jueves, 3 de mayo de 2012

Sorteo Primavera!!!!



Quiero agradecer a tod@s los que seguís mi blog, que sois much@s, por vuestros mensajes tan cariñosos tanto aquí en mi blog como en mi correo particular, para ello voy a hacer un sorteo primaveral!!!! será una sorpresa, naturalmente hecha por mí,  entre tod@s aquell@s que pongan un mensaje en este post, ya sabéis que nunca pongo condiciones, la única condición es dejar un mensaje Y SOLO UNO para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción ; si sois la tercer persona en poner el mensaje tendréis el nº 3 en el sorteo, si lo ponéis en el lugar nº24 ese será vuestro número para el sorteo....así sucesivamente ¿me explico? . Solo os ruego que a l@s que no dispongáis de blog dejéis una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en el caso de que ganéis y pueda ponerme en contacto con la agraciada/ado ¿vale? pues alaaaaaaaaaaaaah!! se abre la veda para empezar desde yaaaaaaaaaaaa a apuntaros. El sorteo será solamente para Europa, lamentablemente saldría demasiado caro un envío al otro lado del charco....espero que me comprendais, estamos en crisis........ya vendrán tiempos mejores...eso espero.
Seguiré la misma pauta de siempre, el sorteo se realizará el viernes 18  de Mayo coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día ¡¡sueteeeeee!!

Chelo
 

306 comentarios:

1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»
PILUINU dijo...

Hola Chelo, ¿soy la primera? bueno da igual, jejeje, espero que se apunte mucha gente porque tu tienes una legión de fans tremenda.
Un besazo muy gordo,
Pilar

Bea P dijo...

Hola Chelo, sigo tu blog desde hace tiempo y me apunto a tu sorteo.
Mi mail es b.p.30@hotmail.com

Cloti Montes dijo...

Todo lo que haces es precioso, así que seguro que nos conquista, como siempre.
Bssssssss
Cloti

Olga Aso dijo...

Hola Chelo!soy Olga y tu blog me lo recomendó una amiga de caceres, y lo sigo desde hace un tiempo. Haces unas cosas xulisimas. Un abrazo.
Olga.

Chari dijo...

Hay que maravilla))))))))))Con las manitas que tienes, va a ser una preciocidad seguro. Así que por supuesto que me apunto.
Besitos

Inma M. dijo...

Cuenta conmigo guapa¡¡¡¡¡
besos y gracias por la oportunidad que nos das.

Fieltrobisutería dijo...

Buenas!!!!!!!! pues creo que soy la 7, pero nadie mejor que tú para saberlo jajaja... pues eso que vas a tener comentarios a mansalva con las cosas tan bonitas que haces! un besote

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Qué ilusión!...Un sorteo! Bueno pues me apunto ya antes de que se llene ésto de comentarios, a ver si tengo suerte! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Laura dijo...

Hola Chelo¡¡¡¡ apuntame al sorteo¡¡¡¡¡ estoy deseando ver el regalo, seguro que será precioso¡¡¡
Besos

Marta dijo...

Hola Chelo, soy una fiel seguidora de tu blog y no me puedo perder la oportunidad de poder ganar algo hecho con tus manos!!!

mari dijo...

Hola pues claro que me apunto .A ver si tengo suerte.Yo tambien estoy de sorteo.Manualitatsmariblogspot.com.
Mi email mcsantamaria2011@hotmail.com

Vicky dijo...

Hola Chelo!!! Me apunto al sorteo que me hace ilusión jeje...
Soy Vicky del blog http://victoriamgalvez.blogspot.com.es/ y mi correo es vmg89@hotmail.com.

Un besazo enorrrrrrme!!!

Eva dijo...

Hola. Espero que esta vez si, y sea la afortunada. Un saludo.
Eva

azul dijo...

Me apunto ,a ver si tengo suerte y me toca que seria todo un privilegio,un besin.

Eulalia dijo...

Hola Chelo, como nó, tambien yo me apunto a tu sorteo. Espero tener suerte y ganar uno de tus trabajos.
Besitos. Lali.
laliceldran@gmail.com

Chary Aceituno dijo...

Hola Chelo estoy encantada de apuntarme en caso de que me tocara, sería un gran placer tener un regalito tuyo, con esas manos que tienes y ese esmero y cariño que le pones a todo lo que haces. Mi blog: elcosturerodechary.blogspot.com y mi correo: chariny_omaita@hotmail.com. Besos. Chary.

cristall dijo...

Por favor Chelo apúntame!!!Bss apretaos!!!

Mamen Patchguata dijo...

Me apunto!! Seguro que nos sorprenderás con las cosas tan bonitas que haces. Así que me apunto.

Virginia dijo...

Me apunto!!!! a ver si tengo suerte, ja,ja,ja....que seguro que el regalo nos sorprenderá.
Un besazo!

Rosipe dijo...

Hola Chelo, es todo un detalle por tu parte, apuntame. un beso

FLOR dijo...

