domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades mamá!!!!


¡¡FELIZ día DE LA MADRE!! felicidades a todas las mamás, en especial a la mía que la quiero mucho!!!! He hecho este corazón para mi mami, para regalárselo hoy día de las madres con todo mi cariño ¡¡te quiero mamá!! eres la madre más buena y bondadosa del mundo, he tenido mucha suerte contigo........
El corazón está confeccionado en retor teñido con café y canela y un poco de cola blanca que le da mucho cuerpo, es una mezcla que luego cuando se seca le da mucho apresto a la tela, para estas cosas queda genial, luego una servilleta retro y la técnica de decoupage.... Como veis el motivo de la servilleta es una niña con un ramo de flores de estilo muy "vintage".


Lleva una cuerda para colgarlo con una bola de madera y en la parte de atrás una inscripción donde pone "felicidades mama" el año y mi nombre . También le cosí una flor con puntilla y una rosa en cinta de raso con una perlita en medio para adornarlo , unos botones de nácar en forma de flor y por último  una lazada de cuerda  con un corazón donde dice "Hand made with love" hecho con mucho amor para mi mamá!!
Aquí lo veis listo y envuelto con papel celofán y adornado con una lazada y una pequeña rosa roja.

Que paséis un feliz día de la madre.

Chelo 

 *Podéis seguir inscribiéndoos en el sorteo  de la entrada anterior hasta el día 18 de este mes tenéis plazo.

42 comentarios:

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Me parece un detalle precioso para tu madre, seguro que le encanta!...Gracías por tus felicitaciones y recibe tú también las mías. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Bego dijo...

Que preciosidad es muy tierno y muy vintage, me ha gustado mucho.
Y es que cuando hacemos las cosas para alguien al que queremos tanto pues salen mucho mejor que cualquier otra porque estan hechas con amor, mucho amor.
Felicidades a tu mami y a ti tambien super mami y super abuela. ¿que te regalen muchas cositas?
un beso Bego

yoli dijo...

Seguro que la va a encantar!!! Es divino!
Su mejor regalo sera teneros a su lado

Besitos y feliz día

Mari dijo...

Es precioso.
Estas en el medio de tres generaciones, eres nexo de union, es genial. Haces regalitos a mi mami, tus hijos y tus nietos..........disfruta de todos
Mari

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindo el corazón qué le hiciste a tu madre pero seguramente el regalo mas grande sera tenerte a su lado ....Muchas felicidades en el dia de madre!!!
Besos mil

Júlia dijo...

Muuuuuy bonito!!!
Le encantará, seguro! Yo le he hecho un bolsito TIlda.
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Feliz Día de Las Madres.
El Corazón te quedó genial!
Por estos lados lo celebramos el Segundo Domingo de Mayo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Paola dijo...

che bello!!! brava!!!

LF dijo...

que bonito chelo, yo tb le he hecho algo a mi madre con mis manos, q hariamos sin ellas,

te quedo estupendo
un beso muy grande y feliz dia a ti tb !

muaks.
laura;)

Lourdes dijo...

Un corazón encantador, que tengáis un feliz día. Besos.

Wilma dijo...

Que Precioso Corazón y Más el Sentimiento de Amor ¡¡¡Felicidades en El Día de Las Madres¡¡¡

Rosi dijo...

Que tu día sea estupendo y que disfrutes mucho de la compañía de tu mamá, que mejor regalo que tener a nuestro lado a una madre buena y bondadosa, el regalo seguro le encantara, te ha quedado hermoso y original, les deseo un bello domingo.


Saludos.

Olga Cabello dijo...

Chelo, No dejas de sorprenderme. Que bonito que es este corazón. Muy muy "Vintage".

Felicidades a ti y a todas las madres.

Un besito.

Olga

Supernovas dijo...

