miércoles, 25 de julio de 2012

Porta cartas para mi hermana....


Este año en la feria "Creativa" de Bilbao, compré estos pequeños mueblecitos "porta-cartas"  para decorar con la técnica del decoupage, en concreto compré dos; uno para mi hermana Mariángeles que vino conmigo y otro para mi. Os enseño el de ella que es el que he terminado antes, ya se lo he dado y está encantada con él.......;-)).


El estilo como veis es muy "Vintage" me encanta mezclar y he usado tanto servilletas como papel impreso con mi impresora láser, yo creo que ha quedado bien la mezcla....al menos a mí me gusta, queda muy romántico.
   

Utilice las rosas como motivo principal, me parecen muy bonitas y muy románticas para este estilo, imprimí dos cartas postales antiguas y quemé alrededor para conseguir este efecto, luego añadí más rosas de una servilleta que me encanta.   Para la parte frontal un papel de cartas que había comprado también en la misma feria, pero puse esa servilleta con la foto retro de la pareja que me parece preciosa.   


Tanto el trabajo como las fotos las hice en la finca, allí salen preciosas porque el entorno natural es para mi gusto el más bonito para cualquier foto de este tipo ¿verdad? me encanta!! así con luz natural y rodeada de naturaleza quedan perfectas!! 


En los laterales como la parte de abajo están acabadas con el mismo tema. Para terminar envejecí con una pátina que le da ese toque retro ¿que os ha parecido? ahora estoy con los recuerdos del bautizo de Miguel que será el 11 de Agosto....ya puedo darme prisa!!!!

Chelo

71 comentarios:

Rocío dijo...

Te estas haciendo una experta en decoupage. Te ha quedado precioso!!!!

Luisa dijo...

Vaya manos con el decoupage, chica. Me encanta. Oye, sabes que mi hermana se llama igual que la tuya? Coincidencia. Besitos desde LAMAGIADELASIDEAS DE LAS IDEA.

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad, ademas creo que son muy útiles, por lo menos yo siempre tengo las cartas en medio de la mesa molestando, de esta manera estarían muy ordenaditas.
Un trabajo precioso y con todo detalle.
Un besazo.

monicapatch dijo...

Muy bonito de verdad, así da gusto esperar a recibir cartas, ja, ja, ja. Tu hermana estará encantada con la artista que tiene en casa.
Besos!!!

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo........

Pero que trabajo tan bonito,y un bonito detalle para regalar a una hermana.........

Ademas muy practico para tener todas las cartas y recibos recogidos......

muchas gracias por todo....un beso

Bego dijo...

Hola guapa, me ha encantado el porta cartas.con ese estilo tan shabby chic y tan romantico. Precioso, no me estraña que tu hermana este encantada.
Bueno un beso, que lo paseis muy bien en el bautizo del peque.
Bego.

Yovana dijo...

Preciosos porta-cartas, un besinnn.

MonaDecu dijo...

Piekny i romantyczna na miłosne listy

SULEMA dijo...

PRECIOSO !!te ha quedado divino , hay que ver que bien mezclas el decoupage, con todos los demas materiales, y que acabado , todo perfecto.
Este porta-cartas ademas de bonito es muy útil.
Besos.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo :
Qué maravilla quedo ese porta cartas original el trabajo que le hiciste tu hermana estara muy contenta de tener una hermana artistisima
Besos mil

Rosa dijo...

Hola amiga!
Es ideal, es de lo más bonito y romántico. Me ha encantado, en realidad como todo lo que haces ya que son todos trabajos de lo más bellos. Un saludo.

CON AGUJA E HILO dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta
Besos
Cris

encar.bilbao dijo...

Precioso, ahora tiene que pedir a todo el mundo que dejen de mandar mails y que le escriban cartas y postales, para tenerlo en activo
Ya te conoces todos los trucos
sigue con los detalles del bautizo, ya nos enseñarás
Saludosssssss

Χαρά Θ. dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΡΟΜΑΝΤΙΚΟ, ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΩΡΑΙΟ!!!

MONICA dijo...

Precioso Chelo, una maravilla..no me extraña que le guste a tu hermana y de no haber sido asi seuro que hubiera encontrado "novia"pronto.

Un besito.

MONICA dijo...

Precioso Chelo, una maravilla..no me extraña que le guste a tu hermana y de no haber sido asi seuro que hubiera encontrado "novia"pronto.

Un besito.

cristall dijo...

Ohhh!!! como me gustan esos papeles tan vintage.Bss apretaos!!!

Conxi dijo...

Me ha parecido una preciosidad...me emcanta!!!
Un trabajo muy bien cuidado.
Un abrazo

Conxi

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ...y con que adjetivos enumero tus trabajos ???..si es que ya no se!!! un beso

maritza dijo...

Chelo cómo va disfrutar tu hermana con este porta cartas tan divino!!!, te quedó genial como todo lo que haces....un besote cielo

Isabel L. dijo...

Demasiado bonito...me encanta!!
Besos!!

Marian dijo...

Que elgante y sencillo a la vez que delicado
Me encanta
Un abrazo

Anstahe dijo...

Przepiękna skrzyneczka, delikatna i subtelna.

Chari dijo...

Tiene un estilo muy bonito. Me gusta mucho.
Ya estoy intrigada con ver los recordatorios que estas haciendo. Seguro van a ser espectaculares.
Besitos

Júlia dijo...

Perp que bonito!!
Un beso

Francis dijo...

Te ha quedado de maravilla!me gusta mucho!
Bss

Primi dijo...

No paras ¿eh? presiosa la caja. Besos

Chary Aceituno dijo...