¡¡¡Una participante más en el sorteo!!!
Tengo que decirte que me encantan las cosas que haces y algunas te las voy a copiar con tu permiso.
Un beso

Isabel dijo...

Chelo me apunto!!!! Seguro que el regalo sera expectacular.... Enhorabuena por tu blog tus trabajos son divinos.... Besos

Quilterbell dijo...

Ummm, que sera, sera, ..... a ver si hay suerte y me toca la maravilla aque seguro que nos tienes preparada!, gracias por la oportunidad, un besin.

Pepa (Lamica) dijo...

Pues como soy seguidora tuya desde el comienzo de mi blog.....si me lo permites, me apunto al sorteo

pepaespinosa1@gmail.com

http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com

gracias y un abrazo

Mª José Ortega dijo...

Yo también me apunto!!! Me encantan tus trabajos, son divinos!!!
Un besazo!!!

mjlabordadora@gmail.com

laagujademariajose.blogspot.com

maribi dijo...

sorteo-sorteo!!!! siiiiiiiiiiii!!! claro que me apunto, si eres la persona que más me inspira y que más me desmoraliza al ver mis resultados, pero da igual, te quiero un montón, así que ojalá haya suerte!!! mil besos, Maribi

MCKINLEY dijo...

Hola Chelo! Me hace mucha ilusión participar en este sorteo de Primavera! Gracias darnos esta oportunidad. Un abrazo.
Silvia

May dijo...

Con los trabajos tan bonitos que haces,cualquiera se resiste,haber si esta vez tengo suerte.Besos May
http://untallerenlaluna.blogspot.com/
domay1@hotmail.com.

Pili dijo...

Hola Chelo, apuntame al sorteo. Seguro que el regalo será precioso.
Besos
http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

Anilegra dijo...

Pues aquí quedo apuntada
anilegra@gmail .com

Pilar dijo...

Chelo, claro que me apunto al sorteo.
Mi correo es pilarsimo754@gmail.com
Besos, Pilar

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo......

Es un placer participar en tu sorteo..

Regales lo que regales seguro que es un trabajo estupendo........

Muchas gracias por todo...un beso

maritza dijo...

Chelo, me encantaría participar en tu sorteo.
e-mail: maritzamejiah@gmail.com
Un besote bonita

Yaiza dijo...

Hola Chelo me encanta la idea de tener la posibilidad de recibir alguna cosa de las que tu haces, que son preciosas!!!

Mis Mimosas dijo...

Con lo muchísimo que me gusta todo lo que haces, me apunto sin dudarlo!!Muchas gracias por tu sorteo primaveral!!
Besitos
Nuria
www.mismimosas.blogspot.com

Inma de almuñecar dijo...

hola chelo,mi nombre es inma,yo tambien me apunto,no tendre tanta suerte,pero por paticipar no se pierde nada,un saludo inma

M carmen dijo...

HOLA CHELO, ME ENCANTARA PARTICIPAR EN TU SORTEO YA QUE TODO LO QUE HACES ME GUSTA.TENGO QUE CONFESAR QUE MI PRIMER GUARDA TIJERAS LO HICE GRACIAS A TU TUTORIAL. MI CORREO morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com UN BESO MªCARMEN

teresa dijo...

!Hola chelo¡ gracias a ti por las cosas que nos enseñas ,me apunto al sorteo mi correo mariquitaperez37@gmail.com besicossssssssssssss

rosa dijo...

Chelo,me encantaria participar en tu sorteo,seguro que será algo preciosos,besos rosa-piera@hotmail.com

villamediana dijo...

Hola Chelo,hace tiempo que descubrí tu blog por casualidad; y a raiz de ello tuve la oportunidad de conocer a alguna de tus amigas en una feria en Bilbao (las conocí por las camisetas).
Sigue así deleitándonos con todas tus obras que tantas veces nos sirven de inspiracion.
Un abrazo,Lourdes.
lourdes_perez@ono.com

Francis dijo...

Claro que me apunto! ya sabes que te sigo y te admiro,porqué no dejan de sorprenderme tus trabajos.
Me llevo el logo del sorteo a mi blog.
franbasc@gmail.com
Francis

encar.bilbao dijo...

Hola!!!!! "sorteo de primavera" hasta el nombre me gusta!!!!! a ver si con algo de suerte, llega la primavera
Un beso

Primi dijo...

Hola Chelo, por supuesto que me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerteeeee primitivaprieto@hotmail.com
Besinos

Mati dijo...

Hola Chelo!!! Me apunto al sorteo, pero solo por el hecho de poder comentar las cosas tan bonitas que haces, la visita a tu blog es imprescindible y con la baba colgado me quedo cada vez que lo veo.
Espero que sigas por muchos años por estos mundos.
Besos
Mati
mmatiperez@gmail.com

Carmen lozano esteban dijo...

Me apunto!!!, a ver si tengo suerte, sería todo un honor tener algo hecho por ti, un beso.

Magda dijo...

Chelo, que bien yo no me lo quiero perder!!!!
A ver si tengo suerte!!!!!

