miércoles, 16 de mayo de 2012

Unos baberitos....

Estos baberos los compré en IKEA la última vez que fui, los compré para Miguel porque ya los de Martín de tanto usarlo y de las frutas se quedaron muy feos...


Son muy baratos y no merece la pena ponerse a hacerlos, lo único que he hecho ha sido adornarlos con estos motivos infantiles; unas cuantas telitas de la caja de "los restos" y un dibujo sencillo, festonear y listo, se convierten en unos baberos exclusivos!!!

Todavía me quedan un par de ellos por hacer....en cuanto tenga un ratito busco dos dibujos más y los tuneo!!   
Chelo

58 comentarios:

maribi dijo...

que buena idea, me gustaría saber de dónde sacas el tiempo para tanta maravilla como haces... mil besos, Maribi

Rosipe dijo...

Muy chulis!!!!.Besos

Digna dijo...

Son monísimos. Me gusta el helicóptero.
Bss,

Mª Isabel dijo...

Hola, han quedado muy simpáticos, y con tan poquito. Me encanta la ovejita. Saludos.

Amalia dijo...

hola chelo te han quedado preciosos y la verdad tenia que hacer unos para regalar y me has dado una buena idea ire a ver si los encuentro porque siempre que voy a comprar algo determinado no lo encuentro un beso guapa

tatiana dijo...

te quedaron hermosos
al principio pense que los vendian asi hermosos

Júlia dijo...

Ooohhh qué bonitos! Son preciosos.
o he hecho uno hace poco y es muy divertido.
Un abrazo y hasta pronto

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos Chelo!!!! están monisimos, me encantan!!!
no sabia que en Ikea habia baberos, claro.. hace siglos que no voy, jaja. pero para la proxima que vaya los incluiré en mi lista, que hay bebes en la familia y es un bonito detalle.

LF dijo...

Que monoos Chelo, me gustan mucho siempre se te ocurre algo jejej, el niño esta precioso, parece un muñeco , muaks!

laura

Primi dijo...

Quedan muy chulos, es una muy buena idea para no tener que hacerlos enteros. Besitos

Luthien dijo...

Hola, Te han quedado muy bonitos y graciosos. Es una buena idea comprarlos asi y tener solo que adornarlos con algun aplique, si no te importa me guardo la idea. Saludos.

Bego dijo...

Que simpaticos y alegres son estos baberitos. Seguro que el peque los va a disfrutar mucho.
un beso

Lourdes dijo...

Oh !!! son todos muy bonitos, pero mi debilidad es el de la gallina. No he visto nunca baberos con apliques y los encuentro preciosos. Hasta pronto, besos.

Amalin dijo...

Pues si que son exclusivos, que gusto para combinar las telas , monisimos . Besicos desde Zaragoza.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Chelo ainsssssssss.... que bonitos los baberos .... y que originales te han quedado .. he visto en el pots anterior a Miguel .. ainssssssss está divinoooooo ... madre mía como pasa el tiempo .. dale un axuxón y para ti ... todo mi cariño .. besotessssssssss

Alicia dijo...

Preciosos, y personalizados!!
Feliz dia!

mariajo dijo...

Tienes razón algunas veces no merece la pena hacer todo el proceso, se compran las cosas echas y despues "tuneamos" a nuestro gusto y quedan como estos baberos, que son una ricura. Besossssss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos ! Qué detalles mas bonitos le imprimes a todo lo que haces, son dibujos sencillos pero es que lo dejas impecable. Besos.
Chary.

Giovi's Creations dijo...

Te han quedado guapísimos! la gallinita me encanta! ;)
Giovi

Dianet Quesada dijo...

Muy lindos los baberos sobre todo me gusta el avioncito jajja besos

Fina dijo...

chulisimos!!! a mi también me encanta hacerselos a mis sobris!!!

besillos

Isabel R. dijo...

Te quedaron chulisimos!!!!!
Felicidades por todo guapa.
Besis

teresa dijo...

Te han quedado bien chulos y graciosos,besicos

Art-ville dijo...

Qué bonitos, te han quedado de lujo.
Si es que no paras de trabajar y encima cuidando al pequeñín.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Ideales, nos encantan, vemos que eres otra adicta a Ikea, nosotras tambien, pero como en Valencia no tenemos, hacemos escapadas a Murcia. Un besote Chelo.

Rocío dijo...

Son chulisimos, yo tambien los compro. Me gustan tus dibujitos para un nene, siempre me resultan mas faciles las niñas que los niños. Me los guardo.
Un besote

loli godino dijo...

