lunes, 23 de julio de 2012

Terminado mi " Dimensions"....


He estado desde el Jueves sin ordenador....me entró un virus de esos que te lo dejan completamente bloqueado y hasta hace un ratito mi hijo no me lo ha podido arreglar, disculpar si no os he contestado en mi correo y en los blogs.  He terminado mi bordado, ya lo tengo montado y colgado !!! ha quedado así de bonito.


Después de terminar de bordarlo sobre aida de 16 counts,  se pone cola blanca por la parte de atrás del bordado, cuando está seca se recorta como se ve en la imágen, es la primera vez que hago algo parecido, todos los kits de "Dimensions"  que he bordado hasta ahora son para luego llevar a enmarcar, este no....viene con sus marcos y las telas para decorarlos.....  


Mirar....primero tapicé el bastidor de madera que trae el kit, luego hay que forrar esta otra cartulina que es donde va a ir pegado el bordado que como veis lo tengo ya recortado y listo para pegar en su base......


Aquí como veis ya tengo la cartulina forrada y el bordado pegado con cola blanca que no mancha.....


Y aquí ya terminado de montar tal y como viene en el kit, todo este material venía en el paquete y la verdad es que es fácil de montar , queda original y bonito ¿verdad?.  


Y como me suele gustar darle mi toque este ha sido colocar unas ramitas de Lavanda, de la que tengo en la finca, atada en el costado con una lazada en cuerda finita ¿que tal? ¿os gusta?  ya lo tengo colgado y queda precioso!!!

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...