Feliz dia de la madre!!!
el corazon es una preciosidad y muy original!!! seguro que le habrá encantado

Rosi dijo...

chelo
que preciosidad de regalo
chelo me podrias decir que cantidad de y agua hechas para teñir la muñecas no quiero stropearla
un saludo

Begoña dijo...

De todo corazón!!!
Feliz dia a todas las madres!!!
Muy bonito. Felicidades!!!

Laura dijo...

Hole Chelo,
Fantastico detalle para tu mama, Felicidades a las dos, que disfruten su dia al maximo,
Un abrazo
Laura :0)

rosa dijo...

Precioso,seguro que le ha encantado,felicidades para tí también,besos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta Chelo, y tu madre estará encantada. Feliz día para ti también.Besos.
Chary.

maritza dijo...

Chelo, feliz día de la madre para ti también. El corazón que le hiciste a tu madre está divino. Seguro que este detalle le encantará. Un besote corazón

Teresa dijo...

Seguro que le encanta!!!!!! Me parece precioso y muy delicado. Qué pases un buen día de la madre.
Besos

paty dijo...

Holaaa!!! esta hermoso ese corazón para tu mami...muchas felicidades a las dos y a todas las mamis de tu familia...un abrazotote desde campeche, México...***patylabores***

Digna dijo...

Qué trabajo tan bonito Chelo. Seguro que tu madre estará supercontenta.
Besitos,

Pilar dijo...

Que bonito Chelo, un detalle precioso para este dia tan especial, seguro que estará tu madre muy orgullosa de ti también. Besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que precioso detalle!
Feliz día de la madre!
Un besazo.

Primi dijo...

Tu madre habra quedado encantada con el corazón tan guapo que le hiciste, espero que estes pasando un buen dia. Besos

Clara penedo dijo...

Me encanta el corazón , es precioso...y lleva mucho amor....feliz día...besos.

Mercè dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña....me encanta!!!
Muchas felicidades guapetona!!!!
Ay...qué no sabía que estabas de serteo!!!
Voyyyyyyyyyyyyyyy.
Besitos

Mónica dijo...

¡ Qué bonito detalle Chelo ! Y muy trabajado. Me alegro de que tengas una madre tan estupenda. Yo también tengo mucha fortuna con la mía y la adoro. Y también le he hecho un bonito detalle para este día.
Un beso guapa.

Ah! Y me apunto a tu sorteo.

Rosanmix dijo...

Precioso...me encanta como te ha quedado!!! Besitos y Feliz dia de la madre a todas las mamis.

LOREVA dijo...

Un corazón precioso Chelo.
Feliz deía de la madre !!
Besos, Lorena

Rosipe dijo...

Muy bonito, tu mama se habra puesto muy contenta con tan bonito regalo.Besos

Marta dijo...

A tu madre le habrá encantado te quedó precioso.
Besitos guapa

Judith Tetley dijo...

Hi Chelo, thankyou for visiting my blog. Love your work!
Kind Regards
Judith
http://creativestudio10.blogspot.com

Francis dijo...

Te ha quedado de lujo!!! contentísima estara tu madre!
Bss

De todo un poco a mano dijo...

Me encanta, como todo lo que haces...por eso tengo un regalito para tí.Pasate por mi blog y lo recoges...Besos NInes

Emi dijo...

-Un trabajo hecho con mucho amor, eso se nota, pues te ha quedado divino!!!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS, EN ESPECIAL A LA TUYA...
-Aquí en COSTA RICA CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS MADRES EL 15 DE AGOSTO.

Un abrazote desde COSTA RICA

LoLa dijo...

Precioso trabajo, y gracias por la informacion, no lo sabia.
Besos y feliz dia

Carmen y Prady dijo...

Un corazon muy bonito, y sobre todo y lo más importante, el amor con el que lo has hecho. Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que feliz se ha tenido que sentir tu mama con este regalo tan especial. Besos.

Mme.Loles dijo...

Precioso. Me gustaria saber como haces para pintarlos, la mezcla y eso. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...