sábado, 21 de abril de 2012

Regadera decorada con macetas de plantas aromáticas.......


Y esta es la última regadera que he decorado con la técnica del "decoupage" es un trabajo que me encanta hacer porque la verdad es que el resultado es precioso!!! ya no me quedan más...tendré que hacerme con alguna la próxima vez que vaya a IKEA porque para regalos son preciosas!!! ¿verdad? esta todavía no tiene dueñ@...... 


Utilicé una servilleta con motivos de plantas aromáticas que me parece preciosa!!!! es muy apropiada para la regadera, aunque la verdad estas regaderas quedan bonitas con cualquier motivo que elijamos. 

Como veis lleva diferentes pasos para su decoración; Imprimación, pintura acrílica de base, vela, lijado , pegado de la servilleta y por último envejecido. El resultado como veis no puede ser más bonito!!!!  


Os enseño las fotos por todos sus lados para que podáis apreciar mejor todos los detalles de la regadera......


Bueno, espero que os haya gustado este nuevo trabajo de "Decoupage" ahora que voy más a la finca haré más cositas de estas porque es allí donde tengo todo el material, si tuviera tiempo las haría de encargo porque disfruto muchísimo con estos trabajos, me encanta hacerlos.  A partir de la semana que viene tendré menos tiempo para pasarme por vuestros blogs porque Emma empieza a trabajar y me haré cargo de Miguel a tiempo completo!!! mi niño ahora es mi prioridad así que perdonarme si ando algo más ausente .....haré lo que pueda, aprovecharé las tardes-noche y los fines de semana para seguir con mis trabajos.

Chelo

64 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Chelo, Hoy soy tu primer comentario. Te ha quedado preciosa. Cuida mucho de Miguel, pero no nos olvides eh!!!!.

Un besito guapa.

Olga

Drora's minimundo dijo...

A beautifully decorated watercan. Great work!
Hugs

dany68 dijo...

VERAMEMTE BELO ,E UNA TECNICA CHE NON USO MOLTO MA DEI RISULTATI MOLTO BELLI !!!

tere dijo...

preciosaaaa, la verdad es que el decoupage es muy agradecido y tu sabes poner siempre el motivo adecuado y ademas muy chulos
un beso

Giovi's Creations dijo...

¡qué bonita!
Dale muchos achuchones al niño. Besos Giovi

Inma M. dijo...

Me encanta como la as dejado.
buen fin de semana'¡¡¡¡

Anna dijo...

Koneweczka jest cudowna, marzenie; idealnie by pasowała do mojego ogrodu.
Pozdrawiam serdecznie.

MonaDecu dijo...

super!

El azafate de Merce dijo...

Tienes razón, está preciosa.Disfruta de Miguel, que merece la pena, mi hijo también se llama Miguel y hace unas semanas publiqué una entrada muy orgullosa de lo que ha y está consiguiendo.

Lara Valcárcel dijo...

Te quedó preciosa, es super, muy campestre,me encanta

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo qué guapa esa regadera me encanta tus trabajos y las ideas geniales
Besos mil

miss-perea's dijo...

Que bonita te ha quedado!!! me encanta el resultado, pacece una postal
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Ana Márquez dijo...

Madre mía, no paras!! :-) está divina!! Gracias por compartir y darnos ideas, eres una inspiración para todas. Besitos.

Collages Vintage

.

Marisol dijo...

Una maravilla Chelo!!! Me encantan tus regaderas, desde que se la vi a Ana estoy enamorada de "tus regaderas", disfruta de Miguel, Emma tiene mucha suerte de tenerte tan cerca pero sigue enseñándonos tus labores.
Besos

Manoli dijo...

¿ QUE NO TIENE DUEÑ@????????????
"pa mí, pa mi, ma miiiiiiiiiii!!!!
qué servilleta más diviiiiiiina.
Besos

Kiss dijo...

Hola Chelo!!!

Yo tengo un hueco en mi terraza y por supuesto encantada de adoptarla jajaja

Precioso trabajo como siempre!!! se te echara de menos pero se entiende siempre hay prioridades y esta es una preciosa... Disfruta de Miguel que crecen muy deprisa.

Un beso

maritza dijo...

Chelo, la regadera te quedó divina!!!!!
Miguel estará en muy buenas manos y se lo pasará genial contigo....un besote guapa

Dani dijo...

que linda regadera, ya siento el aroma de esas flores. jejeje.. disfruta mucho con tu pequeño. besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó DIVINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
La abejita de la entrada anterior es una monada.
Feliz día.

Rosi dijo...

Que bella te ha quedado, estoy de acuerdo contigo si es un bello trabajo, muchas felicidades. Que disfrutes a tu niño, te deseo un feliz fin de semana . Saludos

teresa dijo...

Te ha quedado.....¡CHULISIMA!me gusta mucho,buen fin de semana y besicos

Stella dijo...

EJEMMMMM...TE PASO MI DIRE Y ASI NO SE QUEDA HUÉRFANA??JEJEJ...PRECIOSA,CADA VEZ TE SALEN MEJOR!!FELIZ FINDE...

Chary Aceituno dijo...

El decoupage te queda como todo lo que haces, estupendo y ahora otra labor estupenda y no menos gratificante, cuidar y disfrutar de Miguel. ¡Qué te aproveche! Besos.

Angie dijo...

Esta preciosaaaaaaa. El decoupage te queda perfecto, muy bonito.

El Palacio de Martín dijo...