Uy, Chelo, estás en todos los detalles, no se ni como te da tiempo. El portacartas es una delicia, todo, los motivos, los colores, el lugar para hacer las fotos, todo detalle. Me encanta. Besos bonita.
Chary.

teresa dijo...

Como no va a estar encantada tu hermana,te ha quedado divina de la muerte ¡preciosa!BESICOSSSS

Giovi's Creations dijo...

Muy bonito Chelo!!Giovi

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado de cine!!!
Ya me gustaría a mí hacer el decoupage que tu haces.
Bss

eloisa dijo...

De verdad Chelo, has conseguido una mezcla maravillosa y el trabajo final te ha quedado impresionante. Besitos.

Merce dijo...

Hola, que bonito te ha quedado, como todo lo que haces. Saludos

Pandora dijo...

Chelo hay que darte el premio a la mujer mas trabajadora porque cada segundo día haces una entrada con un nuevo trabajo y todos a cual mas bonitos. Yo ni aunque tuviera 3 mayordomos. besos

Espe dijo...

Menuda suerte tienen tus hermanas con tener una tan trabajadora. Te han quedado preciosos. un besazo.

Lara Valcárcel dijo...

Hola chelo cuanto tiempo. Veo que no paras de trabajar. Preciosisimos es poco decir, esos papeles son guapisimos,me encantan.

Las agujas de Majosé dijo...

Me parece precioso!!! Eres una artista, a mi estas cosas no se me dan nada bien y me maravilla lo bien que te queda. Además es muy útil, la verdad.
Besos
Majosé

Supernovas dijo...

Qué preciosidad!!!!! es un mueble portacaras monisimo, Chelo. Los motivos muy acertados y un aire muy romantico

Marta dijo...

Te quedó precioso, esos papeles son divinos.
Besitos guapa

rosy dijo...

que lindo te quedo , muy romántico... un beso...

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado divino, felicidades! :-) Besos

EVA dijo...

Es precioso, te ha quedado genial, ahora ya me tienes con la intriga de ver los recuerdos del bautizo, jajaja, seguro a te quedan genial

begoña dijo...

Muy bonito ,me encantan las rosas y quedan muy romantico me gusta mucho besos.

begoña dijo...

Muy bonito ,me encantan las rosas y quedan muy romantico me gusta mucho besos.

milainoa dijo...

No me extraña que le aya gustado, es increíble de bonito.
un abrazo....

Mergar dijo...

Me encanta como te ha quedado. He visto tu blog y haces unas cosas preciosas!!!!!

Mergar dijo...

Me encanta como te ha quedado. He visto tu blog y haces unas cosas preciosas!!!!!

Clara Davalos dijo...

ESTA DIVINO ME GUSTO BESO

paty dijo...

Hola!!! tengo que decirte que todo cuenta...desde la elección del papel y servilletas hasta la forma en que acomodas el diseño...y te queda tan bonito!!! un fuerte abrazo con mucho cariño ***patylabores***

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado de lujo,la composición que has hecho de papel y servilletas es perfecto, le da un toque muy romantico.
bsos

Lola Caracola dijo...

Precioso Chelo. Tengo que hacer uno para mi entrada. Me encanta como te quedó.
Besos.
Lola.

Dianet dijo...

Que preciso amiga!!!!!!!!!!! muy romantico me encanta!
felicidades!

Eugeac dijo...

Precioso el porta cartas.

Mi sobrino también será bautizado en agosto, pero la madrina se encargará del recordatorio, así yo me encargaré solo de regalarle algo a él de mi parte.

Besotes.

M. Santos dijo...

Sencillamente preciosa. Todo un detalle, tu hermana estará encantada.
Besos

CAVI dijo...

Te ha quedado muy lindo.
Felicidades y que tengas un lindo día.

manos de chicureo dijo...

Tan útiles y te ha quedado lindo.
Un abrazo,
Yasmin

Mistica dijo...

Que bonito.... de verdad que tienes un gusto tan fino.
Besos guapa

noe dijo...

te quedo precioso!
besos

Silviahm dijo...

Me encanta el aire vintage que le has dado.
Bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me gusta mucho el toque que le has dado.
Guapa..espero quew estés disfrutando de un merecidísimo fin de semana.
Muchos besitos

tere dijo...

preciosoooo, como todo lo que haces
es mi estilo y esa servilleta tambien la utilice yo mucho me encanta
besos

Hobby Mama dijo...

¿Qué has hecho! Me encanta tu blog y lo que estás haciendo! :) Quiero dar un premio a tu blog, ven a mí http://hobby-mama.blogspot.com/2012/07/blog-post_29.html

Chanel dijo...

Chelo precioso como todo lo que haces, eres una artista
Gracias por tu comentario en el blog de Encar , espero encontrar pronto a Gary nuestro bulldog frances
Besos

Ana dijo...

Hola!!!! precioso....como todo lo que haces(sigo diciendo que eres una artistaza

Besazos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo .. ains que original te ha quedado este porta cartas ... desde luego no paras jaajajajaj Besotessssssss y feliz semana

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad, nos encanta, tu hermana estara contenta. Un beso.

Veronica dijo...

Que manitas, ese estilo vintage me fascina

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

Me encanta el portacartas, te lo voy a copiar! un saludo

Ona-Caprichos de tela dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el porta cartas. Es una monada !!!
El estilo romántico es mi preferido
Besos

Montse dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta todo lo que haces , me hago seguidora tuya y te invito a que pases por el mio , un beso Chelo

Montse dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta todo lo que haces , me hago seguidora tuya y te invito a que pases por el mio , un beso Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...