico terminado!!!!...besos!!!!!!

Inma M. dijo...

Si señora as hecho un buenisimo reciclaje,
besos,,,,,,,,

Amalia dijo...

Que buena idea!!! Te ha quedado genial como todo lo que haces. Un saludo.

MonaDecu dijo...

SUPER!!!!!!!!!!!

Ana Márquez dijo...

Me encanta!! Besitos.

Ana dijo...

Hola, que tal?¿ Chelito!!! te ha quedado preciosa.. y dices que con los niños no tienes tiempo?¿.Eres una trabajadora incansable::: no hay quiente siga el ritmo
Besazos para todos

Primi dijo...

¡Chulisima la cafetera Chelo!Besinos

MARIA dijo...

Chelo precioso, y lo alucinante es que te quede tiempo para escribir en el blog, ¿tus días de cuántas horas son??
Besos, Mª José

El Costurero de Ani dijo...

Me encantan tus reciclados!! La cafetera te ha quedado preciosa. Eres una artistaza!!
Besitos. Ana.

EVA dijo...

JO CHELO, TE HAS SUPERADO!!! ME DEJAS ALUCINADA CON LA CAFETERA, QUEDA GENIAL!!! UN BESO

Manoly dijo...

preciosa la cafetera Chelo, yo tengo alguna por ahí y quizás la recicle, y no te preocupes por nada, demasiado que casi todos los días nos enseñas tus maravillas, disfruta de tus nietos guapa. Un beso

Kary dijo...

Bellisima cafetera!!! un lindo adorno!!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Que bueno que ahora tenga otro fin!
Porque te ha quedado preciosa y sería una pena tirarla.

Besos

Digna dijo...

Qué cafetera más original. Me encanta.
Besitos

Mariel dijo...

Hola! Te felicito por esta producción creativa y original. saludos

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encanta esa cafetera, queda genial y lo del reciclage, un plus

maritza dijo...

Chelo, qué belleza de cafetera, te quedó genial!!! y hace juego con el agarrador....
Disfruta de los niños. Un besote bonita

Chary Aceituno dijo...

Cuando vi la vuelta ciclista ayer, no sé porqué me acordé de ti, pensaba que quizás cerca vivirías tu. La cafetera preciosa, es un lujo tener algo que no usas pero que le das tu toque mágico y te queda un adorno precioso. Besos guapa.
Chary.

Olga Cabello dijo...

Chelo,

La cafetera es una cucada.

Un besito.

Olga

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo tienes una imaginación espectacular, como siempre me has dejado cauuuuus muy bonita la cafetera.
Bess

Ilusionada dijo...

Pues te ha quedado como nueva, muy decorativa.
saludines

Agata ... dijo...

przepiękny oliwkowy czajniczek :) pozdrawiam :)

Rosipe dijo...

Te ha quedado un bonito conjunto como siempre. Besos

Dianet dijo...

Hola Chelo precioso conjunto me gustaría que cuando puedas nos regalaras in TUTORIAL de Decoupage por di si? Besitos y gracias

Lídia dijo...

Chelo tienes unas ideas geniales y te queda todo precioso. A partir de ahora no voy a tirar nada, porqué nunca se sabe!!!!!! Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Un trabajo estupendo.
Te felicito.
Besitos guapa.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo jajajaj que diver te ha quedado la cafetera ... osea que lucirá divina en tu estantería .. sip ..así se hace ... y del calor ... uffffff mejor pasar ... no sea que vuelva ajajjaj Besotesssss

Clara Davalos dijo...

hermoso me gusto la idea beso
buen fin de semana

paty dijo...

Hola!!! es un gusto regresar y ver las cosas que nos compartes, siempre tan bien hechas como el detalle de la jaula y este conjunto para la cocina...ahhh pero te felicito por los detallitos del bautizo del peque...te luciste!!! saludos cariñosos atte:***patylabores***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...