miércoles, 25 de julio de 2012

Porta cartas para mi hermana....


Este año en la feria "Creativa" de Bilbao, compré estos pequeños mueblecitos "porta-cartas"  para decorar con la técnica del decoupage, en concreto compré dos; uno para mi hermana Mariángeles que vino conmigo y otro para mi. Os enseño el de ella que es el que he terminado antes, ya se lo he dado y está encantada con él.......;-)).


El estilo como veis es muy "Vintage" me encanta mezclar y he usado tanto servilletas como papel impreso con mi impresora láser, yo creo que ha quedado bien la mezcla....al menos a mí me gusta, queda muy romántico.
   

Utilice las rosas como motivo principal, me parecen muy bonitas y muy románticas para este estilo, imprimí dos cartas postales antiguas y quemé alrededor para conseguir este efecto, luego añadí más rosas de una servilleta que me encanta.   Para la parte frontal un papel de cartas que había comprado también en la misma feria, pero puse esa servilleta con la foto retro de la pareja que me parece preciosa.   


Tanto el trabajo como las fotos las hice en la finca, allí salen preciosas porque el entorno natural es para mi gusto el más bonito para cualquier foto de este tipo ¿verdad? me encanta!! así con luz natural y rodeada de naturaleza quedan perfectas!! 


En los laterales como la parte de abajo están acabadas con el mismo tema. Para terminar envejecí con una pátina que le da ese toque retro ¿que os ha parecido? ahora estoy con los recuerdos del bautizo de Miguel que será el 11 de Agosto....ya puedo darme prisa!!!!

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...