viernes, 18 de mayo de 2012

Plato decorado en "decoupage"


Este es un plato decorado con la técnica del decoupage, un plato que iban a tirar porque era la última pieza de una vieja vajilla, yo lo rescaté y decore de este modo; utilicé una servilleta con un motivo de uvas que me encanta ya que el borde lleva ese motivo en relieve . Pinté con acrílico en chocolate, luego craquelé la zona central y pinté de nuevo con un tono vainilla, a continuación la servilleta , barniz y una pátina. Yo creo que ha quedado precioso, al menos a mí me gusta mucho  .  

Chelo

32 comentarios:

lauclads dijo...

Pues te ha quedado genial....

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo........

Cuantas cosas se tiran a la basura,que echandole un poquito de empeño puede salir una pequeña obra de arte........

Te ha quedado el plato precioso....

Muchas gracias por el trabajo que te tomas en hacerlo y compartirlo con todas nosotras....un beso

Paloma Castaño dijo...

hola Chelo, que bonita te a quedado, una pieza preciosa para decorar el cualquier salon, te felicito guapa, besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Te ha quedado muy bonito! El motivo de las uvas le va que ni pintado. Besos.
Chary.

Montserrat Arenas dijo...

Sí Chelo! ha quedado espectácular! Me encanta el estilo antiguo que le has dado. El craquelado en estos trabajos quedan preciosos! Muy buena elección en el motivo acorde con la cenefa y...lo más importante se ha reciclado. Enhorabuena una vez más por ese trabajo. Un abrazo de Montse de los trastosdemontse.

Yoli dijo...

Chelo genial!!!
Leo tus explicaciones y parece hasta facil jajajajjajajajaj no veas lo que me saldria a mi jajjajaja necesitaria la vajilla completa para que quedase algun plato medio presentable jajaja

Que manos tienes niña!!!

un beso

SULEMA dijo...

PRECIOSO !!! te ha quedado espectacular.... y ademas reciclado, ¿que mas se puede pedir? besos.....

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO TE QUEDO DE LUJO ESTE PLATO ,,,,,,,ESTA MUY BIEN NOSE TIRA NADA TODO SE RECICLA
BESOS MIL

Giovi's Creations dijo...

Bonito acabado ! Giovi

Chari dijo...

Pues tienes toda la razón. Te ha quedado precioso.
Besitos

Marisol dijo...

Muy bonito Chelo!!!!
Los baberos de la entrada anterior ideales y únicos.
Buen finde guapa

Mery dijo...

Buen reciclable.....esta visto que no hay que tirar nada. Un beso Mery

ana-ane dijo...

Queda muy bonito el plato, pero bonito y de anuncio está Miguel con su chaquetita gris, los baberitos también me han gustado, es una forma sencilla de personalizar.

Un beso

ane

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Es muy decorativo! Siemprele sacas a todo su lado más bonito!
Un beso.

Lourdes dijo...

Pues sí, es precioso Salido de una tienda de antigüedades. Muy bonito. Besos y buen "Finde".

Evelyn dijo...

Sencillamente divino. Besos.

Digna dijo...

Tienes razón, ha quedado muy bonito. Ya quisiera yo saber hacer cosas tan bonitas.
Es una de mis tantas asignaturas pendientes.
Besos,

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga chelo
La verdad NO me gusta...... Tu plato ME ENCANTA!!!!!!!!!! Felicidades amiga!!!!!!!!!!!

Besos y gracais por compartirlo.

Tu amiga

Dianet

Rosipe dijo...

Esta muy bonito como siempre.Besos y buen fin de semana.

soledad rodriguez dijo...

Te ha quedado precioso. Me he traido unas piedras muy bonitas de mi ultimo viaje, para ponerles algun motivo en decoupage. haber como me salen, ya las colgare en mi blog.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Amalia dijo...

Genial!!! Me gusta mucho. Y además has reciclado algo que iba a ser un residuo más.

MIRIAM dijo...

Qué lindo te quedó Chelo! Sos de las mías, nada se tira, todo tiene una utilidad mejor. Besitos!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, no se como lo haces, pero tienes razón, te ha quedado genial. Besos.

Clara penedo dijo...

Le has devuelto la vida a este plato , te ha quedado precioso...besos.

Supernovas dijo...

está precioso!! y seguro que ha cambiado mucho de aspecto.
has hecho que un plato que se iba a tirar tenga un nuevo uso y dure muuuuuuchos años!!!!

Marta dijo...

A mi me encanta reciclar, es como darle nueva vida a un objeto.
Te quedó muy bonito.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! está muy lindo!
un placer siempre pasar a verte!
abrazos desde Chile
c@

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Me encanta la tecnica que usas, si,se ve la sombra de el racimo,un efecto que le aporta bastante a la bella pieza.
Un gusto ver tus trabajos Chelo!!!!

Un gran abrazo!!!
Esperanza♥✿⊱╮

Mar dijo...

te ha quedado precioso!! ahora ese plato tiene otra vida mas jejeje
besotes

miss-perea's dijo...

te ha quedado monisimo!!! me encanta el resultado. ahora a lucirlo.
besos
paqui y mari
miss-pereas

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

No lo había visto...te quedó muy bonito!!!!
Besitos guapa.

anaalbimoreno dijo...

Muy bonito y queda original. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...