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Tus publicaciones ya son un buen premio. Una buena iniciatova.

un besito.

Olga

Laura dijo...

yyuuujjuuuuu!!!sorteo!!! pues claro que me apunto!

Arantza dijo...

¡Hola Chelo! Pues yo también me apunto a tu sorteo. Besos. Arantza

Manoli dijo...

¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!¿¿¿¿y encima hecho por ti????????????

Me apunnnntooooooo!!!!! Gracias
mperal75@gmail.com

Toffe dijo...

Otra que se apunta!!!
Mi correo soytoffe(@)gmail.com
Un besote y gracias por la oportunidad, chata.

D@isy dijo...

Hola Chelo, por supuesto que me apunto a tu sorteo.

Saludos

Lourdes dijo...

Hola Chelo, sigo tu blog desde ahora, no me acuerdo donde he visto tu blog anunciando el sorteo, "es igual". Me apunto al sorteo si estoy a tiempo y lo anunciaré en mi blog, mas dedicado al . de x y pequeñas manualidades. Encantada de haber conocido tu blog pues me encantan estas muñecas tan bonitas, antes no las conocía (de tener el blog). Besos y gracias por la oportunidad.

nati dijo...

hola chelo, hace tiempo que sigo tu blog aunque pocas veces he dejado comentarios
ahora aprovecho para decirte que me encanta y que me has ayudado en muchas de las dudas que he tenido en algun trabajo, por ello te doy las gracias

nati
sarapica21@gmail.com

Júlia dijo...

Gracias a tu por tu blog, tus tuririales y tu simpatia!
Me apunto
Un beso

ROSA dijo...

Felicidades por tu blog y por los tutoriales tan interesantes ¡¡¡ yo tambien quiero que llegue la primavera a mi casa y si es con regalito muchísimo mejor...... Gracias ¡¡¡¡¡¡ rcaballer@servisat.com.es

Rosi dijo...

bueno chelo, por favor, apuntame a ver si hay suerte
un saludo
http://doctoraquinmanualidades-rosi.blogspot.com.es

Ladyfée dijo...

c'est encore la fée !!! mon mail :
ladyfee@orange.fr, amitiés

Doudou dijo...

Hola qué bien un sorteo por aquí me apunto y suerte a todas!

Carme Mateo dijo...

Hola Chelo quiero participar en tu sorteo ya que todo lo que hacer me encanta
carmemateo10@hotmail.com
besos

tere dijo...

holaaaaa, ya veo que no pones condiciones, pero puse el enlace en mi blog http://lascosinasdetere.blogspot.com.es/
me encantaria que me tocara porque seguro que sera preciosoooo
un beso

pepi dijo...

Chelo ves como yo habia visto algo de sorteo ajaja pues por supuesto me apunto y mas con las maravillas que haces
http://elcosturerodepepi.blogspot.com
bueno mucha suerte a todas pero diosito para mi una poquita mas ajajaj es broma suerte a todas

Mme.Loles dijo...

Seguro que lo que enviees y a quien le llegue le encantará, haces cosas preciosas. Y cómo te cunden!!!!! Un abrazo.

Paula dijo...

Wooowww!! me apunto! no podria perderme tu sorteo por nada del mundo! me encanta todo lo que haces! un abrazo enorme!!!

http://aalua.blogspot.com.es/

Con tu permiso me llevo el sorteo a mi blog para que se apuntes mas gente!
kiss*

eva dijo...

Hola Chelo, me apunto al sorteo, me encanta tu blog y todo lo que haces, así que el regalo seguro que es precioso, mi correo es evaloma@hotmail.es
Besos

Mari Carmen dijo...

Hola, Chelo,
soy Mari Carmen, y soy seguidora tuya, me gustan mucho tus trabajos,
son muy buenos, preciosos.

Desde Feb-2012, también tengo un blog: "Tilda y otras labores"

http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Mi correo:
tallerdelabores.maricarmen@gmail.com


Bsosss.

Carmen dijo...

que bien!!!! me apunto....
mi correo
carbel1964@gmail.com
mi blog
http://detodounpocoimas.blogspot.com.es/

a ver si hay suerte jeje
bss
carmen

Hortensia dijo...

Me encanta tu blog, me gusta ver como has ido haciendo la canastilla de Miguel, todo lo q compartes con nosotras.... Me gustaria participar en tu sorteo. Mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com y mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com

Besos

Elena dijo...

Hola Chelo; este número tan picaresco... ejem... ya me dio un premio en una ocasión!!
Volveremos a probar.
Besitos y muuuuchas gracias.

Feliz primavera!!

yolanda dijo...

Hoal Chelo encantada de apuntarme a tu sorteo haber si hay suerte.Saludos

Silvia dijo...

Hola Chelo encantada de participar en el sorteo, ya me empiezo a morder la uñas pensando en que belleza harás para la ganadora........
Te dejo mi email:marsupalia@yahoo.es

Nere dijo...

