martes, 28 de febrero de 2012

Juego de toallas "fashion" !!!


Pues estas son las toallas que le he hecho a mi hermana con la tela que compramos en París tan fashion!!!! han quedado muy bonitas ¿verdad? a ella le han encantado, me trajo ella misma las toallas que quería que decorase con la tela. En el juego de arriba le puse a la grande de baño un maniquí aplicado que me había sobrado y quise aprovechar....lástima que no fué precisamente el más bonito de toda la cenefa .... pero bueno.....no quedó mal .

Luego le decoré estas otras dos de lavabo con la cenefa que me sobró del juego anterior, yo creo que han quedado divinas!! ahora me toca comprar un juego de toallas para hacer el mío porque comprarmos para las dos, tengo que salir y aún no sé que color elegir...estoy entre negro o el amarillo oro....ya veremos....

64 comentarios:

Anilegra dijo...

QUÉ BONITA CENEFA!!!

Anilegra moda para muñecas

Olga Cabello dijo...

Chelo, han quedado superchulas.

besos.

Olga

isa dijo...

Jolín Chelo te han quedado divinas, preciosa, y una idea fastástica, muchas gracias por compartirlo

maria alba dijo...

Te han quedado muy chulas !! Es una buena idea, a veces no sabes que regalar y esta es una buena opción. Gracias !!!

Lara Valcárcel dijo...

Te quedaron divinas me gustan la tela es preciosa.

lulusemua dijo...

Preciosas y super originales y encima un recuerdo de vuestro viaje. Un besito, lulú.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Muy bonitas! Yo creo que en negro quedarían geniál...fahion y elegantes a la vez!
Un beso.

Conxi dijo...

Chelo te han quedado divinas.....que pena no haber estado en París....he visto telas preciosas.
Un Besòs

Conxi

Conxi dijo...

Chelo te han quedado divinas.....que pena no haber estado en París....he visto telas preciosas.
Un Besòs

Conxi

Hobby Dünyası dijo...

Muy bonitas!Super......:):)

Evelyn dijo...

Muy fashion sí señor... me encantan y es que quedan tan personales y únicas. Y gracias por el tuto de la abejita, un día de estos quiero hacerla. Besos.

PILUINU dijo...

Han quedado preciosas Chelo, la verdad es que la tela es divina.
Un besote, Pilar.

Marián dijo...

Te ha quedado precioso y además original, la cenefa es chulísima,eres un crack.
Besitos
Marián

CARMEN dijo...

Te han quedado monísimas!!!, un beso.

Ana dijo...

Han quedado muy bien, ya están personalizadas las toallas ;)

Silk dijo...

Que bonitas!!!!!!!!!!!!! me encanta como te han quedado!!

Eva María dijo...

Preciosas Chelo y perfectas Como siempre ¡¡¡¡¡
Millones de besos
Eva

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encanta la tela que has utilizado, muy bonito el juego de toallas.

pasjabelki dijo...

toallas y telas son fantastica !!!

milainoa dijo...

De verdad que son fashion. Preciosas- preciosas, me gustan un montón.

ESPERANZA dijo...

Superchic!!!!! Ideas geniales.
Creatividad al ataque!!!!!

Mery dijo...

Te han quedado UNICAS,...y es que la tela fashion es unica....saludos MeryP.D. deberias haber traido tela para todas tus seguidoras........)

Clara penedo dijo...

Me encanta como te han quedado estas toallas...es preciosa la cenefa...besitos.

Supernovas dijo...

Qué tela tan lida!!!! asi que el juego de toallas está divino!!! ya nos enseñarás tu juego

Mery dijo...

Hola Chelo las toallas te han quedado
preciosas un besote

Carmen dijo...

Sensacionales esas toallas!!
Besos

maria elena dijo...

super finas y delicadas...preciosas !! besitos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas te han quedado, son muy originales, y para ti en cualquiera de los dos colores preciosas, claro que en el amarillo siempre resaltan mas las cosas.
Besos

Drora's minimundo dijo...

