sábado, 28 de abril de 2012

Corazón.....

Os enseño un corazón decorado con la técnica del "decoupage", fue un corazón que compré en la feria de Bilbao del año pasado y que aún no lo había decorado....al final se me ocurrió ponerle este precioso ramo de flores que encontré entre mis servilletas.....


Alrededor y para tapar  la ranura de la abertura del corazón puse esta cinta dorada con una lazada en medio y una cuerda para decorar, el decoupage va hecho por dentro del corazón y la verdad es que ha quedado muy bonito ¿Verdad? es igual por las dos caras.  Espero que os guste este nuevo trabajo en "decoupage"

Chelo

32 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Encantador como siempre. Un besito.

Olga

Kiss dijo...

Hola Chelo!!!

Te ha quedado precioso, te superas por momentos.

Me encantan el ramillete queda muy primaveral.

Un beso

Supernovas dijo...

Está precioso!!! incluso el ramo, de frente, parece que fuera tridimensional.
Enhorabuena!!

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonito, el ramo precioso y la cinta dorada, tu toque personal que lo hace único y precioso. Besos.
Chary.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta, la servilleta es muy bonita. Hasta pronto...

yolanda dijo...

Te quedo precioso.saludos

paqui y cris dijo...

precioso Chelo,el dibujo es ideal,
buen fin de semana

Ana dijo...

hola!!! te ha quedado muy lindo.Es que tienes unas manos de oro!!!

Besitos

Rosipe dijo...

Te ha quedado encantador y muy "primaveral" .Besos

Conchi dijo...

Como para no gustar,teha quedado super lindo.
Felicidades.

Francis dijo...

Precioso,me gusta mucho,parece pintado.
Bss

yoli dijo...

Precioso y muy fino!!!

Rosi dijo...

Vaya si que me ha gustado es bellísimo , muchas felicidades, te deseo un feliz fin se semana.


Saludos

syra dijo...

Muy bonito y súper romántico. BESOS

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que lindo Chelo, ya me imagino tu colección de servilletas, me encanta la que usaste.

Un gran abrazo!!!!

María dijo...

Que hermoso ha quedado ese corazon. Felicitaciones. Feliz domingo.

maritza dijo...

Chelo, qué bonidto te quedó este corazón!!!, la servilleta tiene un dibujo precioso y me encantan estos colores. Un besote bonita

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso, tienes un surtido de servilletas encantador.
Un abrazo.

kryska dijo...

Piękne serce dekupażowe. Pozdrawiam i pięknej, słonecznej wiosny życzę :)

Inma M. dijo...

Precioso y la servi que as usado me encanta.
besos y buen día¡¡¡¡¡

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Pero Chelo....qué bonito!!!!
Me encanta!!!!
Besitos u disfruta del día.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso como todo lo que haces, y muy romantico. las flores, preciosas. Un beso

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso como todo lo que haces, y muy romantico. las flores, preciosas. Un beso

Natitxu N Del Val dijo...

Oh si, ha quedado muy bonito. Besos

Dispersa dijo...

Cada vez te superas con el decoupage... aunque mis favoritas son las regaderas... te quedan de lujo!!!
Un besuco.

Anna dijo...

Encantador , bellisimo y super romantico , me encanta !!!!

Besos , Anna

Carmen y Elena dijo...

Hola Chelo hacia tiempo que no ojeaba tu blog.... me ha encantado tu corazon!! te ha quedado con mucho estilo!! y como dice anna muy bonito y con un toque muy romantico!! besos!!

marga dijo...

PRECIOSO¡¡¡¡¡TE FELICITO.BESITOS.......

teresa dijo...

Te ha quedo muy chulo,besicos

mg dijo...

il cuore è bellissimo molto romantico e bellissime tutte le cose che crei! Baci Monica.

begoña dijo...

muy chulo tu corazon como todo lo que haces. Besos Begoña

Paula dijo...

Es sorprendentemente preciosa!! como todo lo que haces! una vez mas enhorabuena!!
un abrazo!
http://aalua.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...