miércoles, 4 de julio de 2012

Maceta y concha decorada con gatito y lavanda.....


Este tarde terminé esta maceta que decoré con la técnica del "decoupage", le falta otra manita de barniz y lista!! pero ya le saqué la foto para enseñárosla......


Elegí esta servilleta tan bonita con ese gatito tan simpático en medio de un planta de lavanda , quiero poner dentro eso....una planta de lavanda, en la finca ya tengo pero quiero tener una también en casa...a ver si no se me muere...esa es otra!!!!!


Lleva el mismo gatito por delante que por detrás de la maceta...así el motivo ocupa todas las caras no solamente una....


Y mirar que fotos tan bonitas me quedan en la finca, ahora vamos todas las tardes y los fines de semana , allí estamos muy agusto y sobre todo con los niños que lo pasan estupendamente al aire libre bañándose en la piscina, jugando al fútbol, baloncesto, a los columpios, saltando en la cama elástica o corriendo por allí, están de rechupete!!!! lo tenemos todo preparado para que ellos disfruten.


Y aprovechando las sobras de la servilleta decoré esta concha del peregrino, el otro día me regalaron cuatro que estoy decorando porque la verdad es que quedan muy bonitas ¿verdad? esta se la va a llevar Teo que le encanta y le recuerda a su gatita Sira....


En esta foto se ve un poco la lavanda que tengo en la finca, no me arrimé más porque estaba llenita de abejas recolectando el néctar de las flores y soy alérgica a sus picaduras...solo saqué esas ramitas que pegaban en el suelo como pude y sin arrimarme mucho. Ahora paro poco en casa, por las mañanas con los niños y por las tardes en la finca igual que los fines de semana, hay que aprovechar bien el veranito.

Chelo

53 comentarios:

Anstahe dijo...

Ale piękne prace! Śliczne motywy.

Zdolność-tworzenia dijo...

Cudna kiciusia. Fajny pomysł.

Digna dijo...

Es una pasada de bonito. La maceta queda espectacular. Con lo que me gustan a mí las flores de lavanda.
¿Te he dicho que me gusta mucho?
Un abrazo,

Agata ... dijo...

super :) pozdrawiam :)

Lourdes dijo...

Que chula la maceta y las conchas, me encanta todo lo que tiene gatitos. Besos.

monicapatch dijo...

Es que para eso está el verano, para disfrutar todos sus momentos lo máximo posible y que mejor lugar para los peques que el aire libre. Ya bastante tiempo pasamos encerrados en casa en los largos inviernos del norte.
Por cierto la maceta y las conchas preciosas y la lavanda maravillosa.
Besos!!!

Chary Aceituno dijo...

Es lo mejor que puedes hacer, aprovechar el máximo tiempo al aire libre. La maceta y la concha preciosas, le das un toque perfecto. Besos.
Chary.

lulusemua dijo...

¡Qué gusto el verano! yo también estoy de vacaciones y todo el día en la calle y los niños al aire libre en la piscina y la playa... Me encanta la lavanda pero cuidadito con las abejas. Un besito, lulú.

mpf dijo...

ohhh, qué bonito. Me encanta la maceta!!

Chari dijo...

Es preciosa, pero no se te estropeara cuando la riegues?Digo la maceta.
Besitos

Nuria dijo...

Como siempre unos trabajos preciosos Chelo. Aprovecha el verano para disfrutar en la finca y seguir deleitándonos con estos maravillosos trabajos en decoupage. Besos.
Nuria

Inma M. dijo...

Chelo es la primera vez que veo esta servi y me ha encantado, te han quedado preciosos los trabajos.
besos......

Lorena Escobar dijo...

Que hermosos trabajos!!! A mi hijo le encantan los gatos. Tiene un blog sobre ellos www.degatosando.blogspot.com
Besos

Clara penedo dijo...

La maceta quedo preciosa , el motivo es precioso y la concha del peregrino me encanta...bonita idea lo de decorarla..besos.

ana-ane dijo...

Preciosa, el resultado es magnífico,me encanta la carita de ese gatito.

Un beso guapísima.

ane

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas, me encanta el gatito, es una monada, como me gusta ver tus trabajos se te da todo super bien.
Besos

Pandora dijo...

Ay Chelo, te mereces el premio a la mujer mas trabajadora, pero cuantas cosas haces y todas muy bien. Que Dios te conserve esas manos, besos

Rosipe dijo...

Muy bonito.Besos

Rosi dijo...

Hola Chelo que bellos trabajos presentas con esta técnica, mira que deseo aprenderla tengo tanto en donde aplicarlo, espero no pase mucho tiempo. Muchas felicidades por la maceta y concitas te han quedado preciosas y a seguir disfrutando el verano.

Saludos

Art-ville dijo...

Qué maceta más original. Es muy vistosa, quedará genial con la planta de lavanda.
Besos.

Primi dijo...