Es una maravilla, quedan muy bonitas y vistosas, un objeto de decoración precioso.
Besos.

Digna dijo...

Pues si todavía no tiene dueño.......
Bueno, así Miguel podrá disfrutar también de su abuela. Pero ves enseñando aunque sea de a poquito, estos trabajos tan bonitos.
Besos,

Manoly dijo...

Hola Chelo, pues otra maravilla más que nos enseñas...genial.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosa, preciosa, es la regadera!!!! Como haces cosas tan bonitas? Y otra cosa las regalas o todo lo que haces lo tienes en tu casa de campo!!! Eres genial ,tienes un gusto extraordinario!!! Besos.

Rosipe dijo...

Es que no hay ninguna que te que fea, son una envidia (sana)te quedan maravillosas.Besos

Marta dijo...

Te quedó preciosa,esa servilleta es divina.
Besitos guapa

Francis dijo...

Preciosa,a mi también me gustan mucho,tendré q aprender!
Bss

Ana dijo...

Ficou maravilhoso, Chelo!
Parabéns
beijos

Júlia dijo...

Precioso!
Un abrazo

paty dijo...

Chelo, esto del decoupage te queda muy bien, hasta parece "facilito" cuando lo presentas, pero no creo que sea asi de facil...saludos con mucho cariño...***patylabores***

Rosabel dijo...

¡¡¡¡chulísima!!!!
Un beso

Encarna dijo...

Me encanta, no podía haber sido una decisión más acertada,un saludo!

Mª José dijo...

Te ha quedado preciosa!
Un saludo
Jabón y Compañía

mpf dijo...

¡Qué preciosidad Chelo! Me encanta, del primero al último de los detalles. Qué buena mano tienes.

María dijo...

Que lindas qu te han quedado todas tus regaderas!!! La verdad q el decoupage logra una resultados espectaculares. Preciosa esta servilleta. Feliz Domingo. María

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonita Chelo!
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso!
me encanta!
te felicito!

Pilar dijo...

Me encantan tus regaderas, a cual mas bonita, y si aceptas encargos ¿hablamos?.Un abrazo.

Pilar dijo...

Me encantan tus regaderas, a cual mas bonita, y si aceptas encargos ¿hablamos?.Un abrazo.

rosy dijo...

te ha quedado preciosa , un saludo...

Conchi dijo...

queda preciosa y muy vintage,besos.conchi

Tania dijo...

Chelo ¡tienes un gusto exquisito para hacer estas regaderas¡ la verdad es que las servilletas son maravillosas pero tu le das un acabado ideal.
Muchos besitos

Supernovas dijo...

si no tiene dueña.. yo me ofrezco!!!jajaja.
Qué bonita Chelo!!!
a mi las regaderas es algo que siempre me han llamado la atencion, desde pequeña, no sé.. las veo romanticas!!! pero asi tan linda decorada como las has puesto.. mas aun!!! la servi le va genial!!

Alejandrapatch dijo...

Bonita regadera Chelo!!

Merce dijo...

Hola, me encantan todas las regaderas que has hecho si tuviera que elegir no sabría con cual de ellas quedarme, todas son bonitas. Besos

Anabella dijo...

Chelo!!
Sos muy dulce siempre en dejarme comentarios, yo tb paso seguido por aquì!! tus nietitos SON DIVINOS!! la verdad q uno disfruta tanto con ellos, mi Mamì estuvo un mes por aquì y estaba FELIZ!!
un abrazo grande desde Roma
Anabella

Isabel R. dijo...

Preciosa......te ha quedado muy bonita. Y la abeja de la entrada anterior es monisima.
Feliz semana
Besos

encar.bilbao dijo...

Desde luego Miguel es la prioridad
espero que sigas entrando para contarnos como crece
La regadera es preciosa (necesito una) Un beso

maria alba dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso.
Hacer de abuela es un trabajo, supongo, muy agradable. Aprovéchalo.
Besos !!!!

MARCE dijo...

QUE BELLEZA!!!! Todo lo que haces me gusta. En mi blog puse la foto de un cuellito que aprendí de un tutorial tuyo, es divino... muchas gracias por tu generocidad de enseñar lo que sabes... muchas muchas gracias!!!!

patricia dijo...

que cosa mas bonita te ha quedado te fecito wuapa

prady dijo...

Preciosa, como todo lo que haces. Disfruta de tu tiempo como "abuela" pero no nos olvides. Un beso

eloisa dijo...

Preciosa y muy decorativa, pero dime cuando dices vela ¿a que te refieres?. Besos.

olé dijo...

Qué preciosa te ha quedado. Siempre me atraen las regaderas.
Besos. Paloma.

Blanca dijo...

Que bonitas son, este verano quiero intentar hacer una, sino te importa te preguntaré mis dudas. Un besito

Evulsianka dijo...

Piękne prace.

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, cuando tengas un ratito pásate por mi blog, tienes un detallito muy merecido.
Besos

Birdikus dijo...

Sólo decirte que me encanta la mano y el gusto que tienes!! mis más sinceras felicidades por el trabajo!

Laura dijo...

Hola Chelo,
Me encnatan todos tus trabajos en decoupage, se ven maravillosos. Me pregunto si es posible que algun dia puedas incluir un tutorial de como haces estas lindas regaderas.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias Laura, ahora no puedo hacer tutoriales de decoupage, tento todo el material en la finca y en invierno no voy mucho, hasta que no llegue el buen tiempo....y luego tengo que tener alguien haciendo las fotos mientras trabajo, no es fácil.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...