Con muchas ganas e ilusión me apunto. Pero sobre todo quiero darte las gracias por los tutoriales que has colgado ya que con ellos he aprendido algunas cosas preciosas. Espero colgarlas poco a poco y que las puedas ver. Muchos Besos Nere

Nessy dijo...

Me apunto!!!! a ver si tengo suerte.
Gracias.
soynessy@gmail.com

Lisi dijo...

Yo también me apunto!
lisi@ulises-valiente.com

Bobiando un ratito dijo...

No se si tendré tanta suerte como la otra vez, pero yo también me apunto.Un abrazo, Desireé.

Bego dijo...

Hola Chelo, yo también me apunto a tu sorteo, gracias
besitos
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/

Reyes dijo...

Chelo, guapa, me apunto a tu sorteo de primavera. Te sigo por email ya que yo no tengo blog, y es la manera que tengo de que me llegue lo que publicas. Enhorabuena, me gusta mucho todo lo que haces.
Mi correo es reyes.pin@hotmail.com

Saludos,
Reyes

Carmen dijo...

Suerte la nuestra de contar contigo, siempre estas!!!
Desde luego que me apunto a tu fiesta de primavera, a ver si tengo suerte..
Bsss

Manoly dijo...

Guauuuu, cuánta gente hay ya apuntada jajaja, pues yo también me apunto ala, a ver si me toca. Un beso y felicidades por todo, por tu blog, por tus seguidores, por tus visitas, por tus trabajos ...etc,etec.Besos

rubí dijo...

¿Que sorpresa nos tienes preparada?, seguro que es genial, como todo lo que haces.
Besos.

marga dijo...

HOLA CHELO,YO ME APUNTO COMO NO.CON LAS COSAS PRECIOSAS QUE HACES,NO ME PUEDO OLVIDAR,UN ABRAZO.margari_@hotmail.com

Lola dijo...

Hola Chelo, también me gustaría participar en este sorteo, me encantan tus trabajos.
Mi correo es: lfcatala@hotmail.com
Besos.

lasastrecillavaliente dijo...

Que bien, que bien otra vez de sorteito, con tantos que haces alguna vez me tocará jijiji. Me encantan tus trabajos. Besos

bimbom dijo...

yo tambien me apunto al sorteo

bimbompuntodecruz@gmail.com

espero seguir durante muchos años mas la gran labor que haces en tu blog

saludos
bimbom

María Moreira dijo...

Me apunto!!! todo lo que haces es una monada.
Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Besos.

KRIS dijo...

gracias chelo por el sorteo, asi que me apunto, por si me acompaña la suerte!!
kris_gom@hotmail.com

Mistica dijo...

Pues con tu permiso me apunto, solo con ver las cosas que haces ya disfruto mucho.
http://mistica-elrestoessilencio.blogspot.com.es/

Besos y gracias por compartir tus cosas con nosotras.

Isabel R. dijo...

Hola Chelo
Que barbaro!!!! me ha llegado ahora el aviso al correo y ya tienes un monton jajajja eso esta bien.
Me apunto tambien.
Muchas gracias y suerte a todas
Besis

Carmen y Prady dijo...

Hola Chelo, que ilusión, claro que nos apuntamos, solo de pensar que nos puede tocar algo hecho por ti nos hace una ilusión barbara.
Nuestro correo: pradycarmen@gmail.com, somos las chicas de LAS COSAS DE PILI Y MILI.
Un beso y suerte a todas.

Etxaurren dijo...

Hola, Chelo! Soy Etxaurren, del blog conuntrocitodefieltro.blogspot.com y me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que haces. Mi email es etxaurrenmendia(arroba)gmail.com.Muchas gracias

la niña del pijama azul dijo...

Hola guapa,estaré encantada de participar pues tienes unas manos maravillosas y me encanta todo lo que haces.Un biquiño

mari carmen dijo...

¡Jolin hoy que no había entrado por poco no me entero! Bueno pero no te preocupes, si me toca me gusta todo lo que haces jajajaja un abrazo. meyra66.blogspot.com

MARIA dijo...

Yo me apunto, como cada vez que haces un sorteo, aunque con tanta gente......me parece siempre una misión imposible.
Miles de gracias por la oportunidad.
Besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

Amalia dijo...

hola chelo, yo tambien me apunto a tu sorteo!! Un bexote enorme, y felicidades por tu blog, me encanta visitarlo cada vez que pones algo nuevo y los tutoriales que realizas me encantan, un besote!!
amalia.minipatch@gmail.com
blog: minipatch-colores.blogspot.com

MANOLI dijo...

PERDONA NO HE ESCRITO MI CORREO EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE MANOLI.
MANDI72@HOTMAIL.ES
PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS

Pilar dijo...

¡Hola chelo¡ me encantan los sorteos, nunca me toca nada, pero participo en todos. Así que me gustaría participar en el tuyo de primavera.
Feliz Semana.

Digna dijo...

Mira que si tengo suerte.....
Ya sabes, me apunto.

Un besazo y gracias por tu generosidad.

