domingo, 8 de abril de 2012

FELICES PASCUAS!!! vela y tapete....


Pues aquí os muestro una vela que decoré para estas Pascuas con motivos de estilo "vintage" que me encantan!!! son unos conejitos , huevos de Pascua y flores.

Me encantan estos motivos!!!! quedó muy bonita la vela, al menos a mí me gusta mucho....



Y que mejor base para la vela de Pascua  que un tapete con los mismos motivos; unos conejitos de fieltro saltando en un campo de margaritas, sobre un fondo de fieltro marrón .

Espero que os haya gustado este centro de Pascua compuesto por el tapete y la vela.
¡¡FELICES PASCUAS!!



33 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Pero tu paras en algún momento! El tapete es una moneria y la vela como todas las que haces preciosa. Un abrazo

Tania dijo...

¡Feliz día de Pascua Chelo¡.como siempre me ha ha encantado tu centro para esta fechas, la vela superbonita y el centro ma ha encantado por su originalidad.
Besitos

BLANCA MILDRED dijo...

Preciosos ambos e idealespara decorar o regalar en esta época, además muy original el hacer juego del velón con el mantelito. Saludes

Carmen dijo...

Bueno las velas las bordas, pero el tapete divino.Bssssssssss

liluscrafts dijo...

Happy Easter, Frohe Ostern!

Liebe Grüße
Lilu

mari paz dijo...

Esta todo precioso un detalle muy original para regalar.
Un beso

Yayi dijo...

Hola Chelo!
Te han quedado preciosos los dos.
Feliz semana.

CELIA dijo...

El estilo vintage me encanta, pero lo que tu hagas siempre, y en cualquier estilo, te queda verdaderamente hermoso.Felices Pascuas !!!

mariajo dijo...

Una vela muy simpática y alusiva a estas fechas. Lo de hacer velas engancha,porque quedan tan bonits y son tan faciles de hacer. Un beso

Manoly dijo...

Siiiiiiiiiiii, precioso Chelo!!!muy original para estos días como siempre un acabado perfecto.
Un abrazo

kryska dijo...

SĄ PIĘKNE, POZDRAWIAM JESZCZE ŚWIATECZNIE:)

Carmen dijo...

El tapete, es muy original me encanta!! y la vela ni te cuento
Bss

ana-ane dijo...

Super bonito, me gusta mucho como te ha quedado la vela y el tapete está divino.

Un besito

ane

Chary Aceituno dijo...

¡ Qué bonito todo el conjunto! Pero los conejitos de fieltro son una pasada, me encanta ver la cantidad de cosas que haces y todas tan preciosas. Besos.

yoli dijo...

Precioso!!!!!!!!!
Pero tus dias cuantas horas tienen??? jajajajaja no paras!!!

Júlia dijo...

Chelo, una preciosidad!
Un abrazo

Manoli dijo...

Ayyyy, Chelito, Chelito....¿Harás algún día algo que no me guste????

Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

¿Gustado? Me ha encantado, está precioso el tapete.

Besos ^-^

Marta dijo...

Chelo, te quedó una vela preciosa y el mantelito una monada.
Besitos guapa

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola guapa te ha quedado precioso como todo lo que tu haces eres una maquina.
Un beso

Eugeac dijo...

Te quedó precioso!

Felices Pascuas para tí también!!

Besotes.

LoLa dijo...

Preciosos trabajos. El tapete me parece acertadisimo, me ha encantado
Besos y feliz semana

LoLa dijo...

Preciosos trabajos. El tapete me parece acertadisimo, me ha encantado
Besos y feliz semana

Virginia dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos, el tapete es una moneria!
Besos!

Marian dijo...

Las dos cosas son un detalle finísimo. Me han encantado
Un abrazo

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Chelo, ya estoy de vuelta...!
Preciosos trabajos los de estos días!
Esta vela es muy bonita y el tapete le da el toque final!
Un beso.

Silviahm dijo...

Me encantan los dos trabajos.
bss

Supernovas dijo...

me ha encantado Chelo!!! qué bonita la vela y qué bonito el tapete!! queda la mar de bonito el conjunto

Fieltrobisutería dijo...

Jo, cómo me gusta esa velita, de verdad... un besito

Rosabel dijo...

Ya lo creo que te ha quedado bonito. El tapete es muy original.
Un beso

LOREVA dijo...

Claro que sí, te quedó precioso,
Besos, Lorena

maria alba dijo...

Me encanta el tapete de Pascua con los conejitos. Tiene mucha originalidad. Besos !!

begoña dijo...

muy bointas las perchas yo tambien tengo decoradas algunas ,me encanta laportadadel blog ,con esas flores me parece preciosa besitos .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...