¡Vaya como te cunde el tiempo! tienes tiempo para todo y tienes unas ideas geniales. Un abrazo

Yovana dijo...

Preciosos trabajos, además de originales, y con un toque romántico que me encanta, un besinnn.

pilar dijo...

hermoso.....es la maceta más hermosa que e visto.

LoLa dijo...

No paras chica..... no se yo si con el tiempo al 100 por 100 libre.... que harias¿¿¿¿¿¿
Bonito trabajo, es una preciosa servilleta.
Besos Chelo

encar.bilbao dijo...

Ya lo creo que aprovechas bien el tiempo, pero disfrutas de los niños y éso no lo puedes dejar pasar ... que luego éstos momentos no vuelven, vendrán otros tabien buenos, pero no los mismos, sigue disfrutandolos y entre juego y juego tú con tus cositas ...que chulas quedan
Saludos

Francis dijo...

Preciosa la maceta!
Yo también tengo alguna conchita en casa,creo que con tu permiso,voy a cogerte la idea!me gusta!
Feliz verano!

Olga Cabello dijo...

Una maceta muy divertida. Mi gatito Chip quiere venir a jugar con el tuyo.... Hay que se ha enamorado.

Un besito.

Olga

maritza dijo...

Chelo tanto la maceta como la concha te quedaron preciosas con este gato tan divino!!!!
Me parece genial que estés tanto tiempo en la finca con los niños...el calor aprieta y allí deben estar fresquitos. Un besote bonita

Carmen dijo...

Ufff, sin palabras!!!
Bsss

SULEMA dijo...

La verdad es que la fotos tuyas son una preciosidad, con estas vistas tan bonitas lucen muchísimo,la maceta te ha quedado divina me encanta esta servilleta el gatito es una cucada.
Besos.

maribi dijo...

ese gato me mira... qué pasada, si parece de verdad!!! felicidades!

milainoa dijo...

Lo tullo es un sin parar, muy pero que muy bonito.
un abrazo...

Teresita dijo...

Chelo, hermosa tu técnica de decoupage, eres perfecta!, madre, abuela, trabajadora, te admiro. Pasé a saludarte y a dejarte afectuoso saludo desde Argentina.

Lídia dijo...

Oooooooooohhhhh que bonita Chelo, me encantan los gatos, te ha quedado preciosa!!!!! Felicidades,
Un beso.

Isabel L. dijo...

Olá!!!
Adorei conhecer o seu blog, seu trabalhos são liiindoooos. Parabéns!!
Impossível não ficar sua seguidora...
adorava ter sua visita e seria uma honra se me segui se também...
Beijos

Artesania Guadalajara dijo...

Que bonita la maceta, me encantan las flores de lavanda.
Saludos!

MIRIAM dijo...

MUY LINDO!!! Me encanta la lavanda!!! Que lindo el verano por Argentina un frio de locos. Besos!!!

Mistica dijo...

Muy bonito y muy buena idea.
Bonito el paisaje que tienes.
Besos guapa.

mydina dijo...

hola,te ha quedado preciosa la maceta y la concha tambien me gusta mucho,besos

Supernovas dijo...

pero qué cosas tan lindas. tanto el macetero como la concha están preciosos.
Y suerte con la planta!!! a mi no me duran nada

rosy dijo...

CHELO , me ha encantado tu trabajo , esa servi es preciosa , me encantan los gatos y la lavanda jaja , sigue disfrutando del verano , un saludo..

Mme.Loles dijo...

Yo no se donde compras las servilletas, pero me gustaria encontrarlo. Son preciosas....
Y ademas las usas con mucho gusto.

Emi dijo...

-Te ha quedado preciosa.

FELICIDADES...Estoy de cumpleblog, por si quieres participar.

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

ArTeSaNiC´a dijo...

Muy linda esa maceta y con el gatito,queda re tierno, los caracoles están divinos, acá ahora hace frió, que lindo el calorcito de allá.
Besos♥

maria dijo...

pero que bonito!!! un besito.maria :)

María José dijo...

Que bonitos.....pasa un feliz fin de semana. Besitos.

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO! ME ENCANTA LA MACETA Y LA CONCHA PRECIOSA! LA MACETA DIVINA
qUÉ TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
BESOS MIL

Sammy dijo...

This is just adorable ;)

Manualidades Luisa dijo...

Que bonita te quedó la maceta! me encanta y también la concha.
Buen fin de semana.
Besos.

Silvana dijo...

Muy simpático tu gato!

ANA ROSA dijo...

Que preciosa quedo la maceta con esta servilleta, me encanta con el gatito y la lavanda!! muy bonito Chelo.
Besos.
Ana.

Małgosia dijo...

Super pomysł! No i świetne wykonanie :) Pozdrawiam

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo !!!me encanto la maceta con esos motivos tan bonitos los gatos me gustan y la concha es preciosa ,,,Bueno como todo lo que publicas
Besos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...