La Ventana de Cris dijo...

Hola Chelo
Apuntame a tu sorteo. No me canso de mirar tu blog porque todo lo que haces me encanta. Sigue así.
Un besote
Cris
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

Lur Vitearthis dijo...

hOLA cHELO YO SIGO TU BLOG POR QUE ME GUSTA MUCHO TUS TRABAJOS Y ME ENCANTA LO DEL SORTEO PERO YO NO SOY AFORTUNADA YA Q NUNCA ME TOCA NADA JEJE PERO MUCHA SUERTE IGUAL POR QUE TENDRAS UN BATALLON DE GENTE QUE TE SIGUE Y ESO ES MARAVILLOSO
BESOS MIL

nyapbuf dijo...

Ostras me apunto pero ya llevamos 100 comentarios?
Me llamo Eva y mi mail es nyapbuf@gmail.com

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Chelo! Me apuntas..porfa????
Mi correo es:
jasehemy@gmail.com
Deseame suerte!
Besos.

maguida dijo...

Yo también quisiera participar, ya que los muñecos, los bordados, el decoupage, la calceta.. y todo lo que haces me apasiona. Y sobre todo me gusta ver los avances de los nietos. Que están preciosos.

Un besín

M.Carmen patchwork dijo...

Me apunto!!!
ME encanta todo lo que haces! mi correo es

m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

Suerte a todas!!

Besitos.

Mae dijo...

Chelo que éxito de sorteo, acabo de llegar a casa y veo que ya somos mas de 100.
Muchas gracias por la oportunidad de participar.

Sonia dijo...

Yo también me apunto.
Mi email: costurasdesonia@gmail.com

LF dijo...

Me apunto Chelo, muchas gracias, ojalá me tocase , pero bueno si no es un privilegio solo poder ver tus entradas dia a dia , tus tutoriales dedicación y todo lo que nos enseñas.

un beso!!!

laura;)

http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

Mest dijo...

Chelo. Me apuntoooooooo!!!!
mi blog es mestmanualidades.blogspot.com y mi correo mest.manualidades@gmail.com

MDBF dijo...

CHELO.... apuntame al sorteo, tu blog me encanta y he aprendido muchas cosas gracias a ti. Un beos

ana-ane dijo...

Es casi imposible que me toque esto con tanta competidora, pero por si la fortuna me sonríe yo también me apunto.

un beso

ane

anaane4@gmail.com

Cuqui dijo...

Me encanta lo que haces y me haría mucha "ilu" tener algo tuyo por lo que me apunto al sorteo.

Un abrazo.

CUQUI

Evelyn dijo...

Hola Chelo, por supuestísimo que me apunto. Besos.

El Costurero de Merce dijo...

De nuevo me anoto a un sorteo tuyo!!! No pierdo la esperanza que algún dia me toque una maravilla de las tuyas..
Besos
Merce.

YOLIMA dijo...

Hola Chelo, es todo un detalle por tu parte, apuntame.
besossssss

Nuria dijo...

¡Qué ilusión un nuevo sorteo! No pierdo la esperanza de que alguna vez me toque alguno de tus preciosos trabajos. Muchas gracias por organizarlo. Besos
Nuria

Begoña dijo...

Yo también quiero probar....!!!
Me apunto a tu sorteo Chelo!!!
Suerte para tod@s., que hay un montón!!
Saludos

Odry dijo...

Bueno, pues creo que formo parte del sorteo y el numero que me corresponde seria el 118.
Buen numero!!
Suerte a tod@s y Gracias por organizar esta sorpresa Chelo,
Saludos

maporres dijo...

Me apunto
maporres@ya.com
Me encanta tu blog

Rosa dijo...

Yo me apunto.Besos enormes GUAPETONA!!
Rosa.
Elche.

Mari dijo...

Es genial que seas tan genarosa, me encantaria saber a estas alturas del dia el número increible de comentarios que debes llevar.
Mil besos y mil gracias
Mari

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INSPIRA-T dijo...

Madre mía Chelo, mira que hay gente que te sigue...no me extraña es que tu blog es una maravilla. Hoy es día 3 de Mayo, día en el que has publicado esta entrada ¡y ya soy la ciento y picoooo....! uaaauuuu el día que yo haga una entrada y tenga mas de 20 comentarios tiraré voladores.
ayyy voy a cruzar los dedos y espero tener suerte que con las cositas que haces si me tocara jajaja haría un museo en un rincon de mi casa.
Muchas gracias y un besote.
Noelany

Clara penedo dijo...

Yo me apunto a tu sorteo...me encantaría tener una de tus maravillas...besitos.

Campanilla dijo...

Hola Chelo, me he hecho seguidora de tu blog y por supuesto que me apunto al sorteo...jejeje. Besos.

pili_xtv_@hotmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola Chelo¡¡¡¡
Me apunto al sorteo¡¡¡¡¡ estoy deseando ver el regalo, seguro que será precioso¡¡¡
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

chary dijo...