Que graciosos te han quedado...
Besitos

Loli

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...te han quedado preciosos!!!!!

Carol dijo...

oh Chelo, te han quedado muy bonitos!!

Baby in Toile de Jouy dijo...

Ohhh ¡qué bonitos! te han quedado muy graciosos.
Besitos

maria alba dijo...

Realmente son únicos y muy muy divertidos.
Besos !!!!

Ilusionada dijo...

Te han quedado genial, yo he hecho muchos en punto de cruz, pero nunca he probado con esta tecnica, quedan muy chulos.
saludines

maritza dijo...

Chelo, con estas aplicaciones tan hermosas quedan los baberitos de lujo!!!, son super divertidos. Un besote bonita

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué cosa más cuca, dulce y delicada!!! Besos.

Susan dijo...

Chelo me encantan los temas infantiles que les has puesto. Son únicos.
Bss

AZUL dijo...

Que chulada de baberitos, te quedaron geniales.Bss

M. Santos dijo...

Monísimos y muy divertidos¡¡¡
besos

Vanina dijo...

Hola Chelo!!
Hacía mucho tiempo que no podía pasar a visitar tranquila... estuviste trabajando un montón!!! Y todo precioso!!
Miguel, está enoooooooooooorme!! los felicito!!!
Un beso grande!

Chari dijo...

Que bonitos estan esos baberitos. Hay que ver con lo sositos que son y como los has cambiado. Me encantan))))))
Besitos

eloisa dijo...

Te han quedado de lujo, yo también le hice a Candela unos cuantos, los compre en Primark, pero solo los hay con los vivos en rosa, así que cuando tenga oportunidad voy a ikea. Besos.

Mistica dijo...

Que bonitos y originales.

Besos guapa.

Nere dijo...

Como siempre das una ideas buenísimas y baratas, yo tengo que hacer varios regalos y estoy deseando ver la cara que ponen con uno de esos baberos tuneados. Besos Nere

Rosa Giralt dijo...

Que idea mas genial!!!
Me la apunto, tengo unas amiguillas embarazadas....
Besos

Maria Martin dijo...

ooohhh que cosa más mooonaaaa!!!

Carmen Pérez Carballo dijo...

Muy bonitos baberos, y personalizados recobran más valor todavía! Felicidades.

tere dijo...

que preciosos te quedaron
originales y unicos
Miguel esta para morderlo, achuchalo mucho ahora que se deja
un beso

Loli dijo...

Te quedaron muybonitos y alegres!!!!! Y felicidades por Miguel es una preciosidad de niño!!!!
Besinos

Marta dijo...

Monísimos y Miguel está precioso, para comerselo.
Un besito

RossysPatchwork dijo...

que chulos Chelo
tu si que tienes ideas
besitos

SONYA dijo...

Que lindos te ahn quedado y muy divertidos. Un beso agurrr

Paloma Castaño dijo...

Que bonitos son Chelo, Miguel estará muy contento de todas las cosas que le haces, yo también le hice unos baberos a mi sobrina, buscare las fotos y los colgare para que los veáis, besos.

Marisa dijo...

Chelo, que bonitos te han quedado, no sabia que en Ikea habia baberos jejeje me apunto la idea... un besin

Lur Vitearthis dijo...

hOLA CHELO PRECIOSOS LOS BABERITOS Y QUE BIEN SE PASA HACIENDOLOS VERDAD???? SIEMPRE LE TENIA A MIS HIJOS MONTONES POR QUE ES TAN AGRADABLE HACERLOS ALMENOS A MI ME GUSTA UN BESO BUEN FINDE SEMANA

Charo dijo...

Que lindos estos baberos Chelo estan preciosos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que buena idea no sabía que en ikea había baberos... ummm creo que voy tunear unos cuantos para mis amigas "2" que están embarazadas ¿será que se pega? jeje... un abrazooo feliz semana

M@ite dijo...

¡¡¡que bonitos!!!...no sabia que en el Ikea había baberos..., yo compre en el Primark pero parece que son más pequeñitos,....
me encantan como todo lo que haces..
un besiko
m@ite

M@ite dijo...

(más pequeñitos los que compre yo...)
besikos
m@ite

cinta dijo...

Que monadas.... A mi también me vuelven loca las labores , las manualidades,...Mi blog es miflamenQuinta.blogspot.com.Podrás ver las cositas que yo hago.Un besito.Visítame y dí que te parece.Gracias y hasta la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...