Very pretty towels. I love your idea of decorating them.
Hugs

M. Santos dijo...

No sólo te han quedado muy bonitas , sino que las encuentro muy originales.
Felicidades

Lourdes dijo...

Me encantan! han quedado preciosas! un gran trabajo

Besos

Francis dijo...

Muy chulas y modernas.
Bsss

Art-ville dijo...

Muy bonitas y originales. Esa cenefa es preciosa.

Ana Márquez dijo...

Están preciosas!! Caray, cuánto trabajas :-) Apuesto a que has hecho algún tipo de conjuro con el reloj, porque a mí no me cunde tanto, jaja. Gracias por compartir, guapa.

Besitos desde
Collages Vintage
.

Fina dijo...

Me encantan las toallas las cenefas son super originales. Un beso de Fina

Carmen dijo...

muy bonitas y modernas!!!
saludos
carmen

Silvia dijo...

Son preciosas, sobre todo la verde con eses detalles que le has puesto.

Morixe dijo...

Son preciosas y han quedado muy originales con la tela que le has puesto, me gustan mucho.
Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Me han encantado las toallas. Han quedado preciosas

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa... ¡¡¡ ME ENCANTAN !!! Te quedaron divinas con ese toque ... parecen otras toallas .. te felicito y yo para las tuyas .. un amarillo oro . ... ( jaajaajja es que me encanta el amarillo ) Besotessss

Locart dijo...

Preciosas... y "muy francesas", chic!

Estrella dijo...

Que bonitas te han quedado muy original

sonia morón dijo...

Que bonitas te han quedado Chelo, la tela es divina. Te felicito
Besotes
Sonia

Lisi dijo...

Muy bonitas te han quedado!

gaitera dijo...

Bellisimas y la cenefa muy original, ahora a ver como quedan las tuyas, besos

Mari dijo...

Ya puedes decirlo te han quedado divinas y muy originales si señora, me encantan.
Besos

Nuria dijo...

Han quedado realmente preciosas y fashion. Besos.
Nuria

Anna dijo...

Que bonitas te han quedado esas toallas , me encantan esas cenefas

Besos , Anna

alborada71 dijo...

Te han quedado preciosas!!!! un beso

andpatri dijo...

Hola Chelo.... presiosas esas toallas, las telas me encantan..!
y la verdad que es una muy buena idea para regalar..! yo estaria encantada.!
ENHORABUENA..!

UN SALUDO

http://micajondemanualidades.blogspot.com/

miss-perea's dijo...

Te han quedado monisimas....me gustan mucho. Tu hermana tiene que estar encantada.
Besos
Paqui y mari
Miss pereas

Primi dijo...

¡¡Geniales!! estan super originales. Besinos

Rosipe dijo...

Esta precioso y muy original.Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhh...están DIVINAS!!!!!
Besitos guapa.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantaron! lindos!!

Rosabel dijo...

fashionetis total me encantan
Besos

canelussaka dijo...

Qué bonitas te han quedado Chelo!!!,las telas son preciosas; pero sobre todo quiero agradecerte personalmente todos los tutoriales que desinteresadamente ofreces para que podamos aprender, tantas y tantas cosas bellas. Gracias de corazón y te deseo lo mejor de lo mejor.BESOSSSSS

May dijo...

Te han quedado de lo mas chulas.Bss May

jaiko dijo...

no me extraña que queden bonitas, con esas telas tan chulas, me gustan mucho!!

Ileana dijo...

Hola, navegando navegando encontré tu blog, que lindas manualidades, y preciosos y muy detallados tutoriales. Saludos cariñosos desde Guatemala, hace poco empece en el vicio del patchwork y creo que me durará toda la vida. Con cariñitos

maribi dijo...

que bonitas!!! pero de donde sacais esas ideas? preciosas, muchos besos, Maribi

Yolanda dijo...

Que toallas tan bonitas te han quedado,tienes un gusto estupendo.besos yolanda

Inma M. dijo...

guauuuu¡¡¡ que bonitas las as dejado.
besos y buen día¡¡¡

Monnalisa♥ dijo...

bellissimi e molto alla moda!!chic!!!un bacione ,a mia figlia Sara piacciono molto !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...