Hola guapa, pues aquí estoy.
Todo lo que haces me encanta, pues me apunto.
Besis.

begoña dijo...

yo tambien me apunto si me toca bien y si no ya me ha tocado la suerte de conocerte ,besos.

Ana Belen dijo...

Hola Chelo! A ver si tengo suerte esta vez, ya sabes que soy muy fan tuya y me encantaría tener algo hecho por ti. Un besazo.
elrinconcitodeanabelen.blogspot.com
ann471981@hotmail.com

maria.c dijo...

Ohhhh q ilusion me haria tener una cosita tuya, espero tener suerte.

casalvazquez@hotmail.com

manolina dijo...

hola chelo espero tener suerte jijij un besazo cosas bonitas que haces y un besito o tus nietitos que son preciosos.manoli lanzarote

Supernovas dijo...

muchisimas gracias a ti, Chelo por tu generosidad. No solo nos sorprendes con este sorteo, sino que ademas nos enseñas con tus tutoriales y nos ayudas cuando no sabemos hacer algo y queremos conseguir que nos quede bonito.
Mil gracias y claro que me encantaria participar!!
y a ver si por fin podemos ver la primavera! que al menos aqui esta brillando por su ausencia.
besos!!

Conxi dijo...

Que guai!! A ver si tengo suerte....muchas gracias.
Saludos y suerte

Conxi

Mª Pilar dijo...

Hola Chelo, como no voy a participar. Mucha suerte, besicos, y gracias por el detalle.

mundy dijo...

Hola Chelo, gracias por presentarnos este sorteo. mi nombre: mundy incera.
correo: mundy.incera@gmail.com
blog: mundypatchwork
besos

Aintzane dijo...

Claro que me apunto ¡Con lo que me gusta todo lo que haces!
http://creacionesaintzane.blogspot.com
y mi correo aintzane62@gmail.com
Un abrazo,
Aintzane-

Merce dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo por que me hace mucha ilusión la sorpresa que tienes preparada. Besos
patchworkmásvida.blogspot.com

MUNDO VICHY dijo...

Hola Chelo, quiero apuntarme al sorteo porque seguro que el regalo que haces es maravilloso, como todolo que haces, con un gusto y una exquisitez que muchas querríamos. Un beso.

ARTEMACU dijo...

Buenas noches...Otra mas en la larrrrga lista de "locas porque me toque" jajajaja. Seria un honor para mi, tener algo hecho por ti. Un besazo y espero tener suerte ;)

susana dijo...

Carai que lista tan larga!!
Me apunto encantanda, seguro que lo que hagas nos gustará a todas mucho.
Bsos,
Susana

Giovi's Creations dijo...

¡Mira cuántas participantes tienes en un sólo día! Me apunto por supuesto, la esperanza es lo último que se pierde :) ¡Feliz primavera!
Giovi

Sandra dijo...

Yo también me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte y me toca algo hecho por tí,muchos besos y mil gracias,mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es.

Mariluz dijo...

AAAHHYYY QUE ILUSIÓN!!!! CHELO ME APUNTO A TU SORTEO,ME GUSTAN TODAS LAS COSAS QUE HACES.BESITOS.

nuria guio dijo...

Hola Chelo. Te sigo desde hace unos meses cuando me interesë por las muñecas tilda. Me gusta mucho todo lo que haces.
Mi dirección de correo electronico es nuriaguio@gmail.com

María José Maleno dijo...

Hola Chelo,por supuesto que me apunto, que ilusion si me tocara algo tuyo te sigo y te digo que todo lo que haces me encanta. Un beso y gracias

Mª Isabel dijo...

Hola, me encantaría participar claro está. mi correo es mariaisabelespinosa@hotmail.com.
Besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Sería un privilegio para mí obtener un regalo hecho por tus manos.Así que me apunto al sorteo,muy ilusionada. Besos apretados. Montse

candy dijo...

Chelo me apunto al sorteo haber si tengo suerte porque haces unos trabajos preciosos mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com besos

MIRIAM dijo...

Hola chelo,hace muy poquito que te sigo,pero me apunto al sorteo que vas hacer!!me encantan las cosillas que haces,tienen mucho merito!!,un saludo

NIEVES dijo...

Yo me apunto. Gracias.Bss.

marini.63@hotmail.es

olga patch dijo...

¡Hola! ¿Y quién no quiere participar con las preciosidades que haces? Mi correo es olgaprofe2010@live.com. Casí que puedes hacer una colección de Olgas.
Un gran besazo,

Maestrademusica dijo...

Conozco tu trabajo de hace poco. Y es la primera vez que voy a participar en un sorteo de este tipo. Me encanta todo este mundillo, aunque no tengo blog, lo poquito que hago por hobby. Enhorabuena por tu trabajo.
Mi correo:
mangelesmoype@gmail.com
Gracias por tu ofrecimiento y por dejarme participar.

Kaliandra dijo...

Hola amiga!!!! Te vengo a visitar aqui también y vaya sorpresa!!!! Un Sorteo!!! Enhorabuena por el millón y medio de seguidores!!!( y si está hecho por ti participo en el sorteo!!!Seguro que es una preciosidad)
Un beso muy grande.
kaliandra77@gmail.com

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa me apunto sin dudarlo, me encanta tu blog y las cosas que haces y sobre todo lo bien que explicas tus trabajos, sabes que te admiro.
Un besazo.

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Com certeza será uma linda surpresa.
Gostaria de participar também. Quem sabe estou com sorte.
Beijos,
Sandra

Neli dijo...

Con lo que me gustan las cosas que haces yo me apunto, claro que si. A ver si hay suerte. Un beso a tod@s

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Chelo!! no creo que tenga tanta suerte con la otra vez que me llevé tu conejito de pascua pero aquí estoy para probar suerte.
Gracias por organizarlo y sobre todo por estar ahí.
Un abrazo.

Sole dijo...

Nunca me ha tocado nada, me encantaría que fuera algo tuyo.
¡Con las maravillas que haces!
Felicidades y que sigas muchos años compartiendo con nosotras todos tus trabajos.
Mi correo es gamazo68@hotmail.es














¡

Anita dijo...

Pués nada Chelo, aquí estoy yo como lo hago regularmente. A ver si me toca aluna vez algo jajajaja.
Bss.

nelymar60 dijo...

holaaaaaaa¡¡¡¡¡ me apunto a tu sorteo porque todos los proyectos que realizas son preciosos¡¡¡¡¡ ojalá sea la afortunada ejjeejejeej me encantaría¡¡¡¡

besitos y suerte a todas y a ti gracias por organizar el sorteo¡¡¡¡


mi correo es nelymar60@gmail.com

mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

Tarsagurumi dijo...

Pero si ya somos un monton!! Pues yo también me apunto, no me pierdo poder conseguir un detallito que salga de tus manos.
Saludos!!

Mi blog es http://tarsagurumi.blogspot.com.es

Isangel Ortiz dijo...

Hola preciosa, pues a este me anoto. Seria un lujo tener algo hecho por ti aqui. Aunque no suelo tener demasiada suerte en los sorteos, jeje. Un abrazo y mil gracias. Besosssss

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola Chelo, me apunto a tu sorteo, q como dice Insangel es un Lujo, poder tener algo hecho por tus manos. muchas gracias por el sorteo.
besos

Blanca dijo...

Hola Chelo,
Me apunto a tu sorteo de primavera!!!
Bss

Virginia dijo...

Vaya suerte que he tenido!!! Acabo de descubrir tu blogg y no tengo palabras, me encanta!!!!! y encima voy a participar en un sorteo!!! qué bien. La dirección de mi blogg es http://www.laboutiquedevirginie.blogspot.com o también en facebook:La boutique de virgnie. Te invito a que lo visites aunque comparado con el tuyo... puafff. Un saludo y enhorabuena por tu blogg.

Rocio dijo...

Me apunto a tu sorteo...

Un abrazo.y gracias por dedicarnos parte de tu tiempo

msevilla dijo...

Yo también, por favor, me gustan las sorpresas.
msevilladp@hotmail.com

Pilarín dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo. Gracias por la oportunidad. Me llevo la información a mi blog.

Besitos,
Pilarín

Morixe dijo...

Hola Chelo! Sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta todo lo que haces, son trabajos muy bonitos. Me encantaría participar en el sorteo.
Mi correo: morixe009@gmail.com

Gracias, besos!

amparitoflo dijo...

¡¡Pues claro que si Chelo!! me apunto a tu sorteo.
Mi correo: amparitoflo@hotmail.com
Besitos.

guajira83 dijo...

Bueno esto se va a desbordarrrr. Pero es igual, me apunto a tu sorteo de la primavera porque haces labores preciosas y seguro será algo muy lindo. Sigo tu blog asi que ahi van mis datos marcrame83@gmail.com http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/

rosa dijo...

Hola Chelo!!! te felicito por tu blog me anoto porque aunque vivo en BsaAS,mi hermana vive en Barcelona y si llego a ganar ella se encargarà de enviarmelo jaja
Un beso y segui haciendo cosas tan lindas!!!! Rosa
ramarchiano@gmail.com

amalia dijo...

Hola Chelo sigo tu blog y me gusta mucho todas las cosas que haces.
mi correo es amaliayjose@hotmail.es
un beso
Amalia.

Mª José dijo...

Hola, siempre me ha gustado tu blog y lo visito casi a diario. Tienes unos trabajos muy bonitos.
Mi correo es calamochamj@gmail.com
Besicos. María José

Luisa dijo...

Hola Chelo, claro que me apunto a tu sorteo, con las maravillas que haces, enhorabuena por tus trabajos, disfruto mucho mirando tu blog.
Besos, Luisa

Pilar dijo...

Hola Chelo,¿que sorpresa nos tienes preparada?me encanta tu blog.
Pilar
pilarp96@gmail.com

Bego dijo...

Hola guapa, yo me apunto al sorteo que seguro que lo que hagas saliendo de tus manitas, sera una preciosidad.
Un beso guapa

milainoa dijo...

No fletaría mas que yo me quedara sin apuntar , gracias guapa.
un abrazo...


vbaitona@euskalnet.net

Rocío dijo...

Hola Chelo,
que barbaridad, que exito de convocatoria, jeje. No me extraña con las cucadas que haces..
Disfruta del cuidado de tu nieto, sera tu mejor labor, no?
Me apunto al sorteo y mil gracias por todo lo que nos enseñas...
Muaks

anabelcam dijo...

Hola Chelo,me encanta tu blog y lo sigo desde hace ya unos añitos,me apunto al sorteo,gracias
mi correo:anabelcam5@gmail.com

Fetpermi dijo...

Holita! Me llamo Susana, es la primera vez que escribo en tu blog, aunque lo sigo desde hace tiempo, muchísimas gracias por todo lo que enseñas y gracias por el sorteo! Mi dirección es fisiosan@hotmail.com

justa dijo...

Buenos dias Chelo,
Hace tiempo que sigo tu blog y me has dado muchissimas ideas y casi has sido la "culpable" de que me enganche con el pach asi que gracias por eso porque es algo genial
bueno me apunto a tu sorteo muchas gracias
justa
justamartin@gmail.com

zacatines dijo...

Hola, holita, jeje parezco Flanders.Apuntame al sorteo Chelo, que entre tantos comentarios no sé que número soy jajaja Muchas, muchas gracias por leerme. Me encantan las cosas que haces, ojalá pudiera, o supiera hacerlas...feliz día, guapaaa.

Arya Forel dijo...

Primero de todo felicidades por tus trabajos, siempre son de inspiración.
Me apunto al sorteo, te dejo los datos arya.forel@gmail.com de patchmientrasduermen.blogspot.com

rosa dijo...

Hola Chelo, seguimos a diario tu blog. Muchisimas gracias por los tutoriales. Me apunto!

sani00@hotmail.es

pachtadict dijo...

hola Chelo:
yo tambien quisiera participar en el sorteo de primavera que has organizado. suelo ver tu blog por que de el saco muchas ideas. El otro dia decore velas con tu tuto.
Podrias preparar un tuto para madera de decoupeje. me encantaria saber hacerlo. ya que me encantan tus trabajos.
Un saludo.

MOYILIN dijo...

Hola...... Me apunto al sorteo, a ver si esta vez hay suerte... jijij

Un saludo.

Cris dijo...

Hola Chelo, me encanta tu blog!!!!
Me apunto al sorteo y te llevo al mio para que llegué a más gente. Un beso!

Krispeteta.blogspot.com
krispeteta@gmail.com

Bruna dijo...

Ciao Chelo, sono nuova del blog e sono molto contenta di partecipare subito ad un concorso. Certamente il premio sarà meraviglioso. Kiss Bruna
mail: glenda.89@tiscalinet.it

esther dijo...

hola chelo, gracias por tu blog, me apunto al sorteo ,
rvesther@hotmail.com- esther

Beatriz dijo...

Hola Chelo, encantada de apuntarme al sorteo porque se que el premio al ser tuyo sera precioso. Un beso.

Dispersa dijo...

Me apuntoooooooo, que me gusta un sorteooooo.
Un besuco.

montse v dijo...

Felicidades por tu estupendo blog. Me apunto al sorteo.

mosaicista dijo...

Chelo, me encanta tu blog...y los sorteos.

Me apunto.

Isabel de Alicante

Ilusionada dijo...

¡Me encanta!. Un sorteo de primavera. ¡me apunto!.
saludines

Elena dijo...

Me encanta todo lo que haces, me apunto al sorteo
elena.sanfulgencio@hotmail.com

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Soy una seguidor tuya, todo lo que haes es precioso, y me encantaría participar en tu sorteo. Si visitas mi blog, encontrarás también mi sorteo.
un abrazo
Mari Carmen
bauldelosretales@gmail.com

Susi dijo...

Hola Chelo hace poco que sigo tu blog y me encanta las cosas que haces y me encantaria participar en le sorteo.Mi blog es hilosydedal.blog.com
Mi mail es susigm67@gmail.com
Besosss

M. Santos dijo...

Claro que me apunto, cualquiera se pierde esta oportunidad. Seguro que nos sorprendes como haces con cada entrada.
Un beso

Ana Abel dijo...

Yo tambien me apunto es todo un lujo participar en un sorteo de Chelo con las cosas tan bonitas que hace ..a quien le tocara??????mi correo:
atorrijm@hotmail.com
Un besico
Ana Abel

mariajo dijo...

Hola Chelo sólo por tener algo tuyo, pasaría por todas las condiciones que pusieras... pero eres tan generosa que sólo nos pides una entrada. Graciassssssssss. Besosssssssss

teresa dijo...

hola, como no apuntarse, me llamo Teresa y mi correo blajunte@hotmail